...
...

2º: yo, mi rock amateur argentino, ciencia y dios

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta




2º: yo, mi rock amateur argentino, ciencia y dios




tema presentación de los post 2011











Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 
 



Una noche de sinceridad

Esta canción es mas bien personal así que no va a ser tema presentacion de los post, ni la voy a poner como tema presentación de los estudios, hay otras mas rápidas que va a estar bueno poner en los post, pero esta no, es muy lenta y emocional, pero igual me encanta, cada tanto hago una canción muy, muy lenta, me distrae y descansa muchísimo la mente saludos... 
ahi va... 












link: http://www.youtube.com/watch?v=9G5ydq0kxhk


Una noche de sinceridad

No es una hora, ni dos, no hay tiempo que pueda contener
Toda mi alma. Que tiene sed y anhela su alma (y ahí va)
Levanto mis manos y le digo que, haya un minuto de sinceridad (otra vez)
Mirando al suelo le digo que por esta noche haya sinceridad.

No creía que se precipitaba, una tormenta, una tormenta.
Quizás yo nunca te vea en aquellos años cuando estés cerca.
Quizás yo nunca te escuche en aquellos años aunque me frustre.
Quizás yo nunca quiera escuchar tu melodía al final de un día gris.

Da igual, porque te amo porque que siempre estas acá.
No hay más, nadie más, incondicional.
Te amo porque estas acá, incondicional.


Mate mis libros por hoy, no soy papel, ni soy digital
Yo tengo un alma y tiene sed y anhela tu alma.
Mirando al cielo te digo que por un minuto haya sinceridad, sinceridad.
Levanto mis manos y le digo que por una noche haya sinceridad.

No imagina que se precipitaba una tormenta, una tormenta.
Y en este nuevo tiempo, ni siquiera existirá el tiempo
Y en este nuevo espacio ni siquiera existirá el espacio.
Quizás yo nunca pueda sentir tu instinto como algo mío.

Da igual, no me importa porque te amo porque siempre estas acá,
No hay más nadie incondicional, no me importa.
porque te amo porque siempre estas acá.

les notifico a los interesados en la musica(que son la mayoria) que vamos a cambiar las cosas y poner todo el material que nos manden (amateur) en sticky y en una misma pagina para que todos opinemos(constructivamente) y juntos armemos algo como ya hacemos con jorg, armamos temas via web y los editamos, asi vamos a tener reunido todo el material en un mismo lugar y accesible a todos, se les ruega mandar las notas o filmar las notas de la guitarra con una cam asi otros podemos colaborar con nuestras violas, manden letras si tienen y si no manden lo que tengan y vamos viendo que onda...¿oK?


profet proyect mas organizado y activo que nunca, hoy por hoy en la música mas que en los estudios literarios... 


Y NOS VAMOS CON MAS GOSPEL, ESTA VEZ SUBTITULADO Y MAS BALADA!!!!




pero para que no te duermas aca va algo mas potente...ja.











] 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia