...
...

CONTACTA CON NOSOTROS, mensajes personales!!!

SEG...DE POST!!!

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.

A todos los países desde donde nos visitan a diario, de unos 20 países promedio por día, un eterno gracias. MAS DE 3.000.000 DE LECTORES EN TODAS LAS CUENTAS!!!


CONTACTA CON NOSOTROS, mensajes personales!!!

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.


COMENTARIOS RECIBIDOS EN 

DIFERENTES MEDIOS, GRACIAS A 

TODOS POR ESTAR EN ESTE PROYECTO.



la foto del perfil de Prosper Rek la foto del perfil de Paula A. Endo la foto del perfil de Chiara Nicolini 
la foto del perfil de Hilde Couto Serantes la foto del perfil de Mariel Alejandra Inurreta De León la foto del perfil de Deborah Aldunate

la foto del perfil de Luciano Martinsla foto del perfil de Wilfredo Aguirre-Rozas la foto del perfil de Carmina Campon Peris 
la foto del perfil de Daniel Salinas Villacrésla foto del perfil de Vicky Ross
la foto del perfil de Franck Bufila foto del perfil de Sergio Segura
la foto del perfil de Nathalie Ryckaertla foto del perfil de Leslie Estai Solarla foto del perfil de Hector Hernandezla foto del perfil de Mattia Ulivieri
la foto del perfil de Andy Baxter la foto del perfil de Nicolas Venturino la foto del perfil de Sebastiana Paixaola foto del perfil de Lisa Stevens


la foto del perfil de Lucas Medina la foto del perfil de Pablo Ramirez la foto del perfil de Fede Luraghi la foto del perfil de Gigi Venditti la foto del perfil de Andy Baxter la foto del perfil de Natalia Alvarez la foto del perfil de Reddy León Orellana


la foto del perfil de Edwin Jesusla foto del perfil de Luciano Scardaccione Fox la foto del perfil de Manuel Barbosa Cortes la foto del perfil de David Martinez

la foto del perfil de Eloy Serrano Alcarazla foto del perfil de Stephanie Torresla foto del perfil de Martín Majulla foto del perfil de Lorena Martín


la foto del perfil de Ger Sutter la foto del perfil de Ramses Perez la foto del perfil de Marielita Cadima la foto del perfil de Erik Ramos Hernández


la foto del perfil de Nicolás Petrocco la foto del perfil de Renzo Caceres Peña la foto del perfil de JGe Perséfonee

la foto del perfil de Jorge Navarrola foto del perfil de Santiago Vivala foto del perfil de David E. Oballes la foto del perfil de David Dúdu Callapa Fajardo la foto del perfil de Maria Del Mar Urgell la foto del perfil de Natalia Prado


. ..

Foto del perfil de JGe zERas Foto del perfil de Rene Jara Foto del perfil de Marketing Dentalequipecol


         





                          




....













































Julia Müller @ Gera Peter Weldner Swetlana Müller
Nisha Jamvwal Sandra Wöhe Ecaterina-Adelina Cocora Eugen Maurer Arkadius Kasprowski Wolfgang Möckel Ivan Gerlach Lucas Wyrsch Herbert Schambeck
Mnadeem Khan Giorgi Issakadze Johannes Wirthgen



















COMENTARIOS RECIBIDOS EN 

DIFERENTES MEDIOS, GRACIAS A 

TODOS POR ESTAR EN ESTE PROYECTO.








http://www.facebook.com/jairo.cadima?ref=tn_tnmn

http://www.facebook.com/pages/Profeta-cuenta-la-biblia-Profetacuentalabibliablogspotcom/188405244534272?ref=ts

http://twitter.com/estoymuyalto

http://www.youtube.com/user/estoymuyalto?feature=watch

http://www.taringa.net/estoymuyaltomix

http://www.taringa.net/comunidades/profeta/

http://www.taringa.net/comunidades/leviticos/

http://profetacuentalabiblia.wordpress.com/


Usuario: estoymuyalto

http://person.yasni.com/jairo+cadima+1098319

http://www.networkedblogs.com/blog/profetacuentalabiblia_proyect

Estos mensajes son a partir de la lectura de estos estudios personales que estan catalogados en;
1)
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/p/coleccion-personal-de-estudios.html

2)
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/p/psicologia-psiquiatria-y-dios.html
777

marcos_insua14 
buen post lo tuyo si es inteligencia colectiva

alexasur
muy buen post, gran trabajo, te felicito amigo.

argentina9596 
buen post demasiado avanzado para algunos taringueros

nacciods 
bravo. +5 y te sigo

totouy 
como siempre exelente aporte
+ reco


melist
Taringa! vive gracias a usuarios como vos. Son pocos los que dan respiración boca a boca.

xsamnet 
me lo lei otra vez amigo esta muy bueno tu post y aclaras super excelente
como siempre gracias por compartir


Khrys92
Intersante Muy Interesante

Khrys92 
Segui haciendo este tipo de post con creatividadm locura y descontrol

emanuelreyes 
si te hacen brujería y tenes a dios de tu lado seguile para adelante XD

nardoso
Brujeria? Wow!
Sigue para adelante!
La verdad que los posts son de lo mas interesante que encuentro en Taringa..
Un abrazo!!


hextcore
Felicitaciones man realmente es genial leer tus post, siempre hay algo nuevo que aprender, y sencillamente por medio de estos, puedes llegar a algunos de nosotros quienes si nos interesamos por aprender, saludos

stitchvay 
sigue adelante hermano, somos muchos a los q nos interesan tus post

emanuelreyes
Te digo algo sos un kapo y como a la vez poeta , te pareces al porta un rapero esáñol

enanoXD
Felicitaciones señor, y a por más post e investigaciones!

sepoman242
Felicitaciones man!
Vos seguí para adelante, tus post son muy buenos, y si bien no comparto algunos puntos de vista es muy interesante ver como te rompes el orto buscando información y dando respaldos a las cosas que decís.
Saludos!


hextcore
Buenas imagenes, para sorprenderse de la perfección de nuestro universo, perfecto para hechar abajo la teoría del caos como creadora del todo xd
Con respecto a la radio...
Puede ser música, tema del día: "Por ejemplo: El tema de hoy la fe", el último tema que leíste en algún lado y que te dejó, un invitado especial, alguien con conocimientos sobre algún tema específico, etc.
Saludos


EQuiZTrEz 
Shit! yo por eso estudiaba psicologia
pero descubri que el hombre (comun) es fruto de el mundo que lo rodea
ser un genio y locura podrian ser sinonimos
lo de la radio con contenio de ciencia, religion con un poco de rock no suena mal pero seria algo parecido a un batidillo xD pero puedes probrar haber que tal


Cr1ogen
Asi son los genios!!! sos una especie de dali que hace cuadros de sus sueños

Manchero44 
una vez mas exelente post +10 recomendado

fdzone 
te fuiste al carajo con el post! Muy bueno

gaspi_winchester
No puedo creer, ke hagas un post así y nadie comente nada. Acá la inteligencia es colectiva, pero la sabiduría no xD. Esta bueno el post, lástima que inteligencia y sabiduría, no vayan de la mano. Seria un mundo mucho mejor.


LALIGAFC
Esto , estoo .. es una ensalada , pero muy buen post !!



Gh0st_D4rk
Muy interesante el post, pero no se puede ver el video del tiburon prehistórico D: .... pero me pasaré por tus otros post, ahi te dejo +10  PD: ME sorprendió esa rata gigante O.o WTF!!!

OxenTry
Siempre me pregunte eso, y si Dios permitió la evolución?
Muy bueno como siempre...


trojanox 
Estaba leyendo el del lorito barranquero jajaja! le sacaste el jugo a Coquito .
Muy bueno el post man, cierra todo, siempre me pregunte como culturas antiguas tan distantes entre si podian tener en comun animales mitologicos como los dragones ( vikingos, chinos, hebreos, aztecas, entre otros).
Como viene esa compu??se porta bien por lo que veo


diego002
Son raros tus post Ja! pero muy muy interesantes.. es por eso que te sigo.

unworried 
Me encantan tus post loco, Dios te siga Bendiciendo!

juanbuche
bien ola. interezante. solo que organiza un pokito los post que hagas. uno no sabe donde empesar en medio de tanto desorden. seria bueno eso.. te dejo 10.

archavin
increible, el video estupendo

dannxcorex 
buenísimo, me encantan todos los posts  +10 i reco

victoriapaz
Impresionante post, +10 y reco, te felicito

sepoman242 
Sin dudas la lengua define a su manera una cultura, siempre me intrigó saber cuantos idiomas habrán muerto, y cuantos están ahí pero no los podemos descifrar.
Excelente post como siempre!


ryder_2010
muy bueno, cuantas lenguas mas quedaran por descubrir y a lo mejor jamas lleguemos enterarnos de que existen.

xsamnet
sssssssss parece muy interesante, igual al de ayer pero los leo luego porque tengo mucho trabajo jeje
saludos +5 y reco...


gaspi_winchester
Ahora, una pregunta, es como que en la mayoría de tus post, no sé si me parece, capaz estoy equivocado. Pero puede ser que trates de llegar a la ciencia abordando desde una perspectiva religiosa, como si tratarías de que un hallazgo científico, se convirtiera, en el hecho religioso, que todos esperan ver, o capaz soy un pelotudo y ya XD

gaspi_winchester 
Jajaja, de poetas y de locos, todos tenemos un poco xD

dieguin08
Muy buen post. A favs. despues lo termino.. +10

Angustio
Tremendo, como siempre, lo tuyo.

prototipozero
Lo guardo en favoritos después lo leo con calma en mi casa y te lo critico, aun así párese interesante.

Darthzayus 
Gracias por el post amigo Estoymuyaltomix, como siempre las relaciones que presentan van más allá del limite entre religión y ciencia, tengo fe que esta no sea infranqueable, las propuestas de tus post siempre apuntan a ello. Demasiada info para un post, buenissimo. Abrazo!

Mellert
Lo explicaste de ese modo para el entendimiento de las personas incredulas ?
O apuntas mas a la filosofia humana


Highlander666
tremendo post, tremendisimo analisis y si de corazones rotos vamos, supongo que yo seré el proximo borges

xsamnet
muy buen post como siempre amigo, que genios estos no! y pensar que nadie escapa a un corazón roto, si fuéramos mas analistas seriamos mejores.

hasta luego... 


realkiller
Dios mio... Tan potente? Es increible como la naturaleza nos sigue enseñando cosas... No lei todo el post, por ahora, pero... Traer un arbol asi a un entorno frio ¿Sobreviviria?

AgusVan 
I-N-C-R-E-I-B-L-E!

Dakar89 
jajajaj el estilo delirante de tus posts es muy bueno +10

maxpower38 
son muy buenos tus post
a favs 


titi40 
Che que interesante lo del 11%, no sabia que la masa critica era tan baja, gracias por postear! Abrazo.

Scrafty 
Hola, excelente post, vine a ver como los hipocritas que piden inteligencia colectiva te trolean

reddyanglo 
Muy bueno el artículo hace poco había leído la historia me gustó la forma que lo parafraseas. Saludos

magga19
Me gusto. De dio a pensar . La verdad muy buenos tus post.

Tornadoazulk4 
un poco desordenado pero buena info!

pafundii 
Muy interesante y tus otros post tambien a favoritos y mañana te dejo +10, me quede sin, hoy. Y mas Recomendado.

poblas69 
alto tus post muy bien un dia con mucho mas calma me aventare tus post ya que me interesaron.

GreenSister 
Me quedo más que encantada con tu post. Te dejo 10 y recomiendo.
Me voy a quedar mirando tus otros post subís cosas muy piolas, me parece que esta niche me desvelo entre tus aportes.
Saludoss


DapiCandela 
Esta bueno pero es un quilombo.

AGUANT_EL_THRASH 
Tremendo +10, igual fijate de organizar un poco mejor el post

Grafico_al_100 
son excelentes tus post va reco

fumadormacyerba6 
Como todo amante de la ciencia sos un poco desprolijo pero estan bastante copados tus post che. Te felicito

ryder_2010
muy bueno el post enserio a favoritos si me acuerdo mañana te dejo +10

TheChosen_1
muy buen aporte... de los pocos buen user que quedan...!

HIJOS_NUESTROS 
Interesantes tus posts, me tome algunos minutos para leerlos un poco. Saludos
PD: a favoritos


nenhit
Como siempre tus post muy interesantes brother... Gracias por compartir

Matias40121733 
muy buen post... inteligencia colectiva  despues lo leo, a favoritos, me tengo q ir 

cpotosme87
Esto merece ser top!!!

realkiller
Que buen material....

nenhit
espectacular informacion!! Gracias... te dejo 10 puntos!! 

roberto29ago76 
descabellado pero no imposible, retomando los versiculos de la biblia que pones como ejemplo, wow

roberto29ago76
wow, hablas muy centrado que miedo caer, o decir una tonteria, pero si, jesus es el grande de esa historia, sale, saludo y un gusto en conversar con usted.

Rouchas
En destacados mi estimado, siempre aportando contenido. Mañana mis puntos !

DanielMillan
Muy buen post aqui te deje mis 10 colaborando

Sphinx969 
interesante! muy buenos planteos! te felicito, me encanto el post

marredondo1977
muy buena eleccion de temas y material para tus post! da gusto encontrar usuarios asi 

alexasur 
muy buen post, gran trabajo, te felicito amigo.

argentina9596
buen post demasiado avanzado para algunos taringueros

nacciods 
bravo. +5 y te sigo

Laaaii91
muy buenos posts, en la semana me hago un tiempito para leerlos!
felicitaciones!!


tusuegraseparte 
la verdad me sorprende todo lo q aportas, viendo tanta mierda en taringa realmente no creia q todavia existieran usuarios como vos..
respecto a tus posts me parece todo muy interesante, aunq me gustaria poder tener ganas para leer todo eso .

marcos_insua14
buen post lo tuyo si es inteligencia colectiva

Salseo 
Che, que lindo ver como las respuestas dejan de ser felicitaciones y pasan a ser participaciones!!!

trojanox
Es un post muy sincero y hasta muy personal, parece como si estuvieras hablando, es muy raro lo iba leyendo y parecia como que estuviesemos en una conversacion.Posta te digo.
Hacia rato que no hacias estos posts, se extrañaban man.

xsamnet
WOW increible encontrar tamaño de informacion acá.
Felicidades por tu genialidad amigo pero sobre todo por compartirla..


Darthzayus 
Me encantó la relación que hiciste con "periodos de bola de nieve" en el ámbito personal, entonces y redireccionado a la inversa la relación, ¿la tierra pasaría por periodos emocionales?, un bajón?, igual todo está conectado con todo. Esperanzador tu mensaje, abrazo buen post!!!

baby44
ola!
Mi nombre es Vivian es mi pleassure en contacto con usted después de ver tu perfil (www.taringa.net) que realmente me interesan para comunicarnos con usted Estaré encantado si usted me puede escribir a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil y saber todo acerca de ellos (vivian4life85@hotmail.com) voy a esperar a oír de usted pronto.
Usted Vivian. 


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hi,
My name is Vivian is my pleassure to contact you after seeing your profile (www.taringa.net) which really interest me to communicate with you
I will be glad if you can write me through my email for easiest communication and to know everything about me (vivian4life85@hotmail.com) i will wait to hear from you soon.
You Vivian 






nnaass
Hola saludos desde Costa Rica, la verdad te felicito por ser tan bueno en escribir cosas tan interesantes, dale gracias a Dios que te da tanta sabiduria. Eres dichoso!!!.  Bendiciones.  PD: Sigue asi!!! 


Rouchas
Por Fin! Inteligencia colectiva!
Este tipo de post son los causantes de que todavía siga en la comunidad. Da gusto leer a gente que tiene interes por algo mas constructivo que Justin Bieber o Imagenes de Google


JGe Perséfonee
estoy leyendo tus estudios de la pagina y me parecen muy interesantes,estoy escudriañando las cosas a fondo..y me agradaria platicar ya sea por msn.me gustaria ke nos pusieramos en contacto.saludos

trojanox 
Es un post muy sincero y hasta muy personal, parece como si estuvieras hablando, es muy raro lo iba leyendo y parecia como que estuviesemos en una conversacion.Posta te digo.
Hacia rato que no hacias estos posts, se extrañaban man.

Ithuriel94
Y...aquellos qe saben e investigan demasiado o mejor dicho, "los curiosos" no son bien vistos por los que aún confían en que los medios de comunicación y su propio gobierno les informe sobre estas mismas cosas. Cuando la realidad es que, siempre somos los últimos en enterarnos de las cosas, tales como las "innovaciones de la ciencia" que no son más qe innovaciones descubiertas añares atrás...
Te van a seguir atacando, porque no les es posible creer estas cosas. No quieren creer. Y el que alguien postee estas cosas tan polémicas, no les gusta nada. Te apuesto que si esto mismo lo dijeran los medios, ellos entonces creerían.
Pero así es la cosa, y confiamos en que nadie te va a callar no ? 


Erik Ramos Hernández
Muy bueno tu blog, entre tus estudios no hay nada sobre lo que Dios piensa del egocentrismo? parece que compartimos ese problema aunque no muy agudizado, sin embargo no es eso "auto-idolatría". Por cierto que te gusta Delirious? mal que se terminó, ponte History Makers del Farewell, ya la habras oído pero esta genial.

Pasión Pastorcita
Un grande nunca abandona su proyecto, ni su visión. Dicen que la paciencia es de sabios. Hay muchos que tienen "capacidad" que nacen con eso, y otros tienen "estrategias", y que tal si se junta la capacidad y la estrategia. Saludos

axhello
Ta gueno estoymuyaltomix te sigo pa donde vallas nomas no la cagues q vamos varios detras.  Suerte y echale energia xq muchos estamos aprendiendo de aqui.  Saludos  Desde México Estado 


juahnm 
vi un poco de cada uno de tus post y ,son todos espectaculares.
vos mereces ser TOP!!!
PD:todos los post que traten sobre el espacio. tedejo 10 por el trabajo.


---------------------------------------------------------------------------------------------
Rouchas
Jaja que GENIO!

trojanox 
Terrible post!! sin palabras, para mi uno de los mejores.
Que lastima que tuviste que sacar info man, la verdad es que es muy completo y esta muy bien llevado, tengo unas cuantas cosas para relacionar, lastima que ahora me tengo que ir pero mas tarde me paso y lo charlamos.Un abrazo !

Rouchas
Hey me gustó la breve reseña de Nietzsche, ni yo pudiera haberlo descrito con tan pocas palabras y tan acertadas. Como siempre nada me sorprende viniendo de tu mano, gracias por fomentar la lectura .

sepoman242
Me re copan tus post, no coincido con el punto de vista religioso, pero lo veo desde otro lado.
genial la info, saludos!

joelluna2
Me encanto el tema de la capacidad de defensa única de la Tierra, su complejidad, precisión y su destino distinto al de los otros planetas nos lleva inmediatamente a un Defensor detrás de todos esto..

santiagoges
me re gusta lo que posteas, pero nunca puedo terminar de leer bien porque me entrevero! usas una forma muy particular de postear a la que creo que nunca me voy a acostumbrar, aunque no se que es lo que no es normal, copada info saludos

Neo_ExCombicto 
Otro post tuyo que voy a leer 

Sergio Segura 



kar07
muy interesantes todos tus post.
y "intento de diferenciar mis palabras de las de los estudios cientificos, antes se mezclaban mis ideas con las de los articulos cientificos que cito". 
Eso un gran paso, y comenzar correctamente. y lo mas importante, es que al investigar de esa forma, puedes agregar mas, aportar, y el ultimo paso es publicar, claro esperando ser tomado en cuenta oficialmente.
para muchso que tienen la opurtunidad de investigar por parte de la universidad, les es facil, pero, no investigan lo que ellos quiseran o no tienen ese lbertad sino que investiga a manera de trabajo, o hasta compromiso, aun cuando las publicaciones obviamente la nivesidad se los queda asi como se adjudica todos los creditos.
pero, la libertad de investigar esta en todos, a veces la univesidad es muy egosita y si apoya proyectos se queda con todo.
lo unico que queda es publicar o escribir en libros, o en artiuculos de revistas reconocidas.
hojala puliques, yo tambien pienso publicar, por que mi proyecto si lo entregaba a la univesidad me lo tomaba y despues me mandaba por un tubo. no me dejo otra mas que publicarlos en libros.
pro ciertos ya e leido variso lbiros con ideas a los que muchso sospechan, sobre tecnologia y la biblia, muy buenos, porque la da un verdadero sentido a las cosas importantes.


Monylink 
Buenn trabajoo chamacoo !! + 10 Siguee sorpreendiendoomee

hermanoslaspelotas
pedazo de post che... muy bueno

Shikasar 
exelente post ...te voy a seguir

goku1201234
esto va a ser un reverendo top 
a esto le llamo un buen post de verdad 10+ de una a favoritos seguir usuario y post, reco y compartido en F

JJelista
Vos ayudás con la Inteligencia Colectiva.
Vos sos valioso.+10

Ithuriel94
como siempre, genial

Pasión Pastorcita 



pabloalejandrocg 
Muy interesante lo tuyo. Lo que mas me sorprende es que es la primera vez que veo la mayoría de los temas que tocas. Gracias. +10 y recomendado.

HUSASOBA
que buen post!! muy completo!!!

Karoki 
+10 chabon sos groso pero en un termino de GROSIDAD EXTREMAAA

Rouchas
Una genialidad, como nos tenes acostumbrados

distrain
Muy interesante este y los otros post. Había pasado por alto este user.
+10, a favoritos y siguiendo.

camel 
+10 porque siempre te matas haciendo los post y eso en estos días es algo dificil de encontrar

Monylink
Esto sii ess inteligennciia





krewneuken
Muy buenos post haces!! te sigo desde hace bastante pero nunca comente!

dieguitou 
posts distintos los tuyos..
+10

Lisandrillo
esto es Inteligencia Colectiva

Joseneitor_678 
wao men que tal analizis ,esat medio interesante

nardoso 
La verdad que me re gusto je..Interesantisimo!
Un abrazo!


reddyanglo 
te escribo en T! lo que respondi en tu blog
Muy bueno, condicionó entonces a que las varas fueran un Viagra pero psicológico, por decirlo de alguna manera....
No quiero ser chancho, pero no es acaso lo mismo que pasa cuando alguna persona escucha una canción que escuchó en una relación sexual, solo con escucharla otra vez puede producir excitación... sería el mismo concepto no?... conocía la historia pero siempre pensé que era una superstición de Jacob pero que al final reconocía que fue Dios quien lo bendijo de esa manera, sin embargo nunca lo aplique al condicionamiento operante... interesante la verdad, muy buena hipotesis, ahora saber si de verdad lo uso de superstición o condicionamiento, no lo se, lo más probable creo yo es que tengas razón... Felicitaciones muy bueno


mermoth 
Uff me encantan tus post, todos, me fascinaria poder sentarme a hablar contigo debe ser la cosa mas interesante de el mundo! felicidades y un abrazo ............. desde que te encontre me leo todos los post completitos...

supernoise777 
grosisima info
a favo

abueloit 
muy bueno che, a favs para leerlo más detenidamente
+10 por el laburo y desde ahora andá con mucho cuidadito porque te estoy siguiendo

nikm3t4l 
intersante! y muy bien armado el post!!! sobre todo las aclaraciones iniciales!!! por supuesto que se puede debatir siempre y cuando exista un clima de mutuo respeto. 
Yo por mi parte creo que existe una unidad física-mental-espiritual entre todo lo que existe, pero así mismo avalo los avances de la ciencia. Creo que hay que ser de mente abierta... y sencillamente, tratando de aprender de cada experiencia, y siendo humildes, podemos descubrir cosas realmente muy buenas para nuestras propias vidas. Reflexionar un poco todos los días es sano Un saludo!!!

pipicitox 
Excelentisimo post.!!! culturizante +10

SuperJana 
uno de los mejores creadores de post que vi en taringa!
salu2!

Salseo
Que bueno leer tus posts!! Ya me leí todos los viejos y nuevos.
No soy propenso al chupamedismo interneteril, pero en este caso aflojo y digo: Te sigo, es un placer leerte!!!

sepoman242
Parece que es la historia de la humanidad repitiendose una y otra vez, siempre las genialidades se ven perseguidas.
Te digo de nuevo, gracias por sacarme la duda!
Saludos


Darthzayus
Excelente post, recomiendo la lectura de: 
"Dos ensayos sobre la representación simbólica del tiempo”, del antropólogo Edmund Leach, examina como el tiempo es en realidad una representación, construida, socialmente. Abrazo!

zamuel5 
Hechale ganas a la tesis capo
Un buen post como siempre
Z s h


Ithuriel94
Interesante, como siempre n.n

Eggmen 
Muy buen post, estudio historia y una materia que tenemos es Antropología Social y Cultural, y esto me viene bárbaro como tema para una monografía. Voy a investigar más sobre el tema.

santiagokpo22 
Wow, increible.

Monylink 
Nuevaa preesentaciionnn OMG !
Loo leeii todooo ¬¬ noo see comoo lee hacess para captar mii atenciion chamacoo !
Altoo postt ! Comoo devee de ser ;D
Good nigth !


subenestrujen
despues veo cual me interesa . saludos y excelente recopilacion

marcos_rm_87 
o estas muy limado o sos un genio.. ajjaja.

markk143volvi
gracias! exelentes aportes brindas a favoritos!, abrazo amigo!

ibanez2000
pib te sigo me parece muy interesante tus post
saludos

damiankurt
ME GUSTO TU POST DEL CENTRO DE LA TIERRAY VOY A LEER OTROS MUY INTEREZANTES



lPjuaNl
hola mm... sabez x mucho tiempo eh leido y eh sacado provecho de los post de taringa
pero hazta ahora no había tenido necesidad de registrarme
y bueno me registre solo para agradecerte
me eh leído varios de tuz post y bueno eran justo lo ke necesitaba
de verdad te agradezco como no tienes idea
y bueno te mando menzaje xke komo zoy novato no me deja comentar n tuz post jejeje
pero bueno muy buen trabajo el ke haz hecho



10xero10
me re copo tu proyecto la verdad que esta muy bien hecho...ultimamente no entro aca porque todos los post de dios entran para bardear y imponer sus leyes y todo lo demas...se dejan llevar por los que predican en ves de ellos tratar de interpretar por si mismos lo que dios quiere para nosotros y la verdad que encontraste el punto entre la fe y la ciencia y es algo que yo vengo buscando hace tiempo y vs lo hiciste de una manera espectacular.te admiro y te apoyo en esto suerte‼


Artemio2411
Hola, he estado leyendo tus post y los son muy interesantes pero quisiera que me explicaras mas de tu creencia "pre-creacionista epistemologico cristiano" lo que quiero saber es que son los primeros dos terminos, me llamaron mucho la atencio y me gustaria saber sobre estos
Yo soy Cristiano, me reuno en una Iglesia de Cristo..Saludos y gracias de antemano. 


distrain
Che maestro armá algun post UFO o algo por el estilo que entre tanta desinformación vendría bien alguno de los tuyos dedicado a ese tema 

Saludos, gracias.


TheSarasaMan
hola, estuve leyendo el post acerca de luzbel y la maldad. 
me parecio muy interesante pero, sin que lo tomes a mal, necesita si o si sustento biblico. 
Es decir, tiene demasiados detalles que nunca escuche ni lei en la biblia, como por ejemplo la charla entre luzbel y la "maldad". 
Nunca lei tampoco que existiera ese espiritu que ayudaba a Dios en sus creaciones. 

Me gustaria saber tus comentarios al respecto, ah y tambien tu opinion acerca de los extraterrestres. 

Saludos.




























sonexcelentes tus post pero porque pones tanto spam en tus post eso lo que hace es espantar a los users
y que carrera estudias que parece sabes mucho de estos temas teologicos


adrilopez6699

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todavía no termina mi asombro de encontrar unos post tan buenos que digo buenos, excelenteeeeees!! Era lo que andaba buscando en este mundo. Te agradezco muchísimo que los hayas compartido. Mis felicitaciones 


Topitou

llevo 2 años en taringa, y no puedo creer que no haya leido un solo post tuyo! 
te sigo!  tengo un montón de post tuyos por leer! excelente sigue asi

Rouchas

En destacados mi estimado, siempre aportando contenido. Mañana mis puntos !

marredondo1977

muy buena eleccion de temas y material para tus post! da gusto encontrar usuarios asi

SoundTrack 

CHE, VENGO SIGUIENDO UN PAR DE POSTS TUYOS Y TIENEN MUY BUEN MATERIAL, HAY ALGO DE CAOS LISÉRGICO EN EL ORDENAMIENTO DE LA INFO Y LAS IMÁGENES, PERO SI ME DETENGO EN EL CONTENIDO SON MUY BUENOS. SALUDOS.

Monylink 

Necesiitoo la ayudaa de dioos o un tutor hahaha :l
Algebraa mee mataa chamacoo, Moriree sinn aprender algebraaa -_-
Peroo esooo sii siiendoo todaa unaa quimiicaa xD


Saludoss, Comoo siempree altoo post ! Que puedoo deciir ? +10 y Yaa see yaa see Quiieress ser mii tutor ?? Ok noo ♥ See te quiiere "Jaiiro

noitulover 

que bien cantas! seguí así, te debo mis 10 para mañana

Nullises 

Buenísimo amigo Jairo, que lástima que vivimos tan lejos, porque tengo varias canciones Gospel, pero que yo podría tocar en guitarra eléctrica, pero no cantar (ya que no sé)... pero vivo en Venezuela y tú en Argentina, sino hubieramos formado un grupo


xsamnet 

WOW increible encontrar tamaño de informacion acá. Felicidades por tu genialidad amigo pero sobre todo por compartirla...
--------------------------------------------------------------------------------------------


Y los públicos son muy públicos acá o en los diferentes medios de Profet Proyect, acá hay unos cuantos de amigos y lectores...de diferentes países.















Anonymous wrote...



















Anonymous wrote...

















Anonymous wrote...

















Reddyanglo wrote...

















Reddyanglo wrote...

















Reddyanglo wrote...

















Anonymous wrote...

















Anonymous wrote...

















Flor de Invierno wrote...

















Avril Lavigne wrote...

















Anonymous wrote...
















Anonymous wrote...

















Carmela wrote...



----------------------------------------------------------------------------------------
SALUDOS A TODOS LOS QUE MANDARON SU MAIL, LOS ESTOY AGREGANDO EN CUANTO PUEDA, MUCHAS GRACIAS

 cristian_sosa_26@hotmail.com 
 oasis_jp86@hotmail.com 
 jge_rc9@hotmail.comfacebook:jorge seras
vivian4life85@hotmail.com

Y muchísimos mas que iré recolectando de todo el blog...


Espero tu mensaje privado, vas a tener respuesta pronto, contesto muchas preguntas a diario y otras a veces tardo un dia, pero siempre son serias y con mucha info que las respalde, muchas gracias por pasar por el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia