...
...

Buscando el espíritu de Buda, origen Sadhu, primera parte

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.


EL BUDISMO VIENE DE LOS SHADU HINDUISTAS Y EN SU PARTE MÍSTICAESOTÉRICA Y METAFÍSICA ES LO MISMO, entre los cuales se acostumbra comer carne putrefacta, de ahí sus deidades mas antiguas cubiertas de cráneos y esqueletos como  Kali, de ahi que Buda murió al comer carne putrefacta pero de cerdo, no esta mal visto para el hinduismo y quizás haya sido un ritual de Buda no extraño para el hinduismo del que provenía.

La religión hinduista que adora a la diosa Kali se llama shaktismo. En general, los hinduistas de cualquier especie ―independientemente de la deidad que adoren de manera particular― la consideran la Madre universal.


 Primera parte de estudio completo.
Sadhu en VaranasiSadhu en Varanasi


Seeking the Spirit of Buddha


EL BUDISMO VIENE DE LOS SHADU HINDUISTAS Y EN SU PARTE MÍSTICAESOTÉRICA Y METAFÍSICA ES LO MISMO



Buscando el Espíritu de Buda
Siddharta Gautama, hace 2,500 años en el norte de la India anduvo en carne y hueso hasta que según las fuentes más antiguas se intoxico comiendo carne de cerdo.
¿Qué fue de su espíritu? ¿Qué fue de su alma?
Existen médium reales y otros solo chantas, los reales rastrean espíritus del mas allá, siempre y cuando crean en el mas allá, un budista no creería ya que hablan de la reencarnación y eso no involucra algún lugar objetivo y paranormal de habitáculo pos morten, pero recordemos que el budismo y Buda propiamente dicho era Hinduista primeramente y creía en las entidades extra natura.
Un conjunto de deidades: Tal y como se ve en el Sutra Dhammacakkap pavattana, habrían varios Maras y no uno solo.
La personificación de la muerte: Es aquí donde Mara aparece con títulos como Señor de la Muerte (Maccuraaja), Exterminador (Antaka), Gran Rey (Mahaaraaja) o El Inescapable (Namuci). Y es que todo lo vivo cae bajo el dominio de la muerte, pues todo ser viviente ha de morir y, en el caso del hombre, renacer y nuevamente morir. Debido a ello se habla de la “ineluctable presencia de la muerte”, evitable solo para quien ha alcanzado el nirvana (liberación del samsara).
Las raíces de Mara
En esta línea, Lynn Jnana Sipe (profesor de Budismo Zen) dentro de su libro Reflexiones sobre Mara afirma que, la noción de un ser responsable del mal y la muerte, se halla presente en las tradiciones mitológicas védicas y brahamánicas, aunque también en tradiciones no brahamánicas como la del Jainismo. En otras palabras, todas las religiones de la India parecen haber tenido un  personaje análogo a Mara en sus mitos.
Un resumen del relato esencial (incorporando detalles de ciertas versiones) podría contarse así:
Tras varios años (6, según ciertas fuentes) de intensa práctica ascética, el cuerpo de Siddhartha quedó demacrado y su mente sin alcanzar la iluminación. Comprendió así que, los rigores de la privación extrema y de la mortificación, no eran un camino adecuado hacia la liberación espiritual. Entonces se retiró a un bosque y allí hizo el propósito firme de sentarse a meditar bajo un árbol, incansablemente hasta conseguir la iluminación.
Los días pasaron y pasaron pero la voluntad de Buda permanecía inalterable y en su mente resplandecían cada vez con más intensidad las verdades sobre la naturaleza última de la realidad, la vacuidad e insubstancialidad del ego y de los fenómenos, y las causas del sufrimiento y de la continuidad de los seres en el mortificante círculo del samsara.
Pero esa misma fuerza de su determinación hizo que pronto Mara (el rey de los demonios) se preocupase, enviando a sus ejércitos para quebrar la voluntad de Siddharta, quien respondiendo a la tentación de Mara describió (en cierta fuente) a sus ejércitos de este modo: ‹‹La sensualidad y los placeres forman tu primer ejército, el segundo se llama Aversión. Tu tercer ejército es el Hambre y la Sed, el cuarto, el Deseo. Tu quinto ejército es Pereza e Indolencia, el sexto, Cobardía. Tu séptimo ejército es la Duda, el octavo, la Hipocresía y la Estupidez. Ganancias, Fama, Honores y Gloria falsamente obtenidos, la Alabanza de uno mismo y el Menosprecio de los demás; éste es tu ejército››.
Luego envía a sus hijas demonio y bla, bla, bla. Ahora sigamos, habiendo visto que la demonología del Hinduismo sigue estando presente en el budismo pese a que se mezclan valores morales, sociales y económicos como conjuros como tales demonios, una cosa no invalida la otra, es por eso que también Buda describe un mundo más allá de lo natural, pese a la continua reencarnación existiría según él un lugar en donde viven espíritus que no reencarnan sino que permanecen en estado de espíritu cuales dioses.
Brahmā (budismo)
En el marco de la cosmología budista, un Brahmā es un tipo superior de deidades impasibles (devas)
Gran Brahmâ
Es un ordinario Deva que está por encima de otros devas y no es omnipotente, omnisciente, omnipresente pero si es un ser benigno, no es tampoco inmutable (pues está sometido al cambio) por tanto no es un Dios absoluto típico de las religiones monoteistas, simplemente es un deva superior. En cambio sí equivale al dios hindú de cuatro cabezas, Brahma.
Gran Brahmâ es el deva más elevado del samsara en términos de poder que según las leyendas y en sutras budistas ese ser se considera así mismo como el creador del universo.
Es considerado como el protector de la fe en el budismo. En los planos de existencia de los mundos Brahmâ hay ausencia de dolor y sufrimiento pero no hay una permanencia eterna, ya que todos los planos de existencia en el budismo están sujetos a la declinación, destrucción y regeneración. (Mundos Samsaricos)
En el Tevijja Sutra, Buda explica a dos brahmines los Brahmaviaharas, una técnica para lograr la unión con el Gran Brahmâ, ya que Buda primero hacen que admitan que jamás ellos dos han visto a Brahmâ cara a cara para corroborar su existencia, después les enseña los brahmaviaharas una práctica para lograr tal asociación con Brahmâ.
Gran Brahmâ instó a Siddharta a que enseñara el Dharma, lo que él había descubierto, el camino que lleva al cese del dolor, a la liberación, al Nirvana para beneficio de todos los seres sintientes del samsara, de todos los Brahmâ este fue el más cercano a Buda. Este Mahabrahma es llamado Brahma-sahampati.
A estos seres solo los corrige Buda, se habla de comunión con ellos y negociación, porque son protectores de la fe budista, guardianes de su religión, demonios guardianes de su religión que se hacen llamar a si mismo creadores, esta doctrina es llamada por los budistas occidentales simbólica y representativa de las construcciones mentales pero esto viene del hinduismo, nació allí y la demonología no es para nada simbólica ya que lleva hasta el mismísimo canibalismo real en sus ritos con cadáveres entre otras cosas, el ocultismo oriental nace de allí y es ramificación de esos credos, genial, es increíble como todo se parece acá y en el otro lado del mundo, esa es una de las fabulosas características del mundo espiritual, es como omnisciente y simultaneo más allá de las restricciones físicas y regionales, por ejemplo; vean estas imágenes.





Es que los espíritus son los mismo, Dios es el mismo y los del semi Dios Iniquidad son los mismos hace siglos y siglos y aun antes de que la tierra existiese. Bueno, pero no importa, ya van a entender eso más adelante, por ahora sigamos, de esto nace el budismo y es claro como el agua, para ellos jamás fue simbólico, ni para Buda fue simbólico ya que usaba el mismo lenguaje que en el hinduismo y jamas lo cambio en sus inicios, hablaba para hinduistas que jamás hubieran tomado por simbólico sus dicho y demonología.
El río Ganges de India, el más contaminado del mundo El Ganges quizá. Putrefactas aguas de río sagrado, cadáveres y las cenizas, en EL agua donde tiran cuerpos humanos podridos Hay excremento de vaca y perros a las orillas comiendo cadáveres que comen también otra rama de hinduistas llamados los 
Aghori.
Estos tipos jamás hubieran oído a Buda hablar de autoayuda, si los supero y consumió los templos Hinduistas y coloco su trono ahí por su doctrina fue porque era de esa misma línea y fue tomado como un estadio evolutivo del mismísimo hinduismo, la autoayuda budista de hoy no es para que fue creado el budismo, desde su origen, ni su espíritu es el que dicen tener, es mística, no autoayuda.
El Hinduismo se había convertido en una religión de clases bajas, sucias y repugnantes, de prácticas sucias y poco sublimes estéticamente por lo cual Buda, rico, joven príncipe se dedicó a darle un glamour que no tenía a la religión, utilizando figuras estéticas y rituales limpios para un mismo credo y origen, pero no pueden negar lo que son.
Buda nació en Lumbini, en el reino de Kapilavatthu, en el actual Nepal y cerca de la frontera con India. Según la tradición oral, Suddhodana, el padre de Siddhārtha, era el rey que gobernaba el clan de los Śākya. Es por este motivo que el buda también es conocido como Śākyamuni o "sabio de los Śākya". Siddhārtha fue el nombre escogido para el recién nacido, que significa aquél que alcanza lo que se propone. La Reina Māyā, madre de Siddhārtha, murió justo al nacer su hijo. Cuando nació se profetizó que el niño se convertiría o en un gran gobernante, o bien en un gran maestro religioso. Su padre lo rodeó de lujo y lo protegió de la dureza de la vida fuera de palacio para evitar que el hijo desarrollara su tendencia hacia lo espiritual. Los detalles de la infancia y juventud de Siddhārtha narran una vida rodeada de enorme lujo y comodidad, y recibió la mejor educación y formación posibles en su tiempo. A los 16 años se arregló su matrimonio con una prima suya llamada Yasodhara, de la cual nacería su hijo llamado Rahula.
¿Entienden el origen del budismo ahora?  ¿Cómo alguien como Buda iba a meterse con estos en la religión tal como estaba constituida?















Esto fue remodelado por esto;


















Y esto otro;


Por esto otro;
Ultima comparación;
Por esto;

Pero la sangre espiritual tira y siempre vuelven al origen como en el caso de las momificaciones y adoración de cadáveres, pero con más glamour;

















No son mas que esto disfrazado, nunca dejaron de serlo;
Ahora hablo yo y necesito que realmente me escuchen, los que se metieron en estas prácticas están realmente muertos por dentro, estas momias eran sujeto que por seguir las enseñanzas de Buda elegían suicidarse pero tomando veneno tan gradualmente que no sufrían, pero se suicidaban por su religión, lo mismo pasa con tu espíritu al seguir estos credos, lujosos sepulcro andante espiritualmente, al final voy  orar por vos y vas a conocer realmente algo místico, soy lo más parecido a un ángel que vas a conocer en tu vida, la persona más cercana al Espíritu Santo que jamás viste y leíste, puedo rastrear y ver a Buda en la actualidad en el abismo, en el infierno porque esa autoridad me fue dada y la autoridad de quitarle todo o que encadeno y tomo que no le correspondía, él es ahí alguien que tiene gente a su servicio como las tenía en vida en la tierra, es tratado muy bien en el infierno por los demonios, un gran trabajo hizo y tiene información para seguir dándole material a cientos de miles de demonios que son enviados a la tierra a hablar a personas que invocan el mas allá, llenarlas de información falsa y mandarlas a llenar las bibliotecas y kioscos de revistas del mundo, así que lo tienen bien pero toda autoridad sobre su espíritu y alma me fue dada y voy a limpiarte de eso, voy a quitarle cosa por cosa a ese espíritu, puedo verlo, tengo respaldo y ni bien publique esto miles serán lavados por el Espíritu Santo de Dios, porque vine para lavarlos y que sean limpios para estar en la presencia de mi Dios y conozcan realmente el “nirvana” vida, vida y vida, el universo se expande, no gira circularmente, todo tiene un fin menos mi Dios y yo que recibí de su vida y autoridad, ahora sean lavados los elegidos para lavarse hoy en el rio de mi Espíritu Santo, recibí ahora mi unción y mi Espíritu imponiendo sus manos sobre tu frente, sentí el cosquilleo por el cuero cabelludo y el poder de mi Espíritu penetrando tu cabeza, llenándote de la gloria de Dios.
Esta hecho, se lavado, los lavados para el segundo video van a recibir instrucciones de como viajar hacia el verdadero mundo espiritual, lo que ellos ofrecieron yo lo duplico porque me fue dado que haga eso por amor a ustedes, reciban de mi poder ahora y sean lavados con agua santa y limpios de la inmundicia en la que sumergieron su espíritu, y digan nunca más señor, nunca Jehová Padre, nunca más Cristo Jesús, dame órdenes y enséñame por tus siervo y seré salvo, vivan y vean milagros ahora para su salvación ya, hazlo Padre, Kirai responde, Kirai, Kirai responde, Kirai respóndeles y demuéstrales Santo Espíritu de Dios que soy tu siervo y que por mandato tuyo hice esto, clamo y sufro en llanto por ellos y por tu corazón, que se cumplan tus expectativas sobre su salvación es mi deseo, espero haberte ayudado señor mío, bendito sea tu nombre y salvados los que amaste desde siempre, véase tu voluntad en sus vidas en esta tierra, en esta vida santísimo, gracias por tu presencia y gracias en nombre de ellos por extenderles otra vez tu misericordia, la tomen o no, gracias, sean sanados los que oraron y creyeron, AMEN.
Un complejo proceso



















Como explica el portal web de Discovery Max, la automomificación era un procedimiento muy duro y riguroso practicado sobre todo en Japón.
Durante 1000 días, el monje llevaba una estricta dieta de frutos secos y semillas para desprenderse de la grasa corporal, seguida de otros 1000 días durante los cuales sólo podía ingerir raíces y cortezas de árbol.
Una vez completada la primera fase, el monje debía beber un té venenoso hecho de extractos de un árbol japonés que provocaba vómitos y pérdida de fluidos corporales, dejando además el cuerpo demasiado envenenado para ser comido por los insectos y las bacterias.
Cuando ya apenas era un esqueleto viviente, el monje era colocado dentro de una tumba y equipado con un tubo para respirar y una campana.
Sin poder moverse de la posición del loto, el monje tocaba la campana cada día para comunicar al exterior si seguía con vida.
Cuando dejaba de sonar, se daba por hecho que había muerto y se retiraba el tubo de respiración para sellar la tumba.
 














Son solo muertos, no son dioses ni nada divino, ahora que sabes que en esto te metiste te extiendo el mensaje del Espíritu de Dios para que seas limpio, arrepentite ya, ahora para que no vayas a esto cuando mueras, para que no vayas a este reino con estas personas y sus prácticas cuando termine tu vida y eso no sabes cuándo será, quizá hoy, quizás mañana.
 











































Ya vendiste tu alma a estos antiguos espíritus, el budismo es solo una filial moderna de lo que es el origen y a donde van, en este momento siento todo el amor de Dios Padre por ciertas personas que están leyendo esto y están marcados por Dios para salvarse y ser lavados, se desviaron en cierto momento, recuerda tu infancia, recuerda tu felicidad familiar, tu pureza, se limpió ahora, se sano ahora, se libre ahora por la unción del santo Espíritu de Dios en tu cabeza, mente y alma, recibe  de su poder para ser libre, recibe el Espíritu Santo ahora, es esto o ellos, tengo toda autoridad ahora y tomo tu vida por tu aceptación para ser salvo, para que vengas a mi mundo, para que seas sano y vivas, y viva tu familia, en la presencia del Espíritu Santo de Dios he hecho esto, cúmplase en tu nombre Kirai, hazlo, sobre ellos caigan estas palabras y sus cadenas se rompan ahora, les digo a sus espíritus ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, por el mismo deseo instalado en la obra que Jesucristo Dios, hijo de JAH nos impuso y que aceptamos por amor a Dios, leales somos, te dimos esto hoy porque él te ama, resucita ya, levántate y anda, camina y vive y sigue aprendiendo, estas libre ya, no te apartes de Dios, fue hecho.


SI QUIEREN MÍSTICA GASTENSE EN SABER EN QUE SE METEN AL MENOS, SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia