...
...

¿Que es el rock gospel? ¿robamos o nos robaron?


Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.


¿Escuchas Gospel? ¿que son un grupo de gente afro cantando cosas de Dios no?

Que aburrido, a mi déjame con el Rock, no van las cosas sobre Dios, encima ahora se meten con el Rock, no metan a Dios en nuestra música.

Cosas como estas escuche muchas veces en mi vida a lo que respondo rápidamente:


Música Gospel significa música espiritual y no necesariamente es un coro afro, eso es un coro gospel, yo escucho rock gospel y su mayor exponente fue ELVIS PRESLEY, el rey del rock del que te apropiaste.


 Yo te estoy prestando a mis músicos "RELIGIOSOS" y sus estilos, entre ellos el rock, así que DE NADA.


 Desde pequeño Elvis acudía regularmente con su madre a la iglesia pentecostal; fue allí donde tuvo el primer contacto con la música. "Me encantaba escuchar al coro" declararía Presley, "resbalaba de las piernas de mi madre para estar de pie y escuchar y cantar junto a él.

 La iglesia me enseñó lo único que he aprendido sobre canto, todo lo demás ha venido de forma natural". Los predicadores gospel ejercieron la primera influencia musical sobre el pequeño Presley y fue en la capilla de la escuela donde -a la edad de ocho años- Presley cantó en público por primera vez.



Parte 1- Elvis Presley e a Música Gospel

9:59
Parte 2- Elvis Presley e a Música Gospel

9:06
Parte 3- Elvis Presley e a Música Gospel

9:36
Parte 4- Elvis Presley e a Música Gospel

9:36
Parte 5- Elvis Presley e a Música Gospel

9:45
Parte 6- Elvis Presley e a Música Gospel

9:31
Parte 7- Elvis Presley e a Música Gospel

9:31
Parte 8- Elvis Presley e a Música Gospel

9:53
Parte 9- Elvis Presley e a Música Gospel

9:42
Parte 10- Elvis Presley e a Música Gospel

9:55
Parte 11- Elvis Presley e a Música Gospel

9:42
Parte 12- Elvis Presley e a Música Gospel

8:25
Parte 13- Elvis Presley e a Música Gospel

8:42
Parte 14- Elvis Presley e a Música Gospel
9:37
Parte 15- Elvis Presley e a Música Gospel

9:32
Parte 16- Elvis Presley e a Música Gospel

9:47
Parte 17- Elvis Presley e a Música Gospel

9:46
Parte 18- Elvis Presley e a Música Gospel








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia