...
...

¿creer en la resurrección?¿ella abre los ojos?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


¿creer en la resurrección?¿ella abre los 


ojos?






tema presentación de los post 2011






fuente: http://www.youtube.com/user/estoymuyalto
 




La locura de creer en la resurrección, ella abre los ojos.
 
Estudio basado en:
Investigadores de la Universidad de Rennes, en Francia, han efectuado un descubrimiento que ha sumido en la perplejidad a la comunidad científica. Y es que, tras recolectar 360 hembras de arañas de 3 especies diferentes y sumergirlas bajo el agua para comprobar cuánto tiempo eran capaces de aguantarantes de ahogarse, han comprobado cómo algunos de los ejemplares han vuelto a la vida como si nada horas después de que las dieran por muertas”.

fuente:
http://news.nationalgeographic.com/news/2009/04/090424-spider-resurrection-coma-drowning.html


Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)







Después de hablar en un post previo sobre la vida eterna (también relacionado con el agua) hoy vamos a tratar el tema de la resurrección, por si falla esto de la vida eterna, ja.
El post inicial fue… 


vida eterna posible en el planeta tierra,”fénix”en el agua... 

Fuente: http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8382170/medusas_fenix_-hombre-_inmortalidad-y-vida-eterna_.html


Ahora sigamos muchachos y muchachas con este post, segunda parte del citado:




La locura de creer en la resurrección, ¿ella abre los ojos?
 



Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 


Direccion: Jairo Cadima





Arañas que vuelven de la muerte 


Arañas que vuelven de la muerte Investigadores de laUniversidad de Rennes, en Francia, han efectuado un descubrimiento que hasumido en la perplejidad a la comunidad científica. Y es que, tras recolectar 360 hembras de arañas de 3 especies diferentes y sumergirlas bajo el agua paracomprobar cuánto tiempo eran capaces de aguantar antes de ahogarse, hancomprobado cómo algunos de los ejemplares han vuelto a la vida como si nada horas después de que las dieran por muertas.











En un principio, la idea del equipo era determinar si las arañas que viven en las marismas han evolucionado para sobrevivir durante largos intervalos de tiempo bajo el agua cuando se producen inundaciones. Las especies escogidas para realizar el estudio han sido la Pardosapurbeckensis, la Arctosafulvolineata y la Pardosalugubris. Las 2 primeras tienen su hábitat en zonas pantanosas,mientras que la tercera se puede encontrar en bosques más secos.


Una vez consiguieron reunir120 hembras de cada una de las especies, las metieron en un recipiente lleno deagua marina y cada 2 horas fueron comprobando su estado. Pasadas las primeras24 horas, los ejemplares de Pardosalugubris aparentemente fenecieron. Como era de esperar, las especies de las marismas aguantaron más:las hembras de Pardosa purbeckensis llegaron hasta las 28 horas y las de Arctosafulvolineata hasta las 36.

A continuación, extrajeron alas arañas 'ahogadas' para dejar que se secaran y pesarlas más tarde. Cuál fue su sorpresa cuando horas más tarde comprobaron atónitos cómo éstas poco a poco empezaban a moverse, se ponían en pie y recobraban su actividad habitual. En elcaso de la Arctosa fulvolineata, demedia sólo necesitaban 2 horas para recuperarse por completo.

Aunque todavía no se sabe con exactitud cómo consiguen sobrevivir estas arañas, los científicos creen que en cuanto notan que se encuentran bajo el agua ralentizan sus funciones vitales al mínimo, mantienen únicamente aquellos procesos metabólicos que no requieren de aire para funcionar y entran en un estado de coma. La jefe del equipo, JulienPétillon, ha declarado que es la primera vez que se descubren artrópodos que vuelven a la vida desde el coma después de haber estado sumergidos en agua largos periodos de tiempo.




fuente:
http://news.nationalgeographic.com/news/2009/04/090424-spider-resurrection-coma-drowning.html



Niveles de coma
La división es de acuerdo a criterios clínicos y corresponde ala reacción por determinados estímulos. Según la clasificación empleada sepueden distinguir de tres a cuatro grados de coma:
Primer Grado - defensa selectiva al dolor, movimiento de pupilasintacto, movimiento de los ojos por estímulo del órgano del equilibrio intacto(vestíbulo- reflejo ocular)
Segundo Grado - desordenada defensa al dolor, movimiento enmasa, bizcar (movimiento divergente de los ojos)
Tercer Grado - sin defensa, sólo reflejos fugaces, falta elreflejo vestíbulo-ocular, reacción pupilar debilitada.
Cuarto Grado - sin reacción al dolor, sin reacción de las pupilas, falta de los demás reflejos de protección.

¿y si hubiera un tipode coma, llamado muerte que pudiera ser reversible para nosotros como sucedecon las arañas?

¿Ysi nosotros al volver de un coma tras largos periodos de tiempo, sin signos vitales aparentemente reversibles, ni captados por la ciencia solo estaríamos en estado de sueño existencial? ¿Si nuestros signos vitales al máximo no pueden ser captados por la ciencia a veces? ¿Y si nuestra mas mínima expresión vitalno fuera captable? ¿Y si nuestra escencia vital aun fuera desconocida para la ciencia?



por el momento,(en este post) solo hablo de que hay comas que aun la ciencia no percibe como minima expresion vital (presupone muy probable) y creo que no es tonto analizar algun tipo de coma (el 5º tipo de coma) aun no percibido que explica muchos casos de muerte diagnosticada fielmente pero extrañamente con resultados reversibles...solo eso por hoy, no nos compliquemos mas por el momento muchacho...


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 



] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia