...
...

¿el universo es un holograma?¿dominamos el reflejo?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

 ¿el universo es un holograma?


¿dominamos el reflejo?

tema presentación de los post 2011




fuente: http://www.youtube.com/user/estoymuyalto




Este post es parte de los estudio anterior de:
2ªNietzsche como base lacaniana del yo
 http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8979347/2_Nietzsche-como-base-lacaniana-del-yo.html



¿el universo es un holograma?¿dominamos el reflejo?


Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 
 




Basado en el articulo científico de:

La GEO 600 podría demostrar que vivimos en un holograma



“El detector de ondas gravitacionales GEO 600, de Hanóver, en Alemania, registró un extraño ruido de fondo que ha traído de cabeza a losinvestigadores que en él trabajan. El actual director del Fermilab de Estados Unidos, el físico Carl Hogan, ha propuesto una sorprendente explicación paradicho ruido: proviene de los confines del universo, del rincón en que éste pasa de ser un suave continuo espacio-temporal, a ser un borde granulado. Deser cierta esta teoría, dicho ruido sería la primera prueba empírica de que vivimos en un universo holográfico, asegura Hogan”

fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/02/23/la-geo-600-podria-demostrar-que-vivimos-en-un-holograma/#more-1989



Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)










¿Un holograma puede tocarse? ¿sentido del tacto en el reflejo puro?

empecemos con tener una idea actual del holograma, no son solo figuritas o reglas de colegio primario, hoy por hoy el holograma es más que eso y hasta puede tocarse con lo que la teoría cobra más sentido aun:

Cientificos Japoneses crearon hologramas palpables
 






¿Un holograma hoy por hoy hasta puede ser una estrella de rock? ¿hacer conciertos en vivo?




Un holograma 3D, la estrella pop del momento en Japón
 








luego de tener consciencia de a que nos referimos con holograma sigamos:

Supongamos que tal como sostiene la siguiente teoría todo lo que veses un holograma, esto no invalida toda la ciencia ni lo que conocemos, no esque te tiran una piedra por la cabeza y decís “no existe, todo es un holograma”eso sería demás idiota mi hermano, la filosofía pasada los límites de la inteligencia puede ser peligrosa, ja.
Lo que vamos a tratar a continuación es la teoría de que todo es unholograma y esto quiere decir que la posibilidad hablaría de que si existe nuestro universo, claro está, pero el tema seria de donde viene todo lo que conocemos, sería algo así como que la realidad seria otra dimensión a la que estamos impedidos de acceder y solo podemos conocer esta dimensión de reflejos y brillos, solo rebotes de luz e imágenes que crean algo más que un reflejo,crean una dimensión en donde estamos y existimos.


Ahora supongamos que tal cosa fuera cierta...pensalo por un momento



Supongamos que esta teoría se comprobase del todo y dejara de serteoría, supongamos que el tiempo deja de ser en algún punto, que el espacio también deja de ser en algún punto de los límites del cosmos algo importante ¿Qué quedaría?
¿Estaríamos sumergidos en el caos? ¿Eso significaría que tenemos que aceptar todo lo que esy dejarlo así? ¿Significaría que debemos aceptar el caos que creen muchos es absoluto cuando en realidad es relativo (puede hacerse dependiente y ser influido y movilizado)?

Lo que quiero decirte más simplemente ahora es que si así y todo estadimensión fuera solo un reflejo eso marcaria que podemos variar nuestra escena según la posición en la que nos pongamos y que nadie tenía razón cuando tedecían “se lógico” “no seas tan loco” ja, ja, ja.
 Todo esto lo resumimos en un genial estudio que hicimos sobre Heidegger, trasladando estas teorías a los conceptos de existencia filosóficos. 


El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus 


" target="_blank" rel="nofollow">http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8274486/El-Equot_yoEquot_-autocreado-por-fe_Heidegger_jesus-y-el-ser.html 


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 









Y finalmente te dejo unos clip de un documental, apreta la opción cc en el reproductor para activar los subtítulos en español…



Universo Holográfico - Subtitulado en Español 1/2










Universo Holográfico - Subtitulado en Español 2/2









] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia