...
...

Espacio misterioso, hexágono gigante y mancha oscura

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta



¿Hay leyes físicas en la tierra aun 

desconocidas? Podría




tema presentación de los post 2011





fuente: http://www.youtube.com/user/estoymuyalto
 


Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM. 
Direccion: Jairo Cadima
 



Misterioso hexágono gigante el espacio, meteorología universal.

 Hoy vamos a hablar de Saturno así que ¿primero nos aclimatamos en audio? escuchemos un toque el ruido de Saturno en este clip…








Arranquemos con este estudio, hoy la intención será que tomemos con ciencia que muchos fenómenos meteorológicos espaciales son aun más increíbles que la ficción, sabrás ya que me apasiona la teología y por lo tanto la meteorología y este tipo de fenómenos por lo de los fenómenos climáticos descriptos en la biblia y todo eso), y para tomar conciencia de tales cosas y sus probabilidades de que pasen en forma micro en este planeta es que hoy cito a Saturno y su meteorología, su atmosfera ¿oK?


Es posible que el hexágono no deje de ser un simple fenómeno atmosférico que se rige por unas leyes físicas que hoy por hoy nos son completamente desconocidas...



¿podrían darse estos fenómenos en la tierra de forma micro? ¿Hay leyes físicas en la tierra aun desconocidas?


Lo que vamos a ver hoy es asombroso realmente, hasta para mí que me canso de leer cientos de este tipo de artículos científicos a ver sitomas conciencia de esto esta vez:
Misterioso hexágonogigante en la atmósfera de Saturno


Bueno esta imagen que te parecerá una típica imagen 3d artísticano muy elaborada es más impactante y significativa de lo que te estásimaginando que es, se trata de que científicos han calibrado y unido 55 imágenes (fotografías de Saturno)para crear el mosaico en movimiento que encabeza este texto. Y siguen aúnpreguntándose, sin éxito, por sus causas.
 Te lo explico en simples puntos, seguime un toque:
¿Te imaginas este tornado pero multiplicado por la circunferencia de la tierra al cuadrado,un tornado tras otro elevándose hacia el cielo, una gigantesca (inimaginable enlongitud) pared? 


¿Un muro con vientos de 350 kilómetros Por hora, (unos 100 metros por segundo)
Yendo hacia el cielo, del suelo hacia la atmosfera del planeta? ¿Y si esta pared asombrosamente mantuviera años y años su forma hexagonal como sostenida por una fuerza superior a tal pared inmensa símil tornado?


Una enorme y misteriosa forma hexagonal dentro de la atmósfera del planeta
Hace casitres décadas, cuando las sondas Voyager pasaron cerca de Saturno, sus cámaras captaron por primera vez un extraño fenómeno en el polo norte del gigante anillado. Unaenorme y misteriosa forma hexagonal dentro de la atmósfera del planeta, cuyoorigen los científicos no alcanzaron a comprender.



Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)
 







Tras un breve periodo de luz solar, llega un oscuro invierno quedura casi treinta años. 

El ángulo de las Voyagerno era el adecuado para obtener buenas imágenes, y además la zona quedó casienseguida envuelta en la penumbra, ya que la primavera en el polo norte deSaturno es muy corta y tras un breve periodo de luz solar, llega un oscuro invierno que dura casi treinta años.


……….una especie de "ondas" que parecen salir de cada uno de los ángulos del hexágono, donde las corrientes parecen girar másbruscamente, y también en las gigantescas paredes de nubes que, elevándose envertical en línea con cada una de las caras del hexágono, dan al conjunto sucuriosa y antinatural forma………………….




Ahora,sin embargo, la nueva primavera ha pillado a los científicos preparados y ala sonda Cassini(queexplora Júpiter y Saturno desde 2004) en la posición correcta para volver a fotografiar el misterioso hexágono que corona el planeta. De esa forma, ymientras el polo norte de Saturno salía de la oscuridad de su largo invierno,la Cassini no perdió detalle y fotografió a sus anchas lo que se cree que sedebe a una fuerte corriente que, sin que nadie sepa aún el cómo ni el por qué,hace que las nubes adopten ese curioso y regular patrón.


"La longevidad del hexágono lo convierten en algo muyespecial -asegura Kunio Sayanagi, del Instituto de Tecnología de California-.Especialmente si tenemos en cuenta que los fenómenos meteorológicos de laTierra no duran más que algunas semanas". 


El misterioso hexágono tiene un diámetro realmenteenorme, más de dos veces el de nuestro planeta, y la fuerte corriente que losostiene se cree que circula en su interior a unos cien metros por segundo, esdecir, a más de 350 km. por hora.

Las cámaras de la Cassini, con una resolución mucho mayor que las de la vieja Voyager, lograron echar un primer vistazo al hexágono el pasado mes de enero, cuando el planeta se acercaba a suequinoccio. Desde entonces, decenas de imágenes han sido tomadas del curioso e incomprensible fenómeno. Los científicos han calibrado y unido 55 de esasimágenes para crear el mosaico en movimiento que encabeza este texto. Y siguen aún preguntándose, sin éxito, por sus causas. 



¿Cómo obtiene y cómo expulsa su energía? ¿Cómo ha podido permanecer casi inalterado durante tanto tiempo? Preguntas que esperan responder fijándose especialmenteen una especie de "ondas" que parecen salir de cada uno de los ángulos del hexágono, donde las corrientes parecen girar más bruscamente, ytambién en las gigantescas paredes de nubes que, elevándose en vertical enlínea con cada una de las caras del hexágono, dan al conjunto su curiosa y antinatural forma. 


Los investigadores también están especialmente intrigados por una gran mancha negra que aparece en diferentes posiciones en las varias fotografías (aunque siempre dentro del hexágono) y cuyo origen y función desconocen por completo.

Leyes físicas que hoy por hoy nos son completamente desconocidas

Es posible que el hexágono no deje de ser un simple fenómeno atmosférico que se rige por unas leyes físicas que hoy por hoy nos son completamente desconocidas...

¿podrían darse estos fenómenos en la tierra de forma micro? ¿Hay leyes físicas en la tierra aun desconocidas?

y si esto no te pareció del todo asombroso ¿que dirías si te digo que también una mancha oscura asombra a científicos apareciendo en la atmosfera júpiter?


Los investigadores también están especialmente intrigados por una gran mancha negra que aparece en diferentes posiciones en las varias fotografías (aunque siempre dentro del hexágono) y cuyo origen y función desconocen por completo.



fuente:http://espastronomy.blogspot.com/2008/06/jupiters-great-dark-spot.html





bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 










] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia