...
...

Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta
 Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria

tema presentación de los post 2011







Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 
 





Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria



Estudio basado en:


-Las tormentas eléctricas fabrican antimateria ‏- Fermi SeesAntimatter-Hurling Thunderstorms http://www.youtube.com/watch?v=hlMXK9ARDRk






Y basado en:




El CERN da un importante paso para desvelar los secretos de la antimateria


"Antimateria":¿no es ciencia ficción?

La antimateria, o la inexistencia de ella, es una de las grandes incógnitas del Universo, dado que en el momento delBig Bang, el inicio de nuestro mundo, la materia y la antimateria se produjeronpor igual.
Sin embargo, en nuestro mundo laantimateria parece haber desaparecido, y uno de los retos de los científicos eslograr entender qué pasó hace 14.000 millones de años, en el momento de lacreación del Universo.
Los científicos pretenden comparar lamateria y la antimateria para determinar si hay alguna pequeña diferencia entreellas y si ésta es la causante de la supuesta desaparición de la segunda.
La materia y la antimateria sonidénticas excepto en que tienen carga eléctrica opuesta y se aniquilan cuandose encuentran.
Fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/el-cern-da-un-importante-paso-para.html

algo de música antes de seguir, mi amado gospel como siempre, esta vez de California USA...








ahora si empecemos, ANDANDO!!!!! 




Para empezar con esta nueva línea de estudios teologicos explicados desde una óptica científica (como acostumbramos) voy a ser muy básico y simple (en cuanto pueda). 
1ª intro: en este estudio vamos a sumergirnos en la tesisteológica con la cual se entiende que Jesús dejaba claves pre-creacionistas (anteriores a la creación conocida) a lolargo de sus versos de expresión oral, como comúnmente hacia en público.
-----------ahora no puedo contarles todas las cosas, perovendrá otro que les enseñara todas las cosas---------------

2ª intro: esas claves y pistas muy sutilmente expresadas eranprincipalmente referentes a un pasado y a un futuro condensado en un lugar sintiempo originario del universo y anterior a este universo (eternidad einfinitud)
-----antes del big bang no había espacio ni tiempo, ya que eluniverso propiamente dicho no existía aun-------------

3ª intro: hay un tiempo para todo conocimiento, como dicensabiamente en el ámbito filosófico moderno (Michel Foucault) muchas veces no esel hombre el que define un movimiento de una época, sino quen es la época mismaen su dinámica la que lo define a él en sus logros o descubrimientos, ya no tepreguntes ¿porque ahora y no antes?…
----------- Gilles Deleuze y Félix Guattari, concepto de rizoma---------------------

4ª intro: en este comienzo vamos a tratar el tema de las tormentas producen antimateria, moderno descubrimiento científico queasociaremos y conectaremos con el suceso en el que jesus le hablaba “locamente”a una tormenta como si esta tuviera vida o fuese algún ser existente y receptivo cognoscente, esta aparente locura de Jesús creo que tiene una conexión mas que profunda con los primeros versos del génesis en donde habla de una batallaentre la luz y las tinieblas. Y como dije tiempo atrás (antes incluso de estedescubrimiento de las tormentas producen antimateria) la luz y las tinieblas del génesis no hacen referencia a la luz común y corriente y la falta de ella(oscuridad) sino que hacen referencia a la materia y la antimateria en un combate inicial que describe la teoría del big bang entre materia y antimateria, la lucha por la posibilidad de existir materialmente, tanto elpolvo, las rocas, los minerales y así todo lo material que es más que energíapura (sin victoria en esa batalla inicial no habría nada más que destellos de energía sin materia ¿ok?)

5ª intro: y finalmente solo te aclaro que esto es muy nuevo también para mi así que seguramente me voy a apasionar y sorprender tanto comovos, estamos en igualdad de condiciones en ese sentido mi amigo o amiga, terepito que no soy católico, no soy protestante, no tengo lideres, no tengo maestros, solo tengo una mente propia y una independencia absoluta en mi corriente, autonomía autentica en dogmas y ciencia.


Ahora si basta de intros y mas intros y empecemos en serio¿ok? Ooooookkkkk!!!!!


Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria
 Vamos a ver que decía el “loco” de Jesús y luego un videosobre una tormenta eléctrica para que tengamos en cuenta de que hablamosbásicamente en este estudio…ahí va!!!!!.
Juan14:18 No os dejaré huérfanos;vendré a vosotros.

14:19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; perovosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

Juan 14:26: … el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él osenseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Lucas 12:12: porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo quedebáis decir.

Bueno y así podría citarte cien claves mas en las palabras deJesús pero en este inicio prometí ser simple y voy a serlo (espero podercumplir), pero ahora si veamos y recordemos que es una tormenta similar a lasque azotaba a la pequeña embarcación pesquera en el mar cuando Jesús estabadurmiendo y luego despertó y le hablo “locamente”. 

Bueno para los que no vieron la peli de Jesús en algunasemana de pascua te recuerdo un pedazo de la situación…


Mateo
8:23 Y entrando él en la barca,sus discípulos le siguieron. 
8:24 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tangrande que las olas cubrían la barca; pero él dormía.
8:25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo:¡Señor, sálvanos, que perecemos! 



Tormenta apocaliptica en Helsinki (Finlandia) ha convertido el día ennoche 08/08. 2010http://www.youtube.com/watch?v=T1GzkvMYtec&feature=related






Bueno y para los que vieron la peli de Jesús por la mitad en algunasemana de pascua te recuerdo otro pedazode la situación… 

20. Mateo 8:26: El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces,levantándose, reprendió a los VIENTOS y al mar; y se hizo grande bonanza.

21. Mateo 8:27: Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, queaun los VIENTOS y el mar le obedecen?
Bueno, queda claro ahora de que puntos hablo, aunque porahora separados pero todo cobrara sentido más adelante, sabrás mis motivos…
Razones físicas de la clave de Jesús hablándole a la tormenta


Querido lector y lectora, este tema se trata de creer o no enJesús pero con argumento, no por ir contra el cura de turno coronado rey de los“santos “o por malas experiencias con los pastores protestantes corruptos (90por ciento de ellos).
Se trata hoy de entender que claves prometía Jesús queentenderíamos mas adelante, hoy estamos hablando ya de más de dos mil años deeso y falta más aun, después de esto podes o no creer pero creerás o no en elreal Jesús que hoy te presento, algo que jamás conociste y que jamás hasta haceun año conocí yo. Pero el subtitulo decía algo de razones físicas creo así que acáestán algunas para empezar.

Las tormentas producen antimateria


. El telescopio espacial Fermi hadetectado positrones procedentes de tormentas terrestres




Un TGF produce rayos gamma(magenta), así como los electrones de alta energía (amarillo) y positrones(verde). Esta simulación rastrea una TGF y sus haces de partículas desde suorigen altura de 9,3 millas (15 km) a 373 millas (600 km), más allá de laórbita de Fermi. Crédito: Joe Dwyer / Inst. de la Florida. de Tecnología



Este pdf muestra cómo lanzar rayos de partículas tormentaseléctricas en el espacio. Crédito: NASA Goddard Space Flight Center /J. Dwyer, Instituto de la Florida. de Tecnología
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/fisica
Para no ser denso solo te comento que todo esto significa quelas tormentas eléctricas producen antimateria pero
¿Qué cuernos es la antimateria y de qué guerra o choque conla materia hablas, que se produce o no se produce? Seeee simpleeee, massimpleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!¿Más simple aun que esto? Veamos este pequeño clip…


Antimateria
http://www.youtube.com/watch?v=xpSaH-qSQYw





base teológica pre-creacionista-Jesús y las tormentas





Bueno después de tanta info de pura ciencia actual ahora tecomento que a partir de estas bases (entre otras cientos) vamos comprobando laveracidad de nuestra teología avanzada.
Esto significaría una línea de conocimiento de los secretosde los que Jesús hablaba, del origen del universo y de todo, de cómo el temor alas tormentas no es simple animismo, sino temor a la producción de antimateria queinvalida cualquier posibilidad de existencia, incluyéndote a vos, a mí y atodos los que en este momento están odiándome intolerantemente, ja,ja.
Cada acto de Jesús y palabra trascendía su época, trascendía laregión en las que la decía y pese a servir como metáforas de moral casi siempreincumplida yo sostengo y pruebo que la verdadera teología (conocimiento de dios)está en la pre-creación antes que todo significado de frases con rima sobre éticao moral, que a esta altura debería ser innata en vos y nadie debería nisiquiera enseñarla.
Inconsciente con temor pre-creacionista a las tormentas eléctricas




Ya hablamos del error nefasto de acusar cualquier cosa deanimismo primitivo y de ignorar el inconsciente, actualmente a todo lo quealguien cree y que aun no está comprobado totalmente se le llama animismo, selo cree la necesidad de muletas, de ayuda, de necesidad de credo, ja.
Pero resulta que primeramente tiene un sentido inconsciente,pero ese inconsciente esta unido a lo neurológico, lo neurológico a la genéticay la genética a la materia anterior a ella y lo anterior a ella está en elorigen del universo ¿ok? ¿Estás seguro que tal info no está en tus genes y no puede decodificarla tu cerebro?, son solo ignorantes jugando a ser dios no les lleves el apunte si queres creer realmente en dios, aceme caso que el rio enesta ocasión suena porque su tierra reseca se quiebra y no porque traiga algode agua, no hay contenido en mi intolerante oposición muchacho o muchacha, no todo es lo que parece.
Pd: tu temor innato a los rayos y truenos no es simple dolorde oído o temor a la oscuridad, en realidad está despertando tu consciencia quete informa que esos rayos crean a tu enemigo natural en la cadena alimenticia física,la antimateria, letal para vos y toda cosa existente.
Con tal de negar a dios y mantener independencia de él (de Jesús)se volcaron al budismo y lo disfrazaron de ateísmo, ¿vas a seguir así?

Jesús nos dejo mil claves y secretos y me voy a cansar de contártelosde acá hasta que me valla…saludos.
Esto fue solo un inicio, no creas que esto lo que tengo de base…

 

Y NOS VAMOS CON MAS GOSPEL, ESTA VEZ SUBTITULADO Y MAS BALADA!!!! 










] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia