...
...

¿Civilización desconocída convivía con neandertal? ¿vos?

¿Civilización desconocída convivía con neandertal? ¿vos?


tema presentación de los post 2011









fuente: http://www.youtube.com/user/estoymuyalto


¿Civilización desconocía convivía con neandertal?

Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 
 




Empecemos con un clip para aclimatarnos al post: Arqueología Prohibida: Descubrimientos Incómodos para la Ciencia.


Se trata de entender que hay opciones al tipico esquema evolutivo lineal, hay signos de especies paralelas muy diferentes en el pasado y de ahí venimos nosotros, no hace falta recurrir a la creencias en E.T










Bueno queridos lectores hoy vuelvo con mis estudios, pero hoy trayéndote la info de unos artefactitos metálicos(simil nanotecnología) pero… la antigüedad de estos objetos se estima entre ¡¡¡ 20 000 y 318 000 años !!!



Y respecto a la musica de hoy (fondo musical del post que acostumbramos poner, rock gospel), creo conveniente resucitar a delirious, este post amerita la voz de Martin Smith...(BRITANICO)





Descubren restos de posible nanotecnología prehistórica

Desde 1991,prospectores de oro, luego expediciones científicas(comisionadas por el instituto central de investigación científica de geología y deprospección de metales preciosos y no ferrosos de Moscú), descubrieronobjetos, metálicos, muchos en forma de espiral, cuyotamaño varía desde 3 centímetros para los mayores hasta ¡¡¡ 3/1000° demilímetro!!!

Millares de esos artefactos hansido encontrados en muchos emplazamientos en la parte oriental de los montesde Ural, en las orillas de varios ríos en unas capassedimentarias datando del pleistoceno superior, en varias profundidades desde 3hasta 12 metros.
Estos objetos han sidoestudiados por la Academia de Ciencias rusa deSyktyvka, Moscú y SanPetersburgo, así como por un instituto científico de Helsinki enFinlandia :
Los objetos mayores son de cobre, mientras que los pequeños son de tungsteno ( puntode fusión 3410° c. ) o demolibdeno ( punto defusión 2650° c. )

Según el sitio y la profundidaden donde se encontraron, la antigüedad de estos objetos seestima entre ¡¡¡ 20 000 y 318 000 años !!!
El Instituto de Moscú publicóun informe pericial n° 18/485 del 29/11/96 que concluye:

” Los datos obtenidos permiten pensar en la posibilidad de unatecnología de origen extraterrestre. “


fuente:http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/20/%C2%BFnanotecnologia-de-mas-de-20000-anos/


¿Los datos obtenidos permiten pensar en la
posibilidad de una tecnología de origen
extraterrestre? Nooooo, es mas fácil que 
eso!!!!!! Siempre lo fue!!!!!!

¿Pero porque es más fácil creer en extraterrestres que en una civilización paralela adánica, en un nivel intelectual recargado?, no eran muchos pero existían y sobrevivían entre losmonos mutantes en dos patas que pretendían evolucionar, ¿Por qué es más fácil creer en ovnis?

Quizás no haya extraterrestres
Área: Espacio — Martes, 22 de Abril de 2008


Un modelo matemático sugiere que las posibilidades de encontrar formas de vida similares a las terrestres en planetas como la Tierra son bajas.

¿Hay alguien ahí afuera? Según un científico de University of East Anglia probablemente no.
Un modelo matemático de Andrew Watson sugiere que las posibilidades de encontrar formas de vida similares a las terrestres en planetas como la Tierra son bajas. Esto se debería al tiempo necesario para que surjan por evolución seres vivos similares a los humanos y a que su especie permanezca viva durante el tiempo suficiente.


fuente:http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/09/quizas-no-haya-extraterrestres.html




Se robaron la verdad!!!!!!!!!!!

Sectores religiosos y mezquinos se robaron la verdad más grande de nuestro origen super-adanico y hoy por hoy no estoy dispuesto a perder mas, seré ilegal en cuanto a lo que instituciones cristianas respectan (no asi con Jesus) 
pero me importan muy poco las criticas que caigan sobre mi hoy,mañana y pasado mañana y así toda mi vida, me da muy igual lo que puedan decir sobre mis tesis, hay lectores, hay teorías y hay gente apasionada por el conocer y hoy es un muy, muy buen momento…




Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, ‘artefactofuera de lugar’).


Pero primero ¿Qué son estas cosas que se encuentran y forman una paradoja que dispara tesis de viajes en el tiempo o extraterrestres y hasta lasmás locas conjeturas?

Oopart es el acrónimo en inglés de Out ofPlace Artifact (literalmente, ‘artefacto fuera de lugar’). Es un término acuñado por el zoólogo estadounidense Ivan T.Sandersonque hace referencia a objetos paleontológicos arqueológicos que enapariencia se han encontrado en lugares o épocas donde se creía imposible porsus características (complejidad tecnológica, referencias a la civilización actual, etc.) "anacronismo"; o porque no haya objetos similares de la misma procedencia.
Hay oparts que con la técnica de que disponemos hoy no podríamos fabricar, que fueron fabricados por una civilización mucho mas avanzada que lanuestra. Esto lo demuestran muchas piezas de un metal desconocido y que resulta imposible de fundir con los hornos de que disponemos hoy en dia.

Fuente:www.ldi5.com



pero ¿que gano yo sabiendo todo esto? ¿que propones? ¿llorar por las capacidades perdidas?

nooo!!!!!, solo que entiendas que hay una muy clara opción sobre el origen y esa clara opción de tu origen esta claro el futuro que fuiste llamado a tener:


Este articulo es parte de la bibliografia de la cuarta parte del estudio sobre "el camino hacia el fósil de Adán, paleontologia."


1-http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7692580/_Pudo-haber-existido-Adan-segun-la-paleontologia_-Invest.html 

2-http://www.taringa.net/posts/videos/7945875/Donde-vivia-la-verdadera-Eva-y-donde-se-origino-el-hombre_.html 
3-http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8033781/El-camino-al-fosil-de-Equot_AdanEquot_-en-medio-oriente_.html 




bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar 









Encuentran en Israel dientes humanos antiguos


Foto AP: El profesor Avi Gopher, del Instituto de Arqueología de la Universidad de Tel Aviv, muestra...

JERUSALEN (AP) - Arqueólogos israelíes dijeron el lunes que quizá encontraron la evidencia más antigua hasta el momento de la existencia del hombre moderno y, de ser así, el descubrimiento podría alterar teorías sobre el origen de los humanos. 

El equipo de la Universidad de Tel Aviv que excava en una cueva cerca del centro de Israel señaló que dientes encontrados dentro de la misma tienen aproximadamente 400.000 años de existencia y se asemejan a los de otros restos del hombre moderno, conocido científicamente como Homo sapiens, hallados en Israel. Los restos de Homo sapiens más antiguos encontrados hasta ahora tienen la mitad de antigüedad.

"Es muy emocionante llegar a esta conclusión", dijo el arqueólogo Avi Gopher, cuyo equipo examinó los dientes con tomografía computarizada y rayos X. Los fecharon de acuerdo con los estratos de tierra donde fueron hallados.

El especialista indicó que se requiere más investigación para fortalecer la afirmación. Si resulta así, señaló, "esto cambia todo el panorama de la evolución".

La teoría científica aceptada es que el Homo sapiens se originó en Africa y migró fuera del continente. Gopher dijo que, si los restos son vinculados definitivamente a ancestros del humano moderno, ello podría significar que éste de hecho se originó en lo que ahora es Israel.

Sir Paul Mellars, un experto en prehistoria de la Universidad de Cambridge, dijo que el estudio es acreditado, y que el descubrimiento "es importante" porque son escasos los restos de ese período crucial, pero es prematuro decir que los restos son humanos.

"Con base en la evidencia que han localizado, es una posibilidad muy tenue y francamente más bien remota", añadió Mellars. El experto señaló que es más probable que los restos estén relacionados a los parientes antiguos del hombre moderno, los Neandertales.

Según las actuales teorías científicas aceptadas, los humanos modernos y los Neandertales proceden de un ancestro común que vivió en Africa hace aproximadamente 700.000 años. Un grupo de descendientes migró a Europa y se convirtió en Neandertales, que posteriormente se extinguieron. Otro grupo permaneció en Africa y evolucionó a Homo sapiens, los seres humanos actuales.

Con frecuencia los dientes son indicadores de origen poco confiables, y análisis de restos de cráneo identificarían más plenamente las especies encontradas en la cueva israelí, agregó Mellars.

La cueva prehistórica de Qesem fue descubierta en el 2000 y las excavaciones comenzaron en el 2004. Los investigadores Gopher, Ran Barkai e Israel Hershkowitz publicaron su estudio en la revista American Journal of Physical Anthropology.


fuente:
http://ar.news.yahoo.com/s/ap/101228/internacionales/mor_gen_israel_dientes_antiguos_1



¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7692580/_Pudo-haber-existido-Adan-segun-la-paleontologia_-Invest.html 


Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre? 

http://www.taringa.net/posts/videos/7945875/Donde-vivia-la-verdadera-Eva-y-donde-se-origino-el-hombre_.html 



El camino al fósil de "Adán" en medio oriente? 

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8033781/El-camino-al-fosil-de-Equot_AdanEquot_-en-medio-oriente_.html 





] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia