...
...

Círculos extraños en el fondo espacial, dios y ciencia

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Profetacuentalabiblia proyect 
Y SI SOS UNO DE LOS 77 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX
 


tema presentación de los post 2011





Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 
 



Círculos extraños en el fondo espacial, psico y astro.

 “En el universo antes del colapso, todas las características principales serían las mismas" (no apoyo esta teoría pero esta bueno estudiarla) 

intro:

Bueno, todo esto no es más que el eterno debate entre los multiuniversos, que sería uno mismo fraccionado y secuenciado pero siempre el mismo universo en sería algo así como la concepción cíclica de la existencia muy conocida en las creencias que sostienen el hecho de la reencarnación (cosa contraria a mis creencias) etc.…nada se pierde todo se transforma y eso, no voy acomplicarme con un catalogo de religiones orientales o escritores existencialistas filosóficos modernos de los que hablamos en muchísimos post ymuy extensamente (hoy no), ya planteado el punto pasemos de ese tema y sigamos.

Veamos el artículo científico citado hoy(si queres solo hojéalo y seguí, igual seguro que la mayoría lo hace,ja. Y no hay drama, por eso sigamos):


 
ESTUDIO BASADO EN:

¿Señales de un universo previo?
Área: Física — Lunes, 22 de Noviembre de 2010 

Según Roger Penrose, ciertasseñales en el fondo cósmico de radiación se corresponderían con eventos sucedidos en un universo previo.


 Los círculos del FCM encontrados y resaltados artificialmente sobre el fondo. Fuente: Penrose y Gurzadyan.

Según Roger Penrose patrones circulares en el fondo cósmico de radiación sugieren que el Universo no se generó por primera vez durante el Big Bang, sino que lo que vemos ahora formaría parte de una serie de ciclos o “eones” en los que un universo sucedería a otro reiteradamente. La idea se basa en datos tomados por WMAP durante siete años deobservaciones y en la Cosmología Cíclica Conforme, una teoría cosmológica propuesta por el propio Penrose.
Según la teoría ya estándar del Big Bang el Universo aparecería a partir de unpunto de infinita densidad y entropía casi nula hace unos 13.700 millones deaños. Una fracción de segundo después del momento cero el Universo sufriría una expansión muy rápida, una inflación, en la que aumentó en muchos órdenes de magnitud su tamaño para después seguir expendiéndose a un ritmo normal durante el cual surgieron galaxias, estrellas, planetas, gente, etc.
Sin embargo, Penrose niega la existencia de talinflación.

Se espera que en un futuro distante el Universo se siga expandiendo(aceleradamente o no) hasta alcanzar un estado vacío y frío. En ese momentotodos los agujeros negros se habrán evaporado y sólo quedarán fotones (carentesde masa) moviéndose a la velocidad de la luz.

Vídeo 1/2. Vídeo 2/2.
Fuente:http://neofronteras.com/?p=3307


Empecemos en serio pero con algo de música, hoy el día esta onda lifehouse, intermedio (rock góspel):
http://www.youtube.com/watch?v=6i_hR1yOCzY

Ella observa la oscuridad acercarse cerca de las ocho y media
Se sienta en el sauce llorón ya que se puedeidentificar con el
Sueña con salir de este lugar algún día
Dice que nunca se ha sentido en casa, incluso ensu propia piel

Y se que nofalta mucho tiempo
Para que te conviertas en una mariposa
Se que eres débil y estás aguantando
Por que sueñas con un cielo abierto
Vamos, inténtalo una vez más





Bueno, después de leer este articulo seccionado (no esta completo, completo lo tenes en la fuente citada abajo, completo era demasiado largo).


Muy resumido ahora seria algo así como que:

Resulta que un tipo (Roger Penrose), un científico descubrió unas extrañas ondas en el fondo espacial, el fondoespacial está compuesto por radioondas que se captan mínimamente, pero se captan,con aparatos especiales. A partir de este descubrimiento este sujeto sostieneque estos círculos en las radioondas no son de la época posterior al big bang sinoque son de una época antes, y antes de big bang no había universo (recooordaaala teoriiiia)y con este pequeño detalle temporal en la secuencia de la creacióneste sujeto dice que eso significaría que hubo otros impactos y hubo un pasado previo al big bang (comienzo del universo conocido) que no se trataría de un átomo,no sería algo así como una inmensa bola de energía y materia estallando sino que sería un estallido proveniente de otro universo ya armado y extinguido,este universo previo llego a su máxima expansión, se enfrió y estallo creandoel big bang y esto dice este sujeto que sucederá con nuestro universo cuando llegue al máximo de su expansión, estallara creando un nuevo universo a partirde un nuevo big bang.
Bueno de esto se trata básicamente, el tipo este Roger dice que el universo puede leerse como si fuera un tronco de árbol, viste eso de cuanto más anillos tiene más años tiene el árbol ¿te acordas de eso?
Imagen de tronco y anillos--------------------------------


Ahora te presento dos dibujos y vemos como sigue esto¿queres? Siiii!!!!, ja.



en este primer dibujo te doy una idea de cómo se miden mas o menos los años de los arboles según sus anillos, en una foto no entra toda laciencia pero te da una clara idea ¿ok? ¿seguimos?

Ahora vemos esta otra foto y podemos ver que tiene marcas de haber sufrido un incendio, marcas de quemaduras que quedaron bajo el crecimiento posterior, ya que el fuego no mato al árbol y este siguió creciendo igual pero con cicatrices, marcas ocultas pero presentes.
¿Pero qué cuernos tiene esto que ver con la existencia o con algo que mínimamente pueda importarme?



No por nada amigo se pide en la mayoría de la batería de test psicológicos a nivel mundial el test del dibujo del árbol…


este fue mi dibujo del árbol en un test, no mentira, mi árbol dibujado no tiene mucho realismo, si bien tengo capacidades literarias ymusicales no recibí el don del dibujo…pero sin irme por las ramas, ja, te digo que cuando una persona dibuja un árbol y le hace una marca más o menos por elmedio, algo asi como una aureola se dice en psicología interpretativa que más o menos por la mitad de sus años vividos esa persona vivió un suceso que la marco emocionalmente, psíquicamente claro está.

¿Pero en que cuernos nos parecemos al espacio? ¿Por qué en el titulo hablabas del espacio o no?


Simple amigo, si bien no somos una estrella tenemos muchas cosas en común con al tan macro como el espacio:
1-tenemos conexión a distancia e influencia de fuerzas adistancia, tanto neuronal como interpersonalmente. Con estas razones alcanza ysobra para entender que todo lo referente al espacio nos incumbe y puedehacernos entender como existimos, porque existimos y de qué manera existimos¿ok?
Aca van dos artículos que respaldan lo que te digo:


Descubren unasorprendente red eléctrica natural, el "secreto de Avatar"


fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/descubren-una-sorprendente-red.html
¿Universo ocerebro?


fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/01/universo-o-cerebro.html


Bueno dejando ya claro que mis bases tiene demasiado respaldocientífico sigamos con la conclusión de una vez, ¿Qué cuernos quise decir contanta info? ¿Me maree con la info y perdí el sentido o necesitaba un escenariopara dejar la conclusión, la tesis propuesta por mi desde profet proyect?
No tengo idea, ja.
Si, si tengo idea y la reserve para este momento, ahí va.

Pero no tiene sentido que la leas sin la música gospel rock de fondo con la que fue escrita, una obra literaria también es su música de fondo, pone play:
http://www.youtube.com/watch?v=I6cdPeYJh0s&feature=related








¿Hay conclusión? ¿Sí? ¿Hay idea principal o no? ¿cambio de rumbo espacial-personal?



Querido o querida lectora (si es que alguien lee esto algún día)resulta que cabe la posibilidad de que tu escencia actual este compuesta de tupasado pero mucho más de lo que crees, hay cosas en vos que te son imposiblever porque tu crecimiento personal fue cubriéndolas pero ahí están aun, marcasde incendios y catástrofes. Somos nuestro pasado y convivimos con él, ¿de québig bang venís? De que explosión inmensa sos causa y fruto? ¿Qué hecho te marcoy fue tan real como vos y yo? ¿De qué catástrofe apocalíptica sos hijo?

Entrando en el área de estas preguntas existenciales y psicológicasse que vos y yo tenemos nuestras respuestas, venimos muchas veces de familias ysociedades que hicieron big bang y aun ves las consecuencias de esos desastres,pero pese a que tu personalidad tenga que ver con eso ya sos otra cosa, algonuevo y hay un último detalle que estoy obligado a decirte:

La pequeña gran diferencia entre el hombre y la materia muerta espacial:



No somos galaxias, no somos planetas, no somos materiamuerta, la vida y el único tipo de vida que adquirimos es lo mas especial eneste universo, no hay E.T, no hay teléfonos, ni hay casa, hay un dios y hay unpresente, un ser siendo presente (tal como decía Heidegger) y como único yespecial ser tenés la potestad de no seguir adelante siendo una onda de la explosiónsocial y familiar de la cual venís, podes decir basta, ya fue, y cambiar de direccióny dejar de ser una onda expansiva de algo anterior…tenés auto reflexión, córtala,empeza a vivir bien, empeza a ser feliz, empeza a vivir, no hablo de jodas,fiestas, ni cosas fáciles como tomar alcohol y alegrarse, hablo de lo más difícilde la tierra, encontrar a dios, hablar con él y creerle solo a él más allá delas religiones, hablo de ser vivificado por él, revivido, sentirlo en el alma, captarloy ya fue, toma tu decisión, yo ya tome la mía y te aseguro que cambia la direcciónde los ecos de mi big bang social y familiar, saludos querido lector o lectoray por cualquier cosa comenta o manda MP…saludos jai.

Ahora broken(rock góspel) subtitulada, bay:

http://www.youtube.com/watch?v=d78Gi4aBM4g&feature=related









] 

1 comentario:

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia