...
...

La tierra hecha una bola de nieve, geo y dios

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


La tierra hecha una bola de nieve, geo y dios





tema presentación de los post 2011






Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.
Direccion: Jairo Cadima 
 



La tierra hecha una bola de nieve, geo y dios





Intro simple: 

resulta mi amigo lector o lectora (de las pocas que leen los post) que hoy vamos a tratar el tema de tu esquema existencial, de cómo funciona tu existencia y hasta donde soporta y para eso voy a usar analogías dela existencia humana con el lugar propio de su existencia, la tierra, el hermoso planeta tierra.
Vamos a hablar de ríos sub marinos 40 veces más grandes que el amazonas, ríos con vida desconocida, de vida biología marina de interconexión en analogía con la flora y fauna de la peli Avatar y todo teniendo como eje el pasado de bola de nieve terrestre.

(este post no trata de 2012 ni nada de eso, es mas de psicología, ciencia y dios ¿ok? pero el vídeo lo pongo como representación de una tierra como bola de nieve, como fue mucho antes de la existencia de cualquier criatura, anterior a la era de hielo ¿ok?):






Pero arranquemos con algo de música potente para tomar semejante tema…(por lo menos a mi me apasiona, ja) algo de Kim Walker que eneste caso fue el alma del post, como siempre la música de fondo es parte vital de la experiencia profet proyect…










Ahora pasemos a ver la base teórica del estudio en dos artículos científicos de geología.

Bola de nieve y vulcanismo
Área:Geología —Viernes, 29 de Mayo de 2009
Un estudio relaciona el periodo de bola de nieve en la Tierra con un periodo de baja actividad volcánica.

Saber sobre el pasado biológico ogeológico de la Tierra es más difícil cuanto más al pasado queramos ir. De ahílas dificultades de saber sobre las glaciaciones remotas y las dificultades quetienen las teorías que las proponen en ser aceptadas o confirmadas, sobre todosi esas glaciaciones son globales y supuestamente cubrieron todo el planeta con una capa de hielo.



Según una de estas teorías hace entre 2400 y 2300 millones de años sucedióprecisamente esto y la Tierra se transformo en una inmensa bola de nieve. Segúnun estudio reciente un bajón de 250 millones de años de duración en laactividad volcánica fue la causa que lo produjo y precisamente este hecho hizoque la atmósfera terrestre se hiciera más rica en oxígeno.


Fuentes y referencias:
Noticia en New scientist
Completo en: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/10/bola-de-nieve-y-vulcanismo.html


Los eucariotas sobrevivieron a la bola de nieve
Área:Paleontología — Jueves, 15 de Junio de 2006


Según un nuevo resultado los antepasados eucariotas de todos losanimales y plantas de hoy en día ya existían 50 ó 100 millones de años antes dela inmensa glaciación que cubrió todo el planeta hace 2300 millones de años.
Hace 2300 millones de años la atmósfera de la Tierra tenía suficiente oxígenopara dar soporte a la vida tal y como la conocemos. En esa época según lateoría de la bola de nieve un inmenso casquete de hielo de casi un kilómetro degrosor cubría todo el planeta. Esto hace preguntarse sobre si las formas devida un poco más complejas existieron antes de esa época y sobrevivieron o sisimplemente empezaron a surgir después de que este casquete se derritiera.


Según este nuevo descubrimiento los eucariota, que son las formas de vida cuyascélulas tienen núcleo diferenciado y que representan a todas las formasactuales sobre la Tierra salvo las bacterias, ya existían 50 o 100 millones deaños antes de esa época glaciar.
Completo en:http://neofronteras.com/?p=588

Los eucariotas sobrevivieron y acá esta vos

 

Bueno, a partir de estos artículos que quizás no leíste,solo hojeaste subtítulos, y está bien igual, sigamos.
Resulta queridos lectores que de algo sin vida aparente y dealgo en su peor época puede resurgir la más perfecta vida jamás vista en eluniverso, 1 kilometro de grosor tenía el suelo de hielo que cubría la tierra,era el peor escenario para el surgimiento de algo bueno, era impensado peroposible…y cuan posible, tanto que estamos acá compartiendo info y estudios,creando estudios y música, literatura y música, exponiendo el alma como únicacriatura con capacidad auto reflexión. Y no voy a hacer una exposición depsicología universitaria porque hoy no tengo ganas de tanta teoría, tengo ganasde sentir, de vivir más que teóricamente y en eso va este estudio.

Los eucariotassobrevivieron en las condiciones más extremas!!!!!!
 
¿Y qué me importan a mí los eucariotas? ¿Qué tiene que ver conmigo unaforma de vida primitiva y básica micro? ¿Y qué cuernos tiene que ver con dios?
 
“Según estenuevo descubrimiento los eucariota, que son las formas de vida cuyas célulastienen núcleo diferenciado y que representan a todas las formas actuales sobrela Tierra salvo las bacterias, ya existían 50 o 100 millones de años antes deesa época glaciar”.

Resulta mi hermano o hermana que quiero que entiendas que a todoresurgimiento vital le precedió una época en la que vivir parecía imposible,pero acá estamos. Es el principio del pre creacionismo epistemológico cristiano“resurrección”, cristianismo es principalmente resurrección, resurgimiento, yquizás lo peor no sea la muerte sino la disminución de tu vida a la expresión más baja, oculta y vergonzosa,es algo así como una agonía sin muerte, y ahí mismo aplicamos la resurrecciónde el porcentaje muerto de toda tu vida.


Pero teseguirás preguntando aun sobre aun sobre el cómo hago para hacerle creer a miinconsciente que tengo que resurgir y como hago para auto convencerme que deboser un resucitado como el planeta tierra en su época más fúnebre para lossistemas vivos.



¿Cómo no podes ver que tuesquema existencial esta artísticamente expuesto en el planeta tierra? ¿Al finy al cabo no venimos de la tierra?





Y para que te convenzas de que no lo sabemos todo ni aun desde laciencia te dejo primero un artículo sobre un rio submarino recientementedescubierto (tamaño de 40 veces más que el amazonas) que tiene muchísimoporcentaje de oxigeno y lo lleva hacia lo más profundo de la tierra y a partirde ahí podemos entender la existencia de vida en el lecho submarino en donde elhombre jamás llego a ver por completo, solo se analizo algo así como un 1 porciento de los abismos oceánicos ¿ok?
Río submarino 40 mayor al amazonas


de una enorme corriente submarina, hasta ahora desconocida, que desaloja agua muy fría desde la Antártida hacia elocéano Índico a profundidades de entre los 3.000 y 4.500 metros. Se trata,además, de una de las mayores corrientes oceánicas que se conocen hasta lafecha, lo que permitirá, sin duda, avanzar en nuestro conocimiento del climaglobal, ya que dichas corrientes profundas oceánicas son los verdaderostermostatos del planeta.





Fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/rio-submarino.html


Y después de que hayas entendido esto de tusimilitud con el planeta tierra hasta en el sistema de ríos reguladores de lavida similar a tu sistema sanguíneo basado en el agua (claro esta) sigamos conla última parte queridos lectores para que entiendas que así como tus neuronasse conectan hasta a distancia y casi por minis descargas eléctricas inalámbricasasí también es el mundo y así podes ver y entender que el mundo es una obra dearte que funciona como un espectacular manual del usuario donde podes ver yentender en algún punto quien sos:

El secreto de avatar-------------------


Descubren una sorprendente red eléctrica natural, el "secreto de Avatar"


Recuerdan cómo todos los árboles de los bosques de Pandora se comunicaban entre sí através de una red energética global formada por sus propias raices? Puesresulta que aquí mismo, en la Tierra, unas simples bacterias, mucho menoscomplejas que un árbol, son igualmente capaces de comunicarse (aunque de forma"inalámbrica"por medio de una serie de impulsos elecroquímicos que,de hecho, forman una tupida red eléctrica en los fondos marinos en los queviven. El sorprendente hallazgo, publicado en Nature, ha sido realizado por ungrupo de investigadores de la universidad danesa de Aarhus.

fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/11/descubren-una-sorprendente-red.html

Final y conclusión, de la frialdad a la resurrecciónvital y única
Esta analogía solo la hice para que tomesconsciencia de que de cualquier situación podes salir y resurgir como un ser únicoy más vivo que nunca, no hay vida totalmente arruinada y no hay ambienteabsolutamente castrado de posibilidades de nueva vida, en eso se basa elpre-creacionismo epistemológico cristiano, en la resurrección de las vidas y elcambio en el nivel existencial, saludos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia