...
...

“La música como arma para entrar al infierno “investigación.

Bueno, bien no sabía que tema comenzar a estudiar esta semana. Pero hoy estoy seguro de que el tema debe ser, necesariamente:
“La música como arma para entrar al infierno “investigación.
Presentado por:

//profetacuentalabiblia.blogspot.com//

Blog: jairo cadima


Autoría: Luzbel ha muerto y estoymuyaltoMi foto


Este tema surge de las siguientes preguntas:
¿Si me dijeran que voy en una hora hacia el infierno y puedo llevar un solo objeto qué llevaría?
¿Si tuviera que elegir un arma para enfrentar a demonios que llevaría en mis manos?
¿Si solo pudiera llevar un objeto que sería mi auxilio en caso de emergencia que llevaría?
¿Qué objeto podría servirme si me proponen dar un paseo por el infierno, materialmente?
¿Qué llevaría un profeta para poder liberar su poder frente a miles de demonios?
¿Qué llevaría encima un hombre creyente para invocar a dios?

La respuesta que surge al instante es simple y fácil “una biblia”, pero no es esa la respuesta. Sería demasiado obvio y no merecería un estudio si esa fuera la respuesta. Ahora sigamos con la verdadera respuesta, que es un instrumento musical. Un simple objeto que pudo ser construido por todas las culturas y comunidades de la tierra.


Hay cientos, miles y millones de clases y variedades de instrumentos musicales, pero no es tan importante el instrumento musical en sí, lo importante es con lo que nos comunica.


¿y con que nos comunica?¿qué puede hacer un instrumento musical frente a miles de demonios materializados?¿es acaso una especie de teléfono celular?¿la música calma a las fieras?¿ese refrán barato tiene algo que ver con los demonios materializados?¿qué teoría rara es esta?¿es bíblica?¿este sujeto es de dios o es un simple místico hablando sus “revelaciones personales?
islas flotantes 6 por Jarel222.

Bueno, esas son todas las preguntas que pasarían por mi mente si yo fuera ustedes. Y por esa misma razón pasemos a leer un poquito de biblia (algo se de esto)…


1. 2 Reyes 3:15: Mas ahora traedme un TAÑEDOR. Y mientras el TAÑEDOR tocaba, la mano de Jehová vino sobre Eliseo, 


Traducción del: 1. Heb. nâgan (formas del verbo), "tañer un instrumento de cuerdas".

Hay otras tantas versiones de la expresión tañedor y su significado, pero todas referentes a lo mismo. A alguien tocando un instrumento de cuerdas, música.


Acá vemos como el profeta Eliseo NECESITABA un músico para conectarse íntegramente con la voluntad de dios y ahí recibía en su cuerpo al espíritu santo y comenzaba a profetizar



¿Y qué profetizaba el profeta Eliseo por medio de la música?¿Eliseo profetizando era un hombre diciendo alabanzas a dios, era cursi y místico?¿Eliseo profetizaba diciendo ambigüedades incomprobables?¿profetizaba buenos deseos personales?¿solo expresaba fuerte sus emociones individuales de rencor contra alguien?
No amigos, Eliseo era uno de los grandes profetas de Jehová legendarios y por lo tanto no entra en ninguna de estas hipótesis que coloque arriba en signos de interrogación. ¿Entonces qué hacia Eliseo con la música y con dios? 


Te cuento:
Eliseo con la profecía expresada con fondo musical desato una terrible guerra que seria otra de tantas liberaciones del pueblo de Israel que permanecía oprimido y sometido en ese entonces por los moabitas




2 Reyes
3:22 Cuando se levantaron por la mañana, y brilló el sol sobre las aguas, vieron los de Moab desde lejos las aguas rojas como sangre; 
3:23 y dijeron: ¡Esto es sangre de espada! Los reyes se han vuelto uno contra otro, y cada uno ha dado muerte a su compañero. Ahora, pues, ¡Moab, al botín! 
Pero cuando parecia que los moabitas ganarían y destruirían devuelta a los del pueblo de Israel obro dios respaldando asi a un simple profeta con música de fondo…
3:24 Pero cuando llegaron al campamento de Israel, se levantaron los israelitas y atacaron a los de Moab, los cuales huyeron de delante de ellos; pero los persiguieron matando a los de Moab. 
3:26 Y cuando el rey de Moab vio que era vencido en la batalla, tomó consigo setecientos hombres que manejaban espada, para atacar al rey de Edom; mas no pudieron. 


Pero esto no fue todo, falta un versículo más que es lo que me impulso a realizar este estudio. El versículo más importante y que vuelve el rio de palabras que vengo escribiendo a su cauce, al cauce del blog profetacuentalabiblia. ¿Y cuál es ese cause?
Ese cause central y fundamental del blog profetacuentalabiblia es la profecía, la óptica profética clásica de toda escritura bíblica… ahora leamos ese último versículo de esta pequeña historia:


3:27 Entonces arrebató a su primogénito que había de reinar en su lugar, y lo sacrificó en holocausto sobre el muro. Y hubo grande enojo contra Israel; y se apartaron de él, y se volvieron a su tierra. 
Acá si entramos en mi campo, el campo de la guerra demoniaca de la que tantos estudios hice, vemos como lo que empezó como una simple melodía musical, que parecería ser algo tonto e ingenuo termino por revelar un trasfondo demoniaco y de sacrificios humanos.



¿Parece tonto no? ¿Es estúpido llevar semejante problema ante un profeta de dios y que este se ponga a escuchar música? ¿Qué estúpido suena y que gran escape de la trágica realidad perece ser?


Así sonaba al principio de la lectura del texto pero ahora vemos que no era así, de la actitud estúpida salió un desbande demoniaco que cerró el telón con un sacrificio de un niño, a manos de su padre, sobre un muro de una ciudad y a la vista de todo. Y al fin entendemos que Eliseo se enfrentaba a los demonios comandados por QUEMOS DIOS DE MOAB.



1. 1 Reyes 11:33: por cuanto me han dejado, y han adorado a Astoret diosa de los sidonios, a Quemos DIOS DE MOAB, y a Moloc dios de los hijos de Amón; y no han andado en mis caminos para hacer lo recto delante de mis ojos, y mis estatutos y mis decretos, como hizo David su padre. 


Y sé que parece estúpido siquiera nombrar a QUEMOS, ese líder  príncipe antiguo de demonios.

¿Merece estar en un estudio un dios de una fabula de una comunidad? ¿No será solo una leyenda barata y la estas exagerando? ¿Qué influencia puede tener la leyenda del demonio Quemos en una nación?

Veamos ahora si estoy exagerando o no, sigamos con el estudio:
Si leemos un poco la biblia nos encontramos que este demonio Quemos que se hacía llamar dios fue el principal causante de la extinción del linaje  ungido para reinar de salomón entre los reyes de Israel, el corte de su familia en el reino entero de Israel, anulo su linaje. (De Jesús se decía que era del linaje de David, pero por parte de otro hijo de David, que no era salomón)



6. 1 Reyes 11:7: Entonces edificó Salomón un lugar alto a QUEMOS, ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén, y a Moloc, ídolo abominable de los hijos de Amón. 

7. 
1 Reyes 11:33: por cuanto me han dejado, y han adorado a Astoret diosa de los sidonios, a QUEMOS dios de Moab, y a Moloc dios de los hijos de Amón; y no han andado en mis caminos para hacer lo recto delante de mis ojos, y mis estatutos y mis decretos, como hizo David su padre. 



Vemos como salomón al permitir que este demonio, con aires de dios, entrara en su reino termino con el linaje de David en el reino entero y con su propio linaje.


¿Y por qué este demonio termino con el linaje ungido para reinar de David? ¿Cómo es que este demonio Quemos termino con una familia que reinaba respaldada por dios? ¿Cómo pudo hacerlo y porque lo hizo?

Bueno, esto es simple: seguime con atención y no es difícil de entender;
Resulta que este demonio tragaba almas de primogénitos y su plato preferido al cenar era un primogénito futuro rey, eso prefería y eso hizo por siglos. Esa bestia en la ciudad que se asentaba eso pedía para comer.


El demonio Quemos era una bestia deforme que se creía dios, un pichón de Satanás, uno de sus principales generales y socios. Eso fue por siglos y siglos. En el lugar que se asentaba e instalaba lo primero que hacía era enfocarse en la satisfacción de su apetito voraz y ese apetito se saciaba con el alma del futuro rey del lugar donde estaba, un pequeño príncipe.

Quemos no destituía reyes, Quemos comía el alma de los primogénitos príncipes y esto le generaba una posición de falso dios entre los demás millones de demonios que están al mando de Satanás (el espíritu de la maldad). Así había logrado una jerarquía elevada entre demonios comunes, el se creía un dios y le fascinaba comer almas de niños.


3:27 Entonces arrebató a su primogénito que había de reinar en su lugar, y lo sacrificó en holocausto sobre el muro. Y hubo grande enojo contra Israel; y se apartaron de él, y se volvieron a su tierra. 
Aclaro que esto de devorar alma de niños lo digo para que se entienda la mentalidad y pensamiento de este demonio Quemos. Pero no estoy diciendo que estos niños hayan ido al infierno automáticamente, ni hayan sido sus almas llevadas y absorbidas por este demonio Quemos, esto lo describo en otros estudios.


En otros estudios dejo bien aclarado el tema de que la salvación de las almas de los niños van más allá de cualquier cultura y religión, las almas de los niños se rigen por la ley mayor de salvación que es la palabra del hijo de dios, que está por encima de cualquier otra ley e interpretación. “porque de ellos es el reino de los cielos”

Ahora sigamos con el estudio de la música, la profecía, Eliseo y el demonio Quemos:
Resulta que este demonio Quemos ingreso a Israel través de imágenes y estatuas de él, llevadas por las mujeres extranjeras que salomón tomaba por mujeres.


30. 1 Reyes 11:1: Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras; a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas; 

 Estas mujeres le pedían con suplicas y exigencias a salomón y salomón, que era extremadamente mujeriego, aceptaba (y por eso termina en el libro de Eclesiastés relatando sus últimos años en plena depresión y crisis existencial y emocional diciendo;



1. Eclesiastés 1:2: VANIDAD DE VANIDADES, dijo el Predicador; VANIDAD DE VANIDADES, todo es vanidad.
En esos últimos años vio desparecer sus aspiraciones de continuar con su linaje ungido por dios en el trono de Israel entero. (Digo entero porque desde ahí en reino de Israel se dividió en dos, ya no era un reino propiamente dicho, como lo era con David y las doce tribus unidas)

Volvamos a esto del demonio come príncipes y primogénitos Quemos:
Resulta que en la caravana de estatuas e imágenes que entraban a Israel junto con todo el equipaje que traía consigo la nueva mujer moabita, que salomón traía a Israel, venia cual caballo de trolla el tal demonio Quemos. Y así sigilosamente entraba festivo y calculador, triunfante y por la puerta grande.


¿y qué paso con la famosa sabiduría de salomón entonces?¿no era el hombre más sabio de la tierra?¿estaba poseído para no ver semejante cosa?¿creía en dios aun?¿era tan racional y sabio que se hizo ateo en su madurez?¿su mente lo arrastro al ateísmo?

Ahora veamos qué hay de cierto o de falso en estos enigmas que se nos vienen a la mente:
Resulta que el rey salomón creía que dios era tan grande que no necesitaba alabanza, ni era tan grave poner en Israel unas cuantas estatuas después de todo


¿Qué podría importarle al dios omnipotente una estatua de piedra?¿acaso dios dejaría de lado a su amado rey sabio por un pedazo de piedra?¿un dios tan grande y perfecto realmente no podía estar celoso, ni preocupado por un pedazo de piedra o una pintura?¿porque se ofendería dios por las creencias culturales de una comunidad ignorante?

Es eso lo que pensó precisamente salomón, vemos en salomón un pensamiento y mentalidad que ignoraba que dios pensaba en el peligro que el corría, no corría peligro dios, el peligro lo estaba corriendo la descendencia de salomón. Pero la soberbia de salomón no lo dejaba ver lo espiritual. La racionalidad extrema anulo su visión espiritual y su consciencia de mundo espiritual.


Tanto el rey como el pueblo se dedicaron a comerciar1 ; fueron atrapados por el ansia de riquezas y cayeron en el materialismo (Neh 13:26). Aquí se dio el punto de inflexión hacia un modo de vida que posteriormente sería causa de reproches por parte de los profetas: “andan descarriados, todos se han pervertido. No hay quien practique el bien, no hay ni uno” (Sal 53:3). En vez de administrar justicia, los propios hebreos… “oprimían a los pobres” “acechaban… a las personas. Sus casas estaban llenas de fraudes; con esos fraudes se han engrandecido y se han hecho ricos…” (Is 10:2; Jer 5:27; Mi 3:11)


Salomón sentía tanta paz material y física que creía que nada malo podía sobrevenir, tenía una sobre confianza en lo material que lo dejo totalmente expuesto al peligro de la influencia espiritual demoniaca que anulo su descendencia en el reino de Israel. Y en el caso de salomón fue el legendario y antiquísimo demonio Quemos, el que se hacía llamar “dios de los moabitas”. Pero…

¿Era realmente importante el demonio Quemos? ¿Qué tanta influencia tenía en las culturas que visitaba? ¿Era realmente importante su nombre y dominio en esas regiones donde se instalaba?

13. Jeremías 48:7: Pues por cuanto confiaste en tus bienes y en tus tesoros, tú también serás tomada; y QUEMOS será llevado en cautiverio, sus sacerdotes y sus príncipes juntamente. 
15. Jeremías 48:46: ¡Ay de ti, Moab! pereció el pueblo de QUEMOS; porque tus hijos fueron puestos presos para cautividad, y tus hijas para cautiverio. 


En estos versículos vemos que Quemos tenía una ciudad entera dispuesta exclusivamente a realizarle sacrificios humanos, de niños primogénitos. Tenía príncipes a su servicio y todo un ejército de sacerdotes. Y tenia tanta aceptación en toda la región que le traían ofrendas desde otras ciudades y naciones (hasta desde Israel lo hacían) tenía una gran reserva de bienes y tesoros.

Así cayo salomón y termino reinando un hijo de él, pero no israelita. Un ammonita (de ammon) y a este hijo de salomón se le rebelaron diez “provincias”, de las doce sobre las que reinaba. Veamos algo de wikipedia, respecto a esto.


“Tanto el rey como el pueblo se dedicaron a comerciar1 ; fueron atrapados por el ansia de riquezas y cayeron en el materialismo (Neh 13:26). Aquí se dio el punto de inflexión hacia un modo de vida que posteriormente sería causa de reproches por parte de los profetas: “andan descarriados, todos se han pervertido. No hay quien practique el bien, no hay ni uno” (Sal 53:3). En vez de administrar justicia, los propios hebreos… “oprimían a los pobres” “acechaban… a las personas. Sus casas estaban llenas de fraudes; con esos fraudes se han engrandecido y se han hecho ricos…” (Is 10:2; Jer 5:27; Mi 3:11)
En las transacciones, el rey demostraba que ya no era justo 2 . Reavivó el tema de la esclavitud en los infieles 3 . Permitió sacerdotes que en muchos casos eran indignos 4 . Se cubrió de elementos de guerra (carrozas y caballos) 5 .
Aquél pecado de Salomón (priorizar la obtención de riquezas por sobre la Ley de Dios) fue la causa de que a su muerte se dividiera el reino de Israel. [La división de Israel era inexorable, pero ocurriría en la generación de su hijo] (1ª Re 11:1-12)
Pero aunque cometió este pecado (caer en la vanidad, la soberbia...), se arrepintió y luego escribió el Libro de Eclesiastés para aconsejar a otros a que no siguieran su ejemplo. Allí menciona «vanidad de vanidades, todo es vanidad» y esto se refiere a su vida inicua. Salomón escribe este libro como un testimonio y ejemplo de que las cosas de este mundo no son duraderas.
Le sucedió su hijo Roboam, cuya madre era Naamá, ammonita. Pero pronto, en la parte norte, un 'rebelde' (Jeroboam) fue nombrado rey de diez de las doce tribus de Israel (todas excepto Judá y Benjamín). Así quedaría dividido el reino...” http://es.wikipedia.org/wiki/Salomón


También se le atribuye a salomón el hecho de que dios lo repudio tanto que permitió que el arca del pacto sea sacada de Israel, hacia Etiopía.

“En la tradición de la Iglesia ortodoxa etíope, se señala que Salomón tuvo un hijo con la reina de Saba, llamado Menelik I, quien sería futuro rey de Etiopía, y de quien la tradición dice que sacó el Arca de la Alianza de Israel, llevándosela a su reino: el libro Kebra Nagast relata esta historia.”



Bueno, este fue solo una introducción al tema de cómo la música como fondo de una profecía puede llevar a desatar todo un plano demoniaco, no conocido de antemano. Un plano invisible por la razón. Un plano que ni alguien tan sabio como salomón podría ver, por qué se ve con el don de profecía y este don está íntimamente ligado a la música. Podríamos seguir extendiéndonos hacia toda la historia de la humanidad y las culturas a partir de este punto, pero no quiero hacer estos estudios tan extensos, pierden puntualidad y se hacen menos especializados. Prefiero hacer muchos estudios y bien diferenciados.

1. 2 Reyes 3:15: Mas ahora traedme un TAÑEDOR. Y mientras el TAÑEDOR tocaba, la mano de Jehová vino sobre Eliseo, 


Pero ¿Cómo empezó el gran reinado ungido de la descendencia de David?¿este estudio y todo lo narrado tiene algo que ver con la música y la profecía?¿no fue la relación puesta muy a la fuerza?¿realmente todo lo de Quemos, el demonio, tenía algo que ver con la música y la profecía?¿y que tenía que ver la música con el reinado ungido de la familia de David en un Israel como un reino entero?¿no desbarranco este estudio y perdió la conexión con el titulo que se anuncio al principio?

Bueno para cerrar este estudio te aclaro estas dudas, y vas a ver por qué digo que estas narraciones empezaron con música y profecía, y terminaron con música y profecía en el reinado de la descendencia ungida por dios;

1 Samuel 16


12. Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.
13. Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.
14. El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová.
15. Y los criados de Saúl le dijeron: He aquí ahora, un espíritu malo de parte de Dios te atormenta.


16. Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio.
17. Y Saúl respondió a sus criados: Buscadme, pues, ahora alguno que toque bien, y traédmelo.
18. Entonces uno de los criados respondió diciendo: He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová está con él.
19. Y Saúl envió mensajeros a Isaí, diciendo: Envíame a David tu hijo, el que está con las ovejas.
20. Y tomó Isaí un asno cargado de pan, una vasija de vino y un cabrito, y lo envió a Saúl por medio de David su hijo.
21. Y viniendo David a Saúl, estuvo delante de él; y él le amó mucho, y le hizo su paje de armas.
22. Y Saúl envió a decir a Isaí: Yo te ruego que esté David conmigo, pues ha hallado gracia en mis ojos.
23. Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

Bueno, saludos desde //profetacuentalabiblia.blogspot.com//
Este estudio tenia la finalidad de demostrar como la música de fondo en la profecía es mucho más importante y decisiva de lo que creen los cristianos o cualquier otro interesado en estos temas. Saludos.
Estudios relacionados y completos en:
//profetacuentalabiblia.blogspot.com//

21 comentarios:

  1. Dios no existe... Solo es el amigo imaginario de los adultos! :)

    ResponderEliminar
  2. entonces soy un genio, me construi un dios imaginario que engloba y entiende a todas las ciencias en su origen, soy un terrible genio y mi imaginacion es de un I.Q de 10.000!!!!!!amo mi dios "imaginario"

    ResponderEliminar
  3. La imaginación humana no tiene limites, no hay constancia cientifica de q sea asi, y si todo tiene un creador quien creo a dios?
    No hay pruebas, nadie jamas lo vio, lo explica la iglesia por q es un buen sistema de manipulacion mental para mantener a la gente "dormida" y en el caso de la catolica es mas q todo por el PODER y las riquezas!
    Si existe y es todo lo q dicen ¿por q mueren gente inocente en las guerras incluyendo niños?
    A esta pregunta la gente con tus creencias normalmente responde q es obra de humanos y no esta del todo errado ya q una bomba por ejemplo la lanzan los mismos pero por q permite q muera la gente inocente y no los tiranos? de esos hay muchos, son los q nos gobiernan...
    Esta tierra es la de la tentacion y el pecado, se q lo de la "manzana" de adan y eva es metaforico pero ¿Por q el error de 2 humanos significa el sufrimiento de vivir en este infierno al q nos acostumbro el sistema?
    Y aparte estamos hechos a su imagen y semejanza, entonces ¿Por q puede entrar en nuestro ser el mal? o mejor dicho ¿Por q creo el mal?
    Este es solo mi punto de vista, respeto tus creencias asi como las de cualquiera pero solo quiero q te preguntes si hay alguna prueba fisica de q dios creo todo.
    Antes creia pero empece a aprender y entender cosas nuevas y me di cuenta q solo creia por q fue uno de las enseñanzas q mis padres me brindaron.
    El cerebro es como una computadora, hay q reprogramarse uno mismo por q si no lo haces vos el sistema te suplanta en esa tarea y es ese mismo sistema de consumo y entretenimiento q nos manipula a su antojo educandonos con su maldita television y mecanismos de control q hacen q todos estemos separados ya sea por etnia, religion, estatus social etc. Por eso no me va la religion no diferencio a nadie y creo q lo q puede llegar a mejorar este mundo es la CONCIENCIA, pero con la mente abierta ya q no es bueno encerrarse en solo una cosa.
    Te dejo un link q puede llegar a hacerte ver un poquito mas aunque no creo q sea de tu agrado es interesante, miralo:
    http://www.taringa.net/posts/offtopic/7847048/Yo-era-catolico-_ya-no_.html
    Se q va a servir para q expandas tu conocimiento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Y aca un video de 15' el cual explica mucho a partir de los 5'.

    http://taringa.net/posts/ciencia-educacion/8210151/Equot_La-ciencia-salvo-mi-almaEquot_.html

    Es todo :)

    ResponderEliminar
  5. no soy catolico amigo, no creo en las instituciones, asi que ¿si queres replantea tus bases criticas y seguimos hablando? dios no creo al mal, dios no creo el infierno, jesus(dios) no mando construir templos ni instituciones jerarquicas y en todo caso si hablamos de lo existente como absoluto recorda que las ciencias quedan obsoletas cada tantos años y aparecen revoluciones copernicanas, no te afeeres tanto a lo que ves por la tele como noticias cientificas, solo se publican y trascienden las que dejaran dinero a algun monopolio ¿vos crees que la ciencia actual trabaja para que vos filosofes con razon? no mi amigo, vos mismo me enseñaste recien eso, ellos manipulan la informacion, si se duda hasta de la llegada a la luna, ¿vas a seguir con tu planteo de criticar a un grupo social al que luego citas como demostracion de la no existencia de dios? soy pre-creacionista epistemologico y tengo todas tus respuestas, aprovechame mientras este aca, nadie sabe mas que yo sobre dios y nadie habla mas directo, no soy nisiquiera evangelista, soy cristiano pre-creacionista epistemologico amigo ¿seguimos?

    ResponderEliminar
  6. profeta cuenta la biblia dijo...
    "nadie sabe mas que yo sobre dios"

    "cristiano pre-creacionista epistemologico" (Inventado, no existe)

    Ok, con eso veo q esto es una perdida de tiempo, voy a ocupar mi tiempo en algo q valga la pena.
    Como le diria a mi vecino drogadicto... "Tenès razon loco, tenés razón!" xD

    ResponderEliminar
  7. si te conviene que sea catolico lo siento amigo yo pienso y eso les enfurece a los ateos como vos que preferirian que yo sea el cristiano ignorante pero resulta que se mas de ciencia que todos con los que debati y se enojan insultan y se van, otro mas y van...¿cuantos? y eso es el cristianismo mi hermano- antes de debatir que te ocupes de tu vecino drogadicto seguramente que es una opcion mejor que querer convencer a terrible genio como yo de que es ignorante, yo estoy tranqui, estoy haciendo canciones y volvi con mi vieja banda de gospel rock, te recomiendo que hagas musica te relaja...

    ResponderEliminar
  8. No soy ateo sino Agnostico...
    Mi vecino se tiene q ocupar de el mismo, no tengo por q hacer nada al respecto a menos q me pida ayuda claro está.
    Con lo q decia solo queria poner a prueba tu fe, no es nada personal ya q no te conozco.
    gracias por la recomendación y exitos con la banda! ^^

    ResponderEliminar
  9. No hace falta ser catolico para creer en dios, el catolisismo es una institucion hecha por el hombre y desvirtuada en el tiempo por gente que le fue dando la espalda a dios.

    ResponderEliminar
  10. jairo dice: muy de acuerdo con anonimo ultimo

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante el estudio uno aprende cada dia cosas mas valiosas y probechosas para hacer creser nuestra relacion con DIOS.
    por cierto profeta cuenta la biblia oye creo que el nombre de un verdadero DIOS siempre comienza con mayuscula notengo buena ortografia pero eso nunca lo olvido dios en la biblia se refiere a dioses paganos Y DIOS es DIOS gracias que EL SENOR TE bendiga.

    ResponderEliminar
  12. es que muchos de los lectores son ateos asi que poner dios con mayuscula genera el prejuicio de que el estudio lo escribio un creyente, y ese prejuicio evita que muchos lean el estudio creyendo que lo escribio un catolico o religioso creyente, y soy lo contrario a eso, asi que al final del estudio llegaran a la conclusion de que dios hablo, y de quien sostengo es el unico dios (cristojesus), solo evito prejuicios amiga, igual gracias por el consejo....nos estamos hablando, comenta cualquier cosa....yo estoy.

    ResponderEliminar
  13. sabes es ta muy bueno tu estudio, en especial la parte del dios quemos, es posible saber de donde sacaste la la imfo de el, la he buscado en diccionarios, la biblia he internet... y lo mas completo que he visto se encuentra en tu blog.

    por casualidad tu sabes como opera "quemos en la actualidad" como se alimenta hoy en dia, los sacrificios humanos en la actualidad son prohividos en la mayoria del mundo. pero ese demonio sigue vivo al dia de hoy. pasa lo mismo con astaret y molock siguen tratando de destruir ala humanidad.

    me puedes ayudar con eso... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en este momento de mi vida creo que los cristianos tienen muy poca preparación respecto al como manejar este tema en la practica y eso es peligroso, llevarlo al plano practico hoy por hoy no conviene, yo informo para que las personas se acerquen a Dios y se alejen de estas cosas porque el que busca encuentra, en el sentido oscuro de la palabra, saludos..

      Eliminar
  14. Dios no es debate ... y nadie sabe más que Dios que El mismo. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  15. profeta cuenta la biblia, Dios para mi no debe escribirse con letra minúscula no podemos bajarnos al nivel de los no creyentes o ateos. Es como escribir "Chu" por Jesus para que no se sientan o lean tu blog. Esto fue solo un ejemplo. Si no quieren leer, no te preocupes Dios los alcanzara de alguna otra manera. Dios te Bendiga y espero que su santo espíritu este fortaleciéndote siempre. Saludos desde Puerto Rico. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amigo, oigo tus conejos, saludos.

      Eliminar
  16. esto es y hay un proposito con esta informacionn

    ResponderEliminar
  17. no se si de verdad quieres informacion sobre que llevar o solo quieres saber quien sabe que llevar, ademas esas cosas no se preguntan se saben,
    dice la biblia que un angel le dio un rollito a juan y se lo comio y era dulce como la miel en la boca y amargo en su estomago. tambien una piedrita blanca con un nombre que solo el que lo come conoce. si sabes como hacerlas haslas pero no me preguntes como se hacen porque esas cosas no se dicen :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se estudia, dia y noche meditaras en los dichos de Jehova, lo de Juan por si no sabes viene dxel libro de Enoc, llamado profeta por los discipulos y por Dios llamado Escriba Santo, escriba, estudioso, documentador de experiencias, se de lo que hablo y no pregunto mas que a Dios, las preguntas son a modo de disparador del tema no son cosas que yo no se, solo enseño, no pregunto y menos a personas de iglesias, jamas le preguntaria a nadie de una iglesia.

      Eliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia