...
...

“la máquina de dios y Cristo “informe

“la máquina de dios y Cristo “informe


Profetacuentalabiblia.blogspot.com
LUZBEL HA MUERTO ASESINADO Y SU CUERPO USADO¿Y DIOS HA MUERTO? GÉNESIS DEL ATEÍSMO Y RAZÓN ATEA.

Presenta;


“la máquina de dios y Cristo “informe
Autor; Luzbel ha muerto

Fundador del blog; Jairo Cadima


Ciertamente el hombre desde la ciencia busca vida extraterrestre, busca alguien con vida inteligente con quien relacionarse. Y hasta ahora tantos intentos fueron en vano.

Es sabido que hasta los más intelectuales y ateos científicos sostienen con certeza profunda esta idea y van tras ella. Se invirtieron millones de dólares en tecnología espacial con este fin.
¿Pero si el camino al cielo y al contacto con la vida extraterrestre realmente fuera más fácil y barato?

¿Pero si existieran personas que realmente están viviendo en algún espacio dimensional extraterrestre?
¿Si al fin y al cabo apareciera una señal cósmica que demostrase que hay varios hombres viviendo en carne y hueso en el universo?

Se habla de teorías de los llamados agujeros de gusano en astrofísica y se habla de la posibilidad de que en un futuro el hombre pueda ser tele transportado molecularmente.
A partir de estas teorías científicas de que los agujeros de gusano (agujeros negros) sean en realidad un conducto de tele transportación molecular de un lado al otro de la galaxia o universo.
click to zoom
Que a través de ellos realmente podría darse la tele transportación a nivel macro, a nivel de tele transportación de estrellas enteras. Una especie de pasadizo en el cosmos que haría que los viajes interestelares fueran cuestión de segundos.
relojcosmicoweb.jpg Vortex temproal image by nexus30
1. 2 Reyes 2:11: Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías SUBIÓ AL CIELO EN UN TORBELLINO. 

¿Pero si estos agujeros de gusano pudieran existir en este planeta y generarse de alguna forma desconocida, si hubiera alguna combinación física que pudiera generar estos agujeros de gusano pero en forma micro (pequeña)?
¿Si pudiera darse en la tierra algo como esto pero tan pequeño como para transportar solo a un hombre?

¿Realmente seria esto tan imposible, tan delirante?
De hecho para la ciencia no lo es, con la afamada “maquina de dios” puede lograrse esto, pero a nivel molecular microscópico.
Y si tenemos en cuenta que los orígenes de la computación también pasaron de necesitar un espacio del tamaño de un gran salón al tamaño de la mano de una persona.  
Podemos deducir que de acá a unas décadas “la máquina de dios “podría probablemente tener un tamaño de bolsillo y dejar de necesitar varios kilómetros de maquinaria como hoy por hoy necesita.
Y te propongo un ejercicio mental, a modo de juego imaginario;
Hagamos de cuenta que tenemos uno de estas minis “maquinas de dios” en nuestras manos como ahora manipulamos el celu.


Y logramos viajar en segundos de una punta a otra del planeta. Entonces;

 ¿Realmente pensaríamos que la ciencia demostró que dios no existe? ¿Realmente diríamos que la ciencia anulo todo concepto de milagro bíblico? ¿Podríamos realmente creer que superamos los conceptos primitivos de dios y sus cualidades extraordinarias?
Repasemos lo que veníamos comentando, ahora

 ¿Qué decís si te comento que la “máquina de dios está basada en estallidos moleculares? ¿Si te digo que está basada en choques moleculares a increíble velocidad? ¿y qué pensarías si te digo además que estos estallidos moleculares generan un “fogueo”?
 ¿Y si además te informo que en medio de este fogueo se daría la tele transportación molecular en un futuro?
Ahora volvamos a leer un pequeño versículo bíblico que cite anteriormente;

1. 2 Reyes 2:11: Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías SUBIÓ AL CIELO EN UN TORBELLINO. 
Acá tenemos  luz y calor envolventes, tenemos un túnel de tele transportación (en macro lo llamaríamos agujero de gusano) y tenemos un hombre llamado Elías que haciende en dirección al cielo hacia un lugar en el universo desconocido.
7. Job 40:6: Respondió Jehová a Job desde el TORBELLINO, y dijo: 


1.
 2 Reyes 2:1: Aconteció que cuando quiso Jehová alzar a Elías en un TORBELLINO al cielo, 
Elías venía con Eliseo de Gilgal. 

Ahora si realmente tomamos las características observables del fenómeno y lo reducimos al tamaño que tendrá en el futuro (ejercicio mental) y vemos a un hombre tele transportarse en medio de un fogueo y con una intensidad y velocidad jamás vista hacia otro lugar del planeta en segundos.
¿Esto realmente desmiente a la biblia y separa a los creyentes de dios? ¿Esto en verdad es el definitivo distanciamiento entre la “ignorancia” del creyente en la biblia y el ateo científico? ¿Este avance realmente distancia al hombre de dios o nos demuestra que no era tan estúpido creer en la tele transportación del profeta Elías (según la biblia)?

¿Si se cree científicamente que estos fenómenos también pueden darse naturalmente en el universo y sin acción humana porque no creer que el tan “estúpido y fabulero milagro” pudo haberse dado naturalmente con Elías Tisbita, el profeta?

En cuanto a mi preferí hacer una exposición cristiana sin intención de atacar a la ciencia, porque amo el conocimiento científico y me apasiona estudiarlo. Pero con sinceridad digo que no halle ningún mega avance científico que me aleje de las creencias que establecí en mí sobre la palabra de dios en la biblia.

Me apasiona la física utilizada en el

 

LHC o Gran Colisionador de Hadrones


Mejor conocida como “la máquina de dios” que busca hallar la “partícula de dios” un mini big bang. Pero en todo lo que estudie sobre ella no halle más que argumentos para aumentar mi fe y respeto a dios. Saludos.




Espero no haberte decepcionado, pero si esperabas algo de física te dejo unos videos para compensar.






informe en ;
http://www.tipete.com/userpost/topics/la-maquina-de-dios-3

































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia