...
...

“El alma de Jesús” investigación bíblico filosófica

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

LUZBEL HA MUERTO ASESINADO Y SU CUERPO USADO¿Y DIOS HA MUERTO? GÉNESIS DEL ATEÍSMO Y RAZÓN ATEA.
“El alma de Jesús” investigación bíblico filosófica

autores; luzbel ha muerto y estoymuyalto

fundador del blog; Jairo Cadima


Empecemos con este versículo bíblico;


400. Mateo 26:38: Entonces Jesús les dijo: Mi ALMA está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo. 
Bueno, tenemos por cierto que Jesús poseía un alma, pero ¿Qué es el alma? ¿esa alma de Jesús murió con él y resucito con él?

Y además hay otros enigmas de los que no se habla y son muy importantes de saber;


¿si la biblia dice que Jesús descendió al infierno durante su muerte su alma fue con él? ¿Jesús se dividió en alma y cuerpo? ¿No va eso en contra de la perfección de su existencia? ¿Entonces qué función tiene el cuerpo y qué función el alma? ¿Qué función lo orgánico y que lo místico?

Estos enigmas nos proponen o pasarnos al ateísmo (si es que creíamos algo en Jesús) o luchar por la cristiandad en la que creemos y bucear en las profundidades de este abismo de ignorancia bíblica.


Yo por mi parte tomare este camino, así que a bucear se ha dicho, a bucear bajo el iceberg de Freud y el inconsciente. Si el alma de Jesús descendió al infierno ¿no seriamos capaces por lo menos de bucear en el inconsciente bíblico-filosófico que hoy ignoramos?

Empecemos amigos;
330. Jeremías 4:19: ¡Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh ALMA mía, pregón de guerra. 

Acá empezaremos a ver un gran ejemplo del accionar del alma ante la percepción de algo que nosotros orgánicamente no podemos percibir, si bien el alma está estrechamente conectada a todo el organismo tiene la capacidad de ir mas allá, y desde ese mas allá traer información de algo que se aproxima, especialmente sobre temas relacionados con la destrucción de la misma.
Entonces ahora conocemos que el alma tiene un “instinto” de auto conservación que la acciona y produce alarmas orgánicas sobre nuestros órganos para avisarnos de un suceso próximo que pondrá en peligro su vida. Sigamos ahora con otras cualidades del alma.

Ahora, voy a adelantarme a un pensamiento que se te viene a la mente y es;
¿Este ignorante no sabe que la psicología reemplazo el concepto de alma por el de psiquis? ¿Este muchacho no sabe que lo que él llama dolencias físicas internas producidas por el alma se llama somatizacion en psicología y psiquiatría?

Bueno, empiezo por aclararte que sobre psicología se demasiado, estudie demasiado. A si mismo sobre psiquiatría. Y a un nivel alto. Por lo cual ya pensé estas cosas que estas pensando ahora y finalmente investigue y llegue a la conclusión de que el alma es otra cosa, un poco más trascendental que la psiquis.



La psiquis muere con el cuerpo, la psiquis se va con la vida física cerebral. Pero el alma según la biblia, puede sumergirse hasta el infierno y regresar a un cuerpo que resucita al volver ella.

 ¿Entonces podríamos pensar que en la resurrección de Jesús el alma necesitaba su cuerpo, su organismo físico para vivir aquí en la tierra?
Esta pregunta merece ser aclarada. Resulta ser que el alma puede vivir fuera del cuerpo físico e incluso sigue viviendo en el infierno. Su existencia no puede auto acabarse, el alma no puede auto destruirse, la voluntad no decide la existencia.
Pero pese a poder sobrevivir fuera del cuerpo físico no puede estar en la tierra sin estar en un cuerpo físico, los que hacen eso son los demonios. Espíritus inmundos (según la biblia) que vagan buscando que cuerpo usar.
3. Mateo 8:31: Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de CERDOS.
 Y como tal tipo de existencia no sería natural (seria aberrante)  para el hombre, es negada. El alma humana no puede estar en la tierra sin un cuerpo referencial propio.
Ahora continuemos a ver a donde nos llevaran estas preguntas que van surgiendo;
Es bueno también aclarar que el “instinto “de supervivencia del alma es tal que no puede autodestruirse a voluntad y placer. Solo puede elegir el camino que lo llevara 
hacia el que puede realmente destruir el alma.











Ahora antes de seguir con el tema del alma de Jesús hagamos un micro informe sobre el parecido entre el alma y los espíritus demoniacos. Pues espíritus hay demasiados y de muchas clases, pero almas solo las hay de una sola clase, existentes y humanas. No hay imitación posible en esto, ni siquiera con clonación (esto es sabido en psicología)
“Espíritus en los cerdos y el alma en Jesús”

Este será próximamente un estudio muy extenso, pero solo ahora hagamos un repaso para saber un poco mas diferenciar y valorar nuestra tan valiosa alma.
En primer lugar habrá que entender que los espíritus inmundos (según la biblia) son principalmente ángeles caídos, rebeldes contra dios, esto está muy bien descripto en el

pero además hay producciones propias del espíritu de la maldad, creaciones de autoría diabólica, a partir de los querubines capturados y torturados. (Según la biblia)


El blog para el que escribo este estudio se llama profetacuentalabiblia así que lo siento, pero debo hacer este estudio con contenido y óptica profética, mas que psicológica. Aunque alterno entre contenidos teóricos  psiquiátricos y psicológicos. Ahora en este instante me centrare en lo profético para enseñar la biblia. Prosigamos un poco más…

Resulta que al ser colocado el jardín del Edén en esta tierra, jardín del Edén como base energética de vida eterna, vida eterna que no debemos confundir con repetitividad eterna (según Nietzsche). Hablo de vida eterna que ni los ángeles poseen, una vida eterna que claramente describe Jesús en los evangelios, vida eterna autónoma que no conocen ni los ángeles, ni espíritu alguno creado.



Al ser instalado el Edén resulta que aun seguía la caravana de criaturas demoniacas que Vivian anteriormente en la tierra y estaban siendo desalojadas hacia el abismo. Esta caravana salía de todas las regiones del Edén y lo hacía oculta de la luz. Y la perfecta manera que encontraron para hacer

 esto fue por los fondos de los ríos que pasaban por el Edén y así se encaminaban hacia el abismo mayor, el fondo de los océanos (según la biblia el fondo de los mares)

4. Job 26:5: Las sombras tiemblan en lo profundo, 
Lo
s MARES y cuanto en ellos mora. 

13. Ezequiel 27:34: En el tiempo en que seas quebrantada por los MARES en lo profundo de las aguas, tu comercio y toda tu compañía caerán en medio de ti. 
[Al fondo del mar]
14. Ezequiel 28:2: Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los MARES (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios; 


15. Ezequiel 28:8: Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los MARES

Bueno, y así podríamos seguir páginas enteras para que me creas que realmente lo que digo lo extraigo desde el creador y autor de toda la verdad viva en la biblia. Pero en fin, está en vos creer o no creer esto que digo hoy. Ahora si queres sigamos.


Esa era una condición que dios les puso para permitir que escapasen en paz y poner fin por unos instantes a una guerra que ya se había llevado la vida de billones de seres angelicales (digo billones simbólicamente para expresar en numero la arena del mar, que es como ejemplifica dios a los demonios en guerra)

10. Apocalipsis 20:8: y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la ARENA DEL MAR. 


Ahora bien, tenemos un ejercito marchando en una caravana diabólica interminable hacia el fondo de los mares y por otro lado tenemos a un hombre diseñado para morir físicamente si se sumerge en agua helada a mucha profundidad y sin protección alguna sobre su piel.

¿A qué viene esto? ¿De dónde saca este sujeto que el agua de los ríos del Edén era fría? ¿De dónde saca este sujeto que los ríos del Edén eran profundos? ¿Está inventando?

Bueno, yo respecto a estas cosas suelo ser más incrédulo de lo que parezco, así que voy a responder estas preguntas que se nos vienen a la mente, tanto a vos como a mí.
Primeramente en el Edén no llovía, solo caía como un vapor que salía de la misma tierra.


1. Génesis 2:6: sino que subía de la tierra un vapor, el cual REGABA toda la faz de la tierra. 

Entonces tenemos que el gran rio que llegaba al Edén y se dividía en cuatro brazos

1. Génesis 2:10: Y salía de EDÉN UN RÍO para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. 

De rio y de vapor era el riego, pero no llovía aun. Entonces tenemos que el rio se alimentaba del deshielo, y este tipo de rio era helado. Por lo cual Adán no podía entrar en él. El Edén era templado pero no el agua del ríos y de sus brazos.


Y ese fue precisamente la razón por la que dios decidió que huyeran hacia los abismos por los fondos de los ríos, en otros estudios ya aclare que en ese entonces las tinieblas y sus ejércitos no eran solo oscuridad, con tinieblas hace referencia a una substancia que tenia existencia y habitaba la tierra. Y sus principales cualidades eran las de desorden y vacio. Nietzsche explico estas cualidades en acción en el mundo como caos y nihilismo.

Tal como Nietzsche describe el orden del mundo, así se mueve el diablo en el mundo hoy

.

1. Juan 12:31: Ahora es el juicio de este mundo; ahora el PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO será echado fuera. 

2. Juan 14:30: No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, y él nada tiene en mí. 


3. Juan 16:11: y de juicio, por cuanto el PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO ha sido ya juzgado. 

Ahora también conocemos esto, y además debemos entender que esta substancia oscura de la cual la astrofísica hace referencia llamándola materia oscura y energía oscura. Confirmando asi que los cielos son un mapa astronómico e histórico de dios hacia nosotros.

para cuando pasemos por una circunstancia de total pérdida de conocimiento e historia profética escrita. Este ampliado en el link que te deje arriba sobre astronomía como mapa de dios.

1. Génesis 1:2: Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el ESPÍRITU DE DIOS se movía sobre la faz de las aguas. 

1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ. 

4. Génesis 1:4: Y vio DIOS que la luz era buena; y separó DIOS la luz de las tinieblas.
Cite ahora estos tres versículos para terminar de explicarte este tema;
Aca podes ver que en el principio de nuestra historia la tierra estaba regida por un orden, una jefatura, un principado. Ya te cite donde Jesús llama al diablo príncipe de este mundo. Hablamos de un gobierno que dios debería correr para instalar el Edén donde se desarrollaría el hombre.

Entonces volve a leer estos tres versículos que cite y destaca las palabras

ESPÍRITU DE DIOS; =espíritu santo

14. Mateo 3:16: Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al ESPÍRITU DE DIOS que descendía como paloma, y venía sobre él.

LUZ;  = Jesucristo

298. Juan 1:4: En él estaba la vida, y la vida era la LUZ de los hombres. 

299. Juan 1:5: La LUZ en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. 

DIOS;   = dios padre
8. 2 Pedro 1:17: Pues cuando él recibió de DIOS PADRE honra y gloria, le fue enviada desde la magnífica gloria una voz que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia. 

Si ahora caíste, y tenés más claro de que habla la biblia en sus primeros versículos, te sigo diciendo que padre, hijo y espíritu santo combatieron para vencer a las tinieblas y que esta decida emprender la retirada hacia el abismo ultimo de esta tierra. El fondo de los mares, de los océanos diríamos hoy.

Esta batalla empezó con el espíritu santo, peleando sobre las aguas, rastreando y atacando a las fuerzas oscuras, siguió con Jesucristo en lucha cuerpo a cuerpo y se definió con el padre terminado de separar y distanciar a las tinieblas de la luz (Jesús) quien batallaba contra ellas.


1. Daniel 10:13: Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí MIGUEL, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. 

5. Apocalipsis 12:7: Después hubo una gran batalla en el cielo: MIGUEL y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 

Ahora si tomaste un poco mas de conciencia de lo que estamos hablando y de cuánto vale la posibilidad que tenés de elegir salvar tu alma, prosigamos con un poco más. Y para que tengas un poco mas de noción sobre lo que hablo lee



Pero habíamos empezado este micro tema con la promesa mía de que te iba a decir en que se parecen un espíritu inmundo a un alma humana y la respuesta esta en que las dos tienen un “instinto” de supervivencia y reflejos innatos en su escencia. Dijimos que el alma humana no puede destruirse a si misma y puede detectar peligro para su existencia antes de que este cerca.

 A si mismo lo hacen los demonios, pueden detectar peligro para su existencia, hasta en el olor de un pedazo de tela.


142. Mateo 17:2: y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus VESTIDOS se hicieron blancos como la luz.


1. Hechos 19:12: de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los PAÑOS O DELANTALES de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían. 

A si mismo también podemos ver que los demonios que huyeron ante Jesús y se instalaron en cerdos se precipitaron a un precipicio cayeron al agua. Y en el agua se ahogaron (los cerdos claro) esto que parece solo una anécdota asombrosa y colorida déjame decirte que es una de las claves para entender el Edén y su funcionamiento. Por este mismo instinto de supervivencia innato en los demonios ellos hicieron por reflejo lo que hacían en el Edén al acercarse la presencia de dios.

Inmediatamente huían al fondo de los ríos, y ahí emprendían su escape hacia el abismo mayor, el fondo de los mares. Es exactamente la misma acción demoniaca frente a la presencia de dios. Frente a una amenaza para su existencia y la detectaron desde lejos. Diciendo;


1. Mateo 8:29: Y clamaron diciendo: ¿QUÉ TIENES CON NOSOTROS, JESÚS, HIJO DE DIOS? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Bueno, así acaba esta pequeña parte sobre la diferencia entre espíritus inmundos y el alma; en resumen; se parecen en los mecanismos de supervivencia y se diferencian en el tipo de existencia extra e intra corporal. Aberrante o santa.


Ahora volvamos a concluir algo que empezamos al inicio del estudio;
¿si la biblia dice que Jesús descendió al infierno durante su muerte su alma fue con él? ¿Jesús se dividió en alma y cuerpo? ¿No va eso en contra de la perfección de su existencia? ¿Entonces qué función tiene el cuerpo y qué función el alma? ¿Qué función lo orgánico y que lo místico?

Ya dijimos que lo orgánico perece con el cerebro, con la muerte física. En el origen de la división psíquica explico cómo funciona


respecto a lo de la división de Jesús, eso no fue en contra de su perfección porque hay una gran diferencia entre división enfrentada de partes de un todo, y división circunstancial por un bien del todo, de las que todas las partes son participes y miembros.

Es decir que está mal y es aberrante la división enfrentada de partes que son una sola cosa; así pasa con la psiquis dividida y enfrentada actualmente, así pasa con el diablo que está en continua guerra contra sí mismo y lo contrario a esto es la división de la trinidad, que se distancia sin perder la unidad, así como separamos un brazo de nuestro cuerpo sin que por ese motivo deje de ser parte del cuerpo, y comience a golpearnos.

Respecto a la función orgánica de la psiquis lee


y todo se te va a aclarar, ahora termino este estudio acá. Cualquier consulta comunícate con nosotros sin temores, para lo que desees decir.

Me despido citándote un versículo que describe proféticamente como la dimensión donde habitaba el espíritu de la maldad fue arrojada a lo mas hondo de las dimensiones creadas por dios, tal es así que jamás podrá ser hallada por una persona que quiera investigarlo. 

¿Acaso puede el hombre llegar al centro de la tierra? ¿al más ultimo núcleo? Jamás amigos, de esta manera volvemos a ver como la ciencia y sus avances en astrofísica, espacial, física, química, biología, psicología, antropología geología, ecología, paleontología, historia, sociología, psiquiatría, astronomía etc.… confirman la palabra de dios.

2. Apocalipsis 18:21: Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y LA ARROJÓ EN EL MAR, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia