...
...

CONOCIMIENTOS ASTRONÓMICOS INNATOS, MAPA HISTÓRICO EN EL COSMOS. INVESTIGACIÓN


"el mapa histórico y astronómico de dios" investigación.

autores:  luzbel ha muerto y estoymuyalto

Esta investigación recién la comenzamos a desarrollar, tiene varios meses en borrador y ahora la vamos a desarrollar por completo, es  el tiempo ahora.



¿Sabes que ni siquiera saben que es la energía oscura (así nombrada por los astrónomos) que impulsa al universo a expandirse?¿ y sabes que tampoco se sabe que es la materia negra que consume la luz de estrellas más grandes que el sol? ¿y sabias que la biblia dice que los cielos, con todos sus personajes son un mapa dejado por dios para que el hombre al pasar circunstancias terribles?


Como lo es el exilio y la pérdida total de cultura y de lenguaje, de historia, de escrituras sobre dios, al perder todo pasado pueda aun conocer la historia, "existe el mal y existe el bien""existe quien arrastra a seres a dividirse y quien busca su unidad""existe quien da luz y quien busca consumir la de otros". Los cielos son solo un mapa, por eso los intentos de hallar vida siempre quedaran frustrados, es solo un mapa, no tiene vida
Resulta que según la biblia;


130. Salmos 33:6: Por la palabra de Jehová fueron hechos los CIELOS,
Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

22. Salmos 147:4: El cuenta el número de las ESTRELLAS;
A todas ellas llama por sus nombres.


Pero ¿para qué haría dios tan detalladamente algo semejante si no iba a contener vida material como la hay en la tierra?
Lo que se trata de explicar es la idea de que dios dejo los astros y todo el universo tan detalladamente hecho y cronometrado, tan milimétricamente organizado solo para que el hombre lo use ante una situación de pérdida total de cultura, de historia, de escrituras, de enseñanzas de dios, de tradiciones simbólicas, hasta del propio lenguaje que expresa el nombre de dios y Jesús.


Ante tal perdida como la que sucedió con los israelitas en los 400 años de esclavitud. Lo único que queda es un mapa, un mapa que ningún hombre puede dañar, un mapa que pese a tener millones de años luz de antigüedad sigue siendo moderno, porque la historia de la auto creación del espíritu de la maldad tiene toda una eternidad de antigüedad y es esta historia la que fue descripta en los cielos, en el mapa cósmico.

6. Isaías 57:15: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la ETERNIDAD, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. 


1. 1 Crónicas 16:36: Bendito sea Jehová Dios de Israel, 
De 
ETERNIDAD a ETERNIDAD. 
Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová. 

¿Y cómo es posible que el ser humano llegue a tal situación de desarraigo y deterioro?¿es acaso posible que una civilización pueda perder toda cultura e historia, hasta sus nombres propios junto con toda escritura?

Si, es posible. Y un ejemplo de esto son los 400 años de esclavitud del pueblo hebreo. La biblia lo describe asi;


Salmos
81:5 Lo constituyó como testimonio en José Cuando salió por la tierra de Egipto. Oí lenguaje que no entendía; 
81:6 Aparté su hombro de debajo de la carga; Sus manos fueron descargadas de los cestos. 
81:7 En la calamidad clamaste, y yo te libré; Te respondí en lo secreto del trueno; Te probé junto a las aguas de Meriba.Selah 
También vemos otro ejemplo en el libro de Daniel;


1. Daniel 1:7: A éstos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananías, SADRAC; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed-nego. 


Hasta los nombres les cambiaban en tiempo de esclavitud, esto está claro ahora. Se puede perder hasta el nombre propio por esa razón dios constituyo el gran mapa cósmico e histórico, porque cuenta la historia desde antes de la creación del universo.


Lo que impulsa al universo es símbolo del espíritu de la maldad que impulsa desde una muy ultima dimensión a la división de los miembros del universo, del mundo celestial.


¿y donde esta eso en la biblia?¿de donde sacamos que el espíritu de la maldad impulsa desde una muy ultima dimensión hacia la división del mundo celestial?¿eso es bíblico?


en el blog profetacuentalabiblia.blogspot.com están otros estudios anteriores a este que describen mucho mas ampliamente esta situación, es un poco mas extenso y no quiero mezclar esos estudios con este, leelo en los siguientes links









Ahora sigamos con el estudio específico sobre el cosmos como mapa divino dado al hombre en caso de emergencia. Dijimos que la energía oscura es la que impulsa al universo a expandirse y dividirse ahora veámoslo. Aclaro que no estoy siendo místico al nombrar una energía como energía oscura, es un concepto cosmológico y astronómico científico. ¿queres saberlo puramente desde la ciencia? anda a este link;


Y respecto a la biblia:


48. Apocalipsis 17:8: La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del ABISMO e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 

Abismo dimensional donde está encerrado el espíritu de la maldad




1. Apocalipsis 12:4: y su cola arrastraba la TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. 

Acá vemos la cualidad de expandir y dividir a otros seres que tiene la maldad.


352. Apocalipsis 22:5: No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de LUZ de lámpara, ni de LUZ del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

59.
 Isaías 8:22: Y mirarán a la tierra, y he aquí tribulación y TINIEBLAS, oscuridad y angustia; y serán sumidos en las TINIEBLAS.

acá vemos las cualidades de consumir luz que tienen las tinieblas (hablando espiritualmente) y la capacidad de brindar luz que tiene dios y a partir de esa luz generar vida.
Así podríamos estar horas citando pasajes bíblicos sobre la cualidad de luz y de oscuridad, que hoy por hoy se ven también en los estudios sobre el cosmos.


Con lo también concluimos que dios dejo en el ser humano un impulso y deseo por investigar el cielo, ¿de dónde sale esto? ¿Porque estaba seguro dios que el ser humano miraría el cielo?


Bueno, pero estas otras cosas más adelante, ahora veamos un ejemplo de alguien que (en la biblia) uso el conocimiento astronómico. Este personaje es Josué, y esta parte histórica es popularmente conocida como “el día en que dios detuvo el sol” veamoslo
Josué
10:12 Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, luna, en el valle de Ajalón. 
10:13 Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero. 










Y esto que sostengo lo practica Josué en medio de una sangrienta guerra,  veámoslo...













Ahora vamos a empezar la parte en la que 



el campo de batalla pasa a ser el planeta tierra, que es el único planeta con vida en el universo.




Después del descubrimiento de Copérnico (de que la tierra giraba alrededor del sol) se creyó que todo misticismo había sido tirado a la basura, también se la nombra como una de las heridas narcisistas de la humanidad y una herida de muerte para la religión.





























Pero el error está en una errónea interpretación de la biblia. Porque dios no dice, jamás, que la tierra simboliza a dios en su, gran, mapa astronómico.



En el macro-mapa que dejo, sobre nuestros ojos, para que sepamos el pasado del universo.
















Lo que simboliza a dios padre es el sol, los otros dos planetas son intermediarios entre dios padre y el hombre simbolizado por el planeta tierra, de la cual la biblia dice que es del mismo material que el cuerpo humano. Eso deja clarísimo que la tierra es, bíblicamente, símbolo del hombre.












































por esta razón es que el descubrimiento de Copérnico no debió haber asombrado a nadie creyente por qué no hace más que corroborar a la biblia. En cuanto a lo que dice la biblia respecto a que Josué(al mando del ejército de Israel, contra los cananeos) en una batalla pidió a dios :
















Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:




Sol, detente en Gabaón;
Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.































En este caso, tan citado por el ateísmo, la explicación es clara.



Resulta que lo que Josué le está diciendo a dios es una coordenada astronómica, usando como agujas a montes de gabaon y del valle de ajalon. Josué creó una petición certera de lo que necesitaba. Y lo que necesitaba era que continué la misma luz del día que estaba teniendo en su victoria.

































Josué creo imaginariamente una brújula astronómica con dos agujas, y eso pidió, y a eso dios le contesto, creando las condiciones de luz que Josué había pedido. Era la única forma de nombrar al haz de luz que él quería, porque en ese tiempo no había un lenguaje científico de medición. Galileo nació miles de años después y creo teorías para la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia