delirious?

--
Deja cargar la pagina...

GOOGLEA PROFETACUENTALABIBLIA/ESTOYMUYALTOMIX Y Mirame y escuchame:
Con profetacuentalabiblia ya pasamos los 2 millones de lectores y visitantes (despues perdi la cuenta) en todas nuestras ramificaciones, ya sean blogs de blogger y wordpress, varios de cada uno, canal de youtube, skype, radio online, foros, comunidades, twitter, identi, Yasni, sitios de música gratis, reproductores de videos de nuestro canal, taringa net con mas de 2000 seguidores y mas de 1 millon de visitas solo en esa pagina. Siempre con base en PROFETACUENTALABIBLIA.BLOGSPOT.COM (teología avanzada y ciencia)


buscador de palabras de este blog y de Internet por separado.

Cargando...

lunes, 26 de julio de 2010

La Moringa: el árbol que purifica el agua.

moringa-agua-limpia


La moringa es cultivada por las comunidades rurales de Zimbabue quienes comen sus hojas verdes crudas o cocidas y usan el polvo de las hojas secas para estimular el sistema inmunológico.
Sin embargo tras la amenaza de una nueva epidemia de cólera, investigadores de África han descubierto que el polvo obtenido de las semillas del árbol de moringa reduce hasta el 90 por ciento de las bacterias en el agua.

Algunos expertos de la universidad de Ciencias y Tecnología de Bulauayo en el sur de Zimbabue, quieren purificar el agua de las pequeñas presas rurales, con la ayuda de la moringa para poder utilizar el agua para el consumo humano. Según la ONU la mayoría de la población de este país o tiene acceso a fuentes de agua con garantías sanitarias, es por eso que se están preparando para una posible epidemia de cólera.
El proceso de purificación del agua es simple y sencillo. Se extraen las semillas, se muelen, se mezclan el polvo con agua y se filtra con un paño antes de utilizarlo.
Como pudiste notar el procedimiento es muy sencillo y practico de hacer, si esta técnica de purificar el agua se utilizara en muchos países traería muchos beneficios tanto económicos como ambientales para todos.
Fuente: Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu mensaje si te sirvió algo de el trabajo hecho por los fundadores de este blog, fue un laburo muy grande, se agradece el comentario, saludos...
Att: Jay Cadima