...
...

Detallista de juego: 7.500 compradores vendieron sus almas

Sarah Bailey Pulliam | 16 de abril 2010
Un minorista de videojuegos británico dice que posee las almas de 7.500 clientes en línea después de haber añadido texto en los términos y condiciones del contrato, FoxNews informes .
El contrato de "cláusula de alma inmortal", afirma que los clientes de otorgar a la sociedad el derecho a reclamar su alma.
"Al realizar un pedido a través de este sitio Web en el primer día del cuarto mes del año 2010 Anno Domini, usted acepta que nos conceda una opción no transferibles a reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Deseáramos ejercer esta opción, usted se compromete a entregar su alma inmortal, y cualquier otra declaración que pueda tener sobre ella, dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibir la notificación por escrito de gamesation.co.uk o uno de sus secuaces debidamente autorizados ".
Si bien todos los compradores durante el ensayo se les dio una opción de marcar la casilla de optar por simple, muy pocos lo hizo, lo que también los han recompensado con un bono de £ 5, de acuerdo a las noticias: lite. Debido a la cantidad de gente que está marcada la casilla, las reivindicaciones Gamestation cree tanto como 88 por ciento de la gente no lee los términos y condiciones de un sitio Web antes de hacer una compra.
La empresa señaló que no sería la aplicación de los derechos de propiedad, y previstas para los clientes de correo electrónico dejando sin efecto cualquier reclamación en su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia