...
...

Sobre la cuestión del sufrimiento

Dos autores de libros nuevos llegan en diferentes puntos del espectro de creencias.
Katelyn | Beaty
La misma semana en el New York Times magazine presentado los escépticos comentario Oppenheimer marca en Antony Flew es tarde-en-vida viaje desde el ateísmo al teísmo (que el editor TC en jefe Neff David respondió a este), otro columnista del New York Times, Stanley Fish, ofreció un reflexivo y encuesta generosa de dos libros recientes que se suman al proseguir la discusión-siempre de Dios, sus atributos, y la presencia del mal. En su revisión, muestra un profundo conocimiento de pescado del clásico de los escritores cristianos, de Milton a Epicuro a St. Paul, y abre un debate general sobre el mal y el sentido del sufrimiento - una discusión vale la pena tener por creyentes y no creyentes por igual.
Las encuestas primer libro El pescado es de Bart D. Ehrman, quien, desde su juventud, se ha trasladado del teísmo al agnosticismo, en parte debido a la imposibilidad de conseguir más allá de la cantidad terrible de sufrimiento aparentemente sin sentido en el mundo. Su nuevo libro se titula Problema de Dios: ¿Cómo la Biblia no responde a la pregunta más importante Nuestro ¿Por qué sufrimos. El libro Peces otras encuestas, hay un Dios, es de lo anterior el profesor de filosofía Antonio voló, y documentos de su famosa "conversión" al teísmo en 2004.

Como notas de pescado, estos dos escritores se acercan a las cuestiones de) la existencia (y de Dios del mal a partir de fotogramas frente de la mente. De principio a fin, Ehrman escribe con indignación carga emocional y una incapacidad para conciliar frustrado la omnipresencia del sufrimiento con la benevolencia de Dios supone. Por el contrario, voló escribe con la independiente (algunos dirían "en frío") típico de la conducta de la literatura filosófica mucho.
Aquí, Flew resume la frustración Ehrman con personas que hagan declaraciones acerca de Dios y no parecen tener en cuenta la "vida real". Como observa pescado,
"Will Ehrman se trasladó a reconsiderar su posición actual y reconversión, si lee libro Flew? Probablemente no, porque voló sigue siendo todo en la postura intelectual Ehrman encuentra tan árido. Voló asegura a sus lectores que" no ha tenido ninguna relación con cualquiera de lo revelado religiones ", y" ninguna experiencia personal de Dios o cualquier otra experiencia que puede ser llamado sobrenatural o religiosa. " Tampoco se nos dice en este libro de la experiencia del dolor y el sufrimiento que atormenta a cada frase Ehrman ".
¿Qué pez señala con razón es que mientras tanto los libros llegan a diferentes lugares en el espectro de creencias, cada libro es prueba de la continua importancia y la vitalidad de estas cuestiones - incluso en un momento en soleras de los ateos que quieren tirar la conversación todo juntos son casi un cliché. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia