...
...

Rick Warren, Pastores Otros denuncian propuesta Pena de muerte para gays en Uganda

Bloomberg informa que Uganda se reducirá la pena de muerte y cadena perpetua para los homosexuales en una versión refinada de la factura.
Sarah Bailey Pulliam | 10 de diciembre 2009
Saddleback pastor Rick Warren ha denunciado la propuesta de legislación de Uganda, que ejecutaría los homosexuales que están infectadas con el VIH, una ley Warren dice "yo no tenía nada que ver con, completamente combatir y condenar enérgicamente".

Varios medios de comunicación salidas han conectado Warren al proyecto de ley debido a su trabajo la lucha contra el SIDA, la asociación con un pastor llamado Martin Ssempa.Él responde, en lo que él llama un video "encíclica".

"Como pastor, he encontrado la manera más efectiva para lograr un consenso para el cambio social es generalmente a través de una diplomacia directa y el diálogo silencioso detrás de las cámaras, en lugar de a través de los medios de comunicación. Pero como yo no se apresuró a hacer una declaración pública , algunos se concluyó erróneamente que he apoyado este proyecto de ley terrible, y algunos llegaron a afirmar que era uno de los patrocinadores del proyecto de ley ", dijo Warren en un comunicado. "Ustedes saben que en Uganda no es cierto."
Un tweet de Warren el día de hoy sugiere que él había estado trabajando para eliminar la cuenta. "DThanks Bob! Se parece nuestro esfuerzo ayudó a matar tranquila parte de la b Uganda por lo que valía la pena ser juzgado mal, pero nuestro isnt trabajo hecho todavía."
El 4 de diciembre, Warren había pié ", DJoe, no siento ninguna necesidad de decirles a los periodistas y los bloggers lo que he hecho detrás de las escenas en this.They no admitir su errónea anyway.Pr.15: 12"
Bloomberg informa que Uganda se reducirá la pena de muerte y cadena perpetua para los homosexuales en una versión refinada de la factura.
El gobierno de Uganda apoya el proyecto de ley porque la homosexualidad y el lesbianismo son "repugnantes a la cultura de Uganda", dijo Buturo. Sin embargo, favorece a un conjunto más refinado de las penas, dijo.
Además de formular las penas para las personas homosexuales, la ley también promover el asesoramiento para ayudar a "atraer a los andantes a la orientación sexual aceptable", dijo Buturo.
El Daily Monitor informa que al menos 200 clérigos del Consejo Interreligioso de Uganda, que incluye a los obispos de las iglesias católica, anglicana, ortodoxa, adventista del séptimo día, y los líderes musulmanes de acuerdo para defender el proyecto de ley.
El Secretario General de IRC, el señor Josué Kitakule dijo Daily Monitor que los socios de desarrollo no debe interferir en el proceso de la legislación en Uganda.

"Los países deben respetar nuestros valores espirituales. Ellos no deben interferir ", dijo."Todos los líderes religiosos han recibido copias de la Carta de leer y educar a la gente en las iglesias y mezquitas", añadió.
Grove City profesor de psicología de Warren Throckmorton ha estado cubriendo este proyecto de ley durante varios meses. Throckmorton ha creado un grupo en Facebook titulado "Habla en contra de Uganda contra la homosexualidad de Bill 2009", que tiene casi 10.000 miembros. En octubre, recibió una declaración de Warren sobre su conexión con Ssempa.
Martin Ssempa no me representa, mi esposa Kay, la iglesia de Saddleback, ni la estrategia global del Plan de Paz. En 2007, cortó por completo el contacto con el Sr. Ssempa cuando nos enteramos de que sus puntos de vista y las acciones estaban en grave conflicto con los nuestros. Nuestro papel, y el papel del Plan de Paz, ya sea en Uganda o en cualquier otro país, es siempre pastoral y político nunca. Rechazamos rotundamente que todo lo que obstaculiza los objetivos del Plan de Paz: Promover la reconciliación, Equipar líderes éticos, ayudar a los pobres, cuidado de los enfermos, y educar a la próxima generación.
Uganda MP David Bahati defendido la legislación en una entrevista con la BBC .
Un diputado acusó a Uganda de convocatoria de la pena de muerte "gay", dice que ha sido tergiversado y sólo está tratando de criminalizar a abusadores de niños.
David Bahati dice que el nuevo delito de "la homosexualidad agravada" es una sanción contra la "profanación" de los menores de 18.
"Ha habido una distorsión en los medios de comunicación que estamos proporcionando la muerte para los homosexuales. Eso no es cierto", dijo.
"Cuando un homosexual desfiladeros un niño de menos de 18 años, estamos proporcionando una sanción por esto".
Varios grupos cristianos y personas han denunciado el proyecto de ley, incluido el ex-gay ministerio de Exodus International, Jim Wallis, presidente de Sojourners, y Samuel Rodríguez, presidente de la National Hispanic Christian Leadership Conference.
Carisma reportero de la revista Adrienne S. Gaines también tiene más acerca de cómo los líderes carismáticos están respondiendo, como teólogo Peter Wagner.
A pesar de que felicitó a los legisladores de Uganda para tratar de soporte de los principios bíblicos, dijo la moral de legislar no es factible. Si quería Uganda para legislar los principios bíblicos, se tendría que penalizar el adulterio y el sexo antes del matrimonio y no solo a la homosexualidad, dijo.
"Mi posición es que esto no es una buena manera de hacerlo", dijo Wagner. "Para legislar en contra de la orientación sexual es probablemente cruzar la línea. Es como hacer una ley si los padres pueden pegarle a sus hijos o no. Es mucho demasiado de una cuestión ética personal. ... Yo apoyaría levantando una conciencia nacional contra la homosexualidad y permitiendo que el Espíritu Santo para trabajar de esa manera. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia