...
...

Georgia se pasa de lluvia después de la oración gobernador

La lluvia no será suficiente para acabar con la sequía del estado épica.
Sarah Pulliam | 16 de noviembre 2007
Georgia recibió la lluvia la noche del miércoles y la madrugada del jueves, un día después que el gobernador Sonny Perdue encabezó una oración pública para la lluvia para acabar con la sequía histórica de la región.
"Ciertamente, no estamos presumiendo de ello", la Associated Press cita a Perdue."Estamos agradecidos por la lluvia y esperemos que el comienzo de más. ... Francamente, es una gran afirmación de lo que le pedimos."
gran prensa se apresura a señalar que la oración vino como el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvia.Sin embargo, el Atlanta Journal Constitución también es rápido para decir "Los fieles deben seguir orando." Los meteorólogos dicen que la tormenta probablemente hizo poco para aliviar la sequía en el estado.
Un separado historia de AP examina cómo los políticos anteriores se han acercado a la oración pública de otra manera, desde George Washington a Thomas Jefferson a Harry Truman.
Mientras que las vigilias de oración pública podría elevar las cejas en otras partes de la nación, que son en su mayoría restó importancia en el cinturón bíblico, donde recurren a los cielos en busca de ayuda es común ya veces incluso políticamente conveniente.
TIME magazine escribe una obra que analiza quién es la culpa de la sequía.
"Los políticos siempre llamar a los actos catástrofes 'de Dios', culpando a la destrucción natural causada por los fenómenos naturales sobre las fuerzas sobrenaturales", escribe Michael Grunwald. ... "Pero no fue Dios quien permitió un parque temático al aire libre para construir una montaña millones de galones de nieve artificial, mientras que el Sudeste fue secando, era el gobernador Perdue y los suyos elegidos. También permite el riego innecesario de las granjas de algodón de Georgia y el exceso de construcción desenfrenada y overslurping del área metropolitana de Atlanta. "
TIME dice que el estado necesitará la gestión del agua seria y pensando a largo plazo, lo que puede ocurrir un milagro.
Los Angeles Times escribe que durante su oración, Perdue cortar una figura de nueva arrepentida.
"Oh padre, reconocemos nuestra despilfarro", dijo Perdue. "Pero lo estamos haciendo mejor. Y pensé que era el momento de reconocer que para el creador, el distribuidor de agua y la tierra, y decirle que lo haremos mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia