...
...

Apple rechaza la aplicación iPhone Jesús

Apple dice que la aplicación que permite a los usuarios del iPhone para cambiar el rostro de Jesús en sus propios va demasiado lejos.

Me So Holy iPhone App, NOW AVAILABLE ON CYDIA! from Benjamin Kahle on Vimeo.
| 12 de mayo 2009
Apple rechazó una aplicación de iPhone que permitiría a la gente a poner su propia imagen en el rostro de Jesús. ElSanto de mí Así aplicación permitiría que alguien tome una foto policial y de cultivos para sustituir «el rostro de Jesús. Apple dijo que no a la aplicación, diciendo que "contiene material ofensivo", según Wired .
"Las aplicaciones no deben contener obsceno, pornográfico, ofensivo o difamatorio contenido o materiales de cualquier tipo (texto, gráficos, imágenes, fotografías, etc), o de otros contenidos o materiales que en el juicio razonable de Apple puede ser considerado objetable por iPhone o iPod usuarios tocar ", dice el iPhone SDK acuerdo.
Apple puede apretar sus restricciones en su App Store del iPhone una vez aprobada una aplicación para el iPhone llamada Baby Shaker, un juego cuyo objetivo era sacudir a un bebé a la muerte. En medio de la indignación de los padres, Apple retira posteriormente la aplicación, diciendo que su aprobación fue un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia