...
...

¿para que el diablo necesita un cuerpo? investigación

¿para que el diablo necesita un cuerpo? investigación


presentada por:


luzbel ha muerto y estoymuyalto






Empecemos con la optica profética que caracteriza al blog…



1. Daniel 10:13: Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí MIGUEL, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. 
4. Judas 1:9: Pero cuando el arcángel MIGUEL contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
5. Apocalipsis 12:7: Después hubo una gran batalla en el cielo: MIGUEL y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; 



Bueno, ahora ¿para qué quería el diablo el cuerpo de moisés? ¿para qué quiere alguien tan poderoso como el diablo un cuerpo mortal?¿para qué podría serle útil?










Que misteriosa pregunta, algunos dijeron que podía servirle para idolatría, para hacer que 
el cuerpo de moisés sea un ídolo, una estatua y que asi los israelitas se apartarían más de dios aun, pero:



¿Es esa la verdad? ¿Es esa el real significado de la lucha angelical por el cuerpo de una persona?












No, señoras y señores, de ninguna manera. La realidad es que el diablo tiene falsa vida y movilidad solo porque es movido por el espíritu de la maldad, el diablo es físicamente el cadáver de Luzbel (un querubín) pero en “alma” y espíritu es el espíritu de la maldad.





Este espíritu de la maldad no tenia cuerpo físico, era puro poder como ya repeti tantas veces y en variadas formas, pero ahora agreguemos un detalle mas.
El detalle es que la maldad creyó que el cuerpo de Luzbel le bastaría para ser similar a Jesús, que en la biblia también aparece como el ángel de Jehová, como un ángel guerrero, algo igual a eso pretendía la maldad, pero se decepciono con el cuerpo de Luzbel.



Porque una vez muerto el cuerpo de Luzbel no tenía ni el más mínimo poder y cada día se pudre mas y mas y está cubierto de intentos de sanidad (parches y cicatrices) eso es indigno para un “gran emperador” como pretende ser la maldad, no puede andar así “vestido” delante de sus fieles.










3. Ezequiel 28:19: Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.





Así que pretende ahora un cuerpo que no sea como el de Luzbel, porque el cuerpo de Luzbel sin estar cerca de dios se agota, no se auto abastece, es fuego, energía que si se consume, no tiene vida eterna (como esta ampliado en el estudio de la vida eterna) por que ni los ángeles pueden alcanzar la vida eterna como si puede el ser humano.
 que puede alcanzar una vida sin abastecerse de dios, una vida que se auto abastezca por sí misma y solo acercarse a dios por amor y lealtad y por energía vital nada mas, pero eso lo veremos después de la muerte física o en la venida de Cristo, pero los ángeles jamás.






1. Juan 4:14: mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 




No hay ángeles creados de tal forma, no hay ángeles que puedan contener poder de dios en sí mismos como para vivir lejos de él, por eso la maldad se decepciono terriblemente al ver su sueño de cuerpo de querubín pudrirse, porque el por milenios no tuvo ninguna clase de cuerpo, solo energía pura, similar al espíritu santo, que es el poder vivo de dios.






13. Éxodo 24:16: Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la NUBE lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la NUBE.




19. Éxodo 40:35: Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la NUBE estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba.




Y sucedió que los sueños de la maldad renacieron al ver el rostro resplandeciente de Moisés cuando dejaba de orar delante de dios, ese rostro que dejaba cegados momentáneamente a las personas que lo miraban fue la pista que a la maldad le faltaba, ahí vio que Moisés tenía la capacidad de ser similar a un ángel pero además vivía en la tierra, sin ir al cielo como los ángeles.


26. Éxodo 34:30: Y Aarón y todos los hijos de Israel miraron a Moisés, y he aquí la piel de su ROSTRO era resplandeciente; y tuvieron miedo de acercarse a él.



27. Éxodo 34:33: Y cuando acabó Moisés de hablar con ellos, puso un velo sobre su ROSTRO.



Por lo tanto eso quería decir que podía vivir lejos de dios y seguir vivo, sin pudrirse como lo hacia el cadáver de Luzbel. Y en ese momento Luzbel emprendió su titánica tarea de conseguir un cuerpo humano y para practicar su entrada en los humanos usaba cerdos que está comprobado que sirve hasta para trasplantes de piel en humanos por el gran parecido biológico.
 

3. Mateo 8:31: Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de CERDOS.



4. Mateo 8:32: El les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de CERDOS; y he aquí, todo el hato de CERDOS se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas.


Así practico Luzbel y después de varias prácticas está dispuesto a conseguir su nuevo cuerpo, un cadáver que no se deteriore ni pudra como Luzbel.



Ahora volvamos a preguntarnos…



¿Para qué quería el diablo el cuerpo de moisés? ¿Para qué quiere alguien tan poderoso como el diablo un cuerpo mortal? ¿Para qué podría serle útil?



Al fin, verdadero rostro de Jesús según las ciencias. Origen del hombre

ESTATUA DE 12000 AÑOS DELATA EL ROSTRO DE JESUS, EXCLUSIVO
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com.ar/2016/05/al-fin-verdadero-rostro-de-jesus-segun.html




Resultado de imagen para DEBATE


PARTE DE UN DEBATE EN YOUTUBE RESPECTO A ESTE VIDEO:

bueno.pues hasta donde yo e visto es completamente falso. yo tengo entendido que lucharon por el cuerpo de moises.para que así satanás no engañara al pueblo.porque si llega a coger el cuerpo de moises satanás fuese hecho con el pueblo de Dios lo que fuese querido. pensar que el pueblo hacia plenamente caso a moises. y tanto los ángeles cómo los demonios creo que tienen vida eterna.

Ocultar respuestas 
Profetacuenta labiblia 
El pueblo seguía a un becerro de oro cuando Moisés tardaba dos días en volver¿quien te dijo que el diablo necesitaba el cuerpo de Moisés para engañar al pueblo? decile falso al pastor que te roba la plata, saludos. El pueblo adoro la serpiente de bronce, adoro a Baal y hasta a arboles ¿de donde sacaste que el diablo necesitaba el cuerpo de Moisés para engañar a un pueblo tan volatil en fe? es tonto y absurdo la teoría que te vendieron seguramente unos viejos ignorantes.
zamarros moreno 
aquí el único falso. y que trae falsas doctrinas eres tu.hipocrita . que teoría crees tu .tan listo que te crees . y te dices llamar profeta cuenta la biblia expresándote cómo expresa
Profetacuenta labiblia 
Creo que jamas leíste la biblia, los templistas fariseos siempre van a enseñar contra mis cosas y tengo derecho a condenarlos como los condeno Jesus, Pablo los entrego a Satanas para que aprendan a no blasfemar, Juan el bautista les nego el bautismo llamándolos generación de vivoras, si preferís inventarte el cuento de que tus lideres templistas son del Dios anti templistas, bien por vos, que te roben a vos esos chantas, de nuestro lado nos quedamos con los milagros y la verdad, son iglesia seca de dones, de todo poder y respaldo de Dios mas que cuando venden sobres vacíos a gente ignorante y a ese robo llaman apoyo de Dios, ja. se la biblia de memoria practicamente y tengo mil hechos milagrosos que testimonian que Dios esta conmigo, ustedes solo viejos ignorantes que venden sobres vacíos a gente desesperada.
zamarros moreno 
+Profetacuenta labiblia tu lo que eres, es un falsante.tu quien eres para condenar falso.hay me lo has dicho tu.el único que puede condenar es Dios.no un ser como tu.aparte dices la cosas como enaltecimiento. Dice la palabra de Dios el que se analtece Dios lo humilla.asi que ten cuenta .que cuando estés frente a Jesús ,no te diga apartarte de mi azedor de maldad
Profetacuenta labiblia 
+zamarros moreno Dios le dijo a Moises "ve y seras delante de ellos como Dios y Aaron como tu profeta" a Jeremias seras como columna de hierro contra ellos , los lideres corruptos, Elias dijo no llovera por mi palabra, tus pastores corruptos no tienen autoridad de Dios y enseñan eso de la falsa humildad anulando la autoridad de los hijos de Dios por que ellos no la tienen, no saben nada de Dios y solo venden sobres vacios, delante de Jesus esos vendedores de sobres de papel vacios a los desesperados, que no sanan, no curan, no echan fuera demonios, ni ayudan a los desamparados son los que van a rendir cuenta y los santos juzgaremos tambien alla a arriba porque hasta"sus hijos seran vuestros jueces"dijo Jesus.
Profetacuenta labiblia 
Y si fuera egoista y pensara en mi gloria como decís estaría en una plataforma de iglesia vendiendo sobres vacíos y haciendo afrendar a los desesperados de zapatos rotos que van a ver si se sanan o salvan y nada consiguen de gente podrida que habla en nombre de Dios, templos que son cueva de ladrones, yo hago lo que hago gratis pudiendo cobrar, los que van a sufrir en el juicio son ellos delante de mi Dios.
zamarros moreno 
el demonio también se sabe la biblia .desde el principio a fin.asi que no vallas de sobrado y haciendo pensar a la gente que sabes mucho .porque para mi lo que estas haciendo es exhibirse
zamarros moreno 
el demonio también se sabe la biblia .desde el principio a fin.asi que no vallas de sobrado y haciendo pensar a la gente que sabes mucho .porque para mi lo que estas haciendo es exhibirse
zamarros moreno 
y porque tienes que cobrar .porque tienes que cobrar de un don que no es tuyo. (no se si tienes algún don).no puedes cobrar por algo que no es tuyo.
Profetacuenta labiblia 
+zamarros moreno verso de quien no se preocupo en leer los textos de quien dice amar sobre todas las cosas, quien ama lee lo del amado, y se mas que pastores vende sobres vacios con trajes caros, ja, yo me muestro, ja, yo doy a los pobres ellos les quitan en nombre de Dios, sinvergüenzas, corruptos, generacion adultera y pecadora, vivoras, podridos por dentro, si fueran ignorantes biblicos hasta los comprenderia pero son basura, corruptos, muy audaces ladrones sin escrupulos.
zamarros moreno 
tu quien eres para juzgar .juzgas sin conocer.tu no eres de Dios y con esto no te contestaré más. porque tienes un esquema equivocado del verdadero cristiano.ojala Dios te ilumine.o si yo estoy equivocado me ilumine a mi.DTB
Profetacuenta labiblia 
CREO QUE NECESITAS ESTUDIAR LA BIBLIA PERO DEL BANDO CORRECTO, LA IGLESIA ERA COMUNITARIA, TODOS DABAN POR IGUAL Y A TODOS SE LES REPARTIA POR IGUAL, CUANDO UNOS SE QUEDAN CON LO DE TODOS PARA VIVIR COMO REYES SON MALDITOS DE MUERTE, ASI SE SUICIDO JUDAS, ASI MALDIJO DE MUERTE PEDRO APOSTOL EN EL ESPIRITU SANTO. Hechos 5Reina-Valera 1960 (RVR1960) Ananías y Safira 5 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad, 2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles. 3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad? 4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios. 5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron. 6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron. 7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido. 8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto. 9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti. 10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
Profetacuenta labiblia 
2 Corintios 12:14 He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré GRAVOSO, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos.
zamarros moreno 
+Profetacuenta labiblia estoy en el bando correcto.yo estoy en el bando Jesucristo de nazareno. en lo único que tienes razón es en que tengo que leer más la biblia. no soy católico soy cristiano evangelista pentecoste
zamarros moreno 
+Profetacuenta labiblia según su teoría porque el demonio disputaba el cuerpo contra miguel
Profetacuenta labiblia 
Se que sos cristiano evangelico y reafirmo lo dicho, la iglesia evangelica es la iglesia catolica de este siglo y sus lideres maximos y cantantes se hicieron ecumenicos tirando a la basura el trabajo y ministerio de Lutero dejando sin efecto la palabra protestante por lo tanto no deberian llamarse pentecostales si quiera porque el poder de Dios y del Espiritu Santo impartia poder, milagros y conocimiento junto con un corazon sacrificado y comunitario, no corazon de Judas avaro exprimidor de pobres, Judas fue el primer ecumenico ya que fue el primer cristiano que negocio con la iglesia oficil corrupta y politica acomodada como es la catolica hoy en dia, asi comercian los lideres evangelicos con el vaticano, Gebel entrega la iglesia de Cristal, dice que Francisco es de Dios cuando besa una estatua ubandista en brasil y Benny Hinn es empleado confeso del vaticanom, de la sala de arte de ese lugar de macumba viviendo como millonarios la iglesia evangelica pentecostal esta corrupta con espiritu de Judas negocian con el papado catolisista por lo cual son hasta peores que los lideres catolicos porque negocian mintiendoles a la gente que les hablan de idolatria y sus males y cobran dinero de la politica y del vaticano, llevan a cabo el ministerio de Judas Iscariote y asi sera su eternidad.
Profetacuenta labiblia 
Dice la palabra de Dios que cuando Moisés bajaba de sus ayunos su rostro resplandecía de poder de Dios y eso jamas había sucedido en la tierra con la especie humana, ahi INIQUIDAD entendió el plan de Dios con el hombre, dejo de subestimar a la especia, ya que solo había visto hacer eso a los ángeles de ahi LUZBEL (ángel de luz) vio a los hombres a la altura de los ángeles con la ventaja de poder contener PORCION DE UNCIÓN, poder del Espíritu Santo en su máxima pureza, él ya no tenia acceso a nada de poder de Dios y el cuerpo de Luzbel ya no le servia pues INIQUIDAD es un espíritu mayor y mas antiguo que Luzbel por lo cual dice el libro de EZEQUIEL que el corazón de LUZBEL se lleno de iniquidad y dice "dirás al que te mate yo soy Dios y no te tendrá piedad junto a las naciones que descendieron al Seol antes que vos" El cuerpo de Luzbel es ya un cadáver seco de poder de Dios, despreciado por Dios pero el de Moises podía estar cara a cara con Dios y brillar como un ángel lleno de poder del Santo. Lo interesaba el pueblo mediocre que Dios propuso cambiar a Moisés por otro diciendo "quítate de en medio y los consumiré y te daré un pueblo mejor" a lo que Moisés se nego e intercedió a favor del pueblo rebelde que era su familia. INIQUIDAD quería acercarse al trono de Dios, le interesaba ir contra Dios y lo mas cercano a eso era MOISES. LO QUE ESTOY DICIENDO NO ES MIO, ES DEL ESPIRITU SANTO Y PODES COMPROBARLO CITANDO ESTAS PALABRAS AL ORAR POR ALGO O ALGUIEN Y VAS A COMPROBAR REALMENTE LO QUE ES SENTIR EL PODER DE DIOS AL LADO TUYO Y VAS A VER LO QUE SE NECESITA PARA SER LLAMADO PENTECOSTAL AHI LLEGARIAS A TODO FLUIR INTERNO DE CONOCIMIENTO DE DIOS PORQUE SERIAS TOMADO POR PLENAMENTE LEAL A SUS BATALLAS Y TENDRIAS MUCHAS OBRAS ENCARGADAS POR EL A TU ALREDEDOR, MUCHOS MILAGROS QUE HACER EN TU ENTORNO Y LO HARIA Y LOS VERIAS HECHOS A TRAVÉS DE ESTAS PALABRAS.

21 comentarios:

  1. LA razon por la que satanas disputo el cuerpo de Moises con el Arcangel Miguel fueron varias a lo que no lleva a una sola conclucion, el necesita un cuerpo fisico con Gloria literal de Dios, La gloria literal de Dios es energia divina pura, eso significa que esa Gloria es capaz de purificarlo todo, satanas sabia que si tomaba el cuerpo de moises podia purificar su inmundicia ya que el cuerpo de Moises era como un banco de energia divina de Dios, al morir moises era el momento exacto para tomarlo y asi absorver toda la energia divina que habitaba en ese cuerpo, pero habia algo mas que el deseaba, el conocimiento de Moises que habia obtenido en sus experiencias intimas con Dios, Por que Dios hablo cara a cara con Moises y entre Dios y Moises hubo mas que una comunicacion, hay cosas que Moises vivio que no comunico en sus libros escritos, por que esas cosas eran para el.
    Satanas sabia que ese cuerpo le serviria en muchas cosas y su interes en el era vastante notorio, hasta el punto en que Dios tomo cartas en el asunto, porque lo que satanas queria y sabia que funcionaria, Dios tambien lo sabia y El sabia que asi como satanas lo estaba pensando que seria, asi sucederia. Por esa razon Dios no permitio que el tomara el cuerpo de Moises.

    ese es mi pequena aportacion, y mi humilde opinion.
    Dios los continue bendiciendo.

    ResponderEliminar
  2. excelente aporte el de la informacion de los modos de comunicacion muchacho, deja un link o algo para comunicarnos mas, saludos...

    ResponderEliminar
  3. La verdad me parece interesante la pregunta. Pero yo tengo una postura distinta.
    Yo soy cristiano pero no creo en la inmortalidad del alma. La mortalidad del alma es un concepto aclarado en Eclesiastés 9:5. Por eso mismo yo creo en la resurrección en el día final. En cuanto a Moisés, yo creo que es uno de los tres únicos humanos actualmente en el Reino de los Cielos, según la Biblia. Los otros dos son Elías y Enoc, llevados sin pasar por la muerte, pero Moisés tuvo que hacerlo, debido a su desobediencia a Dios en sus últimos años. Sin embargo, Dios decidió llevárselo luego de su muerte. Para eso Dios resucitó a Moisés en su tumba, antes de llevárselo. Pero Satanás, que cuestiona los motivos de Dios constantemente, trató de interponerse argumentando que Moisés no merecía ser trasladado. Eso es más o menos resumido lo que pienso acerca de lo que la Biblia se refería cuando menciona la contienda por el cuerpo de Moisés.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por comentar y aportar info, yo tampoco creo en la inmortalidad del alma, o estas en manos de dios o estas en manos del diablo (el deside lo que deside con vos)muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión...
    Sinceramente como te sales del contexto y la interpretación de la la santa biblia, mi estimado:

    PRIMERO.- CON RESPECTO AL ESPÍRITU SANTO, El Espíritu Santo ojo no es una masa de energía viva, no es solamente poder de Dios. es definitivamente Dios mismo la tercera persona de la Santa Trinidad.
    Escudriñar:
    Mateo 28:19. Id, pues, e instruid a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo.
    Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios, y sin embargo no hay tres Dioses, sino un solo Dios’. En esta Trinidad [...] las Personas son co-eternas y co-iguales: todas, igualmente, son increadas y omnipotentes

    SEGUNDO: CON RESPECTO SI EL ALMA ES ETERNO: El alma es eterna e inmortal lo dice Jesús mismo en la historia que narró en Lucas 16:19 al 31, sobre la inmortalidad del alma, en donde participan Abraham, Moisés, los Profetas, el hombre Rico y el pobre Lázaro aquí demuestra que aunque los principales participantes de esta historia están muertos a sus cuerpos y colocados en una tumba, sus almas aun viven porque se hablan dentro de ellos aunque estén en lugares distintos.

    Muy interesante tus estudios pero algunos se salen de contexto de la Santa Biblia mi humilde opinión

    Muchas gracias que Dios te bendiga de sabiduría y mesura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mateo 28:19 es una alteracion de las biblias griegas y castellanas para que la iglesia catolica pudiera introducir la Trinidad como "Tres dioses en uno"... Pero eso no es biblico... Escudriñe bien...

      Eliminar
    2. Mateo 28:19 es una alteracion de las biblias griegas y castellanas para que la iglesia catolica pudiera introducir la Trinidad como "Tres dioses en uno"... Pero eso no es biblico... Escudriñe bien...

      Eliminar
  6. Algunos han supuesto que la referencia en Judas es el mismo que este pasaje en Zacarías 3:1-2, "Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda." Pero las objeciones a que éste sea el mismo incidente son evidentes: (1) la única semejanza entre los dos pasajes es la expresión, "El Señor te reprenda." (2) El nombre de "Miquel" no ocurre nunca en el pasaje en Zacarías. (3) No hay mención del "cuerpo de Moisés" en Zacarías y ninguna alusión a él tampoco.
    Esa es mi humilde aportación Bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS, MUCHOS ARGUMENTOS TIENEN MUCHO SENTIDO SIN EMBARGO EXISTE UN TEXTO BIBLICO QUE BLOQUEA DICHOS ARGUMENTO 1 Corintios 4:6 (RVR1960) 6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros. DE MANERA QUE ESE PASAJE ME RESERVO MI OPINIÓN, Y SOLO USAREMOS LA LÓGICA BÍBLICA BÁSICA, SATANÁS ES OPOSITOR Y EL QUERER EL CUERPO DE MOISÉS ES UN ACTO DE REBELIÓN Y PUNTO, OJO HOY EN DÍA LOS HUESOS DEL PAPA SE ESTÁN PASEANDO COMO RELIQUIAS MILAGROSAS, DE MODO QUE PUEDE SER UNA POSIBILIDAD EL ARGUMENTO DE QUE EL CUERPO DE MOISES PODRIA QUERERLO PARA UN USO VIL(IDOLATRÍA, USURPACIÓN, O ENVILECERLO, ETC) PASTOR PACHECO EXCELENTE TEMA Y MUY BUEN BLOG

    ResponderEliminar
  8. excelente pastor pacheco

    ResponderEliminar
  9. ustedes creen que satanas quisiera el cuerpo de moises para idolatria?....por ejemplo?...la bestia misma donde los hombres se maravillaron por tal hombre?...si se supone que NADIE va a resucitar antes de la segunda venida del señor JESUS,...por que suponen entonces que elias,enoc y moises ya tienen cuerpos espirituales?...que acaso la vision de los dicipulos donde jesus transfigurado junto a moises y elias,no solo es eso,es decir,solo una vicion y no algo tan real con respecto a moises y elias?....hago estas preguntas por que quiero aprender mas,DIOS los tenga bendecidos por siempre.

    ResponderEliminar
  10. Estos días vamos a ´publicar la segunda parte de este articulo, te aviso por tu cuenta google, hay muchas dudas con este articulo y es de los mas vistos del blog por eso vamos a publicar la segunda parte. mas intensa.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quiero saber más para que yo este cerca de Dios. El esta cérca de mi pero yo me he alejado. Que Dios nos siga llenando de bendiciones a todos creyentes y no creyentes.

    ResponderEliminar
  12. El el mismo post de arriba acabo de poner parte de un debate en youtube por un video sobre este estudio, ahi vamos respondiendo viejas teorias eclsiasticas que no son biblicas aunque si oficiales, la ley no hace la justicia, ni la iglesia la verdad, asi que en esta parte del debate vamos derribando viejos conceptos sobre esto, cambiamos del todo ayer asi que ahora empezaremos a publicar el libro censurado por las iglesias de 600 paginas sobre cosas que nadie sabe, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Dios manifiesta su poder único y absoluto. Bien ahora entendamos algo en el capitulo 45,versículo 6 y 7 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, no hay mas que yo., yo DIOS, ninguno mas que yo ,que formo la luz y creo las tinieblas,que hago la paz y creo la adversidad. yo soy Dios soy el que hago todo esto.
    disculpen por no dar nombre de Dios también esta escrito revelare mi verdadero nombre a los hombres y me conocerán.

    JESUS esta a la diestra de Dios padre y quien esta ala siniestra.DONDE APLICA EL ÁNGEL DE LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN .El principio de la sabiduría es el temor de DIOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dios es DIOS SEÑOR POR SUS CUALIDADES EXISTENCIALES,A SU HIJO JESUS...¿NO LO LLAMAREMOS DIOS Y SEÑOR? JESUS ES DIOS.

      Eliminar
  14. Dios manifiesta su poder único y absoluto. Bien ahora entendamos algo en el capitulo 45,versículo 6 y 7 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, no hay mas que yo., yo DIOS, ninguno mas que yo ,que formo la luz y creo las tinieblas,que hago la paz y creo la adversidad. yo soy Dios soy el que hago todo esto.
    disculpen por no dar nombre de Dios también esta escrito revelare mi verdadero nombre a los hombres y me conocerán.

    JESUS esta a la diestra de Dios padre y quien esta ala siniestra.DONDE APLICA EL ÁNGEL DE LA MUERTE Y LA DESTRUCCIÓN .El principio de la sabiduría es el temor de DIOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juan 14

      8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

      9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

      10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

      Jesus es Dios y todo le fue dado, el es parte, carne, sangre de del Padre, no adoptivo como nosotros, es HIJO, con poder y todo lo que eso implica, capacidad, identidad, dominio.

      Eliminar
  15. Dios con minúscula???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque no es un nombre, En español, al igual que en las otras lenguas romances, la palabra «dios» viene directamente del latín deus, ‘deidad, dios’. El término latino deriva a su vez del indoeuropeo *deiwos, de la raíz *deiw-, ‘brillar, ser blanco’, de la que deriva asimismo el término griego Ζεύς (Zeus). Si te enseñaron que DIOS era la palabra mas santa para llamar a la trinidad divina erraron demasiado.

      Eliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia