...
...

Hombre se amputa el brazo para poder sobrevivir

Una historia de sobreviviente ;)
Jonathan Metz tenía ya 12 horas con el brazo atascado en la caldera de calefacción de su casa cuando se pregunto: ‘¿Qué haría MacGyver?’, y concluyó que amputarse la extremidad era su única opción para sobrevivir.
hombre-amputa-brazo-sobrevivir
El hombre de 31 años, de Connecticut, salió del hospital el lunes y contó cómo se le atascó el brazo durante dos días y cómo por poco se lo amputa por completo.



Metz dijo que cuando pensó en la amputación por primera vez la descartó, y se dedicó a pensar en cómo McGyver, el popular personaje de la serie de tele de los ’80 que siempre encontraba una solución a todo, hubiese hecho para resolver el problema.
“Definitivamente dudé durante unas cuantas horas cuando tuve la idea inicialmente. Pensé que debía haber otra manera y comencé a mirar a mi alderedor otra vez. Quizás había algo que no había visto. ¿Sabes? ¿Qué hubiese hecho MacGyver si estuviese aquí?”, contó Metz.
Durante 6 horas estuvo pensando en la amputación, salir corriendo y colocar el brazo en el congelador, llamar al 911 y que se lo llevaran al hospital para que se lo colocaran nuevamente.
Metz dijo que usó dos sierras para comenzar a cortar y estuvo a punto de hacerlo por completo, de no ser por un montón de nervios.
Estuvo atrapado desde el lunes al miércoles pasado en el mismo lugar, y cada vez que intentaba sacar el brazo , lo encajaba más en el horno, cortándose profundamente.
Tras dos días de no ir al trabajo y faltar a citas con amigos, quienes alertaron a la Policía, lo encontraron en el sótano de la casa. Bomberos utilizaron herramientas para sacarle el brazo y al final se lo tuvieron que amputar por completo en el hospital.
Fuente: Que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia