...
...

“y para siempre dejaras de ser” investigación. (La posibilidad de dejar de existir, también espiritualmente)

Profetacuentalabiblia.blogspot.com

 Presenta:

“y para siempre dejaras de ser” investigación.

(La posibilidad de dejar de existir, también espiritualmente)


Autoría; Jairo Cadima, estoymuyalto y Luzbel ha muerto

Esta investigación no es sobre existencialismo filosófico, ni es sobre la discriminación social que deja de ver y hace inexistente a los marginales. Esto no es filosofía moderna, ni sociología. Esta investigación está basada y tiene como fin responder a las preguntas de:


¿El alma dura para siempre? ¿Es válida la afirmación “nada se pierde, todo se transforma” en lo referente al alma? ¿Cuánto dura una eternidad sufriendo en el infierno? ¿Dios nos creo eternos para vernos sufrir eternamente si nos equivocamos de camino? ¿Nuestra alma es eterna e inmodificable? ¿Existe la reencarnación? ¿Podemos dejar de existir espiritualmente, metafísicamente? 






Empecemos con la información que las biblia nos dan sobre este tema:




Ezequiel 27:36: Los mercaderes en los pueblos silbarán contra ti; vendrás a SER espanto, y para siempre dejarás de SER.

Ezequiel 28:19: Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de SER.

. Mateo 10:28: Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede DESTRUIR EL ALMA y el cuerpo en el infierno.

 Mateo 5:22: Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al INFIERNO de fuego.



Bueno si ya leyeron la investigación sobre la muerte de Luzbel, y la investigación sobre el origen del cantico a dios y la investigación de dios no creo el infierno, les digo que ahí deje claro que el alma puede ser destruida, los ángeles pueden ser destruidos enteramente, los espíritus pueden ser destruidos en su totalidad pero igualmente vamos a ampliar mucho mas todo esto.


¿Y dónde y cómo  pueden ser destruidos el cuerpo y el alma?
click to zoom

Nada más y nada menos que en el infierno, (que no creo dios) el infierno que edifico el espíritu de la maldad sobre ese espacio oscuro y abismal que dios le dio para que no salga hacia otras dimensiones por completo, dimensiones como la terrestre (de material viva) o dimensiones como las celestiales (de energía viva). Por eso la maldad en el cadáver de Luzbel se mueve en su propia sub-dimensión, que no es física pura, ni espiritual pura. Esa es la atadura que dios le dejo para que no destruya a los hombres, ni a los ángeles en ambas dimensiones.

El espíritu de la maldad (con capacidad creativa) se edifico el infierno, con todas sus regiones, un imperio perfectamente edificado  para sus fines, (dentro del abismo dimensional en el que está encerrado)


¿Por qué el infierno es de fuego? ¿Cómo es que el fuego es  calor y luz, pero al infierno se lo llama abismo, oscuridad, tinieblas? ¿El diablo sufre de estar en medio del fuego eterno? ¿Ese fuego de donde viene?


Bueno, ingresemos ahora en este tema terriblemente espantoso, porque si tomamos conciencia de lo que estamos hablando nos estremeceremos al pensar que estamos conociendo el ultimo precipicio para el fin de la existencia de toda vida, tanto espiritual como física. Esto señores y señores es el imperio de la muerte, pero eso no es todo: porque más allá de la muerte está el alma y hay un destructor del alma que no es la muerte, un destructor que es más poderoso que la misma muerte.
Este destructor tiene por empleado a la muerte, la muerte es la que lleva vida hacia él y el decide si hace que alguien deje de existir por completo o no.

¿Estás anulando con esto la omnipotencia de dios? ¿Hay otro ser que decide más que dios? ¿Estás blasfemando el poder de dios? ¿Blasfemas al espíritu santo? ¿Cometerás el pecado imperdonable?

No, jamás lo haría. Pero es necesario aclarar esto. Resulta que el respeto de dios por la voluntad con la que creo a sus creaciones jamás se interpone con su omnipotencia, y ser omnipotente no significa ser un violador de voluntades, un tirano. Si eso pasara entonces dejaríamos de estar creados a imagen y semejanza de dios. Porque la imagen y semejanza no está en lo físico, no significa únicamente que veremos a un dios con cuerpo humano. La imagen y semejanza es algo mas, es una imagen y semejanza de potencial y funciones que consta de la voluntad primeramente, y luego sigue la capacidad de contener santidad de dios, que no es moral, es santidad como poder, como fuego vivo que se ve en muchísimos textos bíblicos.


2. Éxodo 3:2: Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una ZARZA; y él miró, y vio que la ZARZA ardía en fuego, y la ZARZA no se consumía. 

3. Éxodo 3:3: Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la ZARZA no se quema. 

4. Éxodo 3:4: Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la ZARZA, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí. 

42. Levítico 10:1: Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos FUEGO, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová FUEGO extraño, que él nunca les mandó. 

43. Levítico 10:2: Y salió FUEGO de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová. 

1. 2 Reyes 6:17: Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de CARROS DE FUEGO alrededor de Eliseo. 
1. 2 Reyes 2:11: Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con
CABALLOS DE FUEGO apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 


Y así podría seguir horas citando este tipo de demostraciones sobre la energía viva y el fuego vivo que dios usa y que viene de la dimensión cielos (energía viva) y este mismo fuego es el que brota de la presencia de dios en unión perfecta con el poder de la santidad que sale de dios, ese mismo fuego fue el que automáticamente emprendió contra estos jóvenes hijos de Aarón citados en el texto de arriba, Levítico 10:1



 Otro ejemplo clarísimo de la vida en la energía pura esta en dios manifestándose en el fuego de la zarza frente a Moisés. Y otro ejemplo es el de los carros con seres de fuego que lo llevaban. Y así también esto se ve en la transfiguración de Jesús, y no hay nada más importante que esto;



1. Mateo 17:2: y se transfiguró delante de ellos, y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
Y respecto a la omnipotencia de dios; si la anulo o no anulo, tengo que decir que dios no destruye la voluntad que nos hace ser los seres que el creo, por lo cual si alguien decide ir hacia el diablo, ira derecho a la dimensión abismal donde se encontrara con la gran ciudad, con el centro del imperio del espíritu de la maldad. Y esta ciudad se llama infierno, y ahí ya la voluntad deja de existir y la voluntad pasa a manos del diablo y es entonces donde realmente decide el diablo que hacer con el turista aterrado que se postra frente a él y le pide misericordia.
Por esto es que la voluntad es nuestra hasta que no pongamos hasta el último pie en el infierno, pero luego la voluntad es del diablo.
  

Marcos 9:45: Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el INFIERNO, al fuego que no puede ser apagado, 
(Aunque dios así y todo puede acudir ante el llamado de alguien al mismísimo infierno, pero ese es otro tema muy distinto) queda claro que la autoridad es de dios antes que del diablo.

7. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del HADES


8. Apocalipsis 6:8: Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el HADES le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.


1. Apocalipsis 3:20: He aquí, yo estoy a la PUERTA Y LLAMO; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.  Jamás dios violara la voluntad de las personas.




Bueno, aclarado esto de que nuestra investigación no cae en blasfemias imperdonables, sigamos;


¿Por qué el infierno es de fuego? ¿Cómo es que el fuego es  calor y luz, pero al infierno se lo llama abismo? ¿El diablo sufre de estar en medio del fuego eterno? ¿Ese fuego de donde viene?
click to zoom

Hay una explicación un poco aterradora pero cierta para estos enigmas, y es que el fuego del infierno es de humo oscuro por que consume continuamente, se consume a cada instante y lo que consume produce un humo espeso y negro que tiñe toda esa ciudad de un color rojizo muy oscuro, casi no se puede ver  nada claramente

 ¿y que consume, cual es su combustible?


Lucas 12:5: Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el INFIERNO; sí, os digo, a éste temed. 
Juan 15:6: El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. 
El combustible son almas que lo siguieron, las almas humanas que son la escencia de la vida humana, pero otro leño para el diablo son la escencia de los ángeles caídos, de sus cuerpos, especialmente de querubines, de este punto vamos a partir para hacer toda una investigación sobre la energía de la que dispone el espíritu de la maldad, de que vive y como forma su alimento la llamada bestia del apocalipsis. Pero ese es otro tema que merece una investigación especial, mas adelante la publico.
Y para finalizar el tema del combustible vallamos y repasemos el texto de la zarza ardiente, que era fuego que no se consumía, fuego santo, fuego de dios, fuego de la dimensión celestial y no de esta tierra. El fuego del infierno si se consume, sino no puede existir y para su existencia usa leños de vida que son almas y ángeles, además de otras creaciones.


2. Éxodo 3:2: Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se CONSUMÍA. 


Pero ahora sigamos con esto de “para siempre dejaras de ser”, las otras preguntas eran;


¿El diablo sufre de estar en medio del fuego eterno? ¿Ese fuego de donde viene?


Primeramente hay que decir que el diablo es atormentado por el encierro y no por el fuego, lo atormenta estar en continua división corporal, lo atormenta la deformación constante del cadáver que usa como cuerpo, este cadáver es lo único que queda de Luzbel.
49. Apocalipsis 20:1: Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del ABISMO, y una gran cadena en la mano. 

50. Apocalipsis 20:3: y lo arrojó al ABISMO, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. 

El diablo sufre el encierro, las cadenas dimensionales que dios mando ponerle, pero no sufre por el fuego, porque el mismo busca que se genere.

¿Y para que necesitaría el diablo el fuego que genera?

Primeramente vuelvo a decir como ya explique en otras investigaciones publicadas que, la santidad de dios automáticamente envuelve a todo lo que tiene enfrente, así es el espíritu santo (el poder vivo de dios en persona) pero sucede que esto también funciona negativamente si alguien no santo, no apto para estar delante de la gloria de dios se atreve a irrumpir en su presencia, (hoy por hoy uno es apto solo con arrepentimiento de corazón simplemente)lo que vimos que paso con los jóvenes hijos de Aarón ante la presencia del altar de dios.

42. Levítico 10:1: Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos FUEGO, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová FUEGO extraño, que él nunca les mandó. 

43. Levítico 10:2: Y salió FUEGO de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová


No era la intención de dios matarlos con fuego, lo que sucede que esto es una ley de santidad que rige en la dimensión celestial como rige aquí la ley de gravedad, dios envolvía a sus sacerdotes santo con la gloria de dios, la nube, el espíritu santo cotidianamente y solo los hacía resplandecer pero jamás les daba muerte, pero esta vez sucedió que los hijos de Aarón eran inmundos de corazón y eran totalmente irrespetuosos y repudiables delante de la presencia de dios. Por eso sucedió que al poder de dios hacer lo que hacía cotidianamente estos jóvenes murieron quemados, pero


¿A qué se refiere con lo de fuego extraño? ¿Por qué el espíritu santo ataca inmediatamente al fuego extraño?


Para explicar esta parte tenemos que remontarnos a la rebelión de Luzbel, solo un poco para entender esto un poco mas (el estudio completo sobre la rebelión y muerte de Luzbel esta en el blog publicado)ahora veamos un poco de esto;


1. Ezequiel 28:18: Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué FUEGO DE EN MEDIO DE TI, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

Esta parte de la profecía de Ezequiel marca el momento en el que Luzbel se presento con su corazón corrompido delante del espíritu de dios para tomar su poder, y justo en ese momento salió fuego de santidad de dios para envolver al ángel adorador como lo hacía siempre, pero esta vez fue distinto porque el espíritu santo, el poder de dios vio en su pecho a su corazón lleno de maldad y de engaños. Y emprendió contra la inmundicia en el corazón de Luzbel el fuego de la santidad, pero ese fuego salía de en medio de su cuerpo 


¿Qué significa esto?
¿Por qué salió fuego de en medio del cuerpo de Luzbel?

Esto se explica al saber que dios a sus creaciones, especialmente a una creación tan única como fue la del querubín protector Luzbel, les pone una energía vital que contiene como fuerza y liquido vital al poder de dios expresado en la santidad como escencia. Y esta escencia santa en la vida de Luzbel fue la que inmediatamente delante de la presencia de dios se prendió fuego, estallo como estalla un simple átomo en un proceso de fusión nuclear. Y esa es la explicación del fuego de en medio de Luzbel que salió contra el mismo Luzbel y lo consumió, quemo su corazón que ya no era santo para estar delante de dios.


¿Por qué se le llama a Luzbel, ángel protector? ¿Si no existía el diablo entonces? ¿No es Luzbel el ser maligno que sería el diablo luego?¿qué enemigo tan importante había como para crear un ángel especial con capacidad protectora?

Como ya dijimos en el estudio de “dios no creo el infierno”, el origen del cantico a dios” y “la muerte de Luzbel” el espíritu creado con capacidad creativa (pues debía ser a la imagen y semejanza del espíritu santo) se auto convirtió en la maldad pura, el es quien edifico el infierno y creo a los demonios, los convirtió. Y es quien diseño el infierno como una gran máquina para exprimir poder de dios, liquido vital que hay en toda creación de dios.


Ya habiendo repasado esto del espíritu de la maldad, sigamos camino en el tema de “para siempre dejaras de ser”
Ahora veamos 

¿de dónde viene el fuego que inunda todo el infierno y compone cada edificación en esa gran ciudad? ¿Qué significa el fuego eterno que no se apaga, pero si se consume y consume?

Como ya vimos en la parte del texto del fuego que salía de en medio del cuerpo de Luzbel; partamos de eso para entender esto otro; resulta que toda creación de dios, especialmente las más poderosas y con mayor capacidad tienen un alto porcentaje de energía de dios que los hace vivir y moverse. Y esa energía es la que el diablo ya no tiene por si mismo porque las demás creaciones la tienen y se reabastecen de estar en la presencia de dios cada tanto, están delante de dios y de su gloria y poder escencial se abastecen, así como nosotros nos abastecemos del agua.


1. Jeremías 2:13: Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de AGUA VIVA, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua. 

2. Juan 4:10: Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría AGUA VIVA. 

3. Juan 4:11: La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el AGUA VIVA? 

4. Juan 7:38: El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de AGUA VIVA.


Entonces el diablo creo toda una maquinaria perfectamente edificada por millones y millones de años para que al instante de haber entrado alguna creación de dios que decidió seguirlo comience el proceso siniestro.

¿Y cómo es ese proceso siniestro? ¿En qué consiste? ¿Qué pasa con los seres que ingresan al infierno? ¿se los hace trabajar esclavizadamente?

No, es mucho peor que eso. Lo que sucede en el infierno con un recién llegado es el proceso siniestro de recolección de energía vital de dios en sus cuerpos y para lograr esta separación de esa energía y el cuerpo de ese ser que aun tiene energía vital el diablo recurre a un proceso por el cual lastima y lleva al punto de una constante suplica y arrepentimiento a ese ser.


En ese momento se oyen suplicas y canticos a dios, es un grito de auxilio desesperado ante el dolor y el horror de esa inimaginable tortura, (similar a la del calvario, ya que fue el mismo autor intelectual el que la instigo) exactamente lo mismo hace con los seres ingresados en esa ciudad tras él.


32. Colosenses 1:20: y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su CRUZ.


33. Colosenses 2:14: anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la CRUZ,

Resulta que no es simbólico el hecho de decir que “Jesús llevo nuestra cruz “porque solo siguiéndolo a él y por su nombre nos libramos de la pena que nos tocaba.
1. Isaías 52:14: Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue DESFIGURADO de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres, 


Entonces desde ese proceso comienzan a salir manifestaciones de fuego que van consumiendo todo lo terriblemente inmundo de ese ambiente, tal como sucedió con Luzbel, de en medio de su cuerpo salió fuego que lo consumía, porque ya no era santo y estaba lleno de maldad.


Pero además de esas constantes quemaduras que sufre el ser turista del infierno se le suma el propio fuego que creó el espíritu de la maldad, el fuego con el que edifico el infierno como tal. Porque así como el espíritu santo tiene un fuego que es poder, así el espíritu de la maldad también tiene su fuego y lo usa para tratar de quemar al torturado hasta el punto en el que saque a la luz toda su escencia vital de dios ante el terrible dolor que lo lleva a una súplica y a un arrepentimiento horroroso mientras ve deshacerse su cuerpo en vida por años y años.


 Porque el diablo los necesita vivos para seguir extrayendo energía de ellos, energía que por sí mismo no puede generar.



De ahí viene todo el fuego del infierno, y esa es la causa de las quemaduras que desasen el alma, el cuerpo, el espíritu y toda vida que tenga algo de energía vital.


¿Dios es sádico? ¿Es un castigo creado por el infierno?¿Es el deseo de dios que las almas humanas sufran quemándose en el infierno?


No, jamás, dios no es sádico. Ni creo el infierno, solo creo su espacio, la edificación corre por cuenta del espíritu de la maldad y respecto al infierno como  castigo ya quedo claro que las quemaduras en el lago de fuego no son solo simples situaciones sádicas, ni de dios, ni del diablo. Estas quemaduras y torturas tienen un fin y un propósito explicable. Dios de ninguna manera disfruta de esto y ni siquiera lo creo, ni lo construyo él.




Lucas
9:52 Y envió mensajeros delante de él, los cuales fueron y entraron en una aldea de los samaritanos para hacerle preparativos. 
9:53 Mas no le recibieron, porque su aspecto era como de ir a Jerusalén. 
9:54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? 
9:55 Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; 
9:56 porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas. Y se fueron a otra aldea. 




 Juan 10:10: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y DESTRUIR; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 



¿Hay un catalogo de condenas? ¿Hay condenas mayores y condenas menores?¿de qué depende este tamaño de la condena en el infierno?¿cual es la condena?¿de qué depende ser más o menos condenado que otros seres y personas?



1. Mateo 23:14: ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. 

2. Marcos 12:40: que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.

3. Lucas 20:47: que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación. 

4. Santiago 3:1: Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. 



Esto es simple, desde luego que hay mayor o menor condenación, ni en el infierno somos todos iguales, ni recibimos el mismo trato. En los textos que cite arriba vemos que a los líderes y personas con cultura y conocimiento como para hacer abuso de poder y manipular personas para su conveniencia tendrán mayor condenación. Esto a simple vista parece ser que dios es el que dicta el tamaño de la condena, pero no es así de simple.



Lo que sucede es que las personas con más capacidad espiritual y en el alma son las que tienen la facilidad de dirigir a otras más débiles y menos capaces. Y estas personas aunque sea para el mal están desarrollando capacidades espirituales más que los demás, están poniendo un esfuerzo por su desarrollo de capacidades del alma y del espíritu. Para mal o para bien se están engrandeciendo delante de los demás.


 ¿Y que tiene esto que ver? ¿A que queres llegar con esto?


A lo que quiero llegar es a que es simple, lo que sucede es que a mayor riqueza espiritual-mayor tiempo de extracción de líquido vital en el infierno por lo cual a mayor crecimiento y liderazgo, mayor tiempo de torturas para extraer esa riqueza padecerá en el infierno, será torturado hasta el punto de no reconocerse a sí mismo


¿Y en qué consiste una menor condenación en el infierno?


No se alegren tampoco los que no son lideres porque una menor condenación significa ser destruido por entero, significa dejar de ser, porque si no tenés gran cosa por extraer, si no sos tan valorable para el diablo y si no tenés nada atractivo para el diablo simplemente te destruirá, no torturas sino la simple y rápida destrucción completa de tu alma y de tu espíritu. La muerte definitiva y la desaparición.


Y para siempre dejaras de ser…

10 comentarios:

  1. man, me gustaria explicaras algo cientifico del mecanismo por el cual el hombre se comunica con esa fuerza oscura.

    Esa tecnologia que permite que te comuniques con Dios o El Mal.

    Segun he leido algo en Internet, el hombre puede alcanzar cierta frecuencia a nivel de llegar a comunicarse con esa dimension que esta en el medio del Cielo o Infierno.

    Hablame de eso que tengo confuciones.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ok, seguro este finde te dejo unos link y un resumen aca mismo, ahora solo estoy dandole una revision rapida a mis cuentas, saludos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS, CUALQUIER COSA NO DUDES EN COMUNICARTE CONMIGO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Son temas interesantes pero que pierden su seriedad cuando lo combinas con tantas imagenes, además de que dificultas la navegación por la pagina. En este tema veo que lo organizaste mejor pero deberías editar un poco eso ^^

    pd: soy atea y pienso que el infierno, el demonio, etc. No son mas que invento del ser humano para darle la culpa a alguien más de su propia maldad. Satanas es el culpable de las cosas malas y Dios le funciona a la iglesia para atraer fieles y sobrevivir de sus donaciones.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que si no pongo imagenes se me hace aburrido todo, lo mismo con la musica que inunda los post, es algo personal que quizas deba cambiar pero la verdad es que me aburro facil y me distraigo mucho mas facil todavia si algo no me llama muuuucho la atencion.

    la verdad que el hecho de que seas atea no me cambia en nada la vision que pueda tener sobre lo que decis, yo soy cristiano y pienso que la iglesia debe estar separada del estado, la fe es por voluntad y si te obliga a dar tu plata el estado eso ya deja de ser fe y se vuelve anti cristianismo estatal.
    creo tambien que muchos humanos culpan al diablo de su propia maldad, eso lo dice la biblia tambien por lo cual para cada quien hay una consecuencia, la culpa de uno no quita la del otro y viceversa, los dos conceptos pueden cohexistir, tu idea de eso y la mia.

    respecto a la idea de dios creo también que el 99 por ciento que lo nombra para sacar algún beneficio es repugnante, asquerosamente ventajero y lamentablemente son la mayoria de los pseudo cristianos que tan mal me hacen quedar siempre, pero bue , es lo que toca, de ahi que no vas a encontrar conexion alguna entre yo y demas cristianos, porque soy pre- creacionista epistemologico cristiano.

    comunmente se dice que fue un invento romano para dominar al pueblo oprimido en su epoca, lo pense y analice, y luego estudiando el tema, comparando fechas llegue a la conclusion de que en roma no hubiera sido muy inteligente estrategicamente(cosa que los caracterizaba) decir que dios bajo en forma de hombre y sus soldados mandados por sus gobernantes romanos hayan mandado matarlo y torturarlo como a un cerdo, si querian inventar algo no creo que hubiera sido la mejor idea empezar con que dios bajo a la tierra y ellos mismos lo torturaron, (ideas tan idiotas no son propias de los politicos romanos de entonces) lo que si creo es que una vez que paso lo de jesus y se empezo a difundir su perfeccion ellos decidieron apropiarse de la "leyenda"ya que los cristianos reales preferian hasta la muerte antes de cambiar de ideas (muertos en el circo romano etc...historia)asi que se fueron apropiando de la "leyenda" y termino en lo que es hoy la iglesia catolica iniciada por el criminal apostol pablo, principal corrupto del origen de la iglesia, pero es una larga historia esa que si te interesa te la cuento, pero sino no tiene sentido.

    la verdad que concuerdo en muchas cosas con vos, otras no se porque te referis a algo que no soy y no voy a defender a algo en lo que no creo, yo enseño teologia prohibida, unica, especial que es para cualquiera menos para ignorantes y la mayoria de creyentes que conoces son ignorantes y no estan a la altura de estos estudios, pero muchos otros si y en su mayoria eran ateos, saludos muchacha

    ResponderEliminar
  6. Esta muy interesante tu sitio, soy cristiano y tuve muchas experiencias del poder de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarlo, que bueno que a alguien le sirvio el trabajo como a mi, gracias por comentarlo, se agradece, saludos

      Eliminar
  7. Hola Jaime
    Me gustaría hacer unos aportes y algunas preguntas.
    Primero, seria muy bueno que pudieras organizar mejor con el temas de las imagenes y los titulos y subtitulos que usas en para cada estudio, creo que no necesitas saturar con fotos o imagenes para reforzar lo que dices porque en si es muy interesante lo que dices y tiene una logica propia y fuerte.Te aliento a que busque informacion sobre edicion o diseño editorial, te va ayudar mucho cuando desarroles los estudios, por ejemplo:para cuidar los signos de puntuación y mayúsculas, que si no se respetan molesta mucho a la hora de la lectura , tambien la organizacion de la info,tamaño de fuente tipograficas adecuadas para la leer y varias cosas mas.
    Ahora mis consultas son si la salvación es algo que se pierde o no? me gustaría que hables mas en algun estudio sobre pablo y que tu crees sobre él.
    Bueno eso era todo.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya paso mi tiempo de bloggero, lamento el desorden, intente hacerlo lo mejor que pude y contando con muy poco tiempo entre publicación y debates extensisimos.
      Y creo que si, que la salvación es algo que se pierde, Jesus hablo mucho de cuidarla, valorarla, agradecerla.

      Eliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia