...
...

La Lista: HistoryWatch

sitios web favoritos Chris Armstrong sobre la historia de la iglesia.
Chris Armstrong | 11 de agosto 2008
Un profesor asociado de historia de la iglesia en Bet-el Seminario de St. Paul, Minnesota, y redactor principal de lahistoria cristiana y biografía, Armstrong elige a sus sitios web favoritos de la historia de la iglesia.
Biblioteca Clásicos Cristianos Ethereal (CCEL)
Esta es la veta madre de libros de la iglesia-historia-relacionados por algunos de los más brillantes e inspiradores de nuestros antepasados. En una amplia gama de formatos digitales, que encontrarás en la Ortodoxia de GK Chesterton, de Pilgrim's Progress de John Bunyan, y la de Confesiones de san Agustín; volúmenes de los padres de la iglesia, un archivo de canciones himno, y mucho más.
Historia y biografía cristiana
En este sitio, usted encontrará artículos de ediciones actuales y anteriores de la publicación hermana de CT, una serie de boletines en línea-solamente, y cosas ricas, como esta semana en la historia cristiana, Persona de la Semana, y la Cita de la semana. Además, he oído que sus editores están trabajando en algunas mejoras importantes para el sitio que son muy pronto, así que estad atentos!
Enciclopedia en línea temprana Iglesia
Aunque ya no se mantienen, ECOLE es un archivo digno. El glosario proporciona definiciones cortas de los primeros cristianos, grupos, eventos, e ideas de Abelardo a Zósimo. Los artículos se ocupa ya de temas como "saduceos", "estoicismo", y "la controversia arriana." La cronología que acompaña tira todo junto.
Internet Medieval Sourcebook
Esta organizada cronológicamente tesoro de los documentos originales se acompañadas de explicaciones sucintas de algunos de los temas importantes de interpretación y los argumentos en los estudios medievales en la actualidad. En cuanto a, por ejemplo, el material sobre el feudalismo: usted cree que sabe qué significa este término, pero hoy los estudiosos están cambiando de opinión al respecto!
Museo Met: Cronología de la Historia del Arte
Este sitio tiene enlaces a mapas de líneas de tiempo, proporcionando una visión sinóptica del arte mundial y la arquitectura a través de la historia. Los recursos después del año 1, especialmente en Occidente, son una rica mina de material relacionado con la historia del cristianismo. Por ejemplo, véase el ensayo sobre "La devoción privada en el cristianismo medieval," unidos en la línea de tiempo en "1400? 1500, Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia