...
...

¿VANIDAD?EL ORIGEN DEL CÁNTICO A DIOS. MÚSICA CELESTIAL Y MÚSICA ATEA¿VANIDAD?

mas allá de todos estos detalles del principio de la adoración a dios lo mas importante referente al sentido que este blog tiene es que la adoración, el canto a dios,la glorificación y la alabanza no son cosas inexplicables.
no son dudosas de vanidad y egocentrismo de dios,son cosas que en su momento aparecieron como un faro de salvación y con los siglos se fueron perfeccionando y estableciendo como recursos vitales para la supervivencia de cualquier ser fiel a dios.esto es lo primero que hay que tener en cuenta al leer este articulo.
El origen del cántico a dios es primeramente un canto por salvaguardar la propia vida.

Luego de la rebelión de los ángeles, del ya muerto luz bel y de la tercera parte del reino de dios todo quedo dividido en dos. Toda cosa creada en los cielos y en la tierra debía elegir si estar con dios o con la maldad. y los que elegían estar con la maldad a veces eran aceptados por la multitud de creaciones dirigidas por la maldad pero a veces no, y ¿por qué?.
por simple furor asesino, al acercarse al reino de la maldad algunas creaciones sufrían un ataque terrorífico, torturas, extinción de luz, robó de cuerpos, descuartizamientos de su cuerpo por el simple hecho de que la maldad es primeramente maldad antes que cálculos y conveniencia.
Esto empezó a suceder mas y mas comúnmente y los ángeles de dios cada vez eran más codiciados por los de la maldad por que tomaban de su cuerpo lo que necesitaran porque ellos ya no tenían vida, ni energía pero los ángeles de dios si. Entonces hubo que crear una clave para que los ángeles de dios estuvieran protegidos y esa clave fue el cántico a dios.
Descubrieron que los demonios escapaban cuando se nombraba al señor en alabanzas, temían y huían. Diciendo palabras como santo es el señor, dios es rey, dios altísimo o el señor te reprenda.
Con esas palabras automáticamente los demonios salían despedidos por una energía potente que los arrojaba a años luz de distancia por que la canción a dios se convirtió en un llamado de salvación, en un pedido de ayuda.
mucho se hablo del porque un dios autosuficiente necesita que lo alaben, se hablo de vanidad, de que la música es un sistema de lavado de cerebro conductista pero la realidad es esta.la adoración y la alabanza es primeramente un grito de guerra.

(David lo usaba contra los demonios de Saúl),un grito de lealtad que llama al señor con su espada a defendernos.es una clave usada más allá del tiempo desde antes de la creación del hombre y de la creación de luz-bel(Eliseo la usaba para profetizar en tiempo de guerra).
Fue instaurada a partir de la auto conversión del Espíritu creado en la maldad. Tras el acecho de este a las creaciones fieles a dios. y después de pasar la batalla universal al plano de la tierra le fue dada al hombre esta clave por que se encuentra rodeado de demonios en la tierra que anhelan su fuerza y su potencial. Consumen al hombre así como consumen ángeles(los israelitas la usaron para derribar el muro de Jericó).
El destruidor de almas(así llamo Jesús a la maldad)busca comida que devorar, y devora pero jamás se alimenta, porque es un cadáver(Jesús lo llamo el gusano que nunca muere).
Este destruidor da vueltas y vueltas por la tierra buscando a quien devorar pero delante de su presencia de terror lo que salva a un ser creado por dios es un cántico de lealtad a dios.
Este grito de lealtad es un golpe tan fuerte como para derribar el muro de una ciudad fortificada y en ese momento se presenta el señor con su espada desenvainada para pelear con nosotros, a nuestro lado contra los demonios y las fuerzas de la maldad. El cántico a dios tiene que ver con la salvación y no con la vanidad, y la gratitud viene después de una salvación, solo después no antes porque agradecemos solo después de haber conocido algún tipo de salvación de dios con nosotros.
Angel luchador

8 comentarios:

  1. que blog tan raro¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. RARO POR DONDE LO MIRES, SE DEBE A QUE ES UNA SERIE DE ESTUDIOS BIBLICOS ULTRA MODERNOS Y EXCLUSIVOS. TODO ESTA CREADO POR NOSOTROS, NO HAY NADA QUE SE HAYA CONOCIDO ANTERIORMENTE A ESTO. SAÑLUDOS. CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE ACA, EN TARINGA, EN YOUTUBE O EN FACEBOOK. COMO QUIERAS. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. oyes de donde sacas tus conclusiones,,,porq no pones pasajes biblicos...capitulo y versiculos....
    mañana vuelvo.........

    ResponderEliminar
  4. bueno, amigo te dejo los link de los estudios para cristianos que hice referentes a estos temas, porque en general no me quiero poner a debatir sobre textos biblicos con cristianos prefiero debatir con ateos sobre base filosofica o ciantifica atea y a eso me dedico especialmente, no se si te diste cuenta pero el blog es para ateos y no para creyentes pero igual por las dudas hice unos tres estudios para estas ocasiones...

    http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html

    http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/y-para-siempre-dejaras-de-ser.html

    http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/para-que-el-diablo-necesita-un-cuerpo.html

    esta es mi base teologica sobre los temas que trato, es pre-creacionista a diferencia de todo el cristianismo creacionista clasico...cualquier otra cosa decime...y te doy mas y mas data....

    ResponderEliminar
  5. Estimado profeta cuantame la biblia sabes? hace tiempo lei y para serte honesto no recuerdo bien si fue un evangelio apocrifo o un libro apocrifo en el cual se leia la creacion de luz bel asi como su destierro del reino de Dios, confinado a vagar por el universo hasta que lo mando a un planeta reinado por las tinieblas y la tierra se confundia con el agua y Dios le dijo ahi haz tu reino (no son palabras textuales es solo por tener la idea)la cuestion es si me podrias indicar que libro lei y en donde lo consigo? gracias.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que no tengo idea porque hay libros apocrifos que aun no lei y me baso unicamente en los libros mas conocidos de la biblia, los que todos tienen al alcance de la mano, aunque me resulta interersante los libros apocrifos como info, pero no los uso en mis estudios, solo los libros clasicos, especialmente los libros profeticos, de los profetas mayores y los menores..

    igual si se algo te pongo la info aca, creo que tengo una idea de lo que leiste pero tengo que fijarme, hay un libro en el que supuestamente dice que jesus se quedo luego de la crucifixion como 3 años eneñandoles a los discipulos temas sobre deminios, los cielos etc...y esta todo muy detallado, pero la verdad que te aconsejo que antes leas y estudies bien los libros clasicos, hay mas de lo que nos enseñaron tradicionalmente las iglesias en ellos, isaias es lo basico en estos temas, lo principal antes de cualquier otro libro...saludos amigo

    ResponderEliminar
  7. ahhh, el coment fue anonimo porque estoy en un ciber,y no me registre por tema de contraseña y privacidad, pero soy jai, el director del blog..

    ResponderEliminar
  8. La verdad LO UNICO QUE DICE LA VERDAD es la biblia
    ese es el libro de dios , de ahi salen todas las respuestas :)

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia