...
...

segunda parte de discusion en http://razonatea.blogspot.com/

Blogger Kewois dijo...

> sobre tu gran desafío tan >elaborado, ja.

Lo suficiente para que no puedas hacerlo.


>te respondo que yo te desafío a >que te hagas verdaderamente >cristiano por 3 >meses y si vos >después me juras que dios no hizo >milagros con vos yo me hago ateo

No puedes responder a mi pregunta. No responder y hacerme una pregunta o desafío a mi no lleva a nada.
No, no me voy a hacer cristiano y menos "verdadero" cristiano ya que eso es una definición completamente tuya que tampoco respondiste.

>al >elefante rosado es un simple >loco pero el otro es un miserable >patético por que >supuestamente >tiene la cabeza sana por eso

Estas admitiendo que estas loco y los demás creyentes también y por eso no debería contestarte más????...si lo vengo intuyendo.

>que el cristiano es un idiota patético

Vos. No generalices. Hay cristianos que por lo menos saben argumentar.

> lo de dejar de hablar conmigo ya >lo venís diciendo desde hace como >cuatro días

Es verdad. Pero es que Fernando debe andar muy ocupado para postear algo nuevo.
Además ahora con esta respuesta Bernat va a preparar un novillo cebado o una ternera y me gusta el asado.

> y siempre seguiste respondiendo >con tus contradicciones pones en >riesgo tu existencia

Mis contradicciones?????
Otro patético intento de desviar la atención.
Haces afirmaciones gratuitas y ante la crítica acusas al otro de hacer lo que tu haces..... ni la paja ni la viga………. el elefante rosa.(o táctica de troll ya que preguntaste)

> te prometo poner una entrada >especial sobre caperucita que me >dijiste que la leías de niño, >creo que ese cuento habrá

Ese fue Jack. Ni prestas atención. Te olvidaste la dosis de ritalina.

>Respecto a tu del foro que no tiene ningún >ejercitojamás lo dije con intención de >generar temor

NO DIGAS!!!!!
HUBIERAS AVISADO CREO que quizás Fernando no postea por eso....del insomnio que debe tener por miedo a ser atacado por tu ejército de ángeles!!!


> los cristianos creemos en las amenazas demoniacas no como vos,

Debe ser verdad ya que Dios no puede hacer nada contra Luzbel....
Todopoderosamente limitado.

Lo que me recuerda que no le has contestado a Bernat sobre el problema del mal.

> (pero no tanto como para entrar >a tu blog, ja)

Hay mucho para leer pero solo los verdaderos cristianos lo pueden leer.

>Respecto a lo de lo desubicado que fue decir cualidades mías como persona solo respondía a lo de los amigos imaginarios >que dijiste

Los amigos imaginarios a los que me refiero son Dios y los ángeles , Cristo etc.

>compara mis comentarios con los >tuyos

Si, yo respondo a lo que se me pregunta, tu no.
Yo voy al punto tu evades.
Soy concreto tu divagas.


> eso déjamelo a mí que la leí. >Nunca me citaste un capitulo que >hallas entendido bien.

Vos no refutaste nada. Solo decís que los otros o yo leemos, mal no interpretamos, etc.
Nunca mostrás en concreto donde esta la mala interpretación
Es otra evasión.


>estas hecho todo un psiquiatra,guaaau.
Mejor psiquiatra que telépata.

Trata de dejar de repetirte y responder algo.

Kewois

lunes, mayo 10, 2010 8:19:00 PM

Blogger jairo cadima dijo...

-Has venido a este foro a increpara los ateos como que basan sus argumentaciones sobre la inexistencia de Dios en cualidades divinas inventadas por nosotros y no en las cualidades descriptas por los creyentes. Bueno, no has podido demostrar nada. -
-Se feliz con tus cuentitos místicos, tus alucinaciones sobre la interpretación bíblica y creyéndote elegido de tu amiguito imaginario del cielo.
Yo ya no tengo mas nada que hablar con vos.Es como intentar razonar con un delirante ufólogo, creyente de las hadas y duendecitos o algo asi.-
querido kewis decís que me metí a este foro para increpar a los ateos sobre las cualidades divinas de dios inventada por los ateos, eso si es verdad pero no es verdad que yo sostenga que defiendo el lado racional que es en la posición en la que me queres poner quedándote vos del bando “racional”. en todo caso sostengo que un ateo usa la fe cuando le conviene como decís que yo hago con las profecías y si un cristiano es absurdo un ateo lo es más, eso está bien demostrado.
El ateo dice que dios no pudo haber salido de la nada,(como tampoco pudo haber salido de la nada el mal).porque la nada no existe, por lo cual dios no existe.la inexistencia de dios es tan simple como eso. Pero ¿Cuál es la realidad y verdad que propone el ateísmo? Nada más y nada menos que tener fe en algo místico. Porque con la concepción de que todo surgió a partir de algo damos por sentado que nunca hubo un principio, nada empezó de la nada jamás por lo cual si retrocedemos mas y mas llegamos hasta el infinito sin hallar a la nada, porque no existe claro.
Entonces buscamos en el tiempo más atrás y más atrás y tampoco encontramos un comienzo real, un principio venido de la nada, un punto en el que atrás solo tenga a la nada, y eso presupone que la realidad es eterna por que jamás comenzó en el tiempo.
Y como todo tiene su fundamento (según la filosofía) y la nada no existe se forma una cadena infinita y eterna entonces queda claro que el ateo presupone la eternidad y la infinitud sin jamás confesarlo pero si lo notaron los grandes pensadores modernos. y su gran solución para evitar hablar de infinitud y eternidad(que son cualidades de dios)buscaron la salida a este dilema de la forma más racional posible ¿y cuál fue kewois? fue el invento místico de que la realidad se rige por el caos y el eterno retorno donde nunca hay un comienzo y tan solo hay una maraña de relaciones entre todas las cosas sin orden cronológico ni causa y efecto por que se habla de tiempo circular. a, ja ,ja. Esto es realmente gracioso.

martes, mayo 11, 2010 5:36:00 PM

Eliminar
Blogger jairo cadima dijo...

Y secretamente surgieron estas teorías místicas e incomprobables tratando de pegarse y robar un poco de credibilidad de la física cuántica peor jamás confesaron que estas teorías eran necesarias para resolver el problema de que era vergonzoso presuponer la infinitud y eternidad en sus teorías ateas, porque para creer en esas teorías y empezar desde ahí la concepción de la realidad si hace falta mucha pero mucha fe.
Y luego de este cambio de paradigma místico por místico salió todo una rama de teorías que tienen como base la presunción de la existencia del caos y el eterno retorno. y en lo del caos Nietzsche llego a argumentar que el más fuerte y poderoso movimiento de la tierra era circular, y callo así en la ignorancia astronómica de la biblia por que por medio del movimiento de expansión del universo la tierra no gira siempre igual, gira y avanza de distinta manera cada vez por lo que según la lógica de Nietzsche queda comprobado que el tiempo si es lineal por lo que su teoría mística cae(del eterno retorno y el caos)y se debe volver a la infinitud y eternidad que tanto se aborreció usar en el ateísmo, infinitud y eternidad que usaron para hacer cálculos místicos científicos para negar a un dios que es infinito y eterno, pero jamás pudieron negarlo sin usar las mismas cualidades de infinitud y eternidad que niegan que existe.es un eterno retorno del intento ateo de negar a dios y pasan y pasan los siglos sin lograrlo porque no pueden negarlo sin presuponer la eternidad e infinitud, y solo pueden cambiar estas cualidades por algo mas fantasioso que es la teoría del caos y del eterno retorno.
Esto sostengo yo, no que la biblia sea racional sino que el ateísmo es más irracional aun y necesita más fe para teorizar que lo que necesita un cristiano para creer en dios. y si la opción atea es la fe en una teoría inventada y muerta yo me quedo con la fe en dios.
Y siguiendo tú estilo kewois NO TEMAN AMIGOS DEL FORO NO ESTAMOS EN PRSENCIA DE NINGUN GENIO DE LA RAZON su desafío de usar poderes para ver sus botellas de cerveza fue producto de una” investigación científica empírica “en la cual investigo mi blog buscando cosas personales mías con las cuales ganar esta discusión y dar golpes bajos, y después habla de ser racional. KEWOIS HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL CHUSMERIO Y UNA INVESTIGACION CIENTIFICA admirable tu búsqueda de datos que no estaban en esta discusión, tu competitividad salvaje es lo único que me demuestra que no sos cristiano, porque si vamos a tus teorías de fe dejan mucho que desear. Hasta luego hermano de fe, luego nos comemos un novillo al horno con el amigo bernat y jack saludos

martes, mayo 11, 2010 5:37:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia