...
...

CRUZADA CRISTIANA JOVEN CONTRA EL ATEISMO

EL CRISTIANISMO SE LEVANTA DESDE SU DERROTA CONTRA EL ATEÍSMO.


algo sobre mi vida personal (testimonio) en;


12 Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble. 13 Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente.
14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro. 15 Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar. 16 Y los salvará en aquel día Jehová su Dios como rebaño de su pueblo; porque como piedras de diadema serán enaltecidos en su tierra.
ZACARIAS 9; 12-16
1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos. 2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera. 3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. 4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. 5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis. 6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. 8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. 9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. 10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.
11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos. 12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. 13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. 14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.
EZEQUIEL 37; 1-14
Este es un llamado real y verdadero, es un grito espiritual y físico de ayuda, en serio necesito obtener todo el material posible referente a respuestas sobre mil cuestionamientos ateos, y esto solo se hace en el espíritu de dios porque si lográramos otras respuestas acertadas pero no espirituales ¿de qué serviría?, jamás reviviríamos conceptualmente como sucede en el valle de los huesos secos, así esta hoy nuestra vida conceptual respecto al ateísmo.
ahora ordeno a tu espíritu y conciencia espiritual, levántate y toma tu sabiduría, toda tu razón cristiana para formar parte de este ejercito que va ir marchando en una cruzada contra todo el ateísmo en internet, y no tiene un fin competitivo vanidoso, esta cruzada tiene un fin de salvación de cientos de personas, ningún ejercito está constituido por un solo hombre, ni yo me creo capaz de lograr que esto se genere solo.
Es ahora que dios derrama su espíritu para darte una misión en la tierra, internet llega a miles y millones de personas, ahora vamos, de pie, arriba tu y toda tu razón y conciencia a recolectar preguntas incontestables y a contestarlas. Este es un llamado real a todos los soldados que hasta ahora permanecían desocupados y con su espada dormida. por mi parte comenzare esta cruzada esperando te unas y sigas el llamado, la orden de dios para ser junto a mí un esqueleto en pie que recobra su vida y cuerpo, que retoma sus armas y va contra Grecia, la cuna de la filosofía.
y el final de esto será la salvación de miles y millones de personas que vagan por internet sin tener una idea definida de lo que es la biblia y de lo que es dios, si sos cristiano es una obligación que me ayudes en esto y si no sos cristiano y queres creer en dios unite y ganaras un millón de puntos con dios por que el valora infinitamente que alguien que no conoce el cristianismo se juegue por su causa aunque sea solo por simpatía, somos la verdadera minoría. Recibí ahora el espíritu santo y levántate de los muertos como yo me estoy levantando en esta cruzada donde iré documentando a los colaboradores y a las batallas ganadas, esto comienza hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia