...
...

DEBATE EN TARINGA.NET (RESPUESTAS A MI PUBLICACIÓN)

debate en tariga.net (yo publique este post y esto respondieron)

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5601122/los-cristianos-y-los-ateos.html


UNETE A ESTE EJERCITO EN ESTA CRUZADA, ATIENDE A EL LLAMADO DE JAH



hay una historia misteriosa que se lee en la biblia sobre un profeta llevado por dios(tele transportado)a un valle donde había sucedido una guerra recientemente, este valle se encontraba lleno de huesos secos, viejos cadáveres de guerreros que pelearon por su libertad y murieron frente al enemigo que lo superaba en gran numero y potencia bélica. Pero una vez ahí frente a esos huesos secos de héroes antiguos este profeta profetizo el levantamiento de estos héroes valientes para una nueva guerra que seria una segunda oportunidad para probar su valentía y lealtad a dios. y se levantaron, y su piel, sus tendones fueron restaurados para una segunda batalla por la libertad y la vida de los que dios había amado, en defensa de los débiles del pueblo de dios que estaba confuso y oprimido, hambriento y abatido. Este profeta los levanto pero otro profetizo la dirección y el destino de estos guerreros y era ir contra Grecia, contra la cuna de la filosofía y de toda creencia atea que se impone como falsa razón ante el pueblo que dios ama y ese ejército que se está levantando con el espíritu de dios somos nosotros yendo valientemente contra una mayoría absoluta de ateos que dominan a los confundidos y se establecen mas y mas como única voz en internet, unite a mi por una cruzada que integrara blogs cristianos que den respuestas a todas las dudas y creencias ateas, son millones los que caen ante estas páginas web de ateísmo y casi nadie toma esa causa desde una perspectiva realmente cristiana, hagámoslo ahora, empecemos con esto que dios nos respaldara. Comunícate conmigo y colabora con toda la información que tengas contra el ateísmo, reviví tu orgullo creyente y toma esta causa como propia, ¿queres salvar vidas? unite, yo iré documentando logros y los nombres de cada uno de los que se unan.
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/
Jairo cadima -25 años-buenos aires-argentina












Dhageth dijo Hace 4 horas:
  • borrar
Yo me uno al ejercito de ateos que los pateara de nuevo , de hecho esta vez ni el mismo jesus podra ayudarlos a pararsen de nuevo.
Dhageth dijo Hace 4 horas:
  • borrar
jorgeba2010 dijo Hace 4 horas:
  • borrar
Dhageth dijo:
Yo me uno al ejercito de ateos que los pateara de nuevo , de hecho esta vez ni el mismo jesus podra ayudarlos a pararsen de nuevo.


violencia? esa es tu respuesta?
Dhageth dijo Hace 2 horas:
  • borrar
jorgeba2010 dijo:
Dhageth dijo:
Yo me uno al ejercito de ateos que los pateara de nuevo , de hecho esta vez ni el mismo jesus podra ayudarlos a pararsen de nuevo.


violencia? esa es tu respuesta?



La mia no , pero , ¿¿¿ y la ustedes ??? espero que reconoscas esta imagen, y recuerda , los ateos nunca decimos, cree o te matamos, los creyentes si dicen : cree o te iras al infierno a sufrir.
Dhageth dijo Hace 2 horas:
  • borrar
ups me equivoque arriva, los ateos nunca decimos, si crees te pasara x o y cosa mala, los creyentes si dicen : si no crees te iras al infierno a sufrir. ni respondo mas, es alegar sin sentido, ya que contra la gente fe no hay argumentos que valgan es como hablar con lavadoras .


Ahi esta tu rebaño.
estoymuyalto dijo Hace 44 minutos:
  • borrar
esto esta bueno, que rápido que hay reacción atea, ¿tienen algún programa detector de creyentes en la web? muchos saludos dhageth te aviso que no soy católico y que el catolicismo no es para nada bíblico, si es que leíste la biblia cosa que no creo, así que no me ofendes con las imágenes de la inquisición, eso era solo una búsqueda de poder político que solo usaba el nombre de Cristo pero si vas a lo que dice Cristo sabrías que no es coherente y que (según Cristo el que niega a dios con sus acciones no es digno de llamarse cristiano, porque el que niega Cristo (por lógica simple)es sin-dios, a-Teo. te suena la palabra y el origen de ella. lee los evangelios y después hablamos o ¿queres hablar de filosofía?¿sabes algo de filosofía? y respecto a lo de las ovejitas, ja, ja, ja. revisa los blog o post sobre debates religiosos y fíjate quienes son las ovejitas, ja, ja, ja.la total mayoría sonámbula son los ateos furiosos. Va con cariño, oro por vos, ja, ja, ja.
Dhageth dijo Hace 29 minutos:
  • borrar
jajajaja me gradue de un colegio catolico, me aguante una lectura de la biblia cada mañana, creo que me la se de memoria ya, tomabamos clase de religion tambien casi que todos los dias, seguro por eso odio tanto en este momento las cosas religiosas, cada loco con su tema no ? , alla ustedes jejeje, bueno ahora si dejo tu post del todo, me gusto que almenos no eres de los fanaticos que casi que insultan en nombre de cristo por que no crees jajaja. que cosas, salu2
Dhageth dijo Hace 23 minutos:
  • borrar
oye te dejo una pregunta que creo me puedes ayudar antes de irme , como que el catolisismo no es para nada biblico, mi colegio era catolico apostolico y romano , o algo asi y era la cosa mas biblica del mundo , me podrias decir como es la cosa con eso ??? seria genial si me sacas de esa duda jajajaja
estoymuyalto dijo Hace instantes:
  • borrar
mira la palabra cristiano viene de seguir a Cristo, seguir su conducta, y resulta que en el libro de hechos los disípulos (los 12)empezaron a enorgullecerse y decidieron que darle de comer a los pobres no era un trabajo digno para seres tan "poderosos"(por los milagros que hacían)y para no perder tiempo reclutaron a unos jóvenes entusiastas para hacer el trabajo que ellos no querían mas hacer(que Jesús hizo hasta su ultimo día, servir comida a los pobres y predicar, era humilde al extremo)y ahí dejaron de ser cristianos seguidores de la conducta de Cristo. Entonces resulta que uno de los jovencitos entusiastas que servía a las mesas comenzó a hacer milagros por las calles, sanando enfermos pobres (el si seguía a Cristo, era cristiano)y los disipulos viejos dejaron de a poco de tener poder de dios porque dios no los respaldaba. entonces a este muchachito lo mataron a piedrazos los judíos por hereje, pero este muchacho esteban de unos 15 años, totalmente puro oro a dios y perdono a sus asesinos y esos asesinos eran seguidores de pablo,(san pablo fundador de la iglesia católica y toda su jerarquía)y estos seguidores de pablo llevaron la ropa de esteban a los pies de pablo (un asesino de santos) y a través de este traspaso simbólico de destino dios le dio a pablo la misión que era originalmente de esteban(para que pague por lo que hizo y valore lo que hacían sus víctimas) y pablo empezó bien pero cayo devuelta en el error de la vanidad e imito una jerarquía del ejercito romano para la iglesia cristiana, jerarquía que Jesús nunca mando, jerarquías que Jesús repudiaba, ahí dejo pablo de ser cristiano propiamente dicho. Esto es todo lo que puedo decirte respecto a mi creencia.
Fue un gusto haberte conocido, respeto la convicción con inteligencia de cualquier bando, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia