...
...

DEBATE ATEO EN BLOG SOYDIOSYTENGOUNBLOG

DEBATE EN SOY DIOS Y TENGO UN BLOG

http://soydiosytengounblog.blogspot.com/


Blogger jairo cadima dijo...

un ateo usa la fe cuando le conviene como decís que pasa con las profecías y si un cristiano es absurdo un ateo lo es más, eso está bien demostrado.
El ateo dice que dios no pudo haber salido de la nada,(como tampoco pudo haber salido de la nada el mal).porque la nada no existe, por lo cual dios no existe.la inexistencia de dios es tan simple como eso. Pero ¿Cuál es la realidad y verdad que propone el ateísmo? Nada más y nada menos que tener fe en algo místico. Porque con la concepción de que todo surgió a partir de algo damos por sentado que nunca hubo un principio, nada empezó de la nada jamás por lo cual si retrocedemos mas y mas llegamos hasta el infinito sin hallar a la nada, porque no existe claro.


Entonces buscamos en el tiempo más atrás y más atrás y tampoco encontramos un comienzo real, un principio venido de la nada, un punto en el que atrás solo tenga a la nada, y eso presupone que la realidad es eterna por que jamás comenzó en el tiempo.
Y como todo tiene su fundamento (según la filosofía) y la nada no existe se forma una cadena infinita y eterna entonces queda claro que el ateo presupone la eternidad y la infinitud sin jamás confesarlo pero si lo notaron los grandes pensadores modernos. y su gran solución para evitar hablar de infinitud y eternidad(que son cualidades de dios)buscaron la salida a este dilema de la forma más racional posible ¿y cuál fue? fue el invento místico de que la realidad se rige por el caos y el eterno retorno donde nunca hay un comienzo y tan solo hay una maraña de relaciones entre todas las cosas sin orden cronológico ni causa y efecto por que se habla de tiempo circular. a, ja ,ja. Esto es realmente gracioso.

12 de mayo de 2010 17:19

Blogger jairo cadima dijo...

Y secretamente surgieron estas teorías místicas e incomprobables tratando de pegarse y robar un poco de credibilidad de la física cuántica peor jamás confesaron que estas teorías eran necesarias para resolver el problema de que era vergonzoso presuponer la infinitud y eternidad en sus teorías ateas, porque para creer en esas teorías y empezar desde ahí la concepción de la realidad si hace falta mucha pero mucha fe.
Y luego de este cambio de paradigma místico por místico salió todo una rama de teorías que tienen como base la presunción de la existencia del caos y el eterno retorno. y en lo del caos Nietzsche llego a argumentar que el más fuerte y poderoso movimiento de la tierra era circular, y callo así en la ignorancia astronómica de la biblia por que por medio del movimiento de expansión del universo la tierra no gira siempre igual, gira y avanza de distinta manera cada vez por lo que según la lógica de Nietzsche queda comprobado que el tiempo si es lineal por lo que su teoría mística cae(del eterno retorno y el caos)y se debe volver a la infinitud y eternidad que tanto se aborreció usar en el ateísmo.

infinitud y eternidad que usaron para hacer cálculos místicos científicos para negar a un dios que es infinito y eterno, pero jamás pudieron negarlo sin usar las mismas cualidades de infinitud y eternidad que niegan que existe.es un eterno retorno del intento ateo de negar a dios y pasan y pasan los siglos sin lograrlo porque no pueden negarlo sin presuponer la eternidad e infinitud, y solo pueden cambiar estas cualidades por algo mas fantasioso que es la teoría del caos y del eterno retorno.
Esto sostengo yo, no que la biblia sea racional sino que el ateísmo es más irracional aun y necesita más fe para teorizar que lo que necesita un cristiano para creer en dios. y si la opción atea es la fe en una teoría inventada y muerta yo me quedo con la fe en dios.

no hablen de dios sino leyeron la biblia,plis.

12 de mayo de 2010 17:20

Blogger jairo cadima dijo...

soyn jairo desde argentina,esto esta divertido ateos.

12 de mayo de 2010 17:22

Blogger jubeca dijo...

jairo
Acá el único, eterno e infinito Dios es el dueño de este blog.¿lógico no?

Si bien no niego tajantemente la existencia de otros dioses, sí aceptaría gustoso el tuyo siempre y cuando tengas pruebas plausibles de ello o que sea mejor evidencia que la que te presenta dios ante tus ojos con este blog.


Eso, una humilde prueba nada más, en caso contrario, a la hoguera también, como pasó con el devoto Centauro y su arrogante verborrea superflua.

12 de mayo de 2010 17:49

Blogger jubeca dijo...

No soy partidario de tanto devaneo mental para encontrar repuesta a algo que debiera ser tan simple y directo como la existencia de un dios tan superpoderoso y tan escurridizo (en su versión 2.0).



Por eso sigo al dios verdadero, porque lo veo y no lo siento a diferencia de ustedes que no lo ven pero lo sienten. Además que éste tiene muy buen humor a pesar de su famosa indiferencia e indolencia.

12 de mayo de 2010 18:04

Blogger jairo cadima dijo...

gracias por lo de la libertad de expresión.

aparte de esto te digo que yo creo que tus teorías caen en cuestiones morales al igual que los creyentes y creo que no se puede comprobar la existencia del mal sin caer en conceptos místicos como los creyentes.

12 de mayo de 2010 18:42

Suprimir

Blogger El Creador dijo...

Jairo, ¿te has leído todos los libros sagrados de todas las religiones pasadas y presentes?. La Biblia es sólo uno más, pero, eso sí, es el verdadero. Las pruebas no son necesarias cuando se tiene fe.
Tienes toda la razón, estos ateos rebosan de fe. La misma que profesan para no creer en los pitufos o en el ratoncito Pérez. ¿Porque no creeras tu en el ratoncito Pérez?.
¿Por qué el Universo no puede ser infinito y Yo sí?, porque Yo aporto pruebas de Mi extraordinaria existencia en este blog. Antes, la verdad que la cosa estaba un poco chunga.


Tiene razón Jubeca. Porque tú Jairo, de la infinitud de deidades a las que se les rinde o se les ha rendido culto con similares pruebas de su existencia ¿crees sólo en Mi verdad?. Anda, rézame un poco de rodillas y elévame unas súplicas, que soy un tipo fantástico.

12 de mayo de 2010 18:54

Blogger jairo cadima dijo...

querido jubeca,¿que le paso a centauro?¿y el blog es tuyo?
y con lo del no se partidario de las complicaciones lógicas puestas en un tema tan simple como la existencia de dios te digo que mires bien blog cristianos y te vas a dar cuenta que haces lo mismo que critican los ateos a los creyentes,cuando conviene la realidad hay que verla de una forma simple y cuando conviene hay que verla de una manera complicada.


ya casi somos hermanos y te aclaro que ser creyente puede ser terriblemente divertido también.visite muchos blog ateos y en la mayoría los que se enojaron y comenzaron a insultar fueron los gruñones ateos (excepto algunos)¿vale la pena el enojo contra un loco incoherente?¿no sera inseguridad en su dogma?

12 de mayo de 2010 18:56

Suprimir

Blogger jairo cadima dijo...

oh querido creador te alabo,ja,ja,ja.
si vos fueras dios dudo que existieran los creyentes,los hubieras hecho desaparecer pero no con argumentos seguramente.

y respecto a lo de los pitufos te digo que fue de lo mejor que hubo en la tele,bien con eso.

y lo del ratón perez te digo que antes de creer en el eterno retorno,la teoría del caos, reencarnación como creen los ateos mas famosos seria mas lógico,ademas da dinero ¿que mas se le puede pedir a una religión?ja,ja,ja.

y respecto alas pruebas de tu extraordinaria existencia te digo que profundices en las teorías de el ateo mas famoso que es nietzsche y vamos a ver si no dudas de tu existencia,ja,ja,ja.


saludos,todo bien.alabado seas,ja.

12 de mayo de 2010 19:06

Suprimir

Blogger Diego dijo..

Pero Jairo, un ateo te diria que la teoria del eterno retorno es solo una idea, no un dogma en el cual creer ciegamente so pena de freirse en el averno! El mismo Nietzsche aconsejaba no apegarse demasiado a lo que el pensaba, y si en cambio usar el criterio personal. Lo cual es peligrosisimo y poco conveniente para la supervivencia de una religion (y al contrario de lo que afirmas, poco rentable, porque la gente necesita creer en dioses y, sobre todo, vidas post-mortem)ademas de engorroso. Por eso yo prefiero ser parte de un seguro rebaño adulador del Dios Verdadero. Son muchas las ideas que se han propuesto sobre el origen de todo, pero la historieta cristiana es la mas aceptada por haberse impuesto a la fuerza hace tiempo (como debe ser!)

y por eso da la sensacion de ser "mas razonable" y que requiera menos fe que cualquier otra (erronea por default!). Si hubieses nacido en otro tiempo y lugar, tendrias otras creencias (lo que te hubiera conducido con justicia al infierno, claro).
Ahora bien, no te extrañe si da la sensacion de que los feligreses tomamos decisiones en este sacrosanto blog. Tene en cuenta que somos el cuerpo mistico de Dios, asi que si le pedimos con suficiente fe, podemos torcer su mandato divino, planificado desde la eternidad, para satisfacer nuestros humanos, miserables e insignificantes caprichos. Unete a nosotros o arde por los siglos de los siglos.
Amen!

13 de mayo de 2010 15:00

Blogger REFUGIO PARA LA TORMENTA dijo...

Jairo Cadima:

Verás,es muy sencillo:

Tú dices que Dios (eterno e increado) creó el universo,y yo digo QUE EL PROPIO UNIVERSO es eterno e increado.

La materia y la energía ni se crean ni se destruyen,simplemente se transforman,esto está comprobado y requetecomprobado...luego el universo,en un estado u otro,ha existido siempre.



No hay necesidad alguna de acudir a Dios,que no explica nada y sólo trae muchas más preguntas que no se pueden contestar.

13 de mayo de 2010 20:54

Blogger Telecansino dijo...

No entiendo como alguien puede creer en dios y luego negarlo cuando se le presenta delante y con un blog y todo. Tan cerquita y fallan en el último acto de fe ciega e irracional ¿Es que os gusta arden en el infierno por toda la eternidad?

15 de mayo de 2010 01:25

Blogger jairo cadima dijo...

LO QUE VOS DECIS QUE ESTA COMPROBADO SON SOLO HIPOTESIS Y ENTRE ESTAS HIPÓTESIS LA DE LOS AUGEROS NEGROS Y LA ENERGÍA OSCURA QUE GENERA LA CONTINUA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO, Y SOLO SE CONOCEN HIPÓTESIS A PARTIR DE IMÁGENES INACCESIBLES Y BORROSAS. HAY MAS MISTERIOS EN EL UNIVERSO QUE CERTEZAS, ESO ES LO QUE ESTA COMPROBADO AMPLIAMENTE. LAS HIPÓTESIS DE LOS CIENTÍFICOS SI SON INFINITAS, ES LO ÚNICO QUE ESTA COMPROBADO Y QUE ES INFINITO. NO NOS EQUIVOQUEMOS QUE HIPÓTESIS CIENTÍFICA NO ES SINÓNIMO DE VERDAD ABSOLUTA, TANTO ES ASÍ QUE HASTA SE DUDA DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA,¿CUANTO MAS DE SUS DESCUBRIMIENTOS A TRAVEZ DE IMÁGENES BORROSAS A AÑOS LUZ DE DISTANCIA?¿HASTA HAY ESPECIES DE ANIMALES DESCONOCIDAS EN ESTE PLANETA AUN ¿DE VERDAD CREES QUE EL MISTERIO DEL UNIVERSO ESTA RESUELTO?¿DE ENSERIO TENES FE EN ESO?.
Y RESPECTO A TELECANSINO; ¿TE REFERIS A MI? ¿QUE ME QUERES DECIR PUNTUALMENTE? SALUDOS

15 de mayo de 2010 03:45

Suprimir

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

15 de mayo de 2010 03:56

Blogger jairo cadima dijo...

----------Diego dijo..
Si hubieses nacido en otro tiempo y lugar, tendrías otras creencias (lo que te hubiera conducido con justicia al infierno, claro).----------------------

QUERIDO DIEGO ESA TEORIA DE LA SALVACION DE DIOS DEPENDIENTE DE LAS CIRCUNSTANCIAS GEOGRAFICAS Y CULTURALES ES TAN VIEJA COMO EL INFIERNO,JA,JA,JA.Y TAN FACIL DE EXPLICAR COMO ANTIGUA (RENOVA UN POCO LAS TEORIAS ACORDATE QUE EL CONSERVADOR ACA VENGO A SER YO,JA.) La biblia dice que dios mira el corazón no las palabras, así que si yo hubiera nacido en otro tiempo (según la biblia) dios valoraría el hecho de que sinceramente este invocando a un dios bueno, ya sea que lo llame ala o Mahoma, pero según la biblia solo hay un dios padre, un dios hijo y un dios espíritu santo con el que los creyentes sinceros de corazón (según la biblia) nos encontraremos después de morir, yo jamás atacaría a alguien que cree en un dios bueno con corazón sincero, así sea que lo llame como quiera por razones de accidentes de nacimiento. y respecto a lo del Corán, déjame decirte que resistió siglos por que está en la biblia que así fuera.
Génesis dice


(Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella salió y anduvo errante por el desierto de Beerseba.
15 Y le faltó el agua del odre, y echó al muchacho debajo de un arbusto, 16 y se fue y se sentó enfrente, a distancia de un tiro de arco; porque decía: No veré cuando el muchacho muera. Y cuando ella se sentó enfrente, el muchacho alzó su voz y lloró. 17 Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está. 18 Levántate, alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran nación. 19 Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho. 20 Y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco. 21 Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.).

15 de mayo de 2010 03:59

Suprimir

Blogger JhonathanX dijo...

Jairo, te hubiera salvado a menos que hubieses nacido en la India, y te hubiesen colocado en una casta brahmánica, o intenta justificarme si está bien que yo idolatre a una vaca tal y como si fuese un dios... dios fue muy explícito en su biblia acerca de la idolatría -MUERTE A LOS IDÓLATRAS-... ¿Qué de verdad piensas que la versión 1.0 de dios plasmada en la biblia no es contradictoria?... Ok, repase el orden en que se crearon las cosas en el capítulo 1 del genésis, y si el hecho de haberse creado primero las plantas que el sol tiene sentido común según la "hipótesis" de la fotosíntesis... no manches hermano... si la fotosíntesis es una de esas hipótesis científicas no comprobadas como usted dice, de seguro que voy y prendo mi título de bachiller en ciencias haciéndolo arder en llamas para consagrarlo al dios de este blog... y de paso valla y prenda el suyo si es que tiene...

15 de mayo de 2010 07:45

Blogger 3g.nursing dijo...

Lo mas interesante sobre hipocritos como jairo es que no dejan de desestimar los datos científicos como "hipótesis" pero nunca renuncian usarlos en su vida cotidiana.
Entonces ¿porque no dejas de usar la red? Es también una conspiración de los malvados científicos, ¿olvidaste?

16 de mayo de 2010 16:50

Blogger REFUGIO PARA LA TORMENTA dijo...

jairo cadima dijo...
LO QUE VOS DECIS QUE ESTA COMPROBADO SON SOLO HIPOTESIS"

Pues no señor,de "hipótesis" nada;la ley de la conservación de la energía está más probada que la ley de la gravedad.

"HAY MAS MISTERIOS EN EL UNIVERSO QUE CERTEZAS, ESO ES LO QUE ESTA COMPROBADO AMPLIAMENTE."

Por supuesto que sí,no es la ciencia la que pretende aquí y ahora tener respuestas para todo,son las religiones las que se ufanan de ello.(lástima que las "respuestas" de las religiones ahora no valgan un pimiento).

"NO NOS EQUIVOQUEMOS QUE HIPÓTESIS CIENTÍFICA NO ES SINÓNIMO DE VERDAD ABSOLUTA"

Idem de idem,no es la ciencia la que se ufana de poseer la "verdad absoluta",eso sólo lo hacen las religiones (cada una de ellas con su "verdad absoluta" particular).

"TANTO ES ASÍ QUE HASTA SE DUDA DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA"

Y todavía hay gente que duda de que la tierra es redonda.

"¿DE VERDAD CREES QUE EL MISTERIO DEL UNIVERSO ESTA RESUELTO?¿DE ENSERIO TENES FE EN ESO?"

Hazte la pregunta a tí mismo.

16 de mayo de 2010 17:01

Blogger Diego dijo...

Haces bien, Jairo, en citar la historia de Abraham e Ismael. El patriarca uso a su madre Agar (su esclava, y con el consentimiento de su mujer) para tener descendencia pero en cuanto Sara quedo embarazada arrojaron a la mujer y su hijo al desierto, a su suerte. Esa clase de enseñanzas moralizantes prueba que la Biblia es la unica guia moral verdadera y de origen divino para el hombre, tanto es asi que vos bien la usas para sustentar una idea de como deberia ser un dios (aunque una lectura algo mas atenta demuestra que su "bondad" no es tal pero hay que ganarse la salvacion igual, no? y por eso le rendimos pleitesia)e inclusive intentas reconciliar otras creencias (monoteistas, claro esta). Lo cual es un error y una hipocresia, porque solo un verdadero cristiano ira al cielo. Sino, para que nuestra religion? Para que existe el infierno? O te crees que solo iran a parar ahi ateos y paganos politeistas? (todos ellos muuuuy malos!!).

16 de mayo de 2010 18:20

Blogger El Creador dijo...

Jairo, hijo Mío, haces un gran uso del concepto de "dios de los vacíos" está bien, pero hay que reconocer que queda cada vez más en evicencia con cada nuevo avance del conocimiento científico. En cualquier caso, siempre es loable fundamentarse en la ignorancia para intentar demostrar Mi existencia, regodeándose en ella. O por lo menos, lo era hasta que por fin Me digné a dar una prueba de ella con la creación de este Sagrado Blog. Ahora ya Mis creyentes ya no tienen la incómoda carga de la prueba.

17 de mayo de 2010 21:19

Blogger El Creador dijo...

Es la existencia de este Blog el que permite que Mis creyentes salgan de ese patético club de gente que defiende sin pruebas la existencia del resto de deidades, completamente fraudulentas, así como de quienes creen en fantasmas, duendes, unicornios, gnomos, marcianitos verdes, el monstrudo del Lago Ness, el chupacabras, los vampiros, hadas o de los Pitufos. Reconozco que quizá estos últimos sí puedan existir. Porque, apelando al misterio y a la ignorancia por la vía de decir que la ciencia no lo sabe todo, se pueden defender las criaturas más sorprendentemente Absurdas e indemostradas. Eso ya no ocurre con Mi existencia gracias a este Blog. Es por ello que te recomiendo que Me pongas unas velitas delante del monitor.

17 de mayo de 2010 21:28

Blogger jairo cadima dijo...

-------buenoooos diaaaaas vietnaaaaam, ja, ja. Estoy dando un paseo por los lugares donde comente cosas y me encuentro este bombardeo, igual la verdad la saque barata por que encontré como única agresión a uno que me dijo hipócrita, un tal 3g.nursing que me quería meter culpa por usar la computadora ja, ja. El viejo truco ateo de la culpa similar a las de los católicos (acepten de una vez que no son tan distintos).
Después (el creador) me dijo que estoy acabado por que cada vez más los conocimientos científicos demuestran cosas, pero querido creador, alabado sea tu alias, recorda que la ciencia descubre mil cosas y de las mil negara ella misma por lo menos 500 en los próximos años. Hasta la llegada a la luna, los miles de remedios que venden un año para “inocentemente “descubrir más tarde que eran cancerígenos y causaban tumores, ¿de verdad crees que el avance científico lo guía un ideal de búsqueda de la verdad? ¿de verdad crees que los científicos son financiados por millonarias empresas para descubrir el cáncer y curar a los pobres? ¿y de verdad crees que un millonario invierte su fortuna en que vos sepas la verdad de las cosas? Te digo que estas al nivel de los católicos que creen que la ostia es el cuerpo de Cristo, aja, ja.
Y querido diego—a vos te digo que gracias por lo de hipócrita (soy bueno en la hipocresía cuando es necesario)
Y la salvación no se gana con talento, capacidad y logros se gana con un simple corazón arrepentido y humilde ante dios ¿conoces un método más simple de hacer que todos puedan salvarse?¿si fueras dios que harías para que fuera más accesible?¿hay algo más accesible que la imaginación y los sentimientos personales? Y por favor no hables de una lectura atenta de la biblia porque la verdad es que bojeaste un poco las primeras y las ultimas hojas nada mas? Bueno después nos vemos muchachos racionales

22 de mayo de 2010 02:22

Suprimir

Blogger JhonathanX dijo...

"un tal 3g.nursing que me quería meter culpa por usar la computadora ja, ja. El viejo truco ateo de la culpa similar a las de los católicos (acepten de una vez que no son tan distintos)."

Ajajajajaja, estimado Borrego, lo que me avergüenza es que pienses que un ateo (malvado) te dijera eso con el mismo sentido real con que lo cree un católico. Que mente más pequeña que tienes... busca sarcasmo en el diccionario y hablamos... ok!
Lo lamentable de defender la existencia de un dios (distitnto al mio, de este blog), es que ni en toda la historia de la humanidad ha habido una referencia a tal ser celestial y que dicha referencia sea real, verdadera y comprobable...
Hablando de la biblia le dejo este video de que en realidad las personas como nosotros no saben nada acerca de sus fábulas:

http://www.youtube.com/watch?v=VieoS-r1mRM

Saludos!

22 de mayo de 2010 07:26

Blogger Diego dijo...

Jairo, bendito seas por regresar, hijo prodigo!! Lo de la salvacion que se gana con algo tan simple como es "un corazon humilde y arrepentido" (arrepentido no se de que, pero tiene que estar arrepentido) es un invento genial para captar a las masas ingenuas y con necesidad de creer (de las que formo parte, claro!) y llevarlas de las pestañas. Total, que facil! "no se gana con talento, capacidad y logros", no hacen falta, como vos bien dijiste. Que mejor anzuelo que ese?? Alabada sea la Santisima Mediocridad!! Tu disfraz de cristiano progre y aggiornado no te salvara del infierno, mucho menos de las maliciosas carcajadas ateas. Y haces bien en denunciar a la malvada ciencia, por eso yo cuando me enfermo no voy al medico ni tomo medicamentos: rezo el rosario y me tiro al piso en cruz. Santo remedio! Lo de "soy hipocrita cuando es necesario" es un requisito indispensable de todo buen cristiano, asi que ahi vas bien. Pero tu burla a la creencia en el Santisimo Cuerpo te costara caro. Si aceptas los demas disparates divinos, este no debe ser la excepcion.Te conmino a arrepentirte. Y la Biblia la he leido bastante, no te preocupes, y mi interpretacion de ella es la unica valida. Segui escribiendo, por favor, que me divierto mucho!!
Amen

23 de mayo de 2010 02:03

Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada.

23 de mayo de 2010 04:28

Blogger jairo cadima dijo...

hola JhonathanX----- muchacho la verdad es que deci lo que tengas que decir pero no creas que me voy a poner a ver un video de valla a saber que cosa, estamos para hablar, eso es lo divertido si no me hubiera metido a debatir en youtube, algún día tal vez. y se crees que yo califico a las personas ateas como malvadas la verdad es que estas totalmente equivocado en eso, puede que sea un loco en mis creencias fanáticas pero ¿prejuicioso? La verdad que no. hasta les agarre cariño, con eso te digo todo ja, ja, ja. Hablando en serio te digo que esto me divierte y no soy un cristiano condenatorio, como ya dije yo si entendí la biblia por eso no voy a atacar a ninguna persona por cuestiones personales este es solo un entretenido debate y mira estos videos http://www.youtube.com/watch?v=3DV57Y4tEAM&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=kMIaYXxLnUA&feature=fvst
y a vos querido diego, te digo de verdad que a mí también me divierte esto ese juego de palabras religiosas que haces en tus argumentos son muy graciosos y una pregunta te hago; en la historia del hijo prodigo ¿ soy el borrego asado que se comieron en el festejo o el hijo prodigo? Eso me tiene muy preocupado contéstame lo antes posible porque mi vidente no me supo responder y lo peor es que después de cobrarme me dijo que conoció este blog y se hizo totalmente atea racional ,ja, ja, ja.
Pd (los videos que recomendé son enrique iglesias-experiencia religiosa y juanes con a dios le pido, véanlos a mi me cambio la vida, ja, ja, ja. Nos vemos la verdad muy divertido el blog felicitaciones por el buen humor porque hay otros blog ateos que se lo toman como una experiencia religiosa y lo único que usarían de la ciencia es la bomba atómica.
Y de la ciencia y los remedios te digo que es justo que el causante de la mayoría de las enfermedades solucione algunas, pero creo que a veces un descubrimiento y avance tal vital como el que hizo que las puertas se abran automáticamente justifica las bombas atómicas, ¿Qué haríamos sin puertas automáticas por dios?

23 de mayo de 2010 04:30

Suprimir

Blogger REFUGIO PARA LA TORMENTA dijo...

"Y de la ciencia y los remedios te digo que es justo que el causante de la mayoría de las enfermedades solucione algunas"

¿ La ciencia causante de la mayoría de las enfermedades ?...valiente pelotudez.

Es curioso el empeño que ponen algunos teístas en demostrar la "maldad" de la ciencia acudiendo al manido ejemplo de las bombas atómicas.Dejando aparte que la ciencia no es "buena" ni "mala",es simplemente ciencia ("bueno" o "malo" es el uso que se hace de ella,)vuelvo a insistir que el presidente estadounidense que ordenó tirar las bombas atómicas contra la población civil (Truman) no era ningún ateo,sino un cristiano bautista..hecho notorio que parecen ignorar persistentemente.

En cualquier caso, como se os ha intentado explicar, hay que ser mínimamente coherente con lo que uno defiende:Si reniegas de la "malvada ciencia atea",pues hazlo con todas las consecuencias:después de prescindir de las puertas automáticas prueba a prescindir también de internet.

" no soy un cristiano condenatorio.."

Lo cual te hace a tí ser más moral que tu Dios...lo cual dice muy poco a favor del mismo.

23 de mayo de 2010 19:07

Blogger Diego dijo...

Jairo, por que te sentis un borrego asado? Reconozco que es una tecnica usual de nosotros los cristianos cuando no sabemos que decir, el asumir el papel de victima. Mi opinion sobre la malvada ciencia inventora de preservativos, vacunas, antibioticos y bombarderos ya la ofreci antes, asi que no caigamos en la tipica discusion circular en que con tanta facilidad caemos los creyentes. Las enfermedades en realidad son un justo castigo de Dios por los pecados de la humanidad. Eso de que son invento de la ciencia me indigna hasta a mi, oscurantista verdadero merecedor del Poder y La Gloria (y modesto tambien) pero son las tipicas sandeces que los lucrativos pastores evangelicos le meten en la cabeza a su extraviado rebaño. Aun estas a tiempo de encontrar El Verdadero Camino, que es el nuestro.

23 de mayo de 2010 19:32

Blogger jairo cadima dijo...

refugio---------¿PARA VOS QUE SIGNIFICA ATEO? ¿NO ES NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS? POR LO CUAL DICE LA BIBLIA (JESUS) QUE EL QUE NO HACE SU PALABRA NO ES CRISTIANO, NI DIGNO DE LLAMARSE HIJO DE DIOS, POR LO TANTO ESE TAL TRUMAN NO CALIFICA SEGÚN CRISTO COMO CRISTIANO, MAS BIEN CALIFICA COMO ATEO, POR QUE JESUS ENSEÑABA QUE EL QUE NO HACE SUS ENSEÑANZAS LO NEGABA A EL Y A EL PADRE Y ¿Qué SIGNIFICA SER ATEO? ¿ME QUERES ATRIBUIR UN ASESINO QUE NIEGA EN SUS ACCIONES LA EXISTENCIA DE DIOS A MI BANDO? NO ES LO QUE DICE EN LA BIBLIA JESUS, MUCHACHO, Y SI CRISTO DICE QUE ES SER CRISTIANO ¿HAY MAYOR PALABRA AUTORIZADA DEL CRISTIANISMO QUE CRISTO? ENTONCES SEGÚN VOS LA ESCUELA CIENTIFICA BASILIO (ESPIRITISTA) POR EL SIMPLE NOMBRE ES UNA RAMA DE LA CIENCIA, JA, JA. A TRUMAN DEJALO DE TU BANDO NO COINCIDE CON LO QUE JESUS DIJO, MAS BIEN COINCIDE CON LA DEFINICION ORIGINAL DE ATEO. Y LO DE VALIENTE PELOTUDEZ PUEDE SER VERDAD, PERO ASI Y TODO CREO QUE ES UN POCO MEJOR QUE DECIR LAS COBARDES PELOTUDECES QUE DECIS VOS, JA, JA, JA.

23 de mayo de 2010 22:09

Suprimir

Blogger jairo cadima dijo...

Y querido diego yo nunca relacione el pecado personal con la enfermedad por que jesus decía que a los enfermos no había que buscarles culpabilidad por sus enfermedades, y respecto a lo de extraviado rebaño te digo que en una iglesia hay de todo y ¿entre ateos no hay extraviados? Ja, ja, ja. Si sostenes eso te admiro la fe hermano y el idealismo.


Y en un par de comentarios más capaz que encuentro el camino pero la verdad es que sin luz, agua corriente, internet, celular me va a ser difícil porque según refugio para la tormenta es pecado para un cristiano, y estoy cumpliendo mis votos culposamente. Pero prometo que en cuanto encuentre la forma de hacer que mi computadora ande a energía eólica vuelvo a comentar y quizás encontrar el verdadero camino, ja, ja, ja. ¿y si me siento un borrego asado? Me alegra que hayas leído un poquito más la biblia, es un comienzo. Felicitaciones. Ja, ja, ja.

1 comentario:

  1. Ay bye con este blog -.- ponganse a estudiar o hacer algo de bien por Dios!

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia