...
...

RAZONES ATEAS CÓMICAS Y LA BIBLIA.

PEQUEÑA DISCUSIÓN SOBRE SUPERMAN Y LA CREDIBILIDAD DE LA BIBLIA,(COMENTARIO MIO EN BLOG RAZÓN ATEA).


Las historietas pasan amigo pero el vulgar librito antiguo(la biblia) sobrevivió a siglos de ataques ateos y de los más elevados filósofos, no como los de ahora.



Y que yo sepa una historieta de superman no merece tener una denominación antisuperman pero la biblia es tan polémica que creó una denominación de "genios" anti.



Creo que una de las cosas que más me convence de creer en la biblia es el tamaño del ataque que recibe, rivalidad que no tuvo las creencias de las hadas, la creencia de que la tierra es plana y demás cosas con las que compararon a la biblia.



Y si pensas que es patético creer en algo tan absurdo como la biblia mira en una librería la cantidad de genios patéticos que sacaron libros en contra, ¿qué es más patético creer en hadas o dedicarte a negarlas? ja. Ambos seremos patéticos.


Es como el chiste del tipo que aplaudía y otro le dice; ¿Qué estás haciendo? Y el que aplaudía le dice; estoy cazando pitas.



Ahí el curioso le dice ¿y que son las pitas? .a lo que el que aplaudía le responde; no sé por qué todavía no case ninguna, a.(solo que esto era un chiste), pero los ateos dedicarían la vida a sacar libros y libros y teorías “lógicas “de la negación de la existencia de las pitas, ja.


¿QUIEN ES MAS PATETICO Y ABSURDO?
(Y ES BAJO TERMINAR HABLANDO DE SUPERMAN COMO ARGUMENTO ATEO)


2 comentarios:

  1. pobecito que patetico que sos...casi te tengo lastima; te recomiendo un libro para que leas; el anticristo de nietzsche; haber si te abre un poco la mente

    ResponderEliminar
  2. SE VE QUE NUNCA DEBATISTE CONMIGO, EN VEZ DE LASTIMA ME ODIARIAS COMO LO HACEN TODOS LOS ATEOS AL DISCUTIR CONMIGO Y SE VEN IMPOTENTES E IGNORANTES Y ALGUNOS TERMINAN HACIENDOSE SEGUIDORES. SOLO LOS REALMENTE INTELIGENTES COMO PARA REFLEXIONAR EN SU ERROR DE CONCEPTOS. EL LIBRO QUE ME RECOMENDAS YA LO LEI Y ES UN APERITIVO NADA MAS NIETZSCHE PARA MI.
    A NIETZSCHE YA LO ANULE TEORICAMENTE EN VARIOS ESTUDIOS USANDO LA PROPIA FILOSOFIA Y ASI TAMBIEN SUPERE Y ENTERRE A EPICURO. ALGUIEN MAS PARA ENFRENTAR, ESPERO...

    PERO RECOMENDAME ALGO FUERTE, ALGO QUE ME HAGA ESFORZARME, ALGO COMO PARA SIQUIERA TRANSPIRAR UN POCO...

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia