...
...

¿No has pensado que tus creencias son sólo consecuencia de un accidente de nacimiento? ¿En qué dios hubiese creído si hubieses nacido en otro tiempo?

¿No has pensado que tus creencias son sólo consecuencia de un accidente de nacimiento? ¿En qué dios hubiese creído si hubieses nacido en otro tiempo?


La biblia dice que dios mira el corazón no las palabras, así que si yo hubiera nacido en otro tiempo (según la biblia) dios valoraría el hecho de que sinceramente este invocando a un dios bueno, ya sea que lo llame ala o Mahoma.


pero según la biblia solo hay un dios padre, un dios hijo y un dios espíritu santo con el que los creyentes sinceros de corazón (según la biblia) nos encontraremos después de morir, yo jamás atacaría a alguien que cree en un dios bueno con corazón sincero.


así sea que lo llame como quiera por razones de accidentes de nacimiento. y respecto a lo del Corán, déjame decirte que resistió siglos por que está en la biblia que así fuera.



Génesis dice
(Entonces Abraham se levantó muy de mañana, y tomó pan, y un odre de agua, y lo dio a Agar, poniéndolo sobre su hombro, y le entregó el muchacho, y la despidió. Y ella salió y anduvo errante por el desierto de Beerseba.
15 Y le faltó el agua del odre, y echó al muchacho debajo de un arbusto.

16 y se fue y se sentó enfrente, a distancia de un tiro de arco; porque decía: No veré cuando el muchacho muera. Y cuando ella se sentó enfrente, el muchacho alzó su voz y lloró. 17 Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está.


18 Levántate, alza al muchacho, y sostenlo con tu mano, porque yo haré de él una gran nación. 19 Entonces Dios le abrió los ojos, y vio una fuente de agua; y fue y llenó el odre de agua, y dio de beber al muchacho. 20 Y Dios estaba con el muchacho; y creció, y habitó en el desierto, y fue tirador de arco. 21 Y habitó en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.)


No trato de decir que esté bien adorar a cualquier dios, que de lo mismo, ni que las religiones falsas no acarreen males, demonios o malas experiencias.


Lo que trato de hacer es generar una reflexión sobre ¿qué es imperdonable para dios? o ¿a quién no podría salvar dios y llevar al cielo si quisiera? Absolutamente a cualquiera que tenga un buen deseo por mínimo y debilitado que este.un deseo de buscar a un ser mayor en el mas allá que sea bueno.


Y tan cierto es esto que dios estuvo con Ismael hasta que se hizo adulto, incluso con una religión y cultura diferente a la hebrea que invocaba a Jehová ¿y quién le predico a Ismael? o ¿Se perdió solo porque nadie le predico? o ¿se perdió su alma porque ,los que lo tenían que salvar y hablarle de Jehová ,lo echaron como un perro a morir?

click to zoom


¿era justo que su eternidad dependiera de una pareja que hizo un acto despiadado e injusto con él, con Ismael ?no, no era justo y como dios es un dios justo se le apareció en persona a su madre y estuvo con el muchacho salvándole la vida hasta que generara descendencia. eso si es digno de un dios justo.


Jesús dijo dejad a los niños venid a mi porque de ellos es el reino de los cielos, ¿hay algo más fuerte que eso? o ¿hay ley de san pablo mayor a la palabra de los propios labios de jesus? no, no la hay por lo cual cualquier lógica desviación de el concepto de justicia queda anulada por estar completamente influenciada por rencores, competitividad y mezquindades personales de muchos creyentes.


Dios salvo al mismo san pablo, que era una persona que había propagado el asesinato de jóvenes, casi niños, santos y llenos del espíritu santo y Uno de ellos fue esteban que a una edad de unos 15 años aproximados fue apedreado por seguidores de san pablo. Y ¿no dijo Jesús que al que tocare a unos de mis pequeñitos mejor le fuera atarse al cuello una piedra gigante y echarse al mar? o ¿y no entraba en esta ley el caso de san pablo y esteban?


si, era muy aplicable. Pero dios perdono a san pablo por que vio en el buenas intenciones religiosas sin fines de lucro personal. Pero así y todo ¿pago san pablo predicando lo que hizo con esteban? no, el no cumplió ninguna pena, san pablo quedo en la historia y salvo su alma por lo cual no solo que no cumplió ninguna pena, además se beneficio. Entonces tenemos que san pablo recibió un perdón absoluto.


¿Pero quién le predico a san pablo? o ¿se convirtió y creyó por un simple predicador? no, el mismo Jesús en persona se le apareció a predicarle y a partir de ahí creyó ¿y cuanto más a un niño inocente perdonara dios? o ¿cuánto más dios se moverá para salvar a un niño dentro de una cultura sin acceso a la palabra de dios? si salvo a un asesino de niños espirituales como san pablo.


Por lo cual sostengo que hay un periodo de tiempo en el que cualquier persona está sin signos vitales pero consiente espiritualmente, es el periodo en el que se puede hacer resucitación con primeros auxilios. y es en este periodo de tiempo en el que dios puede aparecérsele en persona a alguien que no escucho palabra alguna de dios.


Dios se le aparece y charla con esa persona cara a cara, ¿no se le apareció y hablo con moisés desde una zarza ardiendo en llamas? o ¿a través de que predicador hablo ahí dios? o ¿no le hablo directamente a Samuel de infante?


¿No dice la biblia que Jesús resucitaba muertos? o ¿no significa eso que rompía reglas y los traia desde el mas allá? o ¿y qué predicador había en el mas allá? la biblia dice que si dos se pusieren de acuerdo todo les sería posible y ¿el espíritu santo que ora con nosotros(según la biblia)no es alguien? una persona al estar con dios ya forma el par necesario para hacer todo posible.


No sostengo que no hay que predicar, lo que sostengo es que hay que difundir salvación y no destrucción, ¿acaso ignoráis de que espíritu sois? dijo Jesús a sus discípulos al querer destruir una ciudad que los hecho con fuego del cielo. y esto es lo que muchas veces se hace ya sea intelectualmente(iglesias modernas)o condenatoriamente(iglesias tradicionales).

por todo esto concluyo con que;


¿No has pensado que tus creencias son sólo consecuencia de un accidente de nacimiento? ¿En qué dios hubiese creído si hubieses nacido en otro tiempo?


Si, lo pensé. Pero estoy seguro que dios me buscaría y me sacaría hasta del mismísimo infierno si ahi hubiera nacido.

jairo cadima





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia