...
...

LO QUE PASO LUEGO DE LA MUERTE DE LUZBEL

LO QUE PASO LUEGO DE LA MUERTE DE LUZBEL.

Empecemos con la segunda parte de la historia antes de la historia;

Dios le dejo un mapa físico a la humanidad

Ese mapa detalla las regiones, las creaciones, la dinámica y la interacción de los seres creados, sus esencias y la historia antigua de los principios de cada cosa.

Los cielos dan testimonio de dios…


Había llegado el momento luego de tanta adversidad en el que dios crearía al hombre. y el hombre seria la próxima creación después del espíritu creado y de Luzbel, pero el hombre sería el primero en ser hecho a imagen y semejanza de un dios trino(trinidad),una creación superior a las dos anteriores.

Pero su superioridad no consistía en tener más poder que las otras creaciones, su superioridad consistía en tener la capacidad de contener el poder de dios en inmensas cantidades. este nuevo ser seria espíritu, alma y cuerpo y además tendría la capacidad de, una vez desarrollado, andar entre la dimensión tierra(de materia)y la dimensión cielos (de energía) sin disminuir su poder de gobierno sobre las creaciones de ambas dimensiones.


Pero había un problema y ese problema era que si el diablo capturaba y hacia caer a esa creación podría tenerlo en el abismo para absorber su poder como hizo con los querubines que se arrepentían, pero la ley de la santidad en los ángeles hacia que ningún ángel que perdiera su santidad pudiera volver a la presencia de dios en la dimensión cielos.

Entonces el diablo los tenia y los escuchaba cantar a dios y arrepentirse para seguir absorbiendo poder, por ese motivo no los corrompía del todo, ni los destruía del todo, porque era la forma de mantenerlos en el punto justo para que no se apague su luz y su energía al morir.

Esto solo lo hizo con algunos cientos de ángeles, otros miles de millones fueron transformados por completo en demonios por la maldad (el espíritu creado)y otros ángeles fueron destruidos y devorados por completo, dejaron de existir.

RedDragonAttack.jpg image by LeonardoYN

Dios luego de ver semejante aberración diseño una llave ¿Pero cuál era la llave que el diablo no podría jamás tomar? y la llave que dios creo para que el hombre pudiera tener respuesta a su arrepentimiento fue la sangre de su hijo Jesús, dios guardo la llave dentro de la sangre de su propio hijo.

Esta llave quema y hiere al diablo, también hace huir a la maldad sin cuerpo. Esta sería la llave para que el hombre encuentre redención y solo el hombre podría tomarla, ninguna otra creación más que el hombre, esa llave le da el poder al hombre hasta para salir del mismísimo abismo. Con esta llave el hombre podría con su voluntad escapar de las garras del maligno, cosa que ni los querubines pudieron hacer nunca porque son una raza inferior a la de la maldad y el diablo.

Por esta razón fue que Jesús no se entrego a ser asesinado por el diablo, por que el diablo no podía matarlo el mismo, no podía no acercarse a su sangre derramada, entonces dios se entrego en manos de los romanos y judíos, porque solo la creación raza hombre podía liberar esa llave derramando la sangre de Cristo. a ninguna otra cosa creada le era permitido tocarla sin dejar de existir, en cambio el hombre se fortalece, sana, se transforma con esa sangre porque para eso fue diseñado.

Esa llave genera un lavamiento espiritual de sangre de Cristo(energía más que materia)hace que la sangre de Cristo se impregne en nuestros poros y en cada milímetro de nuestro espíritu y saca hasta el más microscópico parasito espiritual que este absorbiendo nuestra energía espiritual que repercutirá en lo físico.


Estos parásitos espirituales nos rodean, nos sobrevuelan y pican en el espíritu consecutivamente. Pican y se van y así todo el tiempo en pequeños intervalos miles y miles avanzan contra nuestro espíritu como aves carroñeras, pero luego cuando nos invade el cansancio y no damos mas, luego de esforzarnos en caminar hacia adelante llega un momento en el que caemos al suelo.

Y ahí adormecidos y abatidos todos atacan y pelean entre ellos por la energía del ser al que derribaron, ahí todos los parásitos voladores toman su parte de la presa que cazaron. Pero en esa situación el hombre tendría una llave, y esa sería la sangre de Cristo y el arrepentimiento instantáneo de un corazón realmente sincero.

Y el corazón es lo más importante porque es el centro del espíritu, lo que riega de energía a todo nuestro espíritu y esa parte nuestra es la parte donde debe penetrar la sangre de Cristo similar a una inyección en el corazón que se usa para reanimación de gente que sufrió un paro cardiaco por algún motivo, por eso es el simbolismo del corazón que debe unirse a la sangre de Cristo,”limpios de corazón”, “un corazón puro”.

Así escapan miles y miles de parásitos voladores en caravana y nosotros de un salto nos levantamos reanimados (como resucitados por la sangre de Cristo),sanos de nuestras dolencias, curados de nuestras cegueras y de nuestras infecciones y demás enfermedades, resucitados con Cristo Jesús.

Resurrección de Lázaro

Bueno, este fue el diseño del hombre antes de ser creado con una llave para su redención que dios había depositado en la sangre de su propio hijo al que solo el hombre podía tocar y matar para hacer derramar su sangre, ahora faltaba lo peor que era hacerle al hombre un lugar en la tierra invadida de demonios y tinieblas con todo el poder del espíritu maligno.

Y para eso diseño al jardín del edén como placenta energética donde se terminaría de desarrollar el hombre para luego gobernar las dos dimensiones, ser rey y sacerdote, gobernador de lo espiritual y gobernador de lo físico, pero el Edén es la tercera parte que pronto pondré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia