...
...

carta personal al ateo o al cristiano

carta personal al lector


Quería poner una introducción seria como para ganar un poco de respeto entre ateos o demás personas que lean este blog, que deduzco son personas intelectuales y con gustos elevados sobre temas complicados, es que son temas que ni buscaría alguien que le guste el poco pensar. Y si es así con vos, si sucede casualmente que te gusta pensar cosas profundas, ya sea para negarte o afirmarte en una creencia, en fin por lo que sea que llegaste acá solo te digo que escribí esto con la intención primera de agradecer a dios por todo lo que me dio, y en segundo lugar lo hago por pura lealtad hacia él y con la convicción de que si el ateísmo finalmente tuviera razón y dios no fuera ni omnipotente, ni omnisciente, ni tuviera la capacidad de bendecir a nadie yo aun seria leal a él, y si fuera verdad que dios ha muerto yo me haría politeísta por el simple hecho de buscar un dios que lo reviva, al menos como un simple ser humano. Es que el ateísmo no entiende del cristiano real la lealtad, la esperanza en el andén de una estación que no recibe un tren hace siglos pero que vio partir el tren con el ser amado una vez, y ahí nos quedaremos, vuelva con o sin dinero, con o sin promesa de bienestar cumplida. Lo único que nos importa es que vuelva.

Bueno, pero más allá de todo esto de mi incondicionalidad, más allá de el hecho de que yo lo defendería si resultase que yo por mi mismo fuese más poderoso que el.mas allá de esto solo escribo, en tercer lugar, para ayudar a alguien ya sea una o dos personas nada mas, porque a mí una vez me ayudaron compartiéndome sabiduría y yo estoy en condiciones de hacer lo mismo ahora con otras personas.

Sé que sueno extremadamente serio y eso me preocupa porque soy la persona con mas buen humor que conocí en mi vida, ja. Antes que todo soy un joven de muy y continuo buen humor y por eso te pido que me des una oportunidad de darme a conocer, esto no es tan grave como suena, se puede aprender de la biblia distendidamente y sin perder el humor, juro por dios que yo soy una prueba viviente de eso.

Sé que parezco muy ambiguo, y que mi blog no parece ni ateo del todo, ni cristiano del todo pero no te apresures a juzgarme que esa es la intención, no es que sea ambiguo, es que quiero estar en un plano ambiguo para tener más llegada a no creyentes. No me corrompí, ni formo una secta solo tengo una humilde estrategia para no hacer sentir incomodo a nadie porque el hacer sentir incomodo a alguien no es sinónimo de ser un buen creyente que hace huir a los demonios a veces resulta que es por simple resentimiento y mala educación personal, y eso lo tengo muy claro, lo que hace sentir incomodo de dios es el trato personal de dios con la persona y no el cristiano con su mala educación separar a los ateos de Cristo y su trato con ellos. Atentamente; jairo cadima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia