...
...

ricky martín homosexual, consecuencia psíquica del abuso sexual

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta
 Ricky martín homosexual, consecuencia psíquica del abuso sexual.


Salió del clóset
Ricky Martin reveló lo que era una secreto a voces desde hace años en la farándula internacional: que es homosexual. Sus motivos habrá tenido para hacer pública su orientación sexual, después de tantos años. Teniendo dos hijos producto de una inseminación artificial, sin mostrarse con ninguna belleza, al menos para hacer 'pantalla', la 'prensa rosa' ya no tenía reparos en publicar fotos del cantante con jovencitos fortachones en la playa. Y hasta un viejo amigo suyo, famoso peluquero de estrellas, se atrevió a  revelar su secreto. Fotos, infidencias, terminaron por hartar al músico que escogió el medio más directo y transparente para gritar su verdad a miles de fanáticos: su cuenta del Twitter. Lo dijo sin tapujos, con palabras que ningún periodista pudo tergiversar. Como no podía ser de otra manera, personajes de 'Chollywood', como Cacho, 'La chola', hasta Juan Carlos Ferrando, salieron a celebrar 'su salida del clóset'. Inclusive, la polleruda se atrevió a hacer una oportunista revelación: que en Miami entrevistó a la megaestrella puertorriqueña y... ¡le preparó una papa a la huancaína! (sic).
Este Búho no celebra ni condena la pública confesión de Ricky. Si algo tendría que celebrar o criticar de él, es su música. Aunque debo resaltar el gran trabajo que en los últimos años realiza para combatir la explotación y el abuso infantil en Puerto Rico y el mundo. Justamente en la Universidad de San Juan presentó un informe sobre esta cruda realidad. El músico leyó desgarradores testimonios de personas que en su niñez fueron abusadas sexualmente o explotadas por traficantes de drogas. No hay que olvidar que Ricky Martin se vio envuelto en el escándalo del grupo 'Menudo', al que ingresó en 1984, reemplazando al más carismático y antiguo integrante, Ricky Meléndez. Con 'Menudo' y su manager Edgardo Díaz, los muchachos viajaban en su propio avión por todo el mundo.

 Los padres de los niños, confiadamente, los dejaban bajo la custodia de Díaz. Ricky se retiró en 1989. Pero en 1991 el fotógrafo Bolívar Arellano, dueño de una tienda de 'merchandising' de 'Menudo', denunció a Edgardo Díaz de cometer abusos sexuales con nueve niños del grupo, desde mediados de los ochentas. Tres cantantes, Robert, Rawy y Jonathan Montenegro renunciaron a la agrupación y denunciaron judicialmente a Díaz por abuso sexual en su contra y por haberlos inducido a consumir drogas. Ellos mencionaron que Ricky Martin también fue abusado como ellos. El cantante, como solista, ya trabajaba en la novela 'Alcanzar una estrella' con el grupo 'Muñecos de papel'. Asustado o presionado por sus nuevos promotores, negó todo pese a las recriminaciones de sus ex compañeros. El resto es historia conocida. Hoy dedica su vida a combatir el abuso sexual infantil y muchos piensan que esa experiencia en 'Menudo' lo marcó. Apago el televisor.

Graves Denuncias Contra El Director Del Grupo Menudo
Edgardo Díaz, director artístico y fundador del grupo musical puertorriqueño Menudo declaró que el padre de uno de los componentes de la banda compraba drogas a su hijo y advirtió de que todos los que le han difamado recibirán su castigo. En declaraciones al periódico hispano neoyorquino La Prensa, Díaz rechazó todas las acusaciones contra él en las que se le tachaba de promover las relaciones homosexuales y el consumo de drogas en el grupo musical compuesto por muchachos menores de edad.
Díaz quien anunció el relanzamiento del grupo musical dentro de dos meses dijo que Ramón Acevedo, padre del ex miembro del grupo Raymond, le compraba droga a su hijo y la usaban juntos.
La semana pasada Acevedo anunció que está terminando un libro en el que acusa a los responsables del grupo, y en especial a Díaz, de abuso sexual de menores y de incitarles al uso de drogas.
Raymond es el hijo de un señor que quiere sacar un libro sobre Menudo , y beneficiarse, por eso está mintiendo , afirmó Edgardo Díaz en la entrevista al periodico neoyorquino desde Caracas.
El ex miembro de Menudo, Raymond de 19 años, quien también acusó a Díaz es un joven con muchos complejos. Si hubiera sabido de sus complejos y que era alguien tan bajo, jamás lo hubiera seleccionado para integrar el grupo afirmó el director artístico del mismo.
El primero en lanzar acusaciones públicas contra los responsables del grupo fue el fotográfo Bolívar Arellano, a quien Díaz calificó de pobre hombre y contra el que ha presentado una demanda ante la justicia puertorriqueña.
El grupo Menudo continuará, y el mejor castigo contra los difamadores será nuestro éxito. Ya estamos grabando y saldremos al mercado en unos dos meses , declaró Díaz, quien agregó que quiero que todos recuerden que se ha manchado el nombre de muchos ex Menudos y de la juventud puertorriqueña.
Díaz impuso la regla de remplazar a los integrantes del grupo cuando alcanzaban los 15 años de edad.
El grupo Menudo fue un fenómeno de masas en toda Latinoamérica hace unos ocho años. Luego, a pesar de que siguieron grabando, dejaron de sonar. En los últimos años el éxito no les ha sonreído.

EN LA EPOCA DE MENUDO SE HABLO DE ABUSO SEXUAL ENTRE EDGARDO DIAZ -MANAGER Y RICKY MARTIN
el 03-30-2010 02:18 PM
La etapa exitosa de Menudo, de 1982 hasta 1990 se cristalizó con su presentación en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, abarrotando todas las entradas.
Es 1997 cuando se pasa a la evolución de Menudo a MDO, por problemas entre los integrantes y su mánager Edgardo Díaz-hablándose incluso de abuso sexual, que Ricky Martín nunca aceptó-fue el debacle del grupo.
Las norma establecida por décadas de que Menudo sólo lo formarían jóvenes entre 12 y 16 años hizo que los integrantes cambiararan constantemente y es así que la historia marca el sello Menudo a: René Farrait, Jhonny Lozada, Xavier Serbia, Miguel Angel Cancel, Charly Massó, Ray Reyes, Roy Rosello, Robi Rosa, Ricky Martin, Raymond Acevedo, Sergio González, Ralphy Rodríguez, Rubén Gómez, Angelo García, Robert Avellanet, Rawy Torres, César Abreu, Adrián Olivares, Edward Aguilera, Jonathan Montenegro, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Andrés Blazquez, Abel Talamantes, Ricky López, Anthony Galindo, Didier Hernández, Daniel Weider, Pablo Portillo, Troy Tuminelli, Caleb Abiés, Elliot Suro, Daniel Rodríguez, Lorenzo Duarte y Luis Montes
Muchas victimas de abuso creen que ellos generaron el clima sexual y eso los lleva a creer que en realidad el abusador descubrió en ellos su homosexualidad (les hizo un favor) en una "sociedad homofobica que oprime", sienten que los libero a su realidad, de otra forma solo quedaría reconocer que lo que llaman amor en sus vidas de hoy es algo enfermo y no innato en ellos, sino generado por un mounstruo. HABLAMOS DE LA CORRUPCIÓN SEXUAL DE NIÑOS QUE LUEGO DE SUS ABUSOS PASABAN A TENER UN CLIMA SEXUALIZADO DE TRABAJO CONSTANTEMENTE.


(FOTO) RICKY MARTÍN JUNTO A EDGARDO DIAZ, EL ACUSADO DE PEDOFILIA, AL PUBLICAR SU HOMOSEXUALIDAD.












Roy Roselló ha roto el silencio nuevamente para denunciar a quien fuera su manager durante su permanencia en la agrupación Menudo, Edgardo Díaz, asegura no sólo él fue abusado sexualmente sino otros miembros de la agrupación, entre ellos, Ricky Martin.
menudo-37833
“Sí, abusaron de mí. Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo”.
Las declaraciones del ex Menudo fueron reveladas en un programa brasileño, entre llanto Roselló detalló las ocasiones en que Díaz abusó física y sexualmente de él. Y no solo eso, también habló de Ricky Martin, el más exitoso ex miembro de la banda.
menudo-37833
“En la última fiesta de la que participé, Edgar hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. Allí yo entré, lo vi y salí corriendo. Llamé a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un auto me atropellara”, dijo Roselló, quien prepara un libro con estas denuncias.


AL ser cuestionado por el libro, dijo que antes no se decidió a hablar por miedo pero ahora se encuentra preparado espiritualmente para buscar justicia.
Por su parte, Edgardo Díaz, reaccionó mediante un comunicado de prensa a las recientes declaraciones del ex Menudo:
“Mi trayectoria profesional y carácter como individuo están en récord. Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a utilizar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo alegaciones. La vida es una sola y yo vivo en paz”, expresó Díaz.

"A Ricky Martin le gustaban las
mujeres de joven": ex Menudo

http://www.quien.com/espectaculos/2014/10/17/a-ricky-martin-le-gustaban-las-mujeres-de-joven-ex-menudo
El excompañero de Ricky en la banda juvenil Menudo, Roy Rosselló, asegura que durante su adolescencia al portorriqueño le gustaban las mujeres.

El antiguo compañero de Ricky Martin en el grupo juvenil Menudo, Roy Rosselló, se sorprendió profundamente cuando el portorriqueño decidió hacer pública su homosexualidad en 2009, ya que durante sus años de adolescencia nunca demostró estar menos interesado en las chicas que cualquiera de los otros integrantes de la banda.

"Solíamos llamarle Kikito, un apodo cariñoso que le pusimos, y como era el más joven de todos nosotros no se le daba demasiado bien conocer chicas. Le protegíamos mucho también por esa misma razón, porque la gente podía hacerle cosas malas. Tenía solo 12 años. Pero le gustaban las mujeres. Cuando las fans se volvían locas a él le encantaba. Solía hacer siempre la misma broma, diciendo que quería acostarse con muchas mujeres. Todo eso hizo que la revelación fuera todavía más sorprendente para mí", aseguró Rosselló a su compañera, la modelo Lorena Bueri, en el programa de telerrealidad brasileño 'A Fazenda'.
Ex Menudo supera bullying y abuso sexual con gym

"Quería crear un tanque alrededor de mi cuerpo para protegerme y que nadie me hiciera daño", confesó Ángelo García.

Sufrir bullying y abuso sexual hizo que Ángelo García, ex integrante de Menudo, esculpiera su cuerpo y conformara un alter ego con el que está viralizando las redes sociales: El Wero.
"Cuando yo era chiquito y salí de Menudo, regresé a la vida normal. Y sufrí mucho bullying en la secundaria: se me echaban encima, se burlaban de mí y me hacían la vida de cuadritos.
"Eso me inspiró para entrar al gimnasio. Y voy a ser honesto: cuando empecé a entrenar fue porque yo sufrí abuso sexual y bullying. Entonces, quería crear un tanque alrededor de mi cuerpo para protegerme y que nadie me hiciera daño", confesó.
El cantante, de 38 años, señaló que lo violaron tres veces, entre los 7 y los 14 años.
"Primero fue un vecino que vivía a dos casas a nuestro lado. Luego, alguien dentro de la gente que administraba Menudo, que siempre estaba cerca del círculo de la banda, me abusó sexualmente.







Colección SELECTA y personal de estudios del BLOG 2016

 

11 comentarios:

  1. es triste que se aprovechen asi de la gente como estos chavos en su momento pero también en su momento tienen la culpa los padres que a pesar de todo descuidan a sus hijos por la ambicion de éxito,fama y dinero haya sus conciensias

    ResponderEliminar
  2. la pieza clave es rickuy martin para q condenen a ese infeliz.. todo el daño q les hizo a los chicos... ojala lo condenen... a ese enfermo sexual

    ResponderEliminar
  3. QUE TERRIBLE!!! ESTO DE LA PEDOFILIA HA ESTADO OCURRIENDO TRAS LA CORTINA EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO POR MUCHOS AÑOS, NO SOLO EN MENUDO, EN HOLLYWOOD TAMBIEN ,YA VARIOS ACTORES INFANTILES ESTAN HABLANDO........ POR ESO HAY QUE CUIDAR A LOS NIÑOS, DE ESA CLASE DE MUNDOS, TENEMOS QUE ¡¡¡ABRIR LOS OJOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. La gente tiene memoria corta. Ahora se escandalizan y le exigen a los ex menudos que hablen. Para que? Si no pasara nada. Hace años Ralphy, Raymon, Ruben y Angelo denunciaron abusos sexuales. Que paso? Los medios y mucha gente los acusaron de querer dinero. Hasta Cristina Saralegui se monto en tribuna a favor de Edgardo. Otros 4 ex menudos renunciaron a la vez al grupo, acusaron de maltrato y explotacion. Que paso? Lo mismo. El fotografo Bolivar Arellano hizo una declaracion jurada acusando a Edgardo de abuso sexual, maltrato y de darle drogas a los niños, segun le habian contado niños y algunos padres. Que paso? Lo arrestaron y condenaron por difamacion pq no le constaba.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a vengarme de ese malito Edgardo Diaz ese infeliz va a la cancer por mucho años para siempre cuando cumple condena 90000 de princion semente con ricky martín semente conmigo primero cabrón estúpido

    ResponderEliminar
  6. Muy trizte esto que acabo de leer, gente asi no tendría que existir, porque tienen que meterse con niños? Que les hicieron? NADA absolutamente NADA, ese hombre es un hijo de remil puta.

    ResponderEliminar
  7. Ricky Martin, deberías denunciarlo para ayudar a las denuncias que hicieron tus compañeros que también fueron víctimas ya que tu al ser una persona pública tan querida mundialmente puedes advertir y prevenir a futuras victimas así ese pervertido de Edgardo Diaz tendrá por lo menos la condena social. Entiendo que la justicia no lo condenó porque tardaron muchos años en denunciarlo y no tienen como demostrar las atrocidades que padecieron pero tu, como protector de los niños víctimas de abuso, tienes el deber moral de denunciar a un pedófilo si sabes que lo es. Por favor Ricky, denuncialo. Te queremos y te vamos a querer siempre, tus fans. No nos falles!!

    ResponderEliminar
  8. Ame a Menudo y amo A Ricky....
    Ricky en su libro no ha mencionado nada de esto... Sólo Dios sabe lo q pasó y cuanto sufrieron en esa época.... quizás en su inocencia creyeron q era algo normal o ese era el costo...
    Todo el mundo espera q Ricky hable y la verdad no creo q algún día lo haga

    ResponderEliminar
  9. No entiendo como ricky Martín se toma fotos con Edgardo díaz abrazandolo, por fin, es un abusador si o no. Además varios ex menudos lo están defendiendo, angelo garcia dijo en el show suelta la sopa que Edgardo nunca abuso de el sino que mas bien lo protegió. A saber cual es la verdad de todo este embrollo

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como ricky Martín se toma fotos con Edgardo díaz abrazandolo, por fin, es un abusador si o no. Además varios ex menudos lo están defendiendo, angelo garcia dijo en el show suelta la sopa que Edgardo nunca abuso de el sino que mas bien lo protegió. A saber cual es la verdad de todo este embrollo

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia