...
...

La vuelta al mundo con autos Cero emisiones

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta,,



Autocosmos Verde

La vuelta al mundo con autos Cero emisiones

Participarán autos eléctricos de países como: Australia, Suiza, Alemania y Corea del Sur.



20/08/2010por Jorge Blancarte
La vuelta al mundo con autos Cero emisiones
Cuatro equipos de tres continentes con sus autos eléctricos comenzaron, el pasado 16 de agosto, la carrera llamada Zero Race que contempla una vuelta al mundo en 80 días. Dicha carrera inició en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra y es organizada por Louis Palmer, el primer hombre en manejar un vehículo impulsado por energía solar.

Los cuatro equipos participantes son de: Australia, Suiza, Alemania, Corea del Sur y han desarrollado vehículos eléctricos que competirán no sólo por su velocidad, sino también por confiabilidad, eficiencia en la utilización de la energía, practicidad para su uso en el día a día, diseño y seguridad. “Con esta carrera queremos demostrar, que 7 mil millones de personas en este planeta necesitan energía renovable y movilidad limpia” comentó Luis Palmer “El petróleo se está acabando, y la crisis ambiental está próxima… y todos estamos corriendo en contra del tiempo”.

La carrera pasará por: Bruselas, Berlín, Viena, Moscú y Shanghái. De ahí viajarán en bote a Vancouver para continuar por toda la costa oeste de Norteamérica hasta llegar a Cancún, México donde montarán una exhibición en la Conferencia de Cambio Climático de las Naciones Unidas para inspirar a los líderes mundiales a tomar acciones en el cuidado del planeta. En diciembre próximo, los vehículos serán enviados a Portugal para terminar la última parte de su viaje. Una vez que recorran el equivalente a 80 días de tiempo de viaje en ruta, 30,000 kilómetros a través de 16 países y se detengan en 150 ciudades para eventos de prensa, la Zero Race será completada a fines de enero de 2011 en Ginebra, Suiza.

“El éxito de la ZERO Race depende del número de gente que alcance e inspire lo suficiente para tomar acciones hacia un modo de vida más sustentable” añadió Louis Palmer. “El tráfico creciente y la contaminación ambiental son situaciones que están pidiendo soluciones. La ZERO Race está mostrando de una manera realista opciones para un futuro limpio y más verde para el planeta y su gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia