...
...

El físico de los escritos de Dios, electromagnetismo

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Colaboradores: Mirelle, Jorg, Isaac y LHM
Direccion: Jairo Cadima    

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema presentacion de los post noviembre 2011

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Este es otro capitulo gratuito de mi futuro libro...todo original y elaborado por mi....
Este trabajo literario es una pasión mia a la que le dedico cada segundo libre que tengo, la mayoria de los que leyeron algun post mio ya sabe que onda, este post es parte de un trabajo inmenso, algo así como un manual de historia de la inteligencia, de los genios de la humanidad y la existencia de Dios...del que publiqué acá en taringa ya varios capítulos. Espero a alguno de ustedes le sirva, a mi me dió vuelta la cabeza conocer a estos personajes y sus conceptos de Dios.

Atte: Jay



¿Quien fue el padre de la nueva era cuántica de la física moderna llamado Maxwell y por que se decía que sus textos parecían escritos por Dios?


El gran físico vienés Ludwig Boltzmann exclamó al leer las ecuaciones de Maxwell: "¿Fue  Dios quien trazó estos signos?", usando las palabras de Goethe.



A este tipo le hicieron una estatua...


Va, dos estatuas, y en una especialmente podes ver un instrumento en sus manos relacionado con la física ¿ves?

Pero el 99 por ciento de los jóvenes no tienen ni la menor idea de lo que significo este joven para todos los físicos y los amantes de la física...y por ende de toda las ciencias que beben de la Física, incluyendo las humanistas y hasta las disciplinas metafisicas, entre ellas ramas surgidas de Jung...el medico psiquiatra de inconsciente colectivo y bla, bla, bla...sigamos.


Este jovencito ya de muy jovencito era algo mas que un genio de genios, supero a Einstein aun antes de Einstein, agregando el concepto de ELECTROMAGNETISMO que junto con otras dos fuerzas nuevas, ademas de la RELATIVIDAD de Einstein conformaron la base de LA FISICA CUANTICA, dejando de lado la importancia de la relatividad a nivel sub atomico.

El electromagnetismo de Maxwell abrió las puertas a todo un mundo desconocido para los físicos de la época...



Veamos un poco de sus logros trascendentales para la ciencia moderna que conoces hoy...¿queres?

Las ahora llamadas ecuaciones de Maxwell demostraban que los campos eléctricos y los campos magnéticos eran manifestaciones de un solo campo electromagnético. 


El tipo dibujaba algo como esto de acá arriba, en texto y signos, y para los entendidos esto definía y explicaba todo esto en esta imagen.

Realmente increíble, ¿ahora entendes porque era impresionante presenciar la presentación de aluna de sus obras y porque le llamaban "escritos científicos de Dios"?


Además describía la naturaleza ondulatoria de la luz, mostrándola como una onda electromagnética. Con una sola teoría consistente que describía estos dos fenómenos antes separados.


Los físicos pudieron realizar varios experimentos prodigiosos e inventos muy útiles como la bombilla eléctrica por Thomas Alva Edison o el generador de corriente alterna por Nikola Tesla.

Dos genios que le deben mucho...¿son algo prestigiosos no? 


El éxito predicitivo de la teoría de Maxwell y la búsqueda de una interpretación coherente de sus implicaciones, fue lo que llevó a Albert Einstein a formular su teoría de la relatividad.
Y este tambien le debe mucho ¿te parece familiar su imagen no?



...que se apoyaba en algunos resultados previos de Hendrik Antoon Lorentz y Henri Poincaré.

¿Quien fue Poncaire?

Uuuu, uno de los genios que mas me fascina y que mas conexión tiene con la modernidad y la teoría del Big Bang cuestionada.



Bue, antes de seguir citemos Perelman, el genio mas genio de la modernidad, matematico que encaro el tema del Big Bang a pura matematicas, WOW...y resolvió el teorema de Poncaire, problema matematico que llevaba 100 años sin poder resolverse, WOW, WOW, WOW...¿Te cuento algo de este flaco ruso? es realmente admirable e impresionante la vida de este tipo.

Pero eso ya lo vimos ¿no?


link ¿La prueba matemática de Jesus se busca? Poincaré
link ¿La prueba matemática de la existencia de Dios se busca?


Pero sigamos con Maxwell...y el ELECTROMAGNETISMO.

En la primera mitad del siglo XX, con el advenimiento de la mecánica cuántica, el electromagnetismo tenía que mejorar su formulación con el objetivo de que fuera coherente con la nueva teoría. 

 Esto se logró en la década de 1940 cuando se completó una teoría cuántica electromagnética o mejor conocida como electrodinámica cuántica.

Uno de los padres de la cuántica, basado en Maxwell el super genio, obviamente, fue Pauli, premio nobel de física por sus avances en los comienzos de la mecanica cuántica.



A este Pauli el mismísimo Einstein le elogio la tesis con admiración profunda en su juventud ¿lo que habrá sido la mente de este tipo no?

Y ni hablar de lo que habrá sido la mente del genio en el cual se basaron todos estos personajes ¿no? el grandiosisimo Maxwell, la encarnación de la inteligencia...


Este Pauli tenia la extraña vivencia de que cuando estaba entrando a un laboratorio o algún lugar los artefactos se rompían con su presencia, algo que a Pauli lo perturbaba muchísimo, tanto que lo creía un fenómeno paranormal y por ese entonces el rey de la ciencia paranormal era Carl Jung y hacia allá fue Pauli a PSICOANALIZARSE, y termino escribiendo un libro con Carl Jung sobre física y psicología.

Carl Jung era espiritista, digamoslo de una vez abiertamente, todos los estudiosos de su vida lo saben, no es ningún secreto...

¿Entonces porque yo siendo de la rama mas avanzada del cristianismo, el precreacionismo epistemologico lo cito tanto?

¿no es acaso lo contrario, el espiritismo no es demoniaco, no es ocultismo?

Efectivamente no existe tal cosa como el esoterismo cristiano o se es cristiano o se es espiritista, no hay negociación, son cosas que jamas podrían convivir


Pero cito a Jung porque es un camino científico espiritual que hay que estudiar para entender porque el esoterismo hoy gobierna la vida espiritual de la mayoría de las personas que quieren una vida interior espiritual, modernizada en el budismo y lo new age, niños indigo y civilizaciones extraterrestres originarias y creadoras, viajes astrales, todo es una nueva versión del antiguo y milenario espiritismo y para entender como llegamos a este día es necesario retrotraernos a todos esos caminos y su historia...¿me entendes ahora?


Yo no negocio, ni me uno a ninguna variante del espiritismo, eso es absolutamente contrario a lo que soy y enseño, tengo un dogma contrario, pero soy demasiado inteligente como para decir "es del diablo, deja el espiritismo en cualquier variante que la practiques", yo apunto a explicarte la historia de punta a punta y si fuera necesario te vuelvoi a explicar precreacionismo, que e el origen antes del origen mismo, me lo se de memoria...manejo esa originaria info como los dedos de mi mano...

Apunto a tu inteligencia, no a tu miedo al infierno ¿entendes?

Quiero que sepas que este padre de los genios de la modernidad (hablo de Maxwell) fue lo que fue por su espiritualidad absolutamente cristiana, únicamente cristiana evangélica, sin ídolos, cristiandad independiente...
El ni siquiera quería ser un líder religioso en su juventud, quería solo estar cerca de Dios y en sus meditaciones escribía sus textos...y recién en su vejez se dedico a enseñar en una iglesia para devolver algo de todo lo que Dios le había dado.





Iván Tolstoi, autor de uno de biografías de Maxwell, ha señalado la frecuencia con que los científicos que escriben biografías de Maxwell omitir el tema de su cristianismo . Él era un evangélico presbiteriano, y en sus últimos años se convirtió en un anciano de la Iglesia de Escocia . las creencias religiosas de Maxwell y las actividades relacionadas han sido el foco de varios artículos revisados ​​por pares y así hace referencia.  Atendiendo tanto a la Iglesia de Escocia (la denominación de su padre) y episcopal servicios (denominación de su madre) como un niño, Maxwell después se sometió a una evangélica de conversión en abril de 1853, lo que le compromete a una anti- positivista posición.


Las eras que formaron el mundo científico que vos tenes y en el que estudias en la universidad fueron fundadas por tipos increíblemente creyentes en Cristo, no en el esoterismo, ni en el espiritismo, ni en extraterrestres, en Cristianos que tenían un don especial y lo usaron en bien de la humanidad, de la ciencia de la humanidad...NEWTON COMENZÓ LA REVOLUCIÓN DE LA FISICA CLÁSICA Y MAXWELL LA REVOLUCIÓN DE LA FÍSICA MODERNA, LOS DOS TEÓLOGOS Y CRISTIANOS EN PROFUNDIDAD ADMIRABLE.



A continuación, Maxwell se lanza a una justificación filosófica de senderismo estudios académicos en el contexto de esta declaración,
           
Creo que, con los teólogos de Westminster y su infinito predecesores, que "el fin principal del hombre es glorificar a Dios y gozar de él para siempre".Esto es, por supuesto, la piedra angular de la declaración de la fe presbiteriana.
Comprensión intelectual de Maxwell de su fe cristiana y de la ciencia creció rápidamente durante sus años en Cambridge. Se unió a los "apóstoles", una sociedad exclusiva de debate de la élite intelectual, donde a través de sus ensayos trató de resolver este entendimiento.
Dieciocho meses después de su educación en Cambridge, Maxwell nos da una idea de sus puntos de vista del cristianismo y de la investigación académica en una carta a Campbell 






Ahora mi gran plan, que fue concebido de edad, ... es dejar que nada se dejó intencionalmente sin examinar. Nada es de tierra santa consagrada a la fe fijas, ya sea positivo o negativo. Todas las tierras en barbecho es que ser arado y sigue un sistema regular de rotación. ... No ocultar nada, ya se trate de malas hierbas o no, ni parecen querer escondido. ... Una vez más afirmo el derecho de inmiscuirse en cualquier parcela de Tierra Santa, que ningún hombre ha escogido. ... Ahora estoy convencido de que nadie más que a un cristiano en realidad puede purgar su tierra de estos lugares sagrados. ... Yo no digo que no los cristianos tienen los lugares cerrados de este tipo. Muchos tienen una gran cantidad, y cada uno tiene. Sin embargo, hay grandes extensiones e importantes en el territorio de los escarnecedores, el panteísta, el quietista, formalista, dogmático, sensual, y el resto, que son abierta y solemnemente tabú . ...
Cristianismo - es decir, la religión de la Biblia - es el único esquema o forma de creencia que niega cualquier posesión de un cargo. Aquí solo todo es gratis. Usted puede volar hasta los confines del mundo y no encuentran a Dios, sino el autor de la salvación. Usted puede buscar en las Escrituras y no encontrar un texto que deja en sus exploraciones. ...
El Antiguo Testamento y la Ley de Moisés y el judaísmo son comúnmente se supone que "tabú" por los ortodoxos. Los escépticos pretenden los han leído, y he encontrado algunas objeciones ingenioso ... que muchos de los ortodoxos no leídos admitir, y cerró el tema como embrujada. Sin embargo, una vela está llegando a expulsar a todos los fantasmas y pesadillas. Vamos a seguir la luz.

Debemos recordar las principales contribuciones de Maxwell a la ciencia. Se extiende sobre una amplia variedad de campos, incluyendo la óptica, la visión del color, elasticidad, y el comportamiento de la parte superior dinámicos.

Tartan Ribbon (1861) El físico Maxwell es el autor de esta maravilla, considerada la primera foto en color 


 La obra que lo estableció como un científico natural más importante fue su análisis de los anillos de Saturno, en la que demostró que no puede ser rígida, sino que debe estar formado por un enjambre de partículas cuya estabilidad se analizaron. Quizás inspirado por el trabajo anterior, Maxwell fue también la primera persona en aplicar los métodos de probabilidad para el análisis de las propiedades de los gases.

 Él inventó la idea de una "función de distribución" que rigen las velocidades de las moléculas individuales del gas, y propuso la "Maxwell" (o, a veces "de Maxwell-Boltzmann" la expresión de su forma de equilibrio. Maxwell fue a trabajar a cabo predicciones concretas que podrían ser obtenidos a partir de esta teoría cinética de los gases, por ejemplo sobre el comportamiento de la viscosidad, y se realizaron experimentos para confirmar las predicciones.

 Sin embargo, el trabajo por el cual él es el más recordado es su formulación de las ecuaciones que gobiernan el electromagnetismo: las ecuaciones de Maxwell. Esto condujo inmediatamente a la predicción de las ondas electromagnéticas y la unificación del electromagnetismo y la consiguiente luz.

 La formulación de Maxwell de la teoría electromagnética en forma diferencial y su defensa de la naturaleza fundamental de la materia , en contraste con la acción a una distancia de las teorías de su época es, por supuesto, la base de prácticamente la totalidad de la física moderna.
Además de su contribución personal, Maxwell fundó y construyó el Laboratorio Cavendish de física experimental en la Universidad de Cambridge, que iba a ser sin duda el departamento de física más prolíficos por lo menos durante los próximos cincuenta años.

La universidad en la que Hawking se desarrollo como cientifico creció y logró renombre gracias a NEWTON Y MAXWELL...



.



----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

http://www.moonmentum.com/blog/tag/james-clerk-maxwell/

http://www.clerkmaxwellfoundation.org/
© 1998, 2006, Ian Hutchinson H.
Archivo traducido a partir de T E X por T T Hgold , la versión 3.71.
El 18 de mar 2006, 10:48.
http://www.scottish.parliament.uk/parliamentarybusiness.aspx#Col26996
http://silas.psfc.mit.edu/Maxwell/http://www.maxwellyear2006.org/http://www.ieee.org/index.html
http://en.wikipedia.org/wiki/James_Clerk_Maxwell
http://www.afinidadelectrica.com.ar/articulo.php?IdArticulo=116
http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/112/htm/sec_16.htm
http://www.sonnetsoftware.com/resources/maxwell-bio.html
----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia