...
...

¿Sendero oscuro en el universo y Espiritu Santo?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


 Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                           Direccion: Jairo Cadima    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







ESTUDIO DE HOY BASADO EN EL ARTICULO CIENTÍFICO DE:


fuente: http://www.bbc.co.uk/programmes/b00rgg31



¿Mapa mundi? ¿globo terráqueo? va, ya fue, no seas anticuado, ja..ahora sale el universi mundi (si es que existe la palabra esa para definir a este globo representativo del universo conocido).



¿Pero que esta haciendo este tipo con eso y que es esa franja en color rojo?

Dicen que es un sendero "super"potente que arrastra a cumulos de galaxias de un tamaño impensable para nosotros, hacia algún lugar mas allá del universo conocido...a lo largo del post las pruebas científicas y avales de todo lo que digo...pero antes pregúntate...


¿y si una vez solo se concebía el globo terráqueo sin saber nada de los demás planetas no da para pensar que hoy por hoy no se conocen los otros universos aunque existan como ya nos paso una vez en la historia?




Iniciamos con;


¿Sendero oscuro en el universo y Espiritu Santo?



"Un grupo de astrónomos de la NASA acaba de descubrir un misterioso «sendero» que cruza una buena parte del universo y que, como si de una gigantesca cinta transportadora se tratara, es capaz de empujar 
cúmulos galácticos
 enteros (miles de galaxias, miles de millones de estrellas) a millones de km. por hora hacia los límites del universo visible. 







800 km por segundo
Ahora, varios años después y tras efectuar nuevos análisis, Kashlinsky y sus colegas se han dado cuenta de que la cosa va mucho más allá de lo que al principio imaginaron. De hecho, los cúmulos galácticos que se encuentran en este sendero cósmico fluyen misteriosamente a millones de kilómetros por hora (cerca de 800 km por segundo) a través de un camino aproximadamente centrado en las constelaciones australes de 
Hidra
 y 
Centaurus
.




Este extraño «camino» se extiende desde nuestro Sistema Solar en dirección a las constelaciones de 
Hidra
 y 
Centaurus
, y persiste hasta distancias superiores a los 2.500 millones de años luz.




Vaya hacia dónde vaya, la pregunta que atormenta a los investigadores es la siguiente: ¿qué es exactamente lo que está «tirando» de tanta cantidad de materia? Ningúna fuerza conocida parece capaz de conseguir algo siquiera parecido, y la cantidad y distribución de materia en el universo observado no es, ni mucho menos, suficiente como para ejercer un «tirón gravitatorio» (y de manera tan selectiva) sobre tantas y tantas galaxias a la vez.


Armados con un catálogo de cerca de 1.500 cúmulos galácticos diferentes, el doble de los estudiados en 2008, los astrónomos han llegado a la conclusión de que, efectivamente, el flujo oscuro es algo muy real. El equipo ordenó este catálogo de cúmulos en cuatro grupos o «porciones», cada uno de los cuales representa distintos rangos de distancia (ver imagen). Y después examinó la dirección preferida del flujo para los cúmulos en el interior de cada porción.

El paso siguiente consiste en aumentar el catálogo de cúmulos galácticos estudiados y rastrear el flujo oscuro a distancias aún mayores..

.

1, 2, 3 vah!



Si, a veces la vida exterior anula toda la vida interior,pero aunque no parezca esta vida interior es más existente cuando no la pensas de que cuando la pensas, yo aprendí a poner música góspel aun en mis peoresmomentos en lo referente a urgencias de la vida, trabajo, familia, estudios etc...Y en un click surge la conexión con un torrente pensante superior, hay, a propósito sabias que hay una franja en el universo, tipo un rio cósmico que fluye arrastrando estrellas, galaxias y todo tipo de objetos hacia las afueras del universo, es increíble y da a entender que hay algo más allá de este universo más fuerte que el universo mismo y arrastra todo a mayor velocidad quela de la luz, bueno, una vez postee sobre esto pero creo que hay que actualizarlo un día de estos.




Creo que el articulo cientifico que te presenté al inicio es la mejor representación de lo del torrente pensante superior, pero aclarando mis diferencias con el INCONSCIENTE COLECTIVO DE Jung, cabe decir que el creía en un mega archivo cósmico que solo guardaba y trasladaba información, un rapishare cósmico, ja, solo memoria y traslado de archivos a través de los milenios.

Yo me separo de ese concepto porque según Jung todas las formaciones de ese inconsciente colectivo se dieron generadas por cosas del hombre, surgen por acciones del hombre, el hombre la creo y las penso en un momento prehistorico, lo de arquetipos, bla, bla, bla.











Pero en el ejemplo del torrente que arrastra galaxias afuera del universo, sabemos que un torrente pensante superior es previo al hombre y a todo lo creado, es anterior y nunca pudo haber sido creado por el hombre, como ese torrente real nunca pudo haber sido creado por este universo porque es una fuerza que tira desde afuera del universo conocido.

Eso es mi PRE CREACIONISMO, el sentido de todo está en el conocimiento de la PRE CREACION, la contraparte del concepto de Jung es el concepto de ESPIRITU SANTO cuya funciones el aprendió de chico en su familia teológica, pastores protestantes y maestros bíblicos, Jung solo lo modifico para anular el concepto de Dios, pero hoy por hoy hay ejemplos cósmicos que demuestran que es más acertado mi CONCEPTO DE ESPIRITU SANTO, fuentes de agua eterna que saltan hacia vida eterna diría JESUS ADELANTANDO EL CONCEPTO DE LA FUERZA DE ETERNIDAD QUE ARRASTRA NUESTRAS VIDAS CUANDO NOS UNIMOS AL ESPIRITU DE DIOS.



MOMENTO SIN TIEMPO, PRE BIG BANG SEGUN LA CIENCIA, PREVIO A ESTE UNIVERSO, COSA QUE ANTICIPO Y ENSEÑO JESUS, UNA VERDADERA LOCURA ES APRENDER ESTO...Jesús no era un maestro de ética y moral, Jesús era un maestro pre creacionista al que yo trato de exponer como el exponía, pero no me sale del todo, pero trato de actualizar todas sus enseñanzas pre creacionistas al máximo y sin espantar a todo el mundo tampoco, buscando el equilibrio.



Espero alguien haya podio entender algo de lo que intente (en mis limitaciones) explicar, se trata de una intro nada mas aun tema del que podria hablar años y años y ni asi poder contenerlo.
algunos dicen que estamos en una especie de burbuja metafisica que envuelve y conecta todos nuestros pensamientos, que esa burbuja la creamos nosotros al ir sumandole creencias generacion tras generacion asi miles y miles de años...

Esta herencia esta en la genetica pero no somos una isla asi que estamos todos conectados por el mundo, una especie de atmosfera que todo lo une bajo ella, las nubes serian algo asi como esas creencias que se conviertieron con los años y años en arquetipos, creencias muy fuertes que surgen hoy por hoy de nuestro inconsciente y desgraciadamente y muy ignorantemente dicen que de ahi viene la idea de Dios, ja...se todo esto de memoria y mas profundo que la memoria.

MUCHACHOS ESTE CONCEPTO ES UN PLAGIO DEL CONCEPTO PRE CREACIONISTA DE ESPIRITU SANTO!!! JA, LO TOMO DEL CRISTIANISMO ENTENDIDO PRECREACIONISTAMENTE (DE FORMA QUE SOLO CONOCEN Y MANEJAN LOS PROFETAS) Y LO MODIFICO, JA, ES GRATIS PERO POR LO MENOS CUANDO ALGUIEN HACE ALGO ASI DEBERÍA CITAR AL AUTOR ORIGINAL, POR DIOS...

Practicamente me crie entre estos temas y puedo moverlos, manejarlos como mas me guste, pero no lo muevo para donde me guste como hizo Jung, me crie practicamente igual que Jung en caracteristicas familiares relacionadas con la teologia profunda, pero al contrario que Jung yo si la entendi, mas que mis propios maestros inclusive.

Puedo sintetizar y anular, correjir punto por punto que planteo Jung, quien tenia una base real, concreta porque surgio de una escuela teologica desde sus primeros añitos de vida, aprendio todos los conceptos que hoy te explico de raiz en todos mis post y los utilizo relacionandolos con religiones africanas y orientales cuando puedo mostrarte que punto por punto lo tomo del cistianismo en el que se crio.

Pero el cristianismo incluye necesariamente responsabilidades que las religiones orientales y africanas no, entre sus pequeñas diferencias el concepto de morir por los otros, una pavada, ja.

Pero este morir es vivir, vivir al entendimiento de una palabra que enfrenta la muerte justo cuando esta gana...

ESTA ES MI RAZON Y ES LA PALABRA QUE ENFRENTA A LA MUERTE, LA DE JUNG LA ACOPLA Y ACEPTA (PEQUEÑA DIFERENCIA NO?) 



y MAS GOSPEL, ESTA VEZ NEWSBOYS, NEW ZEALAND

"Tu eres bueno conmigo, siempre has sido bueno conmigo, de manera confiable, cuando las lagrimas caen"Newsboys...



Y me despido por el momento con este otro clip para reflexionar un toque...antes de dormir...espero les haya gustado el post a algunos, muchos saludos.


Atte: Jay/Estoymuyaltomix






-----------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia