...
...

¿Que hay detras de la censura de las iglesias hacia el Profeta Enoc?

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!

Resultado de imagen para LIBRO DE ENOC
No es para nada mi intencion servir de manual teologico a viejos pastores corruptos o a jovenes que solo aspiran a servirlos para encontrar un puesto.
Tampoco es mi intencion ser un denunciante serial de la corrupcion de ellos porque es algo que pueden verlo todos, solo se hacen los ciegos, son como sus idolos, tienen ojos pero no ven, oidos mas no oyen.


Asi que empecemos...

¿Quien es Luzbel?

Empecemos con un demonio menor, Luzbel todavia es demasiado sino conocen a demonios menores y su estructura existencial, aunque menor es el mas popular en cuanto a manejo de poder en iglesias, el demonio que mas invocan los pastores evangelicos, profetas y evangelistas de estos tiempos..el reconocido ESPIRITU DE DIVISION!!!

Cuenta la palabra de Dios en el libro de Enoc (libro sagradisimo) pero anulado por las diferentes iglesias catolicas y protestantes, hasta por la iglesia Judia, es que dice el profeta Enoc:

LECCION RAPIDA SOBRE ENOC, NO VOY A PERDER DEMASIADO TIEMPO EN ESTO, EL QUE NO CREE, AL HORNO Y CHAU, NO SOY EVANGELISTA, NO FUI CREADO PARA AMAR A LOS PERDIDOS SINO PARA DESTRUIR Y JUZGAR A LOS QUE OBSTACULIZAN LA OBRA DE DIOS, ASI COMO HAY ANGELES DE JUICIO QUE BAJAN A LA TIERRA Y OTROS A DAR BUENAS NUEVAS, ASI HAY MINISTERIOS DADOS A LOS HOMBRES QUE NO SON PARA DAR AMOR A LA GENTE, PERO SON DEMASIADO COMPLEJOS PARA LAS IGLESIAS, SIGAMOS...


Profeta Enoc


14:1 Este es el libro de las palabras de la verdad y de la reprensión de los Vigilantes que existen desde siempre según lo ordenó el Gran Santo en el sueño que tuve.

2 En esta visión vi en mi sueño lo que digo ahora con la lengua de carne, con el aliento de mi boca, que el Grande ha dado a los humanos para que hablen con ella y para que comprendan en el corazón. Así como Dios ha creado y destinado a los hijos de los hombres para que entiendan las palabras de conocimiento, así me ha creado, hecho y destinado a mí para que reprenda a los Vigilantes, a los hijos del cielo.

(Salta uno y dice con ese espiritu no puede ser de Dios, no tiene amor por los perdidos y yo respondo; tu pastor que le cobra plata en el nombre de Dios para edificar templos que no mando y recolectar ofrendas que no pidio, cobrando por aire a los perdidos desesperados son similares al que vende cocaina a los condenados en las carceles ¿tiene amor?tienen el mismo amor y sentimiento de comprension de Judas con los fariseos del templo, el ECUMENISTA MAS FAMOSO, que hacia la paz y la fraternidad interreligiosa en nombre de Dios a espaldas de su hijo, saludos a los difamadores de mis palabras, cuando oren a Dios se van a acordar de mi, se los aseguro )

Profeta Enoc

98:1 Ahora juro ante vosotros, para los sabios y para los tontos, que tendréis extrañas experiencias sobre la tierra.

5. Génesis 5:21 Vivió ENOC sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén. 

6. Génesis 5:22 Y caminó ENOC con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. 

7. Génesis 5:23 Y fueron todos los días de ENOC trescientos sesenta y cinco años. 

8. Génesis 5:24 Caminó, pues, ENOC con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. 

Segun la biblia es el primer hombre llevado en vida por Dios, pero aun asi dicen los religiosos que no es un libro inspirado por Dios, Dios lo privilegio mas que a ninguno pero ellos juzgan que sus palabras eran un poco exageradas, ja. ¿extraño no?

10. 1 Crónicas 1:3 ENOC, Matusalén, Lamec, 

Los libros de las cronicas de los reyes de Israel y Juda respaldan su existencia corroborando y usandolo en genealogias legales del reino y de la politica, tambien en recostrucciones generacionales que disponian herencias legales de territorio y cargos, de eso constan los libros de Reyes y Cronicas en sus interminables listas de nombres en eternas listas genealogicas, para eso sirven entre otras cosas esos libros tambien sagrados.

11. Lucas 3:37 hijo de Matusalén, hijo de ENOC, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán, 

El nuevo testamento y los evangelios vuelven a verificar su existencia y su legalidad, colocando a Jose, criador de Jesus como parte de su arbol genealogico.

12. Hebreos 11:5 Por la fe ENOC fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.

El apostol Pablo verifica y reconfirma su existencia y ademas sus experiencias misticas ampliando el panorama a la confirmacion de su potencia espiritual, ya no solo de su existencia y consagracion a Dios, si no que confirma su parte mistica como superior a él en experiencias sobrenaturales con Dios.

13. Judas 1:14 De éstos también profetizó ENOC, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 
Judas apostol (no el traidor PRIMER ECUMENICO, el otro Judas, el santo) confirma nuevamente a Enoc en el libro Judas, nuevo testamento y le agrega la calificacion y cargo, posicion y autoridad de PROFETA, lo que significa que leyo sus libros, porque tal parte citada por Judas no esta en el antiguo testamento, las profecias de Enoc no estan citadas en ninguna parte de la biblia que tenemos y nos dan pero Judas cita como profeta, exaltado por Dios, elevado en vida a Enoc y cita las profecias que solo estan en el libro de Enoc, libro que nos fue quitado por que no hubo quienes pudiesen descifrarlo, aca estoy por fin yo, dispuesto a enseñarselos de la a ala z con todos sus personas y hasta lo que los religiosos ven como muy turbio, les demostrare que no lo es y en nada se aparta de la palabra de Dios, Judas lo reafirma, esta en nuestra biblia tal cita y aun asi eliminaron el libro de Enoc.

Profeta Enoc

1: 2 Enoc, hombre justo a quien le fue revelada una visión del Santo y del cielo pronunció su oráculo y dijo: la visión del Santo de los cielos me fue revelada y oí todas las palabras de los Vigilantes y de los Santos y porque las escuché he aprendido todo de ellos y he comprendido que no hablaré para esta generación sino para una lejana que está por venir.

3 Es acerca de los elegidos que hablo y a causa de ellos que pronuncio mi oráculo: el Único Gran Santo vendrá desde su morada
¿Que hay detras de la censura de las iglesias hacia el Profeta Enoc?
¿Porque los hebreos, catolicos y protestantes se unieron para condenar a el libro de Enoc?

Esto es obrar del espiritu de division, arrancar y dividir la palabra de Dios y no lo que dicen en las iglesias otorgandoselo a todo el que cuestiona algo dentro de ellas, alguna situacion jerarquica o de corrupcion.

  
Profeta Enoc

17: 1 Después me llevaron a un sitio cuyos habitantes son como el fuego ardiente, pero cuando desean aparecen como humanos.
Resultado de imagen para hombre fuego

14:1 Este es el libro de las palabras de la verdad y de la reprensión de los Vigilantes que existen desde siempre según lo ordenó el Gran Santo en el sueño que tuve.




Dicen que una fecha en especial no coincide en cuanto a genealogia ¿pero acaso no hay muchisimas fechas cuestionables si se analizan estrictamente en los libros de Moises, por ejemplo en el genesis al hablar del orden de creacion del hombre y asi y todo nos forzamos a buscarle el sentido porque concideramos a esos libros sagrados, buscamos la parte metaforica, nos acusamos de faltos de entendimiento antes de cuestionarlos como inspirados por Dios pero al libro de Enoc con ese argumento se lo ejecuta post condena ¿No sera solo una excusa? obviamente es solo excusa, una de tantas en el falso juicio contra Enoc.

Sobre la limpieza que hizo Jesús en el Templo podemos encontrar otra contradicción, en este caso cronológica.

En el capítulo 2 del libro de Juan se dice que este hecho sucedió al principio de su ministerio:

Juan 2:15 “Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas;”.

Juan 2:16 “y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado.”

Pero Marcos dice que esto sucede hasta el capítulo 11, ya casi al final de su ministerio:

Marcos 11:15 “ Vinieron, pues, a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas.”

¿Anulamos parte del Evangelio y cuestionamos su fidelidad por un error cronologico? ellos van camino a eso, estan mas lejos de Crsito que yo, se conviertieron en los enemigos de su obra y de sus enviados.


En otra parte del libro de Enoc habla de angeles guardianes y ministros de regiones y de fenomenos climsticos y por eso se lo juzga pero...

Apocalipsis 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. 



Encontre en internet este otro articulo y me causo mucha gracia, aca esta comparando a Enoc citado como profeta elevado en vida por Dios con los Griegos que citaba Pablo, ja, que tipo de vida espiritual y discernimiento podes tener para hacer tal comparacion.

http://los-grandes-misterios-de-yhwh.weebly.com/cuestiones-misteriosas-sobre-el-libro-de-enoc.html

En la carta del apóstol Judas (Judas 14-15) se hace referencia a la predicación de Enoc, y se cita del capítulo 1, verso 9.  Esa cita en Enoc dice como sigue:

"Mirad que Él viene con una multitud de sus santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él."

Esta es la única cita casi directa de ese libro, pero esto no significa que el apóstol Judas le adjudicara inspiración divina al libro. Igualmente Pablo cita en una de sus cartas a ciertos sabios griegos pero esto no significa que Pablo le atribuyera inspiración divina a dichos griegos.  Es posible que el Libro de Enoc y otros libros apócrifos hayan sido pervertidos por la pluma de los escribas y traductores y ya desde hace siglos no existan copias fidedignas.

Habla de la posibilidad de que las copias de los libros fueran pervertidas o adulteradas pero ¿acaso no lo son todas las copias biblicas? ¿ O acaso se creen que Adan escribio unos pasajes? ja, ja la biblia no tiene porque ser contemporanea a sus hechos narrados ya que narra sucesos del inicio de la humanidad, la creacion y sus protagonistas no dejaron un tomo que durara esa millonada de años, fueron dichos que se pasaron oralmente y otros tantos se los narro Dios a Moises directamente dice nuestra biblia. No aclaro esto porque me importe el que publico eso en internet, sino porque me canse de oirlo en los templos cristianos y de boca de judios, es algo tan falso y absurdo, cosa que me llevo a dudar mas aun sobre el porque del ensañamiento contra el libro de Enoc.


Sigue diciendo el autor de uno de los articulos que enjuician el libro de Enoc.

En los capítulos 6 y 7 del libro Enoc se detalla cómo los ángeles tomaron mujeres de la raza humana y produjeron hijos "gigantes de tres mil codos de altura," aparentando aplicar y citar el pasaje de Génesis 6:1-3  casi textualmente.  Pero dado que  el Génesis lo escribió Moisés muchos años después de Enoc, no podemos concluir que ese libro no pudo haber sido escrito por Enoc ni por alguien que vivió después de Moisés.  Posiblemente  el recuento de Enoc era muy popular antes de la existencia del Tanakj,  y Moisés citó en Génesis del Libro de Enoc esta parte de la historia prediluviana.  En cuanto a  que aquellas mujeres pre-diluvianas parieran gigantes de tres mil codos de altura---cerca de dos mil metros de altura---aquí se muestra un error muy posible de traducción a nuestro idioma, o una corrupción deliberada por los escribas latinos de Roma.  Este error no basta para concluír que el Libro de Enoc no haya sido fiel a la verdad en su forma original.  Pero obviamente, hoy no lo es.

Aca uno de los invocadores y defensores del espiritu de division contra Enoc en nombre de todas las iglesias judio, catolicas y protestantes concluye;

 "el Libro de Enoc no haya sido fiel a la verdad en su forma original.  Pero obviamente, hoy no lo es"

Ja, ja, si por insignificantes errores en las copias enjuiciamos un libro ¿porque no directamente anulamos el sacrificio de Jesucristo?

 ERRORES BIBLICOS oficializados

Hay una clara discordancia entre los evangelios de Marcos y Mateo sobre la bebida que le dieron a Jesús camino a la crucifixión.

En Marcos se lee:

15:22 “Y le llevaron a un lugar llamado Gólgota, que traducido es: Lugar de la Calavera.”

15:23 “Y le dieron a beber vino mezclado con mirra; mas él no lo tomó”

Pero en Mateo se lee:

27:33 “Y cuando llegaron a un lugar llamado Gólgota, que significa: Lugar de la Calavera,”

27:34 “Le dieron a beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo.”

Claramente uno de los dos evangelios tiene que estar mal, en este caso tenemos dos libros que hablan de lo mismo y podemos comparar para encontrar este y otros errores pero que pasan con la mayoría de los libros bíblicos en donde solo hay una versión de los hechos, cuantos errores no habrá en ellos? pero los dejamos pasaro, completamos conocimiento con revelaciones del Espiritu de Dios, no juzgamos ni eliminamos un libro del mayor primer profeta llevado a los cielos en vida por Dios. Solo Elias tendria cierta estatura para juzgarlo pero ni él lo hace ¿quienes son estos y conque mediocres intereses buscan censurar y difamar el libro de Enoc?

Y seguimos con la estupides, ahora el escritor alega que al hablar de espiritus de fallecidos con acceso al cielo es algo que atrae y fomenta el espiritismo siendo proveniente de creencias paganas, ja... despues se define a si mismo como en favior de los evangelios y del cristianismo, que ironia hipocrita e ignorante por Dios, asi dice fulano;

En el cap. 22 se presenta un concepto que era desconocido en el judaísmo antes del destierro a Babilonia: el concepto de que los espíritus de los muertos siguen vivos y tienen acceso al cielo.

 El desarrollo de este concepto  dentro del judaísmo es posterior al exilio de Babilonia,  y sitúa la  alegada corrupción del libro Enoc después del regreso de Judá de Babilonia, después de Esdras y Nehemías.  Sin embargo,  debido a que fuera del judaísmo el concepto de que los espíritus de los muertos siguen viviendo se remonta en otras culturas paganas a sus mismos orígenes,  no podemos concluír en definitivo que el Libro de Enoc no haya sido escrito para aquellos entonces, ni que haya sido inspirado y fiel a la verdad en su totalidad.

Este sujeto escritor y maestro biblico apocrifo parece que jamas leyo ni siquiera los evangelios, olvidandose que es Jesus quien reafirmo esa idea contundentemente, despues de Enoc.

2. Lucas 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 

3. Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 

4. Lucas 16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

Hay que entender bien que lo castigado mortalmente en la ley de Moises no era el hablar de espiritus de muertos biologicos, ni creer que existieran, sino su invocacion directa, lo que hoy se llama espiritismo de Mediums.

1. Levítico 20:27 Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

Pero tener visiones de tal cosa como cuenta Jesus en la parabola "anecdota" o recuerdo de la misteriosa vida espiritual de Jesus quien nacio antes de ser Jesus, del cual poco sabemos pues es hijo directo de Dios Padre.

Sigamos entendiendo de que se trata la biblia...enseñemosle a los hermanitos que condenan a Enoc olvidando que toda la biblia oficial lo avala. SOLO BUSCARON EXCUSAS PARA CONDENARLO Y ELIMINAR LO QUE NO PUEDEN MANEJAR, NI ENTENDER.

Ezequiel 37

1. La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
2. Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
3. Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
4. Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
5. Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
6. Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
7. Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
8. Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.
9. Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
10. Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.



Seguimos enseñando y falta mucho, ni siquiera empezamos con el libro de Enoc en si porque estoy sacando basura de sobre él que con falsos argumentos establecieron en el cerebro de muchos, acto satanico, pero los profetas reales favorecemos e intercedemos por el cumplimiento de las profecias de los profetas mayores asi que debemos cumplir finalmente la profecia de Enoc de que habria una generacion lejana en el tiempo que realmente entenderia sus profecias y descripciones, aca estamos, sea hecho. Sigamos.

Dice el fulano del articulo que destaco en rojo...

En los caps. 72 al 79  el autor exhibe sus conocimientos de astronomía y los presenta de manera mística en símbolos de puertas por donde sale y se pone el sol; un lenguaje simbólico que evidencia un alto conocimiento de astronomía.

Curiosamente, en una de las  visiones del supuesto autor (¿Enoc mismo? o ¿los traductores posteriores?), en el cap. 90, ver 21,  se describe un juicio de las estrellas (los ángeles que pecaron) y al igual que las Sagradas Escrituras en algunos contextos (como en Revelación),  las describe como personajes  celestiales: 

"El Amo llamó a esos hombres blancos, los siete primeros y mandó que ellos llevaran ante Él, comenzando por la primera estrella que las guiaba, a todas las estrellas cuyo miembro sexual era como el de los caballos, y ellos las llevaron a todas ante Él."

Se deduce  que esos fueron los mismos ángeles que en principio tomaron como esposas a mujeres de entre los humanos.  Uno  no se pregunta cómo pudieron tener relaciones sexuales con mujeres con miembros sexuales de esas medidas,  porque la comparación hecho en el Libro de Enoc puede ser una simple alegoría para describir que eran de mayor tamaño que los humanos.
Recordemos que esto tambien esta en uno de los libros de Moises, lo de las estrellas como angeles tambien esta en la biblia, lo dice David, Ezequiel, Apocalipsis. Lod e los angeles que tomaron mujeres tambien esta por mas impresionante que parezca, es estupido pero pasa que con esto muchos se creen que se determina la perversion del libro de Enoc olvidando que tambien esta en su biblia oficial y seguramente basado en el libro de Enoc, Moises saco de ahi muchisimas partes de su sintesis narrativa, pero eran relatos orales en ese entonces que se transmitian de generacion en generacion.

En el texto que sigue la traduccion original es gruesos miembros, si se fijan bien todo el contexto habla de eso, pero decir grandes penes sonaba a blasfemia contra su pueblo (aunque la profecia venia de Dios) y lo tradujeron ambiguamente los hebreos

Ezequiel

16: 26. Y fornicaste con los hijos de Egipto, tus vecinos, gruesos de carnes; y aumentaste tus fornicaciones para enojarme.
27. Por tanto, he aquí que yo extendí contra ti mi mano, y disminuí tu provisión ordinaria, y te entregué a la voluntad de las hijas de los filisteos, que te aborrecen, las cuales se avergüenzan de tu camino deshonesto.
28. Fornicaste también con los asirios, por no haberte saciado; y fornicaste con ellos y tampoco te saciaste.

Génesis 6:2 que viendo los hijos de Dios que las HIJAS de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 

 Génesis 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las HIJAS de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.



Sigamos, sigamos que se pone bueno esto de reirnos de los pseudo intelectuales maestros biblicos que te hablan medio hebreo, medio griego, medio español segun la conveniencia de sus absurdas defensas de sus pobres doctrinas. Dice el fulano...

En cap 97:2 dice:  "2 Sabed pecadores que el Más Alto está pendiente de vuestra destrucción y que los ángeles del cielo se alegran por vuestra perdición."

Dado que el Mashiaj dijo  que los ángeles del cielo se gozan cuando un pecador se arrepiente, y no que se alegran por la perdición de los pecadores,  podría tratarse de otra corrupción de;l texo original.  Es posible que Enoc hubiera escrito o hecho referencia a "los ángeles del cielo que pecaron" o "los ángeles caídos del cielo."   Pero según aparece traducido ese texto,  es contrario al Evangelio.



195. Isaías 65:12 yo también os destinaré a la ESPADA, y todos vosotros os arrodillaréis al degolladero, por cuanto llamé, y no respondisteis; hablé, y no oísteis, sino que hicisteis lo malo delante de mis ojos, y escogisteis lo que me desagrada. 

196. Isaías 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su ESPADA a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. 

Isaias 34

6. Llena está de sangre la espada de Jehová, engrasada está de grosura, de sangre de corderos y de machos cabríos, de grosura de riñones de carneros; porque Jehová tiene sacrificios en Bosra, y grande matanza en tierra de Edom.
7. Y con ellos caerán búfalos, y toros con becerros; y su tierra se embriagará de sangre, y su polvo se engrasará de grosura.
8. Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sion.
9. Y sus arroyos se convertirán en brea, y su polvo en azufre, y su tierra en brea ardiente.
10. No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella.

DESTAQUEN LA PALABRA CANTÓ...ESTE CANTICO POR MUERTE DE HOMBRESSSS ENEMIGOSSSS ES USADO HASTA AHORA EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS UNIVERSALMENTE ¿NO ATENTA ESTO CONTRA EL EVANGELIO? ¿PORQUE NO QUITAMOS TAMBIEN ESTE LIBROD EL EXODO POR SER CRUEL Y CONTRARIO A LO DE QUE LA ALABANZA ANGELICAL DEBE SER UNICAMENTE POR LOS ARREPENTIDOS? 

Éxodo 15

1. Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.
2. Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.
3. Jehová es varón de guerra; Jehová es su nombre.
4. Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo.
5. Los abismos los cubrieron; Descendieron a las profundidades como piedra.
6. Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.
7. Y con la grandeza de tu poder has derribado a los que se levantaron contra ti. Enviaste tu ira; los consumió como a hojarasca.

y PORQUE NO SACAMOS TAMBIEN EL LIBRO DE SALMOS???? 

Salmo 137 que en el versículo 9 dice: "Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña."

Aquí el salmista se refiere a los niños Babilonios e incita a su asesinato de forma bárbara invitando a las personas a estrellar sus cráneos contra las piedras.

ESTO DEMUESTRA QUE LAS ACUSACIONES CONTRA EL LIBRO DE ENOC SON ARBITRARIAS Y ABSURDAS, SOLO RECHAZO DE SU PROPIA IGNORANCIA, PERO PODEMOS CAMBIAR ESO Y EL LIBROD E ENOC TIENE LA PARTICULARIDAD DE HACERNOS AVANZAR AÑOS LUZ ESPIRITUALMENTE EN BREVE TIEMPO.


Sigamos!!!!!! EN LAS REDES HASTA QUE EL LIBRO DE ENOC TOME SU LUGAR, EL LUGAR QUE LE DABAN LOS PRIMEROS CRISTIANOS, MISTICOS, LLENOS DE PODER DEL ESPIRITU SANTO, NO COMO AHORA!


https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090630150542AA7WHss&page=2

ANKA L¿Porque las iglesias han sacado de la Biblia el "Libro de Enoc"?

El libro de Enoc esta citado varias veces en la Biblia, pero parece ser que los que mandan en las iglesias no quieren que sepamos de que se trata.
Actualizar: Oh Martillo, porque crees que estoy despierta a estas horas? Es que yo ya tampoco puedo dormir por la angustia. Y es que no he leido nada, pero ya empezar a leer un libro donde faltan capitulos, como que no mola.

Actualización 2: Jen, es verdad, me he equivocado al formular la pregunta. La biblia es de los judios antes de ser de nadie. Pero en la Tora esta o no esta ese capitulo? Que es lo que estoy preguntando.


RESPUESTA A FALSA MEJOR RESPUESTA 

DICE: 
Hola!! te dejo la explicacion q a mi mas gusto...perdon por el copy paste. 
No hay “libros perdidos” de la Biblia o libros que fueron quitados de la Biblia. 

(RESPONDO: EL TEMA ES PORQUIEN FUERON QUITADOS Y FUERON QUITADOS POR LA IGLESIA CATOLICA Y LOS PROTESTANTES SABEMOS LO ERRADA QUE ESTA LA IGLESIA CATOLICA Y SEGUN NUESTRAS CREENCIAS TIENEN DOCTRINAS GUIADAS POR DEMONIOS, ASI FUE EL CONSILIO DE LAODISEA, PROYECTO SATANICO DE DESCUARTIZAMIENTO DE TEXTOS SAGRADOS ¿PORQUE ENTONCES ACEPTAR SU ANULACION DE UN NLIBRO AUTORIZADO Y MUY LEIDO POR LOS APOSTOLES COMO EL DEL PROFETA ENOC? SIMPLE, POR MIEDO DE LOS PROTESTANTES QUE AUN CRITICANDO AL CATOLISISMO LO VEN COMO ALGO SANTO, SON ECUMENICOS Y SIEMPRE LOS ERAN) 

SIGUE DICIENDO 

Hay muchas leyendas y rumores sobre libros “perdidos,” pero ninguna de estas historias es verdadera. Cada libro que Dios designó e inspiró para estar en la Biblia, está en la Biblia. Hay literalmente cientos de libros religiosos que fueron escritos en el mismo período de tiempo que los libros de la Biblia. Algunos de estos libros contienen relatos verdaderos sobre cosas que realmente ocurrieron (1 Macabeos por ejemplo). Algunos de ellos contienen buena enseñanza espiritual (La Sabiduría de Salomón por ejemplo). Sin embargo, estos libros no fueron inspirados por Dios. Si leemos cualquiera de estos libros, la Apócrifa es un ejemplo, debemos tratarlos como libros históricos falibles, no como la inspirada e inerrante Palabra de Dios (2 Timoteo 3:16-17). 

(RESPONDO: EL LIBROD E MACABEOS LO SACO LA IGLESIA PROTESTANTE POR INSITACION AL SUICIDIO SEGUN ALEGARON PERO SI FUERA POR ESO TAMBIEN DEBERIAMOS SACAR EL LIBRO DE JUECES PORQUE SANSON DICE LA BIBLIA QUE EN EL ESPIRITU SANTO SE SUICIDO Y DIOS ESTABA CON ÉL, POR LO TANTO NO CREAN EN LOS EVANGELICOS, NI PROTESTANTES, NI CATOLICOS EN CUANTO A SABIDURIA DE LIBROS PORQUE SON IGNORANTES Y MUY COBARDES QUE ACEPTAN CUALQUIER TEORIA SIN PENSAR) 

DICE 

El evangelio de Tomás, por ejemplo, fue una falsificación escrita en el siglo III o IV d.C. que afirmaba haber sido escrita por el apóstol Tomás. No fue escrito por Tomás. Los padres de la iglesia primitiva rechazaron casi universalmente el evangelio de Tomás como herético. Contiene muchas cosas falsas y heréticas que supuestamente Jesús dijo e hizo. Nada de él (o al menos muy poco de él) es verdad. La epístola de Bernabé no fue escrita por el Bernabé bíblico, sino por un impostor. Lo mismo puede decirse del evangelio de Felipe, el Apocalipsis de Pedro, el libro de Enoc, etc. 

(AL LIBRO DE ENOC SE LE ATRIBUYEN DOS O TRES ERRORES DE FECHAS EN CUANTO A SUCESOS BIBLICOS PERO TAMBIEN LOS TIENEN LOS EVANGELIOS Y NADIE LOS QUITO, ESO NO HACE APOCRIFO A UN LIBRO, QUE FUE ESCRITO MAS TARDE QUE EL TIEMPO DEL QUINTO HOMBRE SOBRE LA TIERRA ES SABIDO ASI COMO LOS LIBROS DE MOISES CUENTAN SOBRE ADAN Y NO DATAN DEL INICIO DE LA HUMANIDAD, NI CERCA PERO ACEPTAMOS QUE SON NARRACIONES ORALES QUE UNA VEZ PASARON A ESCRITURA Y QUE EXISTAN LIBRO APOCRIFOS NO SIGNIFICA QUE PODAMOS ENBOLSAR AHI EL LIBRO DE ENOC, ESO ES FALSO, REVISEN BIEN LAS ACUSACIONES Y TODAS SON FALSAS Y LAS CIERTAS COMO ERRORES CRONOLOGICOS TAMBIEN ESTAN EN NUESTRA BIBLIA PROTESTANTE O CATOLICA ASI QUE SILENCIO, UN GRUPO ADORADORES DE ESTATUAS DIJO QUE NO CORRESPONDIA Y TODOS CREYERON QUE ESO MARCABA LA INSPIRACION DE DIOS, JA, JA, ESO FUE MACUMBA CON MAS CLASE, JA...ME RIO DE LOS PROTESTANTES QUE NO ENTIEN
DEN EL LIBRO DE ENOC Y SIGUEN OBRAS SATANICAS, PREFIEREN UNIRSE A LOS ADORADORES DE ESTATUAS QUE AL PRIMER PROFETA ELEVADO EN VIDA AL CIELO. luego fue Elias, si eso es falso quiten los textos sobre la vida de Elias.
Fuente(s):http://profetacuentalabiblia.blogspot.com.ar/2016/09/que-hay-detras-de-la-censura-de-las.html
Jairo Cadima · hace 1 hora

Resultado de imagen para CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia