...
...

Maria Schneider "era virgen" fue abusada y termino en lesbiana

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!

(fue la primera estrella de la historia en confesar públicamente su lesbianismo LUEGO DE LA VIOLACIÓN) 
Imagen relacionadaResultado de imagen para Maria Schneider RAPEResultado de imagen para Maria Schneider RAPEResultado de imagen para Maria Schneider RAPEResultado de imagen para Maria Schneider LESBIANResultado de imagen para Maria Schneider LESBIANResultado de imagen para Maria Schneider DEATH

¿Violación real en "El último tango en París"?

La revelación del cineasta italiano Bernardo Bertolucci sobre la escena de sexo no consensuada de Marlon Brando a Maria Schneider, en el famoso filme de 1972, generó indignación por parte de diferentes artistas.

 ¿Violación real en El último tango en París?
 


¿Violación real en El último tango en París?


El cineasta Bernardo Bertolucci admitió que la escena de abuso sexual a María Schneider en El último tango en París fue real. La secuencia fue realizada sin la aprobación de la actriz francesa. Tanto Marlon Brando como el director italiano pactaron no contarle lo que iba a suceder.

La escena más famosa de la cinta, en la que el personaje interpretado por Marlon Brando viola analmente a la coprotagonista usando mantequilla como lubricante, estaba fuera de libreto. "No quería que Maria fingiese la humillación, quería que la sintiera", confesaba Bertolucci en una entrevista de hace tres años en La Cinémathèque Française de París.




Schneider, que tenía 19 años cuando se rodó la película en 1972, nunca reveló que lo que le había sucedido, aunque sí dijo que no estaba en el guion y que se sintió humillada. Falleció a causa de un cáncer en 2011.

Pese a que la revelación fue en 2013, los medios estadounidenses revivieron este hecho, que pocos conocían. Personalidades de Hollywood utilizaron las redes sociales para mostrar su desprecio por Bertolucci.



Por ejemplo, la actriz Jessica Chastain dijo en Twitter: "A toda la gente que adora esa película: están viendo a una chica de 19 siendo violada por un hombre de 48. El director planeó el ataque. Me pone enferma".

Evan Rachel Wood, quien hace poco días confesó que habían abusado sexualmente de ella en dos ocasiones, escribió: "Es indignante y te parte el corazón. Ambos están enfermos si creen que lo que hicieron está bien".

Chris Evans también se pronunció al respecto: "Nunca veré esa película, a Bertolucci o a Brando como antes. Sobrepasa lo asqueroso. Siento rabia".

Fuente: Infobae.com

A los 58 años, murió Maria Schneider

Último tango en París marcó su vida
Resultado de imagen para Maria Schneider
http://www.lanacion.com.ar/1347037-a-los-58-anos-murio-maria-schneider
ABUSO QUE LE CAUSO LESBIANISMO

 "No era más que un bebe de 19 años. No es bueno ser famosa a esa edad. No tenía novios. Era virgen. Los efectos de esas escenas se acaban notando tarde o temprano", reconoció al diario español El Mundo . Se refería a la famosa escena en la que era sodomizada por Brando, la más famosa de las muchas secuencias eróticas del film.

"Bertolucci me utilizó. Yo era entonces de las que pensaban que el desnudo era bonito. No tenía problemas en hacerlo. Pero Bertolucci me atrapó con sus fantasías para intelectuales", admitió más tarde. No volvió a hablar con el director del film y, al cruzarse con él en un festival, dijo lo que su personaje de Ultimo tango en Parí s pronunciaba ante Brando casi al final de la película: "A ese hombre no lo conozco".


Hija del actor Daniel Gelin y de una modelo, vivió desde entonces tiempos tormentosos: sufrió adicciones a drogas pesadas, padeció una crisis nerviosa con internación incluida por culpa de una relación amorosa con otra mujer (fue la primera estrella de la historia en confesar públicamente su lesbianismo)



MAS RELATO DE ABUSOS EN FILMS!!

ANTONELLA COSTA
Actriz argentina denunció que una escena de abuso en una película no estaba en el libreto y le pidieron silencio
Actriz argentina denunció que una escena de abuso en una película no estaba en el libreto y le pidieron silencio
Antonella Costa, quien formó parte de "Garage Olimpo" y "Diarios de motocicleta", entre otros filmes, publicó una grave acusación.

Antonella Costa decidió dar a conocer su testimonio luego de que el director de "El último tango en París", con Marlon Brando, reconociera abusos a su protagonista, María Schneider.
La escena de abuso sexual a María Schneider en "El último tango en París" estaba fuera de libreto. Así lo confirmó el director Bernardo Bertolucci y motivó la gravísima acusación de Antonella Costa en Facebook contra directores, ayudantes y actores.

"Al director que a mis 21 años puso en la casetera del motorhome el VHS del crudo de la escena en la que me bañaba, para que lo vieran todos. A los extras que aprovecharon una toma para manosearme entera. Al asistente de dirección que me pidió que no dijera nada porque necesitábamos seguir filmando. Al actor que le sugirió a la directora meterme "bien la mano" en mi sexo sin consultarme antes, y que me humilló delante del equipo técnico por haberme negado a acostarme con él, y a tantos otros a los que me enfrenté, negándome simplemente a hacer lo que no quería hacer, y que no era parte del pacto ni del proceso creativo", expresó indignada Costa luego de ver lo que pasó en "El último tango en París".

Se trata de un verdadero escándalo justo en el momento en que se habla en los medios como nunca de la violencia de género.

El texto completo de la actriz con su denuncia en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia