...
...

Caminando paralelamente a Dios sin jamas verlo DISCIPLE 13 CENSORED

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

Colaboran con Jay: Mirelle, Jorg, Isaac y LHM 
Direccion: Jairo Cadima    


---------------- 
 Yo humildemente creo que Jesus opto por elejir 12 discipulos en representacion de los 4 temperamentos existentes en el hombre, si esos 4 tipos de temperamentos fueran conbinados de dos en dos que son la fusion establecida en un necesario duo reproductor tenemos que las posibles conbinaciones son nada mas y nada menos que 12 ¿se entiende? seria algo asi como que los 12 representaban a toda la humanidad, al menos en tipos de temperamentos, si Jesus queria ser entendible a este mundo de terrenales debia tener cerca a representantes de los 4 tipos de temperamentos y sus posibles combinaciones, o sea, 12 discipulos muy cercanos cotidianamente. 

Así se verían personas con los 4 diferentes tipos de temperamentos tomando un trago que se termina...(Vaso medio lleno, medio vació o algo similar a esa metafora de la vida, pero con dos variantes mas).  
Teniendo en cuenta esta base que es una creencia personal mia, autonoma desde muy chico, me propuse ver en cual de las 12 conbinaciones entraria yo y busque y busque y nada...ninguno coinsidia conmigo en temperamento, ni en personalidad asi que ahi quedo mi investigacion de infante...hasta que... 


Encontre este versiculo extraño en donde aparece un ANONIMOUS que camino paralelamente a Jesus muchos años, en otra ciudad, pero en el mismo contexto politico, historico temporal... 


La modernidad pre fin aparecia en los santos evangelios, el ser humano ultimo, el ANONIMOUS, el que pelea por sus ideales sin someterse a ninguna institucion, ni agrupacion, el que sigue solo a Jesus aunque jamas lo haya visto tiene iguales derechos que los discipulos que si lo vieron y se agruparon pretendiendio (post cristo) formar una jerarquia que termino corrupta. 

 
¿A que tipo de temperamento pertenezco y puede que tambien pertenezcas vos si jamas te sentiste identificado con ningun miembro de las iglesias del cristianismo? 


El discípulo 13 de Jesús y Psico prohibida 
Marcos... 


9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.  
9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.  
9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.  
9:41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.  
9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. 
 

Y a partir de aca esto se va a poner pesado de leer y sentir...espero compartamos esta pesadez hermosa en la piel...esta es mi corriente, la rama mas avanzada, anarquista y sin tabues del cristianismo independiente, sin miedo alguno, sin nada que perder, solo la verdad de las verdades...comencemos a sentir esta lectura...estoy ¿estas? 
 
 ¿Sabias que en el texto que dice "al que hiciera tropezar a uno de estos pequeñitos mejor le fuera si se atase una piedra al cuello y se arrojase al mar" Jesus se esta refiriendo al que se atreva a tocar a este discipulo 13 que era anarquista de puro sentimiento a flor de piel, sentia a CristoJesus aun sin haberlo visto, convivía con él aun estando a kilometros de distancia sin contacto físico como lo conocemos???? 


¿Sabias que este discípulo 13 era apenas un adolescente y por eso lo llama Jesús niño en comparación con sus discípulos ya hombres jóvenes adultos...??? 


¿Sabias que si habláramos de diferentes iglesias surgidas de los seguidores de Jesús yo pertenecería a la de este pequeño discípulo anarquista que desdió rechazar la autoridad de los discípulos de Jesús instigando a seguir una estructura jerárquica que Jesús jamas mandó????

Niños, niños para los cuales había una justicia especial y mas pesada y puntual en su defensa...una alarma silenciosa lo llamaba y el sabia también usarla ante alguna terrible agresión...
  
 



 Pequeño amor. 
La omnipotencia se condenso en un micro punto dice textos teológicos antiguos, muy antiguos que estudio con pasión, la omnipotencia se condenso en un punto ¿para que y como fue? 
El eslabón explicativo perdido trata de él porque y como un Dios omnipotente en toda su dimensión omnipresente se condenso en una persona (la figura de Cristo) quien en vez de exponer grandes teorías de física macro aplicables y universalmente simplemente hablo de amor (amor con alma de sacrificio, autentico) cotidiano y próximo.
 

Continuamos fuertemente con mas teologia de Jay, el mejor teologo anarquista de la modernidad, de en serio que en esto no me gana nadie, sere malo en muchisimas cosas pero en exponer este tipo de teologia super avanzada nadie me llega a los talones, sigamos...con el post mas RANDOM de taringa y blogger...ESTA ES LA DROGA QUE DEBES TOMAR!! 



Caminando paralelamente a Dios sin jamás verlo DISCIPLE 13 CENSORED 


Erase una vez hace unos 2012 años aprox…
 

Él caminaba por medio oriente, tenia una vida normal, una familia normal, trabajaba y da la casualidad que mientras el hacia su vida común y corriente en otra ciudad también estaba caminando un hombre que partiría en dos la historia de la humanidad cronológicamente, nada mas y nada menos que Jesús de Nazaret.
 

Jesús estaba cercano a la muerte y sabiendo que iban a matarlo si avanzaba en sus exposiciones y acciones publicas porque por un lado…
 

Los revolucionarios israelitas querían la libertad del imperio romano y buscaban que el pueblo todo se levante en armas, palos o lo que tengan a mano, chicos, viejos, mujeres etc…para ese fin Jesús parecía ser el indicado arengador de multitudes, Jesús era oído, amado por el pueblo y él si hablaba de libertad seguramente haría acaso y se uniría como vocero del movimiento revolucionario político para la liberación armada (pensaban y charlaban en pequeñas y fugaces reuniones los israelitas metidos en esa corriente política que era muy fuerte en esos días).
 

Pero Jesús los rechazo firmemente, no se unió a ellos ni mucho menos se convirtió en su títere y eso le valió que antes de su muerte el pueblo elija liberar a un nacionalista criminal y no a él, pago caro su elección de independencia pero era su camino y asi debía ser. 
Sigamos…
 

Por otro lado todos sabemos que murió a manos de los romanos y ¿Por qué si a ellos les convenía que el pueblo siga a un líder que guie a todos hacia la paz? 

Simplemente no convenía que la gene se agolpe tanto, no importa cual fuera la razón, si amor u odio, lo importante era que no se podía permitir un estado de ebullición semejante, a Jesús muchos lo amaban, muchos lo odiaban. En fin, el generaba por alguna razón un revuelo importante, miles de personas tras él sin control alguno burocrático, las sinagogas tenían sus archivos accesibles a los jefes y comandantes romanos, se sabia quien entraba y salía de los templos, los rituales o ceremonias estaban bien controladas y nunca ofrecían nada nuevo, no era peligroso ese movimiento para los romanos pero si lo era el caótico correr de gente tras Jesús y debatiendo públicamente cada vez temas mas polémicos, hasta políticos, de impuestos, de libertad, de verdad…eso no podía hablarse abiertamente, era peligroso y sea cual sea la posición de su líder esa ebullición debía enfriarse y solo se lograría enfriando al líder, matándolo.
 

Bue, ese era el contexto en el que Jesús se movía, un infierno político alrededor de él…
 

¿Y el otro muchacho que vivía en la otra ciudad por la que Jesús no había pasado y llevaba una vida común y corriente paralelamente a la revolución cristiana que Jesús comenzaba y generaba? 
Aburrido, rutinario, cotidiano, familiarmente vivía sus días y no tenia tiempo de meterse en temas religiosos como los de la sinagoga, no había recibido una educación muy importante, era de familia pobre y sus antepasados no eran nada conocidos. 
Pero estos dos caminos se unirían sin unirse generando lo que yo llamo…
 

El discípulo 13 eternamente anónimo…WOW 

--------------------Historia de la unión de las dos historias------------------------------------
 

Me importa un carajo el destino que creas que esta marcado, me importa un carajo que digan que no es digno y que se sale del marco bíblico, me importa un carajo que esto no coincida con tus ideas de Dios, mi Espiritu saldrá y sobrevolara sus tierras lejanas. Uno por uno los mirara a los ojos y escuchara sus ruegos…Hoy el discípulo 13 anónimo todos pueden serlo y ase será.
 

 
Hoy se termino, la opresion, la sujeción y todo ese verso de refrenar mis instintos espirituales natos solo para que unos pocos ignorantes convenientes tengan paz al dormir y no teman perder ovejas, me importan nada!!!. 


Se acabó...soy de la linea cristiana de este muchachito anarquista eternamente anonimo ¿como se llama mi lider espiritual???No se, ni me importa, solo se que alguien anonimo, sin si quiera un nombre importante y desde la mas temprana juventud puede enfrentarse a un grupo eclasiastico armado que quiere apropiarse de la palabra Jesus y puede vencerlo y aun asi ser apoyado por el mismísimo CristoJesus... 


Libertad plena, ateos intolerantes sigan su guerra "santa" y cristianos sectarios y institucionalizados tambien participen como tanto les gusta hacer...yo voy por otro camino y hoy me termino de distanciar de ustedes para siempre, soy otra cosa que seguramente jamas van a entender...al menos no a corto plazo, a ateos les conviene tildar de religiosos adictos a los templos a los cristianos y a los cristianos les conviene decir que Jesus amaba los templos y la sujecion extrema al lider religioso MENTIRA!!! TERRIBLE MENTIRA CONVENIENTE!!! ya lo saben mis amigos, los pocos que tienen las pelotas para leer mis post de inicio a fin saludos, saquen ustedes sus propias conclusiones, como siempre les digo, estudien, estudien y estudien mas aun de todo!!! 
 

Empezó el final de los lideres, ya no habrá mas nombres reconocidos liderando, se acabaron los héroes, ahora abra solo anonimous! ¿quien es quien fundo mi corriente teologica? no se, no tiene nombre, nunca se dijo, pero el hecho de que tu linea tenga nombre la hace invalidad precisamente por no ser ese nombre Cristo...dejenme hacer la mia, please, no se metan en mi camino, que es personal 

-------------------- 


-------------------- 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia