...
...
profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


Compra un libro en Amazon y llega con cocaína dentro





MADRID, 31 (Portatic/EP)
Una estudiante universitaria de KansasSophia Stockton, se ha llevado un gran sorpresa cuando al abrir el libro que había encargado a Amazon, "Comprensión del terrorismo: desafíos, perspectivas y problemas", se encontró una bolsa de cocaína en medio de las páginas.
Stockton llevó su libro en la mochila hasta la oficina de la polícia local para comprobar su sospecha. La joven afirma que entonces se pusieron unos guantes, y metieron el libro en una bolsa de plástico. El policía se lo llevó para comprobar el contenido y a los diez minutos volvió y le preguntó: "¿Ordenaste un poco de cocaína con el resto del pedido?".
La policia, según informaciones de Huffington Post, no ha enviado ningún informe a Amazon. Sin embargo Stockton sí que ha contactado con la empresa líder en comercio electrónico para comentarle el incidente, aunque no cree que esto vaya a solucionar algo sobre el asunto. Su intención es seguir utilizando el servicio de Amazon a pesar de la sorpresa, aunque la empresa todavía no se ha puesto en contacto con ella.
La estudiante americana ha declarado que ha hecho pedidos muchas veces en Amazon, y nunca le ha pasado algo semejante. De hecho exculpa a la empresa y afirma que "ellos no pueden comprobar todos los libros que venden. Supongo que la cocaína fue puesta ahí por el anterior dueño del libro".
Enlaces relacionados:
- Huffington Post (http://www.huffingtonpost.com/2012/01/30/sophia-stockton-college-student-finds-cocaine-in-textbook_n_1241527.html).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia