...
...

Misericordia de Dios a abusadores? DIOS TIENE LIMITES, ESO HACE A SU PODER IMPERMEABLE A LA MALDAD

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!

2 COSAS HAY QUE ANULAN LA MISERICORDIA DE CRISTO, ESTABLECIDAS POR EL MISMISIMO JESUCRISTO: la primera es la blasfemia contra el Espíritu Santo y la segunda el daño a pequeños. AHORA GRITAN INDIGNADOS UN EVANGELISTA Y UN CATOLICO POR AHI..."NOOO Jesús es amor, hay perdón de todo, llamo a la escoria, a los peores"

Ahora es necesario que les enseñe porque cuando vengan delante de los que estamos puestos para juzgar y reclamen, va a ser tarde, es necesario que aprenda el que podría ser salvo y no lo es o esta por dejar de serlo. RECORDEMOS LAS PALABRAS DE LOS EVANGELIOS DICHAS POR JESUS.

"...NO TIENE JAMAS PERDÓN"


Marcos 3
29. pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.
30. Porque ellos habían dicho: Tiene espíritu inmundo.

Ahora ENTENDIENDO QUE HAY LIMITES DE LA MISERICORDIA SEGÚN JESUS, tratemos el segundo pecado imperdonable según CRISTO

 Marcos 9:42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de MOLINO al cuello, y se le arrojase en el mar. 

Resultado de imagen para piedra de molino al cuelloResultado de imagen para piedra de molino al cuelloResultado de imagen para piedra de molino al cuello
Lucas 17:2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de MOLINO y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos. 

Ahora veamos que la expresión atar una piedra de molino al cuello y arrojar al mar ERA VISTA COMO LA PEOR MALDICIÓN Y CONDENA A DESTRUCCIÓN EN ESA ÉPOCA, LA RETOMA JUAN EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS

 Apocalipsis 18:21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de MOLINO, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.


AHORA EMPIECEN A JUZGAR POR USTEDES MISMOS QUIEN ES DE LOS MÍOS Y MI REINO, Y QUIENES NO...


Desconcierto en el Vaticano
26/02/2017 - 10:16 Clarin.com Mundo
El Papa reduce sanciones a curas pederastas en nombre de la misericordia
El Papa reduce sanciones a curas pederastas en nombre de la misericordia
Lo reveló la agencia AP, que asegura que la decisión cayó mal entre víctimas y asesores pontificios.
Imagen relacionada
Nicole Winfield, la vaticanista de la agencia norteamericana Associated Press, dio una primicia que impactó por el desconcierto que causa: el Papa Francisco, que reiteradamente promete “tolerancia cero” con los curas que abusan sexualmente de menores, redujo “discretamente”, o sea sin hacerlo público, las sanciones a “un puñado” de clérigos pedófilos. Su decisión cayó mal entre las víctimas y los asesores pontificios, señala AP.
El castigo apartaba al cura culpable del sacerdocio, pero la reducción de la pena establecida por el Papa en nombre de la misericordia, los condenó a “una vida de penitencia y oración y a la prohibición de ejercer públicamente su ministerio”, sacerdotal, que lograron mantener.
La sanción más blanda es la misma que le fue aplicada al considerado más devastador abusador sexual en la Iglesia contemporánea, el líder carismático de los Legionarios de Cristo, padre Marcial Maciel, debido “a su edad y problemas de salud”. Maciel era un seguro candidato a los altares hasta que por iniciativa del entonces cardenal Joseph Ratzinger, principal colaborador de San Juan Pablo II, fue descabezado por sus andanzas como pedófilo durante más de treinta años y padre de dos hijos. Pero también Maciel evitó la reducción al estado laical.
Dos abogados canónicos y un funcionario anónimo de la Iglesia dieron la información de la reducción misericordiosa de los castigos a los curas pederastas por parte de Francisco a la agencia AP.
El portavoz del Vaticano, Greg Burke, dijo a Nicole Winfield que el concepto de la misericordia de Francisco se aplica “incluso a los culpables de crímenes atroces”. Dijo que los sacerdotes abusadores son suspendidos del ejercicio público de los oficios, “pero no necesariamente regresados al estado laico”.

Resultado de imagen para PEDOFILIA VATICANO

Burke reconoció que para muchas víctimas es difícil encontrar una señal de misericordia en estos casos.
El Papa dijo hace poco que los curas abusadores sexuales de niños y menores padecen “una enfermedad”, argumento que, señala la AP, “usan los abogaddos defensores como favor mitigante para las sentencias canónicas”.
Francisco pasó por alto la recomendación de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que tiene a su cargo los casos de abusos sexuales y pedofilia en la Iglesia, que habia sentenciado la reducción al estado laical de los curas pederastas castigados.
Marie Collins, la irlandesa víctima de abusos sexuales en su país por parte de un clérigo, expresó a la agencia noticiosa norteamericana su consternación ante la decisión del Papa de reducir las sanciones.
Collins fue nombrada por el pontífice argentino como miembro de la comisión asesora del Papa en la protección de los menores, que preside el cardenal norteamericano Sean Patrick O’Mailley, arzobispo de Boston.
La señora Collins comentó la afirmación del Papa de que la pedofilia era “una enfermedad”: dijo que los abusadores “no están tan enfermos como para no tener conciencia de sus actos”. Señaló a la vaticanista Winfield que “los que abusan han tomado la decisión consciente de hacerlo”. “Incluso los pederastas, según dicen los especialistas, son responsables de sus acciones. Pueden resistir sus tendencias”.
Resultado de imagen para PEDOFILIA VATICANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia