...
...

ATEÍSMO E INCESTO EN LA BIBLIA. CREACIÓN DEL HOMBRE. RAZÓN ATEA DEL INCESTO EN LA BIBLIA

INCESTO EN LA BIBLIA ;estudio biblico

Ya fui poniendo lo que se del incesto en la biblia en otras entradas, pero siempre quedan cosas por repasar.

-Caín si cometió incesto y lo dice la biblia en la parte que dios le dice a Caín la misma frase que uso para castigar a Eva.

Y esta frase es la frase en la que dios le dice que desde ese momento el hombre seria más fuerte que la mujer(por que la mujer estando en igualdad de condiciones que el hombre fue la primera que cayó en las mentiras de Satanás).

Dios le dijo que desde ese momento habría en ella mas deseo y dependencia por el hombre que deseo y dependencia del hombre por ella.

La mujer dependía del hombre principalmente en los embarazos, que era donde quedaba indefensa si no estaba el hombre, porque tendría dolores de parto desde ese momento .

Y después de la caída del hombre sucedió que ellos pasarían a estar en una región violenta que jamás habían conocido.

Y retomando el tema del incesto, sucede que dios al ver el enojo de Caín (porque dios rechazo su ofrenda) casualmente le dice la misma frase pero reemplazando la palabra mujer por la palabra pecado.

lo que pasaba no era un tema de ofrenda elaborada o no elaborada, el tema era que Caín abusaba de una hermana en el campo, y lo había hecho de la misma manera que mato a Abel mas adelante (exactamente el mismo modus operandun).

Y dios ya lo había condenado, y por ese motivo rechazaba su ofrenda,(si bien no está nombrada tal hermana es solo por que moisés en sus censos contaba solo a los hombres, por que vivían en tensión de guerra y solo los hombres importaban).

Pero si dice la biblia que Adán y Eva tuvieron hijas(pero no aclara el tiempo, ni la sucesión de hechos cronológicamente hablando).

Sucedió entonces que Caín hecho a la hermana en cinta porque ya seria notorio el delito que venía cometiendo contra ella. Y la libro a su suerte por las tierras desconocidas y oscuras sin ningún tipo de amparo ni medios de subsistencia.

Y pese a todo, ella tuvo a su hijo, y su hijo se acostó con ella en un acto similar al de Lot con sus hijas, vivían en un estado salvaje y asi se multiplicaron.

Y tan temibles y agresivos se volvieron que de solo ver la sombra de ellos corriendo por los campos lejanos se horrorizaban Adán, Eva, sus hijas y hasta el mismo (asesino y violador) Caín.

Por eso Caín dice “grande es mi castigo (destierro)para ser soportado, si alguno me encontrase me matara"

Tengamos en cuenta que el sector de la tierra cercano al edén donde se instalaron Adán y Eva aun mantenía cierta comodidad, pero pasado un gran campo había montes oscuros llenos de generaciones de salvajes agresivos al extremo.

Sucedió luego que al enterarse de todo esto las demás hijas de Adán y Eva, al ver la pasividad de ellos ante tremenda injusticia, no toleraron mas la depresiva y aburrida vida , y comenzaron un éxodo hacia las tierras lejanas.

No toleraron tener que esperar hasta la quinta generación de hombres para tener pareja,(ellos vivían mil años en perfecto estado físico) .

¿Y por que eso de la quinta generación?

Lo de la quinta generación es por que si desde el tercer varón (set, hijo de Adán y Eva) cada varón nacido esperaba a que dios lo haga caer en un sueño profundo y así le creaba a su mujer de su ser (igual que lo de Adán y Eva), y de esa pareja nacía un varón que esperaba y tenía a su mujer creada de su ser.

Entonces repitiéndose esto durante cinco generaciones resulta que la sexta generación podría mezclarse entre ellos sin tener ningún parentesco, no sería ni primos lejanos.

Así se concluye que el plan de dios no contemplaba obligatoriamente el incesto, porque la biblia jamás dice que dios dijo que la reproducción nebular (similar a la de la formación de una estrella, desde una nebulosa) no se debería volver a repetir.

Se mal sobreentiende el mandato de multiplíquense sobre la tierra, porque ni la tierra se refiere a el planeta tierra (solo al edén) y ni el multiplíquense se refiere a tener sexo. por eso no le obedecen y no tienen sexo hasta después de la caída del hombre.

Porque la reproducción que Adán conocía era la de esperar a que dios haga caer sobre él un sueño y cree de su ser a su mujer. y dios nunca dijo no, no es así.

Por lo tanto dios quería que las próximas cinco generaciones esperasen como hizo Adán.

Así queda anulado el incesto por completo de la voluntad de dios para el hombre y de ninguna forma en el génesis se arenga al incesto como dice la versión atea.

Recordemos también que la reproducción nebular no es necesariamente sanguínea porque Adán en su plenitud no era solo un cuerpo, era un ser integro con un alma y espíritu poderoso y participativo a flor de piel.

Y tal como pasa en la multiplicación de las estrellas, así paso con la creación de Adán desde el ser de dios y con la creación de Eva desde el ser de adán.es sacar mil condimentos del ser de alguien y pacientemente ir creando otro ser con las características de la esencia del ser del que fue creado.

recordemos que las creaciones más grandes en el universo, hasta el sol que hace posible la vida en la tierra no se creó por reproducción sexual, se creó a partir de una nebulosa por medio de la reproducción nebular, y ese tipo de reproducción dio origen al hombre.

Pero esto de las generaciones del incesto se corrigió con set, donde su hijo empezó devuelta a invocar el nombre de Jehová. Y también su nieto hablaba con dios tanto que dios lo llevo al cielo en vida y un par de generaciones vino Noé, pero sus hijos no esperaron al plan de dios.

De esta impaciencia resulto que hasta uno abuso de su propio padre Noé, estando borracho Noé. Pero hasta Noé esas generaciones fueron fruto de la reproducción nebular y no por completo sexual, por eso dice la biblia que set era a imagen y semejanza de Adán (esto lo dice por la obediencia en la espera de su mujer).

Y así paso con sus hijos pero se termino con Noé y jamás volvió a suceder en la tierra hasta el embarazo de maría, madre de Jesús. en este caso volvió el estilo de reproducción no sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia