...
...

RAZÓN ATEA DE DIOS DETUVO EL SOL, ATEÍSMO.



JOSUE Y DIOS.COORDENADAS ASTRONÓMICAS.



Esta investigación recién la comenzamos a desarrollar, tiene varios meses en borrador y ahora la vamos a desarrollar por completo, es  el tiempo ahora.
Lo que se trata de explicar es la idea de que dios dejo los astros y todo el universo tan detalladamente hecho y cronometrado, tan milimétricamente organizado solo para que el hombre lo use ante una situación de pérdida total de cultura, de historia, de escrituras, de enseñanzas de dios, de tradiciones simbólicas, hasta del propio lenguaje que expresa el nombre de dios y Jesús. Ante tal perdida como la que sucedió con los israelitas en los 400 años de esclavitud.


Salmos
81:5 Lo constituyó como testimonio en José Cuando salió por la tierra de Egipto. Oí lenguaje que no entendía; 
81:6 Aparté su hombro de debajo de la carga; Sus manos fueron descargadas de los cestos. 
81:7 En la calamidad clamaste, y yo te libré; Te respondí en lo secreto del trueno; Te probé junto a las aguas de Meriba.Selah 
Sigamos, con el estudio investigativo. Resulta que


130. Salmos 33:6: Por la palabra de Jehová fueron hechos los CIELOS,
Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.


Y esto que sostengo lo practica Josué en medio de una sangrienta guerra,  veámoslo...




Ahora vamos a empezar la parte en la que 
el campo de batalla pasa a ser el planeta tierra, que es el único planeta con vida en el universo.

Después del descubrimiento de Copérnico (de que la tierra giraba alrededor del sol) se creyó que todo misticismo había sido tirado a la basura, también se la nombra como una de las heridas narcisistas de la humanidad y una herida de muerte para la religión.








Pero el error está en una errónea interpretación de la biblia. Porque dios no dice, jamás, que la tierra simboliza a dios en su, gran, mapa astronómico.

En el macro-mapa que dejo, sobre nuestros ojos, para que sepamos el pasado del universo.




Lo que simboliza a dios padre es el sol, los otros dos planetas son intermediarios entre dios padre y el hombre simbolizado por el planeta tierra, de la cual la biblia dice que es del mismo material que el cuerpo humano. Eso deja clarísimo que la tierra es, bíblicamente, símbolo del hombre.














por esta razón es que el descubrimiento de Copérnico no debió haber asombrado a nadie creyente por qué no hace más que corroborar a la biblia. En cuanto a lo que dice la biblia respecto a que Josué(al mando del ejército de Israel, contra los cananeos) en una batalla pidió a dios :





Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:

Sol, detente en Gabaón;
Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.










En este caso, tan citado por el ateísmo, la explicación es clara.

Resulta que lo que Josué le está diciendo a dios es una coordenada astronómica, usando como agujas a montes de gabaon y del valle de ajalon. Josué creó una petición certera de lo que necesitaba. Y lo que necesitaba era que continué la misma luz del día que estaba teniendo en su victoria.









Josué creo imaginariamente una brújula astronómica con dos agujas, y eso pidió, y a eso dios le contesto, creando las condiciones de luz que Josué había pedido. Era la única forma de nombrar al haz de luz que él quería, porque en ese tiempo no había un lenguaje científico de medición. Galileo nació miles de años después y creo teorías para la luz.

2 comentarios:

  1. uhm vacio en este tema he jajajaa

    sabes que eres un prototipo aunque todavia no lo tengo vien calificado.

    y si vien con v o con loq que quiera, das por sentado que dios existe sin haber caminado en la sombra ni un solo dia.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que este estudio fue uno de los primeros, ahora si queres charlamos que tengo cien argumentos mas y estudios mas avanzados, demasiado avanzados...comparado con este...pero no entendi bien lo de prototipo o de la sombra, aunque no doy por sentado que dios existe por este estudio, solo explico algo de dios, pero doy por sentado que dios existe por fe, pura fe, y refuto todo argumento ateo con ciencia y les demuestro que ellos tambien lo niegan por pura fe nada mas...no tiene el minimo argumento de lo contrario

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia