...
...

¡Porque los animales matan a sus hijos?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


¿Por qué el infanticidio puede beneficiar a 

los animales

La leona solitaria siendo filmado en vivo para el planeta Tierra y su cachorro de Moja

Artículos Relacionados

El infanticidio es una poderosa herramienta para garantizar la supervivencia de una especie, los investigadores están encontrando cada vez más.
Suena como el más cruel de lo de todos, madres y padres matando brutalmente a sus crías de los animales.
Pero para los niños muchos animales, la mayor amenaza para su supervivencia que se enfrentan es a partir de su propia especie.
"No es como un evento de depredación, que es tranquilo", dice el experto en leones Craig Packer, profesor.
"Durante el infanticidio, que está gruñendo y violento, y realmente preocupante bonita", dice, describiendo cómo matar a los cachorros de los leones adultos. "Les pican en la parte posterior de la cabeza y el cuello, aplastando a su abdomen."
Suricata familiaLos suricatos son cooperativas de criadores, pero las hembras son conocidas por matar a sus respectivas camadas
El infanticidio es una manera a menudo pasada por alto de garantizar la supervivencia del más apto. Se ha registrado en una serie de especies, incluyendo mamíferos, como roedores y primates, y peces, insectos y anfibios.
La investigación científica muestra que puede proporcionar beneficios para el autor, tales como el aumento de las oportunidades de reproducción, el acceso a los recursos limitados, beneficios nutricionales directos, o la prevención de la atención de sus padres mal dirigida.
El infanticidio es a menudo perpetrados por hombres adultos.
Crías de los animales suelen estar protegidos por sus padres, con la protección masculina juega un papel importante en la supervivencia infantil.
Pero cuando los hombres llegan nuevos a la escena, todo puede cambiar.
Machos intrusos tratan de derrocar a estos padres. Si tienen éxito, al dañar, perseguir o incluso fuera de matar a un hombre hasta entonces dominante, y asumir el liderazgo de su grupo, entonces los niños de repente se coloca en gran riesgo.
Debido a que los hombres que han llegado a la escena a menudo sólo quieren una cosa - que tienen sus propios hijos con la madre.

Ver crías de animales viven:

Cachorro de oso negro
  • El planeta Tierra en vivo episodio de 's final se transmitirá en la BBC el jueves 24 de mayo a las 20:00 BST. O ponerse al día en iPlayer de la BBC.
  • También se está mostrando como 24/7 salvaje en los EE.UU. en el canal National Geographic Wild.
En la sociedad del león, por ejemplo, matar a los bebés en los resultados de sus madres, muy pronto, de nuevo fértil, lo que aumenta la probabilidad de que los nuevos machos que tienen descendencia.
Y si no matan a los hombres para bebés que no son suyos, se corre el riesgo de estos cachorros va a crecer y organizar su propio golpe.
Pero no es sólo que matan a los machos jóvenes. Las mujeres también lo hacen, dice el profesor Tim Clutton-Brock, de la Universidad de Cambridge.
"Las mujeres matan unos a otros de los bebés con la misma facilidad", dice.
Las ratas hembras comen equipos femeninos de otros para su sustento y luego hacerse cargo de sus nidos para su propia camada. Ratas madres también matan a sí mismos si están deformados o heridos, que les permita asignar recursos a sus hijos sí.
El infanticidio también puede aumentar el éxito reproductivo de un animal, mediante la reducción de la competencia para su descendencia.Mujeres enterrar escarabajos matar las larvas de sus rivales antes de su eclosión propia para asegurar su supervivencia.
Más de 40 especies de primates son conocidos para cometer el infanticidio, pero en muchas especies las hembras tienen una estrategia para reducir el riesgo, un estudio en el Journal of Theoretical Biology encontró.
La confusión de paternidad se utiliza - donde los primates hembra se aparean con múltiples parejas por lo que los hombres no saben quién es el padre.

El infanticidio en el reino animal:

Chimpancé
  • Leones : hombres nuevos de fuera de un orgullo que matar a los bebés ya existentes para aumentar las posibilidades de engendrar nuevos hijos
  • Delfines nariz de botella : el infanticidio rara vez se registran entre los cetáceos, pero se ha observado en varias ocasiones en los delfines mulares
  • Guillemots se han observado girando al infanticidio durante la escasez de alimentos. Las aves adultas se han visto matar a los pollos en nidos desatendidos vecinos
  • Hanuman langur monos se encuentran entre las primeras especies en las que se observó el infanticidio de los primates los machos adultos en la naturaleza
  • Los chimpancés : el infanticidio se piensa que es relativamente común entre los chimpancés salvajes. Hombres y mujeres se han observado matar a los bebés, tanto fuera como dentro de sus propias comunidades
Esto le da a sus crías la mejor oportunidad de sobrevivir cuando los machos nuevos tratar de integrar en un grupo.
"En un grupo de varios hombres, en los primates como los babuinos, si dos machos con una hembra de raza y no sabe que él era el padre, que reduciría el riesgo de infanticidio," dice el profesor Clutton-Brock.
Para los cambios en la jerarquía de dominación "el infanticidio se produce sólo cuando la posibilidad de que el asesino de engendrar el próximo niño es alto", dice el estudio.
Los suricatos son cooperativas de criadores, donde hay un macho alfa y la hembra, que la raza, y otros "subordinados" ayudar a recaudar los jóvenes.
Las hembras dominantes son conocidas por matar a joven de los subordinados, y ellos también se han sabido para matar a una mujer de la parte superior es joven si tienen una camada de su propia cuenta.
Sin embargo, suricatas machos no tienen sangre en sus patas.
El profesor Clutton-Brock dice: "los hombres Meerkat nunca han mostrado el infanticidio, porque tan pronto como (las mujeres) tienen los bebés que están listos para volver a aparearse Así, matar a los bebés no reciben ni un hombre en cualquier lugar.".
Esto es en contraste con los leones, donde las mujeres pasan hasta 18 meses en lactancia después del parto.
Los hombres nómadas, o coaliciones de machos compiten por el control de los orgullos, se sabe que matar a los cachorros a fin de que la madre de nuevo en la temporada y engendrar un hijo con ella.
El orgullo del pantano de Masai Mara en Kenia está siendo filmado para el programa de la BBC Planet Earth Live, que está siguiendo el destino de los animales jóvenes de todo el mundo durante el mes de mayo.
Colin Jackson, un productor de la BBC en el planeta Tierra en vivo, dice el equipo del programa ha sido después de una sola leona con un cachorro, llamado Moja.
"Yo creo que históricamente, antes de que nos empiezan a película, que probablemente tenía tres (cachorros), y que es más normal que una leona", dice. Él cree Moja está amenazada por otros leones de la zona.
"Un león macho toparse con ella y su cachorro podría tener la tentación de la muerte de la cría con el fin de traerla de vuelta en celo y aparearse con ella."
Cheetah y su cachorroLos guepardos evitar el infanticidio, por haber engendrado por camadas diferentes padres
Programa consultor profesor Craig Packer ha trabajado en 25 manadas en Tanzania durante los últimos 35 años.
Él dice que las pruebas de ADN en las camadas de lobos que él ha estudiado muestra cada cachorro en una camada es engendrado por el mismo león.
Esto está en contraste con guepardos donde cada camada solo tiene paternidad múltiple.
Dos machos se aparean con una hembra de guepardo y, esencialmente, mezclar el esperma en su interior, cada uno de engendrar algunos de los cachorros.
"Hasta donde yo sé, los leones machos no parecen ser capaces de reconocer sus propios hijos, pero si son parte de una coalición que proteja a todos los cachorros", dice.
Los cachorros de león son a menudo atendidos en guarderías, y las leonas en un grupo puede defenderse contra los hombres, persiguiendo a retirarse al picar a sus extremos posteriores.
Pero si no logran hacerlo, que puede ser enfrentado con la búsqueda de sus muertos jóvenes.
"Si las madres encontrar el cadáver de los cachorros, que van a comer el cadáver, y aunque el canibalismo en los leones es raro, lo ven como una comida sana, fresca y saludable de la carne", dice el profesor Packer de la Universidad de Minnesota, St. Paul, EE.UU..
A pesar de este acto de canibalismo es difícil de comprender en un contexto humano, cuando la carne es escasa, en el mundo natural que puede hacer toda la diferencia de si otros miembros de una familia a sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia