...
...

Antiguos a pie el misterio va aumentando

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta
http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-18177493


Antiguos a pie el misterio va aumentando

Reconstrucción del cuerpo de IchthyostegaReconstrucción del cuerpo de Ichthyostega

Artículos Relacionados

Una de las primeras criaturas que pisan la tierra no podría haber caminado en cuatro patas, los modelos por ordenador en 3D muestran.
Imágenes de libros de texto de un animal de 360 ​​millones de años, moviéndose como una salamandra son incorrectos, dicen los científicos.
Por el contrario, se habría arrastrado desde el agua con sus patas delanteras como muletas, la investigación en Nature.
La decisión de vivir en el agua para la vida en la tierra - un momento fundamental en la evolución - Debe haber sido un proceso gradual.
Ichthyostega es algo de un icono en el mundo de los fósiles. Vivir durante el periodo Devónico superior, que se denominó una "fishapod", con su mezcla de rasgos parecidos a los peces y anfibios.

"Inicio Cita

Nuestra reconstrucción muestra que la vieja idea, a menudo visto en los libros populares y exhibiciones de museo, de Ichthyostega mirando y caminando como una salamandra grande, con cuatro robustas patas, es incorrecto "
El profesor Jenny Clackde la Universidad de Cambridge
A pesar de que probablemente pasó la mayor parte de su tiempo bajo el agua, a veces se cree que se arrastró hasta la mitad para arriba sobre la tierra en las extremidades como aletas.
Exactamente cómo se movió sobre la tierra ha sido un tema de mucho debate, sin embargo.
Ahora, un equipo del Royal Veterinary College, Londres y la Universidad de Cambridge, ha pasado tres años reconstruyendo el primer modelo de computadora en 3D de Ichthyostega de los fósiles.
Se les permitió estudiar cómo los vertebrados antiguos hicieron la "transición monumental" de la natación y caminar.
El autor del estudio Dr. Stephanie Pierce, de The Royal Veterinary College, dijo que el esqueleto 3D les permitió calcular el rango de movimiento en las articulaciones de sus extremidades, por primera vez.
La investigación sugiere que el animal mezcladas en la tierra con movimientos de las extremidades traseras similares a la observada en los sellos en lugar de mover sus extremidades, en forma de andar familiarizado visto hoy.
El Dr. Pierce dijo a la BBC: "Estamos casi con lo que el animal de nuevo a la vida haciendo esto.
"Lo que hemos descubierto es que algunos primeros tetrápodos definitivamente no tienen la capacidad de caminar sobre la tierra Nosotros, en esta etapa no son realmente seguro de que los animales -. O grupo de animales-. Fueron los primeros en hacer esto"
Co-autor el profesor Jenny Clack de la Universidad de Cambridge añadió: "Nuestra reconstrucción muestra que la vieja idea, a menudo visto en los libros populares y exhibiciones de museo, de Ichthyostegamirar y caminar como una salamandra grande, con cuatro robustas patas, es incorrecta. "
Cuestión fundamental
Comentando sobre el estudio, la Dra. Susana Maidment del Museo de Historia Natural de Londres, dijo que la comprensión de dónde venimos, o donde todos los seres que viven en la tierra del vino, es una de las cuestiones más fundamentales.
"Lo que este estudio sugiere es que este animal, que ha sido tradicionalmente considerado como el primer animal de cuatro patas a caminar sobre la tierra no estaba caminando sobre la tierra en absoluto.
"Se nos envía casi de vuelta a la mesa de dibujo ... Supongo que incluso le envía de vuelta al campo para buscar más fósiles."
La investigación, publicada en un artículo en Nature , fue financiado por el Consejo de Investigación del Medio Ambiente Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia