...
...

¿Anarquismo y mi música para Dios?Intimo

Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                               Direccion: Jairo Cadima]         


   
El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno y, por extensión, de toda autoridad, jerarquía o control social que se imponga al individuo, por considerarlas indeseables, innecesarias y nocivas. 
Yo me considero anarquista, pero no de esos que rompen vidrios y se agrupan y patotas destructivas, creo que cuando uno nace de corazón anarquista no se dedica tanto a estar contra todo, se dedica a separarse de todo por un camino paralelo, marca su independencia de todos y de todo lo que culmina por agrupar a los demás...yo soy mas o menos eso, me desvivo por ser independiente, me da como alergia que alguien me guié o me mande...pero 

Siguiendo este camino nos encontramos con momentos de pánico, no es fácil estar solo frente a problemas nuevos y cosas que jamas pensaste enfrentar, las veces que me quise aliar, asociar o unir con otras personas con un fin común cuando llego la hora difícil, el dia D diría en términos bélicos, fueron abatidos por el panico escénico y terminaron por querer cometer un tipo de canibalismo ideológico con terrorismo psicológico y cuando no pudieron simplemente huyeron de la escena...de ahí que este tema habla de; 
 
Tema: 2° lealtad
 
Autor: Jairo Cadima o sea @Estoymuyaltomix 



En mi guitarra queda algo de lealtad 
que impregno tu gran lealtad 
debí haber aprendido bien para que 
esto no me pase otra vez 


Debí haber aprendido bien 
para que esto no me vuelva a acontecer 


En mi guitarra un segundo lugar 
a donde voy si te quiero encontrar 
es como un celular, como una realidad virtual 
como un gran wifi que de tan alto, se vuelve celestial 


Cubreme, con tu cuerpo 
que no puedan detectar en donde estoy 
¿en donde estoy yo? 
que no me puedan encontrar 


Cuando me siento mal 
solo iluminame y llévame a lo alto 
con tu poder... 


Cuando me siento mal 
sostenme con tu fe y llévame a lo alto 
con tu gran fe 


Y ahora me sentiré bien... 

Esta es la lista de reproduccion en youtube con casi todos los temas que subi a la web;
 

http://www.youtube.com/watch?v=EMnneop7FDQ&list=PL68BF06982366C169&feature=plpp_play_all 

Si a alguien le va, dejo el url...saludos y abrazos a todos, sigamos... 
 
La cosa es que creo que el nivel de cobardía de una persona depende de lo que crea que es su limite, lo que esta dispuesta a aguantar al lado de alguien, de una causa, de ahí la frase "cubreme con tu cuerpo que no puedan encontrarme en donde estoy" se trata de un concepto de lealtad elevado y fuerte, incondicional donde el limite es el cuerpo de uno o sea lo máximo en cuanto a voluntad, cuando perdes tu cuerpo poco queda a elegir pero sabes que diste todo, sudor y lagrimas. 

Yo por mi parte experimente que ser anarquista trae mucho dolor, se trata de resistir una situación aun sin saber cuanto durara, porque estas solo, no tenes alguien experto que te diga esto es así y así, te manejas solo y no sabes cuanto tenes que aguantar y muchas veces esto hace morir la propia fe de ahí lo de "Cuando me siento mal sostenme con tu fe y llévame a lo alto con tu gran fe" yo soy cristiano pero como soy también anarquista no confió en ningún hombre para dirigir mis pasos y eso duele, cuesta, las personas se agrupan por líder y así van sintiéndose acompañadas pero yo elegí estar solo en el camino que creo correcto. 
 

 No confió en personas solo en Jesús/Dios por eso hablo de que "En mi guitarra queda algo de lealtad que impregno tu gran lealtad" por que la guitarra es mi compañera para encontrarme en la concentración necesaria como para oír a Dios sin rechazar cada palabra de sus absurdas exposiciones, que serán absurdas hasta el dia después del éxito donde pido perdón por mi ignorancia, la música es algo esencial para un cristiano que solo esta acompañado en sus problemas por Dios y busca solo de él su dirección, ni de pastores, ni de lideres de jóvenes, solo de Dios, eso es el cristianismo anarquista que expongo en todos mis post de ahí lo de "En mi guitarra un segundo lugar a donde voy si te quiero encontrar es como un celular, como una realidad virtual como un gran wifi que de tan alto, se vuelve celestial" . 

Estamos solos en esta muchachos, nuestros padres pelearon sus guerras pero las épocas cambian y ahora las armas de los enemigos son otras de las cuales nuestros padres no tienen ni la menor idea y ya están cansados a esta altura, nos toca estar solos, vos leyendo detrás del monitor, yo en este otro escribiendo, pero que quede claro que el miedo esta en nuestras filas siempre en estas nuevas guerras del mundo contra la juventud esperanzada, no se va a ir y su escudero es la vergüenza y tampoco piensa irse, asi que este es el plan ¿te va? shiii, hablemos bajito y jodemos al miedo y a la vergüenza, lo que vamos a hacer es mentir que estamos acostumbrados y que les vamos a hacer caso a ellos así se quedan tranqui el miedo y la vergüenza y cuando llegue el momento decisivo, un segundo antes de renunciar a la batalla, partimos en dos la bandera blanca de rendición y atacamos como nunca antes, el miedoso y el vergonzoso sorprende en su valentía y así puede conquistar cualquier rival, esta el miedo, esta la vergüenza pero no dejan de ser idiotas cobardes que quieren que seamos como ellos, solo son fuertes en su constancia. 

Usemos la cabeza, engañemos al miedo y a la vergüenza, demos batalla, levantemos aunque quede nada de tiempo y la vida parezca que se paso de largo. 

 


Confundido por las olas que te agitan dentro 
descifrando tu interior 
Olvidando que tu viejo hombre a sido muerto 
revolviendo pasados otra vez 


estas bien, estas mal 
que pretendes encontrar 
corazón de piedra 
estatua de sal 


dime en que momento lo recordaras 
a tu corazón de carne 


Las palabras sobran, ruegan por un sol de abrigo 
un segundo de calor 
Si algun día entendiste que era necesaria muerte 
muerte y resurrección de una vez. 



estas bien, estas mal
 
que pretendes encontrar 
corazon de piedra 
estatua de sal 


dime en que momento lo recordaras 
a tu corazon de carne
 

 
Yo tampoco puedo ser falso brian, no puedo ser falso, odio eso asi que digo con vos 
Dios!!! sálvame de mi mismo!!!!!!!!!!!!!! 

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia