...
...

¿Componiendo para Taringa! Música?

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta

  


Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                             Direccion: Jairo Cadima]      

---------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 
 

Componiendo para T! Música, este es un tema que hice hace un año creo, pero ahora lo varié un poco y lo pase a una guitarra electroacustica, lo había subido a mi blog en criolla por esos tiempos que por ahí fue hace mas de un año, no me acuerdo...la cosa es que siempre lo canto solo y le voy improvisando partes cada vez... acá esta la ultima versión calentando motores para mi álbum en TARINGA! MÚSICA. 




Tema: Shining 
Autor: Jairo Cadima / @estoymuyaltomix
 


Voy a contarte todo de mi 
No hay nada que ocultar esta vez 
No hay tiempo que me limite 
Ni forma que me fascine esta vez 

se que muy dentro tuyo 
(que es muy dentro nuestro) 
vos sabes que hoy 
No sirven los sahumerios  

Ya no! ellos no van a hablarnos!  
Y voy... 

Brillando voy 
Yo veré al final que destino hay 
Brillando vas 
Brillas mucho mas en la oscuridad 

Jamas voy a estar solo... 

Ningún hombre esta capacitado 
Para autocrearse una paz especial 
Solo autosedacion y su vida durmió, murió 
Porque no puede tener 

Una paz en medio de la guerra 
Paz sin matar, pero paz al accionar 
Sin perder libertad y aun sin meditar 
Sabes que... 

No hay arboles ni cruce de piernas bajo él 
No hay sombras debajo las cuales ocultarse 
Yo te veré igual yo te veo... 

Brillando voy 
Yo veré al final que destino hay 
Brillando vas 
Brillas mucho mas en la oscuridad
  
 
 

Les agradezco a todos los que me saludaron vía MP y comentarios por mi CUMPLEAÑOS VIRTUAL, se agradece las bonitas palabras y la buenísima onda, realmente no creía que había tantos lectores, pensé que la mayoría ponía seguir por poner pero en estas ocasiones me doy cuenta que son muchos mas los que leen de lo que yo creo y muchos me dicen que lo que publico les sirve así que voy a seguir poniéndole la mejor onda al asunto, como todos con nuestras cosas día a día mas fuerte. 
 Así debe ser muchacha@s así nos lo enseño Drogba en el post anterior, ja...algunos lo recuerdan seguro, es difícil de olvidar algo así, bue, quizás suspenda todo por un mes por asuntos pendientes que tengo en mi vida personal y que son muy grosos y definitivos para mi así que si no me ven no es depresión, ni ninguna cosa alocada que se les cruce por la cabeza, ja, estoy encargándome de cosas que no pueden esperar mas en mi vida...oren, rezen, tiren buena onda o lo que sea que hagan para desearme éxitos, saludos a todos y muchas, muchas gracias por la compania de siempre!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia