...
...

Psiquiatria atea express, ja

profetacuentalabiblia.blogspot.com presenta


El aviso de arriba no tiene nada que ver con esta pagina, es solo un error de la copia original de mi publicación en Taringa, este Blog es mio y no tiene publicidades.




Psiquiatria!Termina la FE y empiezan los crímenes de la¿razón? TOPS ATEOS y Dross hablan d que somos ESQUIZOFRENICOS ¿saben a nivel avanzado del tema o tocan de oido?GALTON (primo d Darwin) QUERIA EVOLUCION Y ASI EMPIEZA LA HISTORIA QUERID@S...Bye!





@estoymuyaltomix hace 1 hora +1
Hablan de que contribuimos a la ignorancia tirando diagnosticos graves sin saber un carajo del tema, cuando me los cruzo terminan colorados...no saben nada y se divierten llamando "idiotas que hablan solos con amigos imaginarios, esquizofrenicos"

@estoymuyaltomix hace 1 hora +1
Filosofen queridos USER TOP ATEOS MILITANTES, hablen de filosofia aunque tampoco sepan de eso, pero please no se metan a DIAGNOSTICAR A NENES TEISTAS SIN SABER UN CARAJO DE NADA, yo tengo ganas de divertirme a veces, llamen y nos reimos juntos, ja,ja

@estoymuyaltomix hace 1 hora +1
Ja, y Dross dice que la ultima vez que leyo un libro de historia solo vio crimenes religiosos, ja,jaja 

@estoymuyaltomix hace 59 minutos +1
Va gratis una actualizacion de historia para Dross que parece que tiene la encarta prehistorica, ja..MURO DE BERLIN ATEO,MISILES KOREA DEL NORTE ATEA, CHINA MATA NIÑAS- ATEA, CHINA MASACRA PUEBLOS- ATEA, UNION SOVIETICA- ATEA!!! ¿SIGO????

@estoymuyaltomix hace 57 minutos
¿Dice que los ateos no apoyaron a HITLER? ¿PERO ESO QUE INSPIRO A HITLER LLAMADO EUGENESIA NO LO INVENTO UN ATEO PRIMO DE DARWIN EVOLUCIONISTA?, JA,JA POR DIOS!!! ACTUALIZA LA ENCARTA, JA 

@estoymuyaltomix hace 54 minutos
Bue, me tengo que calmar pero vi un par de videos en tono apocaliptico ateo tirando insultos y acusaciones historicas tan ignorantes que no puedo parar de reirme, tengo que terminar dos libro pero esto fue mas fuerte que yo     

@estoymuyaltomix hace 52 minutos
Ja, encima tapizan sus comunidades con imagenes del PENSADOR, ESCULTURA DE RODIN que era cristiano y hasta se encerro a estudiar teologia mucho tiempo antes de ESCULPIR, ja, ja...y DROSS poniendo se serio tirando diagnosticos psiquiatricos a matar, ja, ja

@estoymuyaltomix hace 50 minutos
Despues se quieren deshacer de HITLER QUE TENIA UN PENSAMIENTO EVOLUCIONISTA Y ASI COMETIO SUS CRIMENES, SOBREVIVE EL MAS APTO, MAS FUERTE LLEVADO DE LA MANO DE GALTON- PRIMO DE DARWIN ATEO!!!!!!!!JA, JA ,JA...CHE, ese Dross da mucha gracia en estos temas

@estoymuyaltomix hace 42 minutos
y Bue, ya se me esta pasando el ataque de risa, seguro esta joda me cuesta bajar el rango, eliminacion de este shout y de paso de un par mas, ja como siempre, mientras ellos insultan en TOP POST, ja, da mas gracia todavia, esto huele a...
@estoymuyaltomix hace 41 minutos


@estoymuyaltomix hace 38 minutos
Gracias a todos los que andan por aca pese a algunos incidentes menores que son graciosos en algun punto, PROMETO CIENCIA Y LITERATURA MUNDIAL PARA LA PROXIMA


@estoymuyaltomix hace 32 minutos
ja, mas de DROSS, dice que lo de Dios es por miedo a la muerte,, ja, A MARTIN LUTHER KING LO MATARON POR SUS CREENCIAS Y SABIA QUE LO IBAN A MATAR TARDE O TEMPRANO ¿MIEDO NO SERIA HABERSE VUELTO ATEO?

@estoymuyaltomix hace 31 minutos
Ni me hagan hablar de NELSON MANDELA QUE PASO MAS TIEMPO PRESO AL BORDE DE LA MUERTE QUE EN LIBERTAD Y SANO, JA, JA ¿MIEDO A LA MUERTE? JA, JA decirlo con una camarita en you tube con tono solemne es facil, ja   

@estoymuyaltomix hace 28 minutos
Ah, despues habla de que los cristianos hacen todo por lograr puntos con su amigo imaginario, ja, guau, que fe seria esa, se hacen las cosas porque salen del corazon....

@estoymuyaltomix hace 27 minutos
... y no por miedo ni comercio solidario, si cobrara ME LLAMARIAN CUERDO, JA si regalo sin pensar mi vida LOCO BUSCA MERITOS, ja ¿ellos hablan de hablar con falacias, ja? que clara la tenia Jesus che, mis respuestas son suyas pero adaptadas a la modern 

@estoymuyaltomix hace 25 minutos
Que otro chiste me contaron de Dross en estos temas??? me rei tanto que algunos no los escuche bien, pero si me acuerdo alguno mas se los cuento...y nos reimos todos un rato mas      yo me dedico a exaltar vida de teistas y ellos a destruir, da risa

@estoymuyaltomix hace 13 minutos
Pero en el fondo hay algo que nos une a ellos y a mi !!!!!ESTAMOS SIEMPRE HABLANDO DE DIOS, ABURRIENDO!!!!!!!!!!!, JA,JA los enfurece eso.     


1 comentario:

  1. MIREN EL VIDEO WWW.CCHR.ES Y VERAN COMO LA PSIQUIATRIA SE INVENTA ENFERMEDADES FALSAS Y DROGAN A LA GENTE.

    ResponderEliminar

Seria genial si te comunicaras y dejaras algo escrito aquí abajo, gracias.
Thalia